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1Tareas de Naru - Página 2 Empty Tareas de Naru Mar Jul 03, 2012 1:58 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Maestría: Senjutsu


En Voluntad Shinobi, existen tres tipos de senjutsu: Senjutsu de lo Sapos, Senjutsu de la serpiente y Senjutsu de las Babosas. Solo aquellos que tengan uno de los tres pactos, puede entrenar esta Maestría a partir de Chunin y deben hacerlo en las respectivas zonas, Monte Myōbokuzan, Caverna Ryūchi y Bosque Shikkōtsu

Clanes que no pueden ser de esta especialidad: Uchiha, Hyuga, Inuzuka, Hozuki, Jiungu, Nendo e Inku.

El Senjutsu 仙術, Técnicas del Sabio) es el campo especializado del jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Un profesional del Senjutsu puede hacer que dicha energía entre en él y se una con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra, "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura) o chakra de Modo Sennin. Este chakra solo puede ser usado por profesionales del Senjutsu, aquel que lo use y no lo sea, se transformará en estatua.

Técnica básica (10 lineas de entenamiento)

Sen'nin Mode (仙人モードSen'nin Modo, Modo ermitaño)es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a inmensos niveles de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo muy resistente, también fortalece el daño y el poder de los jutsus, elevándolos a un nivel superior y siendo más poderosos. También se adquiere la habilidad de sentir el chakra conocido.
El ojo del usuario cambia dependiendo de cada invocación.

Sapos
Los ojos toman una pigmentación de color rojo anaranjado, el iris se torna amarillo y tienen las pupilas forma de guión.


Serpientes
Los ojos toman una pigmentación de color morado, el iris se torna azul oscuro y tienen las pupilas forma de linea vertical.


Babosas
Los ojos toman una pigmentación de color azul, el iris se torna gris azulado y tienen las pupilas forma más grises de lo normal

Ventajas del modo Ermitaño:
-Al activar el modo Ermitaño, el usuario adquiere una mejora drástica en fuerza física, velocidad, chakra y resistencia.
-El usuario utiliza la energía natural que lo rodea convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo aumentando el alance, es decir, usa las Katas, el estilo de lucha con chakra natural.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelven más poderosos.
-El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales, aún sin poseer la habilidad de ser localizador, solo detectando el chakra conocido.
-El usuario no siente tanto dolor y se recupera más rápido de daños físicos.

Desventajas del modo Ermitaño:
El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
-El usuario no puede permanecer en este estado por más de 6 turnos (cuando es activado, es decir, cuando uno se queda quieto para obtenerlo no cuenta como turno).
-Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto durante el post en que lo activa, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente pudiendo realizar solo un clon mientras se concentra.
-Al acabar el modo ermitaño el usuario adquiere todo el cansancio de lo realizado, encontrándose muy débil y siendo un blanco fácil para el enemigo.

Para superar estas debilidades, existen dos métodos:
-Utilizar clones capaces de reunir chakra natural mientras el usuario real está luchando y deshacerlo cuando el clon esté listo, ganando el Modo Sennin durante 4 turnos suyos por clon con un máximo de 3 clones, donde el tercero solo te da 2 turnos. Mientras que un clon esté reuniendo chakra, solo se podrán 4 clones, asi en proporción inversa. Un total de 10 turnos.
-La invocación debe fusionarse con el usuario, ayudándolo a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, acumular la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Si una invocación intenta fusionarse con un Jinchuriki, esta se separará inmediatamente, no pudiendo lograrlo. Total de 10 turnos.

Dependiendo del rango del usuario (Chunin, Jounin, J.élite), se mejora más o menos:
-La fuerza física, velocidad, chakra y resistencia aumentan en chunin un 20%, en Jounin un 40% y en J.Élite un 60%.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu mejoran en fuerza y rapidez de realización en chunin un 15%, en Jounin un 30% y en J.Élite un 50%.
-Mejora en sentir chakra conocido, en Chunin un radio de 3 km, en Jounin 6 km y en J.Élite 10 km.


Chunin (30 líneas de entrenamiento)

Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria)es un jutsu de Rango A. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju. Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. *Necesario tenerlo para saber las demás variaciones*

Takaki (たたき Choque)
Esta técnica proviene de los Kumite (Kata) que es el estilo de lucha cuerpo a cuerpo de los usuarios del Senjutsu. Gracias al chakra natural que lo rodea, el usuario lanza un impulso de chakra de hasta 2 metros (en jounin 3 y en élite 4) hacia el oponente capaz de hacer gran daño y lanzarlo por los aires si da de lleno. Para realizarse ha de lanzarse con un movimiento rápido de alguna extremidad (lanzándose por esa) habiendo previamente concentrado algo de chakra en ella. Es similar a una puñalada de chakra pero sin llegar a provocar heridas externas.
Dependiendo de la invocación que se tenga, el efecto es distinto:
-Serpientes: Dejan escozor en la zona afectada por 1 turnos
-Ranas: Cortan levemente la parte afectada
-Babosas: quema levemente la zona afectada por corrosión.
2 veces por combate.

Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本 Método ermitaño: Cien agujas de cabello)
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Este es el ataque más rápido del modo ermitaño, y abarca una amplia distancia. En chunin su velocidad es de 3 m/s y el rango 30 metros, en jounin 8 m/s y 45 metros y en élite 10 m/s 60 metros.

Senpō: asimilación parcial8部分的同化 Senpō: Bubun-teki dōka
El usuario asimila parte de su invocación para obtener alguna de sus habilidades. Esto ocurre porque el usuario absorbe mayor cantidad chakra natural de la que puede mantener en su cuerpo y una parte específica se transforma levemente dando ciertas habilidades dependiendo del tipo de invocación:
-Sapos: capacidad salto de 15 metros y mayor agilidad.
-Serpientes: capacidad de reptar con facilidad y mayor velocidad.
-Babosas: capacidad de segregar babas muy resbaladizas por todo el cuerpo y sanarse levemente con ellas.
*Dura 3 turnos*


Jounin (40 líneas de entrenamiento)

Senjutsu: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan)
El Rasenrengan, es utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Requiere más chakra que un Rasengan único y hace la técnica al estar en modo sennin más poderosa y devastadora.

El Jutsu: Melena de León Salvaje (乱獅子髪の術, Ranjishigami no Jutsu)
Es un jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que crezca rápidamente permitiendole al usuario controlarlo a su propio antojo, además el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. Debido a la densidad de la cabellera del usuario y su rigidez causa que su fuerza sea mayor trajeron como consecuencia un poder más destructivo. El pelo también se puede usar para defenderse, como un escudo.

