Voluntad Shinobi
Dudas varias User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Dudas varias User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas varias Empty Dudas varias Vie Nov 02, 2012 3:32 pm

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Bueno queria comentar unas dudas que me han surgido:

Primero ser de un clan me obliga a estar en la villa de ese clan? Lo digo por que creo que no todos lo siguen, pero no lo he comprobado a fondo y es por saber.

Segundo pertenecer a un clan igualmente ¿me da libertad para crear mis propias técnicas con la base de ellos o solo del elemento que controle?

Tercero ¿ Podría crear un clan o ser un sin clan para crear mis propias técnicas?

Cuarto ¿Cuando y como podría aprender el contrato con un tipo de animal y si podría inventarme el tipo de animal?

Quinto me planteo ser de la roca, pero creo que no hay usuarios activos en la villa ¿Como podría avanzar ahí si es así?

2Dudas varias Empty Re: Dudas varias Vie Nov 02, 2012 3:50 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
- Primero: Nop, no estas obligado a pertenecer a la villa en función del clan que elijas.

- Segundo: Puedes crear tecnicas propias para tu clan, elemento basico, combinado, especialidad, etc...

- Tercero: Si deseas crear un clan de primeras te digo que solo se pueden utilizar los clanes que ya estan, aun así tienes la opcion a contruir un post con las tecnicas de dicho clan y una breve descripcion de este en el tema de "sugerencias", donde el staff lo puede tener en cuenta para ponerlo o no. Y en el caso de que no quieras pertenecer a ninguno si puedes crear esas técnicas.

- Cuarto: Lo puedes aprender una vez seas chunin, y si, si puedes crear tu propio pacto.

- Quinto: Iwakagure la cerramos al igual que Otogakure, el abanico de aldeas a las que puedes pertenecer serian las restantes(konoha, kirigakure, kumogakure, sunagakure y amegakure).

--------------------------------------------------------------------------------

Espero haber resuelto satisfactoriamente tus dudas, bienvenido a Voluntad Shinobi.

3Dudas varias Empty Re: Dudas varias Vie Nov 02, 2012 4:22 pm

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Vale gracias es una pena que la Roca este cerrada, pues siempre he sentido gran atracción por ella, pero bueno imagino que algún día la abrirán.

Me decantare por kirigakure, a lo que mi duda es la siguiente ¿Se puede ser uno de los espadachines? Se que de base no lo seré, es solo saber si es posible alcanzarlo algún día una de esas espadas Wink

4Dudas varias Empty Re: Dudas varias Vie Nov 02, 2012 5:21 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Si, una vez seas chunin puedes ir a pedirsela al kage(aunque se debe de colocar uno) y este si quiere te dara la que le pidas, siempre y cuando no la tenga otro.

5Dudas varias Empty Re: Dudas varias Vie Nov 02, 2012 5:22 pm

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Vale muchas gracias por tu ayuda y espero no haberte molestado mucho, a ver si roleamos pronto Wink

6Dudas varias Empty Re: Dudas varias Vie Nov 02, 2012 6:27 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Veamos con tus dudas, los clanes no dependen de una aldea, dado que hay un inuzuka en suna y otro en konoha por eso es indistinto los de los clanes, y puedes elegir ser un sin clan. Por otra parte si puedes crear tecnicas que sean tanto de tu elemento como de tu clan y por ahora tanto iwa como oto estan cerradas, ademas puedes crear 4 tecnicas que seran de por vida si elegis ser un sin clan aunque esa modalidad aun no se ha adoptado por lo que puedes pedir el consejo de otro mod o amd sobre ese tema.

7Dudas varias Empty Re: Dudas varias Vie Nov 02, 2012 8:15 pm

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Gracias, ya como viste escogí mi clan, aunque ahora me falta el perfil, pero tengo una duda ¿Donde esta el tutorial de especialidad? Por que solo veo el de segunda especialidad.

