Voluntad Shinobi
•{  P l a n t a s | Misión D }• User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
•{  P l a n t a s | Misión D }• User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1•{  P l a n t a s | Misión D }• Empty •{ P l a n t a s | Misión D }• Miér Oct 17, 2012 2:31 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
-adsadsa , espero funcione de algo esta maldita misión- dije mientras me encaminaba a mi futuro entrenamiento con las plantas medicinales , le consideraba un entrenamiento por el hecho que me enteraría como se hacía este asunto de las plantas que dan superpoderes drogadictos y esas cosas absurdas que tanto me gusta repetir. Noté una falta en mis cosas... Mi katana , mi taijutsu estaba imperfeccionado aún por lo que lo trataría de usar en una manera muy baja y no muy notable pues sería peligroso que me vieran en accion con tal especialidad. Camine unos cuantos metros más para darme al punto con una casa de una mujer algo vieja y pasar saludando , ya era costumbre saludar.

•1|6•

2•{  P l a n t a s | Misión D }• Empty Re: •{ P l a n t a s | Misión D }• Miér Oct 17, 2012 2:33 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Agite mi mano unas tres veces , saludando con una sonrisa a la anciana que me saludaba siempre que pasaba a hacer algo y me dirigí al mar muerto donde conseguiría plantas.. en este caso algas que ayudan para los remedios medicinales que hace un Jounnin de kiri. ¿Era mucho pedir que me enseñe?.. bueno no , una sonrisa salio de mi rostro cuando el rayo del sol paso por mi cara, haciendo que cubriera esta con mi mano , estaba cada vez mas cercas de el mar.. y podía apreciar el color rojo que desprendían las algas que ahí habitaban pues era un lugar especial donde se daban muchos tipos de plantas diferentes.
2|6

3•{  P l a n t a s | Misión D }• Empty Re: •{ P l a n t a s | Misión D }• Miér Oct 17, 2012 2:40 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Me acerqué a la mar... sintiendo su humeda brisa de la tarde , estaba cercas de donde mi abuelo me había enseñado mi especialidad reciente y donde perfeccionaría mis habilidades. -Bueno , es momento de ponerme en accion con estas cosas- dije y saque de mi bolsa que portaba en todos lados un kunai y unos guantes con el fin de cortar las cosas que no servirían para nada y re-acomodar las algas o plantas y su curatividad , para así poder terminar el trabajo enconmendado por el centro de papeleo de una forma facil , sencilla y rapida. -Auchie- dije sacudiendome el pelo pues me había entrado un tipo bicho que mordio mi lobulo de una forma detestable.

3|6

4•{  P l a n t a s | Misión D }• Empty Re: •{ P l a n t a s | Misión D }• Miér Oct 17, 2012 3:10 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
-Maldito animal , eso te pasa por venir a picarme de la manera mas sucia , vulgar y existente en esta vida , perro desgraciado- dije burlandome de aquel bicho que habia golpeado con un golpe simple de taijutsu contra una piedra. Odio a las gentes o bichos o ¡LO QUE SEA! que me haga algo , solo las hará pagar de la manera más sadicamente posible.. inclusive es raro como una persona de golpe tras golpe como yo es de un clan que se especialize ayudando a las personas.. osea... para nada cool. Tome el kunai de la punta y rasque un poco una piedra, quitandole así las algas que esta tenía y guardarlas en una bolsita la cual había abierto con anterioridad.
4|6

5•{  P l a n t a s | Misión D }• Empty Re: •{ P l a n t a s | Misión D }• Miér Oct 17, 2012 3:19 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Dure un aproximado de 5 minutos quitando mas algas de las rocas y me volví a dirigir a la orilla de la playa.. a recolectar unas plantas de rara vez que aparecían que tenían efectos somniferos en las personas , una persona paso rapidamente por ahí y solo me hice para atrás .. mi pelo volo junto con el aire que habia producido tal fricción entre los dos -Fijate para la otra!!- grite observando al shinobi y me puse de nuevo a ver el mar , juntando unas cuantas plantas que anteriormente explique y poniendolas en mi bolsa por que si no tenían una previa preparación eran totalmente venenosas.
5|6

6•{  P l a n t a s | Misión D }• Empty Re: •{ P l a n t a s | Misión D }• Miér Oct 17, 2012 3:34 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Termine exactamente de juntar las plantas con fines medicinales o para drogas especiales que me habían pedido.. tome un poco de agua que cargaba en una cantinflora -Ahh.. por fin termino este idiota trabajo que la verdad , no creo que me sirva.. de mucho...- dije cargando un gran peso en la espalda y me dirigí a la aldea , chapoteando el mar con los pies como una niña chiquita sin preocupacion alguna de la vida.. feliz disfrutando cada momento que me daba la vida... y despues llegue a donde los jounnin y sin preocupación les di las plantas recibiendo mi paga. Feliz regrese a mi casa y ayudé mucho a la comunidad.
6|6

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.