Senpō: Shizen bakuhatsu 自然爆発 Arte Sabio: explosión natural)
Una técnica extremadamente peligrosa si se realiza mal. El usuario acumula chakra natural en la boca que se torna de un color gris por la gran concentración del mismo y por que se añade chakra del usuario también. Cuando se ha acumulado lo suficiente, se escupe como si fuera una bala que alcanza bastante velocidad y al impacto explota fuertemente. Su derivado es lanzar 4 simultáneos o uno por uno mucho más débiles.

Senjutsu: defensa natural perfecta(完璧な自然の防衛 Senpō: Kanpekina shizen no bōei)
Debido al gran dominio del chakra natural que se encuentra en toda la naturaleza, el usuario es capaz de hacer alrededor suya una esfera completa que lo defiende de un ataque de su rango y dos de un rango menor. La esfera es invisible y el ataque parece simplemente desviarse por arte de magia. Solo se puede utilizar 1 veces por combate.

J.Éltie (50 líneas de entrenamiento)

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術,Senpō: Hakugeki no Jutsu)
Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. Afecta a todos menos al usuario.

Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸,Super Gran Bola Rasengan)
Es un senjutsu que se trata de un rasengan de tamaño descomunal, el cual llega a ser mas grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. Esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. El poder de la técnica supera en muchisima diferencia cualquier rasengan, se considera un jutsu de clase S o superior.

Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (仙法・大玉螺旋丸, Arte Sabio: Gran Bola Rasengan)
Es una combinación de técnicas entre kage bunshin y Senpō: Ōdama Rasengan, siendo una técnica devastadora. Gracias al Modo Sennin, cada clon hace un rasengan normal que se trasformar en el Senpō: Ōdama Rasengan y atacan simultáneamente o por separado desde cualquier parte para propiciar un duro golpe al rival. Es más efectivo si se hace a la vez y el número es mayor de 2 clones. Máximo 7 clones. *Se necesita hacer los clones, da igual el tipo*



Última edición por Narutichael el Sáb Jul 21, 2012 1:48 pm, editado 13 veces


26Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Dom Jul 08, 2012 1:43 pm

Invitado


Invitado
Lo se, fue imposible encontrar una babosa xDDDDD

27Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 09, 2012 1:27 pm

Invitado


Invitado
Pacto de babosas, para mi, completo.

28Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 09, 2012 2:50 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Regla/guia de la Maestría Senjutsu

La Maestría Senjusu es la especialización superior a las demás debido a que esta unida a un animal, siendo el Senjutsu la única maestría entonces.

Restricciones de la Maestría Senjutsu:
1. Elegir entre sapos, serpientes y babosas obligatoriamente.
2. Al tener un pacto, ten entrenas en la rama especializada de ese campo. Sapos, senjutsu de los sapos. Serpientes, senjutsu de las serpientes. Babosas, senjutsu de las babosas.
3. La maestría no puede coexistir con otra especialización.
4. Clanes que no pueden optar por esta Maestría: Uchiha, Hyuga, Inuzuka, Hozuki, Jiungu, Nendo e Inku.
5. Hay que activarla antes de poder usarla para lo cual hay que estar inmóvil.
6. Especialización temporal.

Ventajas que aporta la Maestría Senjutsu:
1. Aumento de la fuerza física, velocidad, chakra y resistencia:
Chunin: 20%
Jounin: 40%
J.Élite: 60%

2. Mejora en fuerza y rapidez de realización del Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu.
Chunin: 15%
Jounin: 30%
J.Élite: 50%

3. Mejora en sentir chakra conocido en cuanto a distancia se refiere:
Chunin: 3 km
Jounin: 6 km
J.Élite: 10 km
4. Jutsus poderosos tanto en el Senjutsu General como en la subdivisión por pactos.
5. Los clones que hagas una vez dentro del Modo Sennin, lo tendrán.
6. Varias maneras de usar la ´técnica Sen'nin Mode para entrar en él.



Guía de uso general


Guía de uso del Senjutsu, tanto sapos y serpientes como babosas.

El Senjutsu es una de las especializaciones más difíciles de usar puesto que no siempre está activa. Os preguntaréis, ¿cómo lo activo? Pues bien, para activarlo, siempre tenéis que usar el jutsu básico que se encentra en el senjutsu


Importante, el turno en que cargas el chakra natural y colocas que realizas el jutsu no te cuenta en el límite de turnos del senjutsu en sí, pero si te cuenta como jutsu usado en ese post dentro del límite por post.

Diréis, es muy simple, “esto lo sabe todo el mundo”, pues claro, es obvio. Lo único que explicaré aquí es cómo usarlo para los que no sepan y como usarlo en Voluntad Shinobi.

Hay tres maneras de usarlo, cada una con ventajas y desventajas y cada acorde con una estrategia distinta.

1º Método: Solitario.
El método más básico de todos, hacer el jutsu quedándote quieto tal cual durante un turno, es decir, colocas el jutsu cuando lo haces y reúnes chakra natural para que en tu siguiente post lo tengas activado. Siendo el básico es el más fácil de usar, pero tiene pros y contras.
-Pros
El tiempo se puede aumentar hasta un máximo de 14 turnos.
Si estás en equipo no hay ningún inconveniente.
Solo usas un jutsu.

-Contras
Durante el post de activación estás inmóvil y eres vulnerable.
Solo dura 6 turnos, es decir, 6 posts tuyos y 6 del enemigo.
Eres vulnerable durante un tiempo.

No parece ser muy buen método.

2º Método: Apoyo.
El método de usar el jutsu de cada invocación sennin dado como “regalo” por especializarse en uno de los tres senjutsus: sapos, serpientes y babosas. Ese jutsu lo tienen en común cada invocación y es el que te permite usar el modo sennin por más tiempo, pero requieres invocar que la invocación use un jutsu.
-Pros
1. Puedes seguir luchando mientras la invocación te mete en modo sennin.
2. La duración es de 10 turnos aumentables hasta 14.
3. No eres vulnerable en ningún momento.

-Contras
1. Se necesita primero invocar una de las tres invocaciones Sennin.
2. Para usar este método usas 3 jutsus. La invocación y la fusión en el primer turno, y en el segundo el Modo Sennin que te cuenta en ese turno, es decir, te cuenta como límite en el post y el número de posts empiezan a contar desde su activación, en el segundo post después de la invocación.
3. Si las invocaciones desparecen o se alejan por 3 metros, el jutsu no funcionará, por lo que mantendrás el Modo Sennin sólo 2 turnos más si no se ha llegado ya al límite.
4. Si eres Jinchuriki no puedes realizar este método.

Mejor que el anterior es.