Es que de un foro de naruto a otro la especialidad puede cambiar mucho y no quiero cagarla Wink

8Dudas varias Empty Re: Dudas varias Vie Nov 02, 2012 8:38 pm

Invitado


Invitado
Claro, primero que nada... Bienvenido. Sobre tus dudas creo que en su mayoría ya están resueltas. Sobre esa ultima y como ya viste la Guia de segunda especialización te paso los de la primera (solo es una descripción detallada de las especializaciones, la demás información la puedes hallar en cada uno de los temas de especialización)

- Las especializaciones click Here

Sin embargo, aqui manejamos tambien aparte de las especializacion es puedes ver aqui unas maestrías... que puedes escoger en caso de que no te guste ninguna especialidad; te paso link de la regla/guia.

- Maestrías Click Here

Las maestrias puedes verlas aqui

Espero te sirva, escogas la que mas se acomode a ti y nada.... suerte con todo Dudas varias 3324991002

9Dudas varias Empty Re: Dudas varias Vie Nov 02, 2012 9:29 pm

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Muchas gracias, escogí ya una la maestría pillare una mas adelante, con otro tipo de animal ^^

Pero bueno ya pedi entrar en un equipo de mi villa, como pide el tutorial para ascender y una vez me acepte debere entrenar con él, aunque el ya lo sabe imagino, o solo estas técnicas:

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t134-tecnicas-basicas


¿Con 10 reglones cada una no?

¿O debo ir directamente a un examen donde me diga por que mi compañero (si me acepta) ya es genin?

P.D: Siento tanta pregunta es que me parece algo lioso todo sorry :s

10Dudas varias Empty Re: Dudas varias Vie Nov 02, 2012 10:31 pm

Invitado


Invitado
No hay problema.... pero me tome la libertad de verificar tu ficha, no entiendo Tsubo por que no lo noto... He re-moderado tu ficha ninja.

No tienes necesidad de hacer examen Genin. Puedes poner las técnicas básicas, de tu clan y elemento basico en tu perfil ninja, esperar a que sea aceptado y si quieres, empezar a realizar misiones para participar en el proximo examen chunin 8debes darte prisa si quieres entrar)

11Dudas varias Empty Re: Dudas varias Sáb Nov 03, 2012 11:38 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Ahhh no tengo que esperar vale como en mi perfil ninja dijiste lo del examen pensé que si, perfecto me pondré a ello.

El entrenamiento de las técnicas de mi nivel pueden ser en solitario no? Es para ir preparando post

12Dudas varias Empty Re: Dudas varias Sáb Nov 03, 2012 2:44 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Puedes hacerlo en solitario o en grupo, es indiferente ese detalle joven sly.kun

13Dudas varias Empty Re: Dudas varias Dom Nov 04, 2012 6:15 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Nuevamente vengo con dos dudas:

1º Donde veo las técnicas de mi aldea?

2º Donde puedo gastar mi dinero para lograr mas armas para mi perfil ninja?

14Dudas varias Empty Re: Dudas varias Dom Nov 04, 2012 8:15 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
1 - https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t370-tecnicas-kirigakure Se encontraban en el subforo de la torre de tu kage xD (que por cierto ahora esta muerto e.e)

2- https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t196-mercado-ninja aqui Very Happy

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

15Dudas varias Empty Re: Dudas varias Dom Nov 04, 2012 8:31 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Pero si Hinata me dijo que lo era ella o.0

Creo que deberían hacer un post fijo con los cargos y rangos de cada aldea y quienes tienen bijuus y de que aldea son. Ahorraría muchos problemas creo yo.

16Dudas varias Empty Re: Dudas varias Dom Nov 04, 2012 8:56 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Si, luego lo hacemos, hinata es la mizukage "off-rol" digamos que aun no se le ah entregado el rango on-rol, pero puedes considerarla mizukage Very Happy

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.