Voluntad Shinobi
Custodiando [Misión D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Custodiando [Misión D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Custodiando [Misión D] Empty Custodiando [Misión D] Mar Sep 04, 2012 12:26 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Una nueva mision para la joven Shouton de Konohagakure no sato. Era como todos los días; estaba en la aldea, un día común, estaba helando cuando recuerde que debía hacer guardia en la puerta de la aldea, y no hay que mentir, estaba emocionada porque ya era Chunin y había realizado algunas misiones para la aldea. Estaba llegando a la puerta y les dije a los guardia que ya se podian ir, estaba caminando de lado a lado me quede de pie por un momento y luego volvi a caminar, había pasado poco tiempo y ya estaba aburrida y cansada de vagar en las puerta, desde que llegue sabia que este iba a ser un dia muy largo, y como siempre empece a hablar solo y me a mi mismo dije...

Valla, que frió, me estoy helando.

Cuando termine de comer eran las 12:00 pm volvia a caminar habian ninjas de la aldea saliendo para hacer misiones, los mire y con un saludo de cabeza, le hice entender que pasaran tranquilos. Estaba muy aburrida, como mi mania empece a ver al cielo pero siempre abajo de la sombra, no me quería enfriar la piel, y recorde que estaba haciendo Guardia no que miraba al cielo pero tampoco debería estar aquí de vacaciones, después de tanto frio empezó a hacer brisa, de tanta brisa yo pensaba. Estaba un poco cansada eran las 13:00 pm y aun me faltaban horas de Guardia, algo me incomodaba no sabia si era la brisa que me había dejado preocupado o otra cosa, ya que estoy haciendo Guardia y no puedo distraerme mucho. Hacia mucha brisa cada vez mas y mas derrepente empezó a llover, pero no me importo no se que e pasaba algo me incomodaba al parecer no era la brisa, ese no es el punto no se que me incomodaba. Estaba un poco cansada, y algo aburrida pero no me importaba tenia una mision y haría lo necesario para cumplirla no importa todo el frio que tenga. Dejo de llover, como había pensado esto no es común a esta altura yo me puse mas tranquilo estaba parado y parado no me queria mover asi que yo estaba con mucho frió un frío que nunca había notado en Konoha, por la mayoría el frío que había era de viento, que corría todo, pero no con este frío incenso, a unas pocas horas de irme volvió me da hambre pero si seria un problema porque no me quedaba mas comida, ya queria que se acabara mi turno, para eso faltaba mucho, así que me tendría que aguantar un poco más, asta unas dos horas mas. Mi estomago gruñía, tenia hambre, porque la hora pasaba muy lenta y muy suave, mientras estaba acá esperando y cuidando. No debian tardar los guardias en llegar; llegaron algunos de mis compañeros cuando era Gennin, pero no era para hacer guardia si no sino simplemente para cruzar. Después de un rato se vio a lo lejos unos shinobis que venían a entrar a la aldea, me sorprendí, no los conocía pero ellos venían con cuidado hacia la puerta. Camine un poco mas adelante quería encontrarme con los dos ninjas antes de que lleguen a la entrada, al llegar a el frente de ellos les dije. ¡Deténganse!

los mire y con un Kunai le amenace esperando su respuesta. - ¿Eres Chunin de la aldea verdad? dijo uno de ellos para con migo, Si. respondí. Somos de la aldea de la hierba, venimos a hacer una misión y necesitamos hablar con el kage. Aqui esta el documento que lo confirma. Les escuche y les entendí dejándolos pasar sin mayor problema después de escucharlos. Lo deje pasar, les acompañe hasta la entrada. Después de eso no paso nada nuevo, simple trabajo de rutina así que después de completar las horas requeridas vi como se acercaban de nuevo ,los guardias para relevarme. Gracias por esto Elegy. Dijo uno, a lo que respondí con una sonrisa. Luego me despedí y me fui de nuevo a mi casa.
en donde descansaría un poco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.