3º Método: Auto-ayuda.
El tercer método es el uso de clones para entrar en el Modo Sennin.
-Pros
1. Tus clones entran para darte el chakra senjutsu.
2. Sigues luchando mientras tus clones cargan chakra natural.
3. No eres vulnerable.
4. Si entras en un genjutsu y tus clones se rompen (por acción del mismo) y estos tenían chakra senjutsu ya activado, la transmisión de chakra te sacaría del propio genjutsu.
5. Los clones se pueden romper uno a uno.
6. Recibes 10 turnos de Modo Sennin.
7. Puedes llevar los clones preparados.

-Contras
1. Cada clon usa un Modo Sennin al entrar (ellos utilizan el primer método al entrar), por lo que además de hacer los clones, usas tres veces la técnica básica.
2. Solo puedes hacer tres clones.
3. Tienes que romper los clones, ya sea mental o físicamente, aunque esto no implica otra vez usar el Modo Sennin, pues solo se transmite el chakra (Es obligatorio indicarlo)
4. Desde este método no se puede ampliar el número de posts.
5. La posibilidad de que el enemigo rompa los clones antes de que entren en el Modo Sennin.
6. Ellos necesitan un turno para entrar en el modo.
7. Mientras estos clones están entrando.
8. Los dos primeros clones te aportan 8 turnos, 4 y 4 mientas que el último sólo 2.
9. Mientras que un clon esté reuniendo chakra, solo se podrán 4 clones, asi en proporción inversa, es decir, si tienes 1 cargando el Modo, puedes hacer 4, si son 2, solo puedes hacer 3 más y si son 3, puedes hacer 2 clones.
10. Tienen que estar a menos de 20 metros para que la trasnferencia al romperse surja efecto.

No está mal aunque tenga muchos contras, ¿verdad? Continuemos.

Ahora preguntaréis, ¿cómo amplío los turnos?

Solo el primer y el segundo método aceptan ampliación debido a que el tercero usa clones y al tener ya chakra natural en tu cuerpo el primer método se inútil y las invocaciones no puede inyectarte más o empezar a hacerlo porque el chakra natural se transmitiría a ellos al ser ya un chakra transmitido, convirtiéndoles en piedra.

Ampliación para el método 1: Solitario.
Al estar ya dentro del Modo Sennin, puedes ampliar la técnica mediante la invocación, que se fusiona a ti y sigue recogiendo chakra natural. En este caso ellos no se convierten el piedra debido a que el chakra lo has reunido tu y no tus clones. Con este método, a tus 6 turnos que ya tenías, se le añaden 8 turnos, siendo un total de 14 turnos en el Modo Sennin.

Ampliación para el método 2: Apoyo
Al invocar recibes 10 turnos automáticamente mientras ellos estén contigo, cuando desaparezcan o se alejen 3 metros solo lo puedes mantener por 2 turnos más. Para aumentar los turnos hasta 14, sólo lo puedes hacer con los clones, dándote cada clon 2 turnos con un máximo de 2 clones. Aunque estos ya tienen el Modo Senin al ser copias tuyas y tener copas de la incocación, pueden cargar el Modo Sennin de nuevo (utilizando la técnica) para ganar los turnos extra.

Wow, esto es genial, pero hay debilidades como en todo.El cansancio es la que más nos afecta tras acabar el uso de la maestría. Como en la serie, da igual tu rango, dependiendo del número de turnos que esté activado o no estarás más cansado o no al acabarse. Aquí lo explico por turnos mantenidos.

1. Turno: No te cansas en absoluto.
2. Turnos: Estás un poco fatigado.
3. Turnos: Sientes un poco de débil el cuerpo
4. Turnos: El cuerpo se siente algo pesado, pero sigues pudiendo pelear.
5. Turnos: El cansancio aumenta al igual que la fatiga, el cuerpo pesa.
6. Turnos: Sales en del primer método si lo usaste, estás débil y cansando, puedes moverte con un 40% más de lentitud de lo normal y puedes hacer un jutsu menos por post.
7. Turnos: Estás bastante débil y cansado, tu movimiento se reduce un 60%, puedes hacer un jutsu menos por post y tus jutsus pierden un 20% de efectividad.
8. Turnos: Estás muy débil y cansado, tu movimiento se reduce un 70%, puedes hacer un jutsu menos por post y tus jutsus pierden un 35% de efectividad.
9. Turnos: Estás mucho más débil débil y cansado, tu movimiento se reduce un 80%, puedes hacer un jutsu menos por post y tus jutsus pierden un 50% de efectividad.
10. Turnos: Sales del segundo método y del tercer con los 3 clones. El cuerpo responde a tus órdenes con torpeza, tienes poca energía, estás muy débil y cansado, tu movimiento se ve reducido un 90% y la efectividad de tus jutsus un 70%. Pierdes dos jutsus por post.
11. Turnos: El cuerpo responde a tus órdenes con mucha torpeza torpeza, tienes poca energía, estás muy débil y cansado, tu movimiento se ve reducido un 95% y la efectividad de tus jutsus un 80%. Pierdes dos jutsus por post. Para recuperarte has de ir al hosptital 1 día off-rol.
12. Turnos: El cuerpo se “congela” de cintura para abajo por el cansancio, la fatiga es grandísima, tu movimiento es nulo a excepción de los brazos que puedes moverlos para defenderte y realizar máximo 2 jutsus más. Efectividad perdida al 90%. Para recuperarte has de ir al hosptital 1 día off-rol.
13. Turnos: Estas acabado, tu chakra es el justo para hacer un jutsu y desmayarte en 3 segundos. No puedes moverte, estas a merced de cualquiera. Para recuperarte has de ir al hosptital 2 día off-rol.
14. Turnos: Límite del Sennin Modo, al salir te desmayas inmediatamente debido al gran sobre esfuerzo, teniendo que ir al hospital, más bien que te lleven y estar 3 días (off-rol) en el hospital, teniendo en cuenta que on-rol equivale casi medio mes.

Efectividad = poder del jutsu, fuerza y rapidez de realización.

Ahora diré los extras de los distintos Modos Sennin.

Sennin de los sapos: Es el típico pacto que se encuentra en todas partes y es el más común. Al tener el pacto de sapos obtienes la capacidad de escupir aceite de sapo u los jutsus Bala de Aceite de Sapo, Senpō: Goemon, Arte Sabio: Llanto de Rana, Arte Sabio: lengua sapo ardiente[./b]

Sennin de las serpientes: Con este pacto y senjutsu especializado obtienes la capacidad de segregar veneno y dientes afilados, además de los jutsus [b]Bala de veneno de serpiente, Arte sabio: amplificación, Arte sabio: imitación completa y Arte sabio: creación de veneno.


