Voluntad Shinobi
¡Solo una es la correcta! - Misión D User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
¡Solo una es la correcta! - Misión D User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Solo una es la correcta! - Misión D Empty ¡Solo una es la correcta! - Misión D Lun Oct 08, 2012 12:56 am

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
Corría por el rocoso camino de las montañas de Kumo hacia el punto de encuentro que me indicaron cuando solicite mi primera misión en la torre del Kage. No entendía muy bien de que se trataba, tal vez por que no preste la debida atención, pero sí sabia que algo debía recolectar - ¿Hnm? - Vi a lo lejos a los ninjas de traje blanco reunidos en semicírculo - ¡¡Oi!! - Dije en voz alta levantando la mano para que me oyeran mientras llegaba hacia ellos, cortando camino por la bajada arenosa que había.

Kunoichi M.: Voltea a ver al extraño muchacho - Ah, eres tu - Dijo poco impresionada, ya sabia que enviarían a un novato a esté equipo - Sera mejor que des un rodeo, esa bajada esta muy empinada y no quiero estar gastando mis habilidades y energía en un herido por ahora -

Me detengo antes de intentarlo al escucharla - Hnng...U - Cojo el camino largo dando un rodeo e integrándome al grupo de inmediato mientras alzaba un poco la capucha de mi capa para poder ver mejor el mapa que tenían estos extendido en el suelo y sujetado el por unas rocas - ¿Nanda sore? - (¿Qué es eso?) Pregunte con duda.

¡Solo una es la correcta! - Misión D 784

Kunoichi M.: Asiente con la cabeza - Bien, ya que estamos todos aquí, les diré lo que tienen que hacer - Coloco su dedo indice señalando una ubicación en el mapa - Actualmente nos encontramos aquí - Hace un circulo en el mapa con un marcador rojo - Nos dividiremos y llegaremos a las zonas marcadas recolectando las plantas especificas que nos corresponden en la lista que tienen a mano - Explica señalando las cruces negras en distintos puntos del mapa y muestra la lista - Cada uno de ustedes debe recolectar por lo menos cinco ramos de la misma planta que les toco y regresar aquí antes del atardecer. Permanecer en estas zonas de noche puede ser peligroso así que sean rápidos en su misión - Guarda el mapa haciendo una señal con la mano - ¡Comiencen! -

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
Genial, ella había dicho eso y todos los ninjas a mi alrededor se dispersaron hacia quien sabe donde. No me había entrenado lo suficiente como para ir saltando de rama en rama por la copa de los arboles como ellos así que tenia que ir corriendo a pie al lugar que me tocaba pero... - ¿Koko wa doko ni? - (¿Aquí donde es?) Preguntaba al aire mientras veía el mapa de muchas maneras, tal vez, hasta agarrándolo de cabeza - Que complicado es esto...U - Lo doblo como sea y guardo junto con la lista de encargo dando un suspiro desalentador - *Sniff sniff* ¿Are? - Olí algo raro en el aire. Sí bien mi olfato no funcionaba bien del todo, aún podía identificar las cosas extrañas con esté o cosas que se encontraban fuera de lugar y olían muy fuerte - ¿Hmm?... - Seguí aquel aroma hasta una bajada de piedras en donde un pequeño campo lleno de pasto se extendía hasta no más de setenta metros de donde me encontraba - ¡Uwoah! - Era increíble, tal vez aquí encontraría la extraña planta que me encomendaron.

¡Solo una es la correcta! - Misión D 747

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
Baje derrapando con cuidado por la empinada de rocas hasta llegar al pequeño campo y pararme firmemente sobre el pasto que ahí crecía - Veamos... - Habían muchas plantas y flores por doquier, más específicamente por detrás y bajo algunas piedras - Hmmm... "Amalasia"... - Así se llamaba la planta que debía recoger, pero la lista solo me daba pocas características de ella y... - ¿Nandaio? ¿No tiene foto? - (¿Qué?) Ni siquiera eso tenia. Ahora sí se pondría difícil, ¿Cómo esperaban que encontrara una planta sin saber como era? - Hnñm...UU - Me rascaba la nuca intentando hacerme una imagen mental de la planta mientras leía pero nada de lo que imaginaba encajaba con la descripción completa de está - Mendokuse - (Que fastidio) Dije lanzando la lista por ahí y cruzarme de brazos. No quedaba de otra, solo tenia una cosa por hacer... Probarlas una a una y la que curara podría ser.

