Voluntad Shinobi
Is time for the party User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Is time for the party User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Is time for the party Empty Is time for the party Jue Nov 15, 2012 11:32 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Estaba relajado en mi casa despues del largo viaje desde las afueras de la aldea de kirigakure hasta mi aldea natal y los cambios de temperaturas como asi los climas, mermaban mis animos y resentian un poco mi cuerpo. Estaba dispuesto a relajarme e ir a la cama a darme una pequeña siesta cuando el golpeo de mi puerta se escucho pero cuando fui a atender, no habia nadie y solo habian dejado una nota bajo mi puerta, suspire de lado al leer el contenido del mismo, dado que era una mision algo secreta por lo que decia su contenido ademas de que deberia de incognito, infiltrarme en la casa y generar una buena distraccion para que la que me habia contactado pudiese huir de la fiesta, sonrei de medio lado ya que era un reto de por si pero no podia llevar a Aizen a menos de que tuviera mi forma y generara una ilusion sobre el, para poder entrar los dos de infiltrados. Pose mi mano en la frente de Aizen para concentrar mi chakra en ella y en una nube de humo desaparecer este, para luego aparecer con uan apariencia similar a la mia pero con la unica diferencia de sus ojos y de los tonos rojizos en su cabello, este solo me vio con una mirada interrogatoria y le sonrei de manera traviesa, sabiendo al instante el canino que tendrias una mision y una entretenida de realizar, por lo que, deberia cambiarnos y ponernos unos disfraces lo bastante convencentes para que nadie de nuestra aldea nos reconociera en aquella fiesta, por lo que, yo me disfrace de buttler (mozo) demoniaco, ocultando mi cola en mis ropas y mis orejas agachadas en mi cabello y atadas con un lazo negro para que tambien sujetara mi largo cabello y una collar con correa en mi cuello, mientras que Aizen se habia disfrazado de un señor de la alta sociedad y el era quien me sostenia de la correa como un gesto de dominacion hacia mi persona, ya que nadie dudaria de que la "mascota" de una persona de la alta sociedad desobedeciera a su amo.

Suspire de medio lado al ver la gran mansion del señor feudal y Aizen me tironeo del collar, ya que, el guardia principal le pedia la invitacion real, yo justamente ante de bajarme del carruaje que nos acompañaba una pareja de jovenes de la alta sociedad, mi lupino compañero les pidio ver su invitacion y me la paso a mi para que yo tambien la viese pero en realidad la habia tomado en conjunto con un pedazo de pergamino y copiarla con un henge a la misma, cambiando la identidad de mi lobo y se las regrese con algo de torpeza disimulada a la pareja para no notaran el duplicado y sentir el tiron de mi correa y sentandome al lado de Aizen, bajando la mirada por lo mismo en un gesto sumido.

Aizen le entrego la invitacion al guardia y este miro de reojo a mi lobo y suspiro- Pase ser Fenrir, pero contesteme una pregunta antes que hace tan alejado de Aldea de la Hierba, se dicen los rumores que los señores feudales de ese lugar jamas salen- dijo de manera seria como no creyendo nuestra pequeña farsa pero Aizen le regreso una mirada seria y fria a este -efectivamente no salimos por la razon, de que nuestra familias son muy reducidas y nuestros bienes muy codiciados a pesar de ser una aldea menor ademas no me perderia la fiesta de compromiso de la pequeña Akane por nada del mundo o de seguro me degollara si falto- dije en un tono serio y simulando tener un escalofrio por lo dicho por la menor y el guardia tambien lo tuvo y solo asistio temiendo la ira de la menor, conociendola desde que habia entrado al castillo. Sonreimos ambos con disimulo al entrar y rapidamente buscamos con la mirada a la menor y esta se encontraba charlando avidamente con sus amigas, Aizen se le acerco y le hizo una reverencia a este y haciendo poner de rodillas a mi para elevar la mirada-asi que mi pequeño pichon deja el nido?? que lastima yo deseaba que estuvieras lista para conocer a tu futuro esposo- dijo en tono ameno a esta, nombrando la frase clave que estaba en el carta de la mision y a ella le brillaron los ojos por lo mismo y se despidio de sus amigas para luego tironear de la mano de Aizen y llevarnos a los dos a una zona apartada, para ser precisos, a los balcones de su gran mansion y nos conto todo el plan que desea hacer ella y tambien cuanto amaba a esa persona, poco me conmovi por ello pero era una mision y debiamos cumplirla a pesar de todo -se un manera de distrarlos y darte el tiempo suficiente pero despues de eso estas por tu parte- le dije con severidad pero solo logre que esta se pusiera contenta y me abrazara con fuerza, cosa que me molesto un poco pero me deje hacer ya que un abrazo no le haria nada a nadie. Aizen se le dijo que debia contarle a su padre que yo podia dar un gran espectaculo de agilidad y destreza para deleitar a los invitados, denotando aquello que era la distraccion perfecta por no todos los dias un señor feudal tenia de "mascota" a un shinobi. Esperamos que le dijiera y su padre , como lo supusimos acepto enseguida, sonrei de medio lado por ello y nos llevaron a todos a patio principal para que empezara, me quito la correa para luego decirme algo- trata de no hacer tanto desastres- fue lo unico que me dijo y solo asisti de medio lado para luego ponerme en el centro de patio mientras todos me miraban, libere las tres primeras puertas de chakra pero al intentar liberar la cuarta, mi chakra fue expulsado con algo de violencia, ya que, era mucho y habia levantado un poco de polvo y tierra pr lo mismo, ademas de mi piel se habia puesto roja y el chakra azulado se arremolinaba a mi alrededor, gruñi de medio lado mientras simulaba darles golpes veloces al aire y escuchandoi el sonido de admiracion de muchos ademas de que Aizen me arrojaban rocas con algo de fuerza para que algunas las esquivara y otras las destrozara con mis manos, lo cual no me dolia por la alta resistencia que portaba en esos momentos, sumado tambien a que este me avento al aire un muñecho, di un fuerte salto al aire tomando al maniqui de los brazos, la cabeza y las piernas e invirtiendolo casi dejandolo inmovilizado por ello y arrojandome contra el suelo y unos instante, lo solte y salte a un costado aterrizando a unos metros de Aizen, quien en seguida me puso el collar y suspire nuevamente para volviendo a mi estado normal-me he de retirar lord feudal pero mi estadia en ese pais era solo por poco tiempo y creo que... ese no es carruaje de hija- dijo Aizen señalando el carruaje que se estaba alejando a lo lejos por las puertas principales y con el escandalo causado por sus padres, guardias y demas de los invitados que nadie habia notado mi ausencia como tambien que Aizen habia regresado a su estado normal, suspire con fuerza ya en camino a mi casa y al llegar me derrumbe en ella, ya que, la fiesta habia durado mucho tiempo.


jutsus usados:

Jutsus entranados:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ghost Time

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.