Sennin de las babosas: Con este apcto y senjutsu puedes escupir ácido corrosivo de bajo nivel (se puede modificar mediante objetos o jutus) y los jutsus Bala de ácido, Senpō: Suragumōdo, Senpō: Shunkan-tekina chiryō-hō y Senpō: Fīrudo-jō de yasunde iru.

Además obtienes las habilidades por pacto. Cabe aclarar, que por elegir uno de los tres pactos no tienes porque especializarte en Senjutsu, pero para serlo hay que elegir entre esos tres.

Post sujeto a modificaciones.

Eso es todo creo, mirenlo y queda acherlo bonito, pero que lo haga Akemi Tareas de Naru - Página 2 2343086680



Última edición por Narutichael el Jue Jul 12, 2012 4:31 pm, editado 2 veces

29Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 09, 2012 8:42 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Se confundi Tareas de Naru - Página 2 1163666386

¿Este ultimo post remplazara al primero entonces? .__.

30Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Mar Jul 10, 2012 4:15 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
que?? el utltimo post es para que aquellos que quieran tener el senjutsu sepan las reglas y el modo de uso en el foro, nada mas -_-
El primero tiene los jutsus "basicos" del senjutsu xD y no se puede reemplazar.

Básicamente lo que he hecho es
Variación de la serpiente con su pacto
Senjutsu Variación del sapo con su pacto
Variación de la babosa con su pacto

Y por ultimo (el ultimo post) la guia de utilización con sus restricciones

Nada mas xD

31Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Mar Jul 10, 2012 9:27 pm

Invitado


Invitado
Yo tambien tenia la misma pregunta Tareas de Naru - Página 2 2343086680

Pero aclarado eso, creo que hay que entrar a revisar las cosas que faltan. El senjutsu sapo, serpiente babosa, ademas del senjutsu general y la guia .___.

Sobre la Guia:

El segundo metodo para entrar en modo sennin, ¿es posible? No se si lo entendi bien, por que entonces estaria mal explicado. La invocacion no mete a nadie en el Senjutsu, mas bien.... lucha por ti mientras TU reunes el chakra natural. ¿Y porque de esa forma aumenta el numero de post en los que se puede usar el senjutsu?, ¿que tiene de especial?, ¿acaso no es igual a la primera solo que en esta tienes el apoyo de "Distraer" al enemigo mientras se reune el chakra?. Si es que es así como lo entiendo, no veo el por que de aumentar el tiempo en el que el senjutsu permanece activo.

En caso de hablar de Fukasaku y Shima (caso del senjutsu sapo -aclara esa shit >.<-) CREO! que solo se pueden invocar en su hombro una vez tengas el senjutsu ya activo, (tuvo que hacerlo jiraiya, quien primero adquirio el modo sennin y luego puedo invocar a esos dos y lo intento naruto, pero el kyubi no lo dejo) y en ese caso, ese metodo seria obsoleto; ademas eso lo explica la ampliación de turnos del 1er metodo.

El 6to punto del tercer método, ¿10 turnos del modo sennin?. Por simple lógica, ¿no serian otros 6 por cada clon?; teniendo en cuenta que dudo que se puedan hacer mas de 3 clones que reúnen chakra natural. si el senjutsu dura 6 post (deberian cambiarlo a solo 5), por cada clon que este reuniendo chakra natural, serian otros 6 (deberían ser 5 e.e). Osea, 12 (10 e.e). Y si hay otro clon, 6 (5) turnos mas. ¿no? Si es que es asi, y se explica mejor de esta forma, el punto 7, 8 y 9 de los contras de ese metodo podrían desaparecer (ademas, confunden >.<)

Si es como lo he dicho, la ampliación para el segundo método debe borrarse.

De acuerdo con los turnos; la explicación del cansancio provocado.

Los extras no se han revisado >.< (no opino)

Sobre el senjutsu general:

El "Takaki", debería tener un limite de proximidad con el enemigo para realizarlo. Sugiero, 2 metros. Ademas, se tendría mayor efectividad a la hora de realizarlo.

Sobre los derivados del rasengan, aclarar que se debe ser fuuton y tener el rasengan general.

el "Senpō: Kebari Senbon" me parece es demasiado rapido. Sugiero, 2 mts/seg en genin, 4 mts/seg en chunin, 10 mts/seg en jounin y 15 mts/seg en J. elite. Intenten imaginar la rapidez de esas cosas, en 10mts/seg (considerando que en batalla, pocas veces el usuario se aleja mas de 7 u 8 mts del rival) ya seria mortal.

El "Senpō: asimilación parcial" en el anime, no genera habilidades sino debilidades. Deberia aclararse que el cuerpo sufre cambios drásticos y asquerosos, y poner alguna debilidad, como que al transformarse parcialmente en cualquiera de los animales (sapo, serpiente o babosa) se disminuye dramáticamente la rapidez de los sellos de manos necesarios para realizar cualquier jutsu.

pido quitar el "El Jutsu: Melena de León Salvaje" ya que no solo esta en la especialización en Ninjutsu (dejenme algo para ponerle a esa espe >.<) sino que Jiraiya podía hacerlo sin la necesidad de estar en el modo sennin.

El "Senjutsu: defensa natural perfecta" es demasiado, que solo se pueda usar 1 vez por batalla.

El "Arte Sabio: Transmigración Inorgánica" no lo entiendo, pero suena over .___.

El "Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento " es innecesario. ¿Un Dragon?, ¿y si se es especializta en senjutsu sapo o babosa?; considerando esto pienso ahora que si son demasiados justsus (ya que se suman los de la espe en si), ese que se quite >.<

¿Senjutsu secreto?, Es Kinjutsu, y asquerosamente Over, quitenlo Tareas de Naru - Página 2 370867696

Pdt: Luego opino sobre los senjutsus individuales, ya me canse xD

32Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 11, 2012 5:22 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
El segundo metodo para entrar en modo sennin, ¿es posible? No se si lo entendi bien, por que entonces estaria mal explicado. La invocacion no mete a nadie en el Senjutsu, mas bien.... lucha por ti mientras TU reunes el chakra natural. ¿Y porque de esa forma aumenta el numero de post en los que se puede usar el senjutsu?, ¿que tiene de especial?, ¿acaso no es igual a la primera solo que en esta tienes el apoyo de "Distraer" al enemigo mientras se reune el chakra?. Si es que es así como lo entiendo, no veo el por que de aumentar el tiempo en el que el senjutsu permanece activo.

En caso de hablar de Fukasaku y Shima (caso del senjutsu sapo -aclara esa shit >.<-) CREO! que solo se pueden invocar en su hombro una vez tengas el senjutsu ya activo, (tuvo que hacerlo jiraiya, quien primero adquirio el modo sennin y luego puedo invocar a esos dos y lo intento naruto, pero el kyubi no lo dejo) y en ese caso, ese metodo seria obsoleto; ademas eso lo explica la ampliación de turnos del 1er metodo.

