Voluntad Shinobi
Espero que solo sea un hasta pronto User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Espero que solo sea un hasta pronto User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espero que solo sea un hasta pronto Empty Espero que solo sea un hasta pronto Mar Oct 30, 2012 11:00 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Bueno amigos, queria dejar mi despedida desde el pc para hacerla bonita y larga pero estoy desde el cel asi que os hare un favor a todos y sera corta jaja

No se si decir que es una deapedida o es una ausencia por que no se por cuanto tiempo sera, como dije espero que sea ausencia y regresar pronto, quiza mañana o quiza el mes que viene pero en este momento no siento animos de seguir en los foros, algunas personas ya sabran el motivo a decir verdad unajaja y los demas quiza se lo intuyan, y si acertasteis, me voy por que mi planeta me necesita (?) ok bueno seamos serios, a sido un placer conoceros a todos y espero volveros a ver pronto pero por ahora mi presencia sobra aqui asi que cumplire la promesa de intentar hacer el menor daño posible por que la de la felocidad se fue ya a la mier...

Lo dicho, cuidense todos n.n

2Espero que solo sea un hasta pronto Empty Re: Espero que solo sea un hasta pronto Mar Oct 30, 2012 11:09 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Dai.chan wann Q.Q malo feo te extrañare mucho wannn *ruedo lupinamente a el y me le trepo* llevame a tu planeta uwu asdsasd espero que regreses pronto y recuperes tu felicidad ;W; *llora en su hombro.

3Espero que solo sea un hasta pronto Empty Re: Espero que solo sea un hasta pronto Mar Oct 30, 2012 1:06 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Te extrañaremos, regresa pronto Razz

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.