¡Solo una es la correcta! - Misión D 798

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
- Mmm... *Ñam* - Mordí la punta de la primera planta que encontré, masticando las flores que crecían sobre esta - Hmm... ¡Hgnb!...UUU - Luego de unos segundos, abrí bien los ojos y comencé a escupirla desesperadamente a lo que parte de mi rostro se ponía azul... Esa cosa sabia - ¡¡Horrible!! - Exclame con la lengua afuera. Era lo más amargo y asqueroso que podía haber probado en mi vida, definitivamente tenia que tratarse de una medicina. Arranque la planta desde el tallo y la guarde en mi mochila antes de ponerme en busca de otras. La siguiente que probaría estaba justo frente a mis narices, y tenia una extraña forma de hojas en picudas - Bueno... ahí voy - Dije sin ánimos arrancando una de sus hojas y metermela a la boca tal cual menta - ¿Hnm?... - Era chiste ¿No?, enserio sabia a menta - *Sniff sniff sniff* - Me agache a olfatearlas solo para descubrir que olían igual que como sabían, a pura menta - Omoshire - (Interesante) Dije arrancándola y guardándola junto a la otra, aún me faltaban más por probar.

¡Solo una es la correcta! - Misión D 799

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
Y así como dije, fui probando casi todas las plantas del lugar. Algunas eran amargas, otras picantes, dulces, saladas, esponjosas, duras, etc... Llegue a un punto en que comencé a marearme de solo caminar, tumbandome en el pasto boca abajo y respirando lentamente - Na-... ¿Nani ga okotte iru?...U Sekai ga... - (¿Qué esta pasando?... El mundo esta...) Se movía, se movía completamente. Me sentía metido en un transporte y no podía salir de el. Que ridículo, había comido muchas plantas medicinales y, ¿No se suponía que debían hacerme bien? - ¡Gahg!...UU - Aguantaba las ganas de vomitar mientras mi cuerpo se tensaba en el suelo - *Coff coff coff coff* - ¿Qué había hecho mal?, lo ultimo que recuerdo de entonces fue que tenia unas flores amarillas al frente de mi antes de caer en la inconsciencia... - ... - Esas flores... podrían haber sido las Amalasias doradas que buscaba y recién ahora me daba cuenta...

¡Solo una es la correcta! - Misión D 192

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
"Oye" Escuchaba una voz lejana... ¿Quién seria?. "¡Oye! ¿¡Estas bien!? ¡Levanta!" Me decía alguien afuera de esté oscuro espacio, comenzando a moverme del hombro un poco - Hhg... - Abrí los ojos lentamente, viendo borroso al principio, notando solo el gran color naranjo que envolvía completamente el cielo en el atardecer... ¿¡Atardecer!? - ¡¡Aah-!! - Me levante de golpe mirando hacia todos lados antes de dirigirme al que me había encontrado - ¿¡Qué hora es y donde estamos!?...UU - Le pregunte alterado, esto no estaba bien, me perdería por completo y no terminaría mi misión. "Esta bien, soy del grupo medico, me enviaron por ti al ver que no volvías" Respondió esté ante mi reacción y pregunta mostrándome una jarra transparente con un liquido verdoso en ella. "Al parecer te mareaste por sobre dosis de toxinas y algunas hiervas, pero has logrado encontrar lo que te correspondía" Dijo señalando las flores doradas que ya había arrancado y guardado en bolsas - Aa... - No sabia que decir... Ni entendía que pasaba... ¿Que rayos?. "Volvamos, todos nos esperan" - ... - ¿Qué remedio tenia?, simplemente lo seguí hasta encontrarme nuevamente con el equipo al que fui asignado volviendo a la aldea, técnicamente habiendo cumplido mi misión.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.