Creo que me expresé mal de verdad .__. En el segundo método invocas a Fukasaku y Shima o sus derivados en los otros senjutsus para que estas entren en el modo sennin mientras el usuario pelea "tranquilamente" con el enemigo. Como dices la referencia de Jiraiya te pongo un fragmentito de Naruto Wiki
Su habilidad más poderosa era entrar en Modo Sennin, una transformación que le permitió utilizar la energía natural para mejorar en gran medida todas sus habilidades. Antes de entrar en Modo Sennin, Jiraiya convocaba a la Pareja Sapo Shima y Fukasaku. Además de mantener las habilidades de Jiraiya, mientras la batalla, se agregan sus propias habilidades para ayudarlo en la batalla. Modo sennin aumenta considerablemente el poder físico de Jiraiya, Como Jiraiya no era hábil con genjutsu, él confió en Shima y Fukasaku para ayudarlo en ese aspecto.
Con eso queda claro que las invoca antes de entrar en el Modo Sennin y en el anime junta las manos para cargar algo de chakra natural para que las ranas no tengan que hacer todo el esfuerzo (esperar el turno entero después de fusionarse) y entrar directo cuando son invocadas, o es otra cosa, no recuerdo. Obviamente quien posea un biju no puede hacerlo por mucho que quiera.

El 6to punto del tercer método, ¿10 turnos del modo sennin?. Por simple lógica, ¿no serian otros 6 por cada clon?; teniendo en cuenta que dudo que se puedan hacer mas de 3 clones que reúnen chakra natural. si el senjutsu dura 6 post (deberian cambiarlo a solo 5), por cada clon que este reuniendo chakra natural, serian otros 6 (deberían ser 5 e.e). Osea, 12 (10 e.e). Y si hay otro clon, 6 (5) turnos mas. ¿no? Si es que es asi, y se explica mejor de esta forma, el punto 7, 8 y 9 de los contras de ese metodo podrían desaparecer (ademas, confunden >.<)
El senjutsu por por el método se queda en 6 turnos e.e Los clones al ser copias (a saber que técnica, porque no veo el fucking kage bunshin por ninguna parte) tienen menos poder y por eso aportan menos chakra natural tras romperse. Cada clon aporta 4 turnos excepto el tercero (sería 12 post así pro la cara si no) solo 2. Lo puse como restricción. Explicarlo no hay duda que se puede explicar mejor.

Con esto la ampliación para el segundo método se queda.

De acuerdo con los turnos; la explicación del cansancio provocado.

Los extras no se han revisado >.< (no opino)
El cansancio bien, los extra bueno, revisarlo -_-

El "Takaki", debería tener un limite de proximidad con el enemigo para realizarlo. Sugiero, 2 metros. Ademas, se tendría mayor efectividad a la hora de realizarlo.
Bueno, el área de impacto es de 3 metros, asi que al estar a 2 metros está dentro del rango de acción, tal vez no entendi ¦|

Sobre los derivados del rasengan, aclarar que se debe ser fuuton y tener el rasengan general.
Demasaidas restricciones para el que quiera ser senjutsu. Mitad de clanes no pueden serlo, no hay segunda especialización, para obtener beneficio tienes que entrar en el modo y es temporal. Sigo quejandome, apra eso se ponen en fuuton, no te digo Tareas de Naru - Página 2 3929217648 Como dije en otro post, Jiraiya no es fuuton y los hace por estar en Modo Sennin. Ademas añado que según dijo Killer Bee, Minato se baso en la bijudama para hacer el Rasengan, que es solo chakra neutral girando en forma de esfera perfecta, para mi incluso el rasengan normal debería ir aqui.

el "Senpō: Kebari Senbon" me parece es demasiado rapido. Sugiero, 2 mts/seg en genin, 4 mts/seg en chunin, 10 mts/seg en jounin y 15 mts/seg en J. elite. Intenten imaginar la rapidez de esas cosas, en 10mts/seg (considerando que en batalla, pocas veces el usuario se aleja mas de 7 u 8 mts del rival) ya seria mortal.
Realmente no se cuanto puse XD ahora se cambia. Pero aqui no hay gennin, asi que no ha cambiado nada -_-

El "Senpō: asimilación parcial" en el anime, no genera habilidades sino debilidades. Deberia aclararse que el cuerpo sufre cambios drásticos y asquerosos, y poner alguna debilidad, como que al transformarse parcialmente en cualquiera de los animales (sapo, serpiente o babosa) se disminuye dramáticamente la rapidez de los sellos de manos necesarios para realizar cualquier jutsu.
En el anime esto no es una técnica, aquí si lo es, por lo que no generaría debilidades ya que el usuario en s´lo hace queriendo semi trasformarse. Eso de cambiar el aspecto, claro que cambia, pero no mucho y solo en la parte especifica. Tal vez una limitación de turnos en los que dura.

pido quitar el "El Jutsu: Melena de León Salvaje" ya que no solo esta en la especialización en Ninjutsu (dejenme algo para ponerle a esa espe >.<) sino que Jiraiya podía hacerlo sin la necesidad de estar en el modo sennin.
Ni modo, si te infromas mejor sabrás que Jiraya no usa esa técnica sin estar en modo sabio, la que usa es esta [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] y luego esta [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Por lo que no pienso quitarla ya que la que esta es esta [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

El "Senjutsu: defensa natural perfecta" es demasiado, que solo se pueda usar 1 vez por batalla.
Vale, pero solo si cuando uno es Jounin élite puede desviar por ejemplo el Kirin, si le da tiempo al usuario de reaccionar.

El "Arte Sabio: Transmigración Inorgánica" no lo entiendo, pero suena over .___.
Tengo que pensar como modificarlo, pero es Jounin élite, por cojones tiene la definición de over.

El "Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento " es innecesario. ¿Un Dragon?, ¿y si se es especializta en senjutsu sapo o babosa?; considerando esto pienso ahora que si son demasiados justsus (ya que se suman los de la espe en si), ese que se quite >.<
Lo de ser un dragón es como decir que por ser katon y tener el pacto de perros por ejemplo no puedes hacer un dragón de fuego .___. No se quita, ya que con las limitaciones que estáis poniendo de: fuuton necesario y seguramente para algunas katon, pacto necesario, sin segunda especialización, temporal y con lo que quitáis, la especialización se queda en 5 jutsus mas 4 por cada pacto, en total 9, ni modo. Se queda.

