Voluntad Shinobi
Pacto con Sapos User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Pacto con Sapos User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pacto con Sapos Empty Pacto con Sapos Dom Jul 22, 2012 11:50 am

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Pacto con Sapos

Los Sapos (蝦蟇, Gama) son animales que residen en un lugar secreto llamado Monte Myobokuzan un lugar con mucha vegetación y grandes montañas en forma de pico donde todos los sapos viven en paz y armonía. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus. Estos sapos varían mucho en tamaño y personalidad, pudiendo ser unos más rudos que otros, pero todos tienen capacidad de razón y de hablar.

Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.


Nombre del pacto: Kaeru to no kyōtei (カエルとの協定 Pacto con sapos)

Chunin

Nombre de la invocación: Gamahiro (ガマヒロ)

Elemento: Katon

Descripción: Gamahiro es uno de los sapos más grandes del Monte Myobokuzan, siendo superado por muy pocos. Es de color azul verdoso por su cuero y en su lomo de color azul verdoso oscuro. Lleva una especie de correa felxible en lugar de ropa y porta consigo dos sables gigantes de 20 metros de filo.

Imagen:

Habilidades:
Gran manejo del sable y una habilidad en batalla muy alta, a pesar de su gran tamaño, puede moverse muy bien y con toda la libertad que desea. Como todos los sapos es capaz de saltar grandes distancias y a gran altura y de escupir aceite.

Katto X (カットX Corte X)
Gamahiro coloca sus dos katanas en forma de X y mediante una aplicación de chakra en ellas, es capaz de cortar casi cualquier cosa con un gran poder de destrucción al separarlas, formando una X en lo cortado. Sin embargo el alcance en comparación con su tamaño es de 10 metros..

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecucion se reduce, lo que permite que la bala tengan un contenido de aceite que puede quemar por completo. Tambien es posible dispara una serie de balas mediante la separación del aceite.


Jounin

Nombre de la invocación: Gamaken

Elemento: Desconocido

Descripción:Es uno de los sapos más grandes siendo superado solo por Gamabunta y el Gran Sabio Sapo, el cual se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de un Y de color negro y con púas de casi el doble de su altura) además de tener un escudo colocado en su espalda para facilitar su uso que puede lanzar. Lleva puesto un traje clásico japones similar a un traje de judo con unas muñequeras de red. Su piel es de color granate y tiene unas lineas negras verticales que van desde sus ojos hasta sus extremidades. Algo que lo caracteriza son sus cejas en forma puntiaguda, pareciendo cuernos. Su actitud es algo negativa, no parece tener sentido del humor y se dice a si mismo ser un poco torpe, pero esto no afecta su desempeño en batalla.

Imagen:

Habilidades:
Gamaken es un gran luchador cuerpo a cuerpo, ya que posee una gran velocidad siendo capaz de saltar a grandes alturas y una agilidad sorprendente con su arma Sasumata, siendo capaz de pelear con una gran cantidad de enemigos a la vez. El es capaz de estrangular a su oponente con la parte superior de su arma y gracias a su escudo el puede protegerse de algún ataque hecho por el enemigo y con la ayuda del lazo que posee su escudo engancharse a cualquier objecto para ir a un lugar o detener su caída.


Jounin Élite

Nombre de la invocación: Gamabunta (ガマブン太? Jefe Sapo)

Elemento: Suiton

Descripción: Es el líder de todos los sapos invocados. Este es el sapo más grande de todos a excepción del Gran Sabio Sapo y del sapo Iwayudo, el sapo montaña. Lleva puesta una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca. Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto.

Imagen:
Pacto con Sapos Naruto7814m0sgamabunta5ik

Habilidades:
Gamabunta, a pesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciéndolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Ademas es poseedor de una inmensa cantidad de chakra y una espada corta para el tamaño del sapo, lamanda Tantō. Puede escupir aceite a gran presión.

Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan)
Jutsu en donde Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiendole rebanar a sus oponentes en un cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y la velocidad no le da suficiente tiempo para reaccionar a sus enemigos.

Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, Elemento Agua: Disparo de Agua)
Jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo asi apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no halla una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar dramáticamente al tomar como favor la gravedad.


Habilidades Adicionales del Pacto:


Tecnica de Ocultacion en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario invoca un Sapo especial del Monte Myobokuzan llamado "Sapo Buceo" (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro, entonces la persona puede ocultarse en su estomago a pesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigo, ya que el sapo es capaz de nadar varios metro bajo el agua permitiendole de esa forma viajar a un lugar mediante un río o lago. Ademas el estomago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado por algún tipo de jutsu de detección.

Pacto con Sapos 182px-Sapo_Buceo

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り,Invocación: Unión con la Boca de Sapo) es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el esófago de Iwayado el sapo mas grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estomago. Cuando es realizado esta técnica en un edificio o una cueva el órgano invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo permitiendole al usuario controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndole y enviándole al estómago donde será digerido por el ácido estomacal. Su otra versión es poder utilizarlo de escudo anti llamas. *no aguanta Amateratsu y sólo puede defender de 2 técnicas del rango del invocador.

Pacto con Sapos 161px-Iwama

Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan)
Es un jutsu donde combinando los poderes del invocador uno de los sapos quien lanza aceite, se lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu, pero de inimaginables efectos destructivos.

Pacto con Sapos Bola_de_Fuego_de_Aceite_de_Sapo

Seigyo kaeru ( 制御カエル Control de ranas)
Gracias al contrato con los sapos del Monte Myobokuzan, se es capaz de invocar miles de ranas distintas con fines distintos como defender, atracar, espionaje, etc.

Spoiler:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.