¿Senjutsu secreto?, Es Kinjutsu, y asquerosamente Over, quitenlo
Es el único jutsu medianamente fuerte y tiene un montón de restricciones y es muy dificil de golpear -_-, pero bueno, cuando respondas a esta respuesta lo quitare, supongo. scratch

Con quitar y quitar y demases, aquel que no posea el fuuton solo puede hacer 5 técnicas mas 4 de cada pacto, pero si tampoco tiene un elemento requerido que sé que diréis, tampoco podrá hacerlo. Otras especializaciones llegan a tener 19 jutsus, porque esta que es temporal no? Tareas de Naru - Página 2 534683378

PD: revisen lo otro y que no sea solo Luze o Luka, deberíais mirar los demás. Tareas de Naru - Página 2 370867696



Última edición por Narutichael el Miér Jul 11, 2012 11:27 am, editado 1 vez

33Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 11, 2012 11:04 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Lei la guia y el unico pero que tengo es que adaptes lo de los turnos contando solo los del usuario de la tenica y no tambien los del enemigo, si puede ser. Pero en general excelente guia.

34Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 11, 2012 11:13 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Asi esta, vamos, creo que me acabe expresando mal. Cada turno me refería a que debía pasar el post del usuario y del enemigo para contar como un turno pasado. Con el primer método para entrar serían 6 posts del usuario y asi todo.

35Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 11, 2012 11:38 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Em hable con naru y no veo problema alguno con lo de los ransengan. Los ransengan son una manipulacion de la forma del chakra y estan exentas de tener que utilizar chakra fuuton para su construccion al contrario que deribados de esta(rasen shuriken por ejemplo), y por ello no veo problema, ejemplo de ello es cuando por primera vez bee le enseña hacer la bijuudama a naruto, vee que el rasengan es lo mas parecido a ella pues es una concentracion de chakra, pero no dice nada de fuuton. Ademas buscando por internet tecnicas del modo sennin te salen dichas tecnicas, motivo mas para quedarlas. Mi opinion al respecto, pero que comenten mas @.

36Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Jue Jul 12, 2012 1:07 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (仙法・大玉螺旋丸, Arte Sabio: Gran Bola Rasengan)
Es una combinación de técnicas entre kage bunshin y Senpō: Ōdama Rasengan, siendo una técnica devastadora. Gracias al Modo Sennin, cada clon hace un rasengan normal que se trasformar en el Senpō: Ōdama Rasengan y atacan simultáneamente o por separado desde cualquier parte para propiciar un duro golpe al rival. Es más efectivo si se hache a la vez y el número es mayor de 3 clones. Me parece bien, pero no pusiste máximo ._.

Quizás soy yo, que no me fijo, pero en Chunnin ya aparece el Raserengan o el Odama Rasengan, lo que me impulsa a preguntar ¿Como aprenden los senjutsu los derivados del Rasengan si no hay Rasengan entre los jutsus?

37Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Jue Jul 12, 2012 3:46 pm

Invitado


Invitado
Primero lo primero.... Y paso a responder la respuesta de naru a la respuesta que le di sobre el primer post (?)

Sobre el segundo metodo:

Esta bien... se queda como lo editaste; pero en sus pros, el numero 3 dice "No eres invulnerable en ningún momento." deberia estar en los contras. Y se que es obvio pero no estaria mal aclarar que en caso de tener un Bijuu el metodo seria imposible de realizar.

Sobre el 6to punto del tercer metodo...

Según entiendo; casi me confundi >.< 6 turnos el senjutsu normal; mas el senjutsu aportado por el clon = 4, mas el otro clon = 2. 6 + 4 + 2 = 12 ¿verdad? Pero, ¿No debería haber una restriccion para estos clones?, es decir... yo no puedo hacer HOY los clones y dejarlos reuniendo chakra natural.... y luego de dos meses (On-Rol u Off-rol, para el caso es igual), cuando vaya a pelear Utilizarlos .___. No se si me ago entender pero deberia existir un punto que diga "Los clones deben haberse hecho inmediatamente anterior a la batalla"; como un dia (On-Rol) antes. Seria tonto si siempre se tiene clones reuniendo chakra natural y cuando se me de la gana desaparecer uno para que me llegue el chakra natural de inmediato. Este punto queda pendiente.

Del takaki....

Esta bien; pero entonces que se tenga un limite de usos por batalla, sugiero que 2. De lo contrario podria efectuarse las veces que el usuario senjutsu quiera estilo Shinra Tensei y sabiendo que ese jutsu es de los mas over y de creacion exclusiva del sabio de los 6 caminos; no me pareceria prudente. Punto en discusion.

Del Kebari Senbon....

Me confundi en eso; no hay rango genin, asi que serian en chunin 2 mts/seg en jounin y 8 mts/seg en J. elite 10mts/seg. Ya que; los 10 Mts (mayor alcance) serian 1.000 Centimetros por milesima; considerando que la mayoria aqui no mide mas de 2 Mts; el cabello recorreria la distancia de sus cuerpos en 0.33 Segundos ._________. Mortal para cualquier humano o ninja hasta grado chunin >.<

Sobre el asimilación parcial....

Esta bien, que dure 2 o 3 turnos.

La Transmigración Inorgánica:

Lo lei de nuevo.... No me gusta Tareas de Naru - Página 2 3929217648 NO me gusta Nada e.e

El Jutsu Blanco Violento:

En el ejemplo que das; son de técnicas ELEMENTALES; aqui son del senjutsu se supone solo se agan jutsus que requieran el chakra natural y no elemental. Puede quedarse, pero que un dragon aparezca en el senjutsu serpiente; un sapo en el senjutsu sapo y una babosa en el senjutsu babosa; no sé >.<

Quita el senjutsu secreto Tareas de Naru - Página 2 534683378 (?)

Ya, sobre lo del rasengan..............

Lo que dice Ze es exactamente a lo que me refiero. Supongo que el no esta al tanto, pero el rasengan esta en los jutsus Fuuton, exactamente en los de nivel chunin. Sin cambiar nada de lo que dije anteriormente... El usuario en senjutsu que aga los derivados del rasengan puestos aqui; deben tener el fuuton; es decir... TENER EL JODIDO RASENGAN ORIGINAL Tareas de Naru - Página 2 370867696

*Choca con ZE:A* (?)

38Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Jue Jul 12, 2012 4:33 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Sobre el segundo método: Un error de sintaxis, quise decir "No eres vulnerable en ningún momento", por eso de que te protegen.
Sobre el 6to punto del tercer metodo... Con el tercer método tú no entras en el senjutsu, son tus clones los que se "largan" para entrar en él y por eso solo obtienes 10 turnos. Obviamente los clones pueden durar como mucho 2 días off-rol sin romperse, pero el que quiera (cosa que hacer yo) es hacerse un objeto pergamino que contenga los clones con el senjutsu (metidos on-rol) y como se sellan en el pergamino se quedan con el senjutsu.
Del takaki.... Lo expliqué mejor, solo 4 veces.
Del Kebari Senbon.... Cambiado, he puesto 3 en chunin en lugar de 2 para no diferenciar tanto de un jounin.
Sobre el asimilación parcial.... 4 turnos.
La Transmigración Inorgánica: Dime como lo modifico, pero un poco y que no se quite.
Ya, sobre lo del rasengan.............. Si por mi no hay problema, seguramente sea fuuton casi siempre, pero no me gusta eso de obligar por una especialización a coger un elemento ya que para muchos clanes es obligatorio uno u otro elemento. Podríamos poner que los que tengan el senjutsu aprenden el rasengan quitandole un jutsu de algún elemento de rango chunin para tenerlo.

39Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Mar Jul 17, 2012 2:45 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Oye, esto ya me esta mosqueando Tareas de Naru - Página 2 370867696 vale, no.
Quedan todavía por poner las lineas de entrenamiento (las que estan puestas son privisionales), aceptar mi idea sobre el rasengan, porque muchos users no puedes ser fuuton como los senju hasta ser elites, asi que la idea que propongo esta bien.
La transformacion inorganica no se como modificarla y la trasformacion parcial se queda, que en el fuinjutsu hay jutsus que te matan en un toque e.e y esta en jounin. No lo quito, repito.

Hacedlo ya Tareas de Naru - Página 2 2178023189 Tareas de Naru - Página 2 3757778933

40Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Mar Jul 17, 2012 5:53 pm

Invitado


Invitado
Accidente T_T

El segundo método.... ACLARADO.

Sobre el 6to punto del tercer metodo... Dejarlo así entoncs; algo me dice que habrá problemas. REGLA/GUIA COMPLETA.

Del takaki.... Dice tres; yo digo que no se pueda hacer mas de dos veces. Ya no hay discusion de mi parte sobre esto, si pones dos bien... sino, que revise otro.

Del Kebari Senbon.... ACLARADO.

Sobre el asimilación parcial.... Dice tres turnos; bien. ACLARADO.

La Transmigración Inorgánica.... Como dije antes, no lo entiendo. Y del porque no me gusta; es simple: ¿Que hace el chakra Natural para "manipular un área determinada libremente a su voluntad"?, ¿Como puede hacer cambiar el ambiente el chakra natural?, ¿por que, que efectos tiene sobre plantas u superficies?, ¿que hace que las pueda mover?, ¿como hace para modificar tanto una superficie como hacer que salgan picos del suelo?, ¡¿Para modificar el tamaño de los arboles!?, ¡¿PARA CAMBIAR EL ESTADO NATURAL DEL AGUA A VAPOR U OTRO ESTADO DE LA MATERIA!?, .... y dura dos turnos .____. No se, repito: No me gusta. Supongo que la unica forma de cambiarlo (a mi arecer) es hacer solo una de las cosas que dice ahi. Hacer que salgan picos del suelo por solo tocarlo y circular chakra natural (que esta demostrado ningun efecto tiene sobre este tipo de superficies) me parece exageradisimo; Tal vez cambiar el estado del agua, mas no controlarla, pero en ese caso el jutsu no seria de mucha utilidad; pienso yo. Modificar el tamaño de los arboles.... por mi esta bien.

El jutsu prohibido... yo no permitiria algo asi; y no lo ago. No hablo mas de ese jutsu, que opine alguien mas sobre eso.

Sobre lo del rasengan........ ¿Como se podrian hacer los deribados de un jutsu X, si no se tiene control sobre el jutsu X?. Si el maestro en senjutsu no es fuuton y no tiene el rasengan original, no puede hacer sus deribados. Inferido esto por el simple uso de la razon, sin uno no se tiene el otro. Esa, como todas las anteriores es mi opinion. Como no se llego a acuerdo entre naru y yo; que opine otro.

----

Bien; asi las cosas esto queda en manos de un tercero. Ya opine lo que tenia que opinar y la mayoria se edito a un justo parecer. Las cosas que quedan, dependen del otro que revidce; a el, solo le pido... sea coherente e imparcial.

Como dije hace varios post: Una vez solucionado esto entrare a mirar cada uno de los senjutsus individuales.

Postada: Sobre las lineas de entrenameinto; yo no las veo tan mal. Poner 40 en las tecnicas jounin y 50 en las j. elite. Y me gustaria que se aclarase que para entrenar el senjutsu individual solo se necesita tener el sennin mode entrenado. Los otros no son necesarios.

41Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Mar Jul 17, 2012 8:02 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Sobre el jutsu prohibido:

Ante todo me suena a algo mas a kinjutsu que a una tecnica sennin pero si naru la quiere dejar debera de ser con algo de moderacion, tal y como esta es muy over, de todas formas que demas @ comenten y acabemos con el senjutsu pls.

"El usuario necesita concentrar durante un turno el chakra natural necesario para la realización del jutsu, además de la realización de un sello especial y único durante la concentración, lo cual no permite realizar ningún jutsu durante ese período."

Supongo que durante todo este periodo, ademas de mantener el sello y no poder realizar ningun jutsu se deberá de esta quieto no?

"Después de 4 turnos, el Modo Sennin desaparece."

Propongo 2.

"Orden de transformación"

Que sea el primero una disminucion de la velocidad del enemigo de un 50%, esto hara de entrante para la transformacion.

Mas luego tras cesar el jutsu que el ninja no vuelva a entrar en el modo despues de varios turnos o que no pueda entrar mas directamente.

Sobre el rasengan:

En el caso del rasengan hay algo que me desconcierta y es que no se porque esta incluido en el fuuton, no teniendo absolutamente nada que ver para su ejecucion, por lo tanto pido que se retire, direis entonces... ¿Entonces como pueden estar los rasen shuriken incluidos en el fuuton sin tener el rasengan basico? se puede hacer 2 cosas:

- O bien dejarlo

- O bien quitarlo, pues creo que en verdad un jounin o j.elite puede darle forma a su chakra sin necesidad de tener esta tecnica en concreto(el rasegan basico) y mas tarde inyectarle el fuuton que necesita y formar el rasen shuriken.

Pero claro, lo que si es verdad, y tiene razon luze, es que se debe de tener el basico para luego tener sus deribados, a si que para mi quedaria asi:

Chunin:

- El rasengan basico.

Jounin:

- Rasenrengan

- Ōdama Rasengan

J.Elite:

- Chō Ōdama Rasengan

- Chōōdama Rasen Tarengan

---------------------------------------------------------------------------------

Y nada mas creo, lean y opinen

42Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 18, 2012 2:55 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Accidentado, ya se......

Para confirmar todo un tercero estaría bien, asi que de momento me abstengo de hablar mucho.
el takati se queda con 3, bi no dijo nada.
La transmigracion inorganica pues.. que dure un turno y que pueda cambiar el tamaño de los objetos que este tocando, como rocas, piedras, el agua, arboles etc o pueda cambiar su estado entre liquido, gaseoso y solido.
Lo del secreto que dice bi, quieto ha de estarse si, y en 2 turnos no da tiempo a golpear o solo una o dos veces. Lo del orden de transformacion realmente no me gusta -_-
En cuanto al rasengan ni propuesta mirada Tareas de Naru - Página 2 2343086680 so lo dejo a vuestra opinion, pero obligar a alguien a tener fuuton es una estupidez.

43Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 18, 2012 10:11 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
senjutsu general chunnin 30 jounnin 40 jounnin E 50 despues para las maestrias que se aplique la ley de 10 lineas por tecnicas para las habilidades y 20 por invocacion.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

44Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 18, 2012 12:39 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Exacto, bisha no dijo nada. ¿porque tomar la accion como resuleta sino se ha dicho nada? .____. Yo tambien digo que el takaki solo se pueda hacer dos veces.

No se cual sea mas over, si la transmutacion inorganica o el jutsu prohibido. Sobre el primero; no veo logico o tan siquiera explicable con razones suficientes de el porque el chakra, en este caso senjutsu, que no tienen nada de especial causado en un objeto inanimado, pueda cambiar cosas de tamaño ó cambiar el estado del agua. Simplemente no sé, ¿eso se quedara?

Y en lo del jutsu prohibido... igual xDDD Deberian inventar otro y no clasificarlo como prohibido (¡SERIA KINJUTSU!), porque eso por mas que se modere (si es que se llega a un acuerdo) no creo que aplique xD, Ademas, sigo sin entender ¿porque la maestria en senjutsu no solo tiene jutsus por senjutsu individual sino tambien de un ivento de "senjutsu general"?

Para mi que se borren las dos xDDDDDD

Y, nadie dice que lo que diga Luze o Ze:a (y ratificado por bishama) este mal; de hecho esta muy bien. Por simple logica nadie puede hacer esos jutsus sin tener el original. Ahora, Naru se defiende diciendo que es una estupidez obligar a alguien a tener Fuuton. ¿que acaso varios clanes no hacen eso?. Para ser Uchiha se debe elegir katon, para ser nendo, doton, para ser senju ¡SUITON Y DOTON!, para ser Yuki, creo que suiton y Fuuton... pregunto: ¿Eso tambien es una estupidez?.

Si hay tanto problema en eso, que pongan el rasengan original en las tecnicas chunin de este "senjutsu general", que se quite del fuuton yq ue borren esas dos tecnicas overs de transmutacion inorganica y el kinjutsu >.<

45Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 18, 2012 4:51 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Me canse de seguir con esto e.e
Para lo de sosin: 180 lineas de entrenamiento, pobres users Tareas de Naru - Página 2 370867696 .... Tareas de Naru - Página 2 2343086680 esta bien, total mientras no llegue como en NT a 360 me vale. Lo de por invocación diras por la del sennin, las otras son por pacto o........ tengo que hacer la regla de pactos -.-

Transmigracion inorganica, lo de que se haga mas grande o no es por la cantidad de chakra natural que tengan los objetos (se enteinde que natural es en todo el universo, cosas y demas), al añadir crecen al restar disminuyen, pero vaaaaaaaaaaaaaale, lo quito.

El secreto, vaale, hay muchas pegas lo quito, pero al quitar estos dos metere uno de mi invencion o vuestra y modificado (en ambos casos), pero cuando hayáis revisado los otros que hay uno muy over Tareas de Naru - Página 2 2343086680
Lo del takati, ese lo voy a dejar en 3 e.e
El rasengan lo colocare aqui y listo, aunque con eso entra en duda, cuenta para el limite? porque si ese no puedo coger el rasenregan? -_-

No me da tiempo de modificar hoy, lo hare mañana.

46Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Jue Jul 19, 2012 5:12 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
- Cuando modifiques, avisa.

- pon el nuevo jutsu inventado decide si nosotros pensamos en uno.

- Bishama, sosin... ¿el takaki que se pueda usar en dos o en tres?... a somos dos los que decimos que 2.

- Claro, si pertenece a la maestria cuenta dentro del limite.

Fin ~ (?)

47Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Vie Jul 20, 2012 9:03 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
-Si si, hare un doble post, es que me surgió la tarea de la matrícula para la uni (ya tengo beca (ayuda economica)) y mi abuela se cayó al suelo (se ha destrozado la cadera, es de operación, pero la fui a ver y estaba bien, dentro de lo que cabe)

-Pensando...... procesando....... 404 imaginación not found (?) Ya lo pondre cuando modifique xD

-Que digan, yo sigo con el 3 Tareas de Naru - Página 2 2343086680 xD

-Si pertenece a la maestría si.........en jounin tiene uno extra más que los demás. me cansé, que ese compense la obligación de perder un jutsu del límite, total, el oodama rasengan es la mini version del cho -_-

Cuando pueda y tenga imaginacion modifico xD

48Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Vie Jul 20, 2012 9:40 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno hable con naru para alclarar algo del jutsu, pues tenia alguna duda, y puesto que me aclaró algo yo digo que 2. Pues tengo en cuenta que el ninja cuando entra en modo sennin tiene un plus en cuanto a velocidad, resistencia y demas lo que facilita la efectividad del jutsu, y como de todas formas es un jutsu en el que no necesita sellos para su ejecucion, osea que golpeas y sale la onda sin mas, eso si, que no se cambie solo para empujar y alejar, si no para dañar mejor.

PD: Que se amplie a 4 mts en j.elite, 3 en jounin y 2 en chunin

49Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 21, 2012 1:48 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Todo cambiado, que le den, revisen lo demas Tareas de Naru - Página 2 370867696

50Tareas de Naru - Página 2 Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 21, 2012 2:54 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Senjutsu de la serpiente


Habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de la serpiente (25 líneas de entrenamiento)

Todo aquel que domine el Modo Sennin de la serpiente tiene la capacidad de segregar veneno en lugar de saliva, además de que sus colmillos se alargan simulando los de una serpiente para poder inyectar un veneno similar al de una víbora.

Bala de veneno de serpiente (箇条書きのヘビ毒 Kajō-gaki no hebi doku )
Gracias a la capacidad dada por el Modo Sennin, el ninja es capaz de escupir a gran velocidad y fuerza una masa de veneno de color morada que en realidad son cientos de agujas concentradas dando la apariencia de la masa. Sin embargo, estas agujas son de veneno moldeado con chakra con capacidad de penetración. El veneno entumece durante 2 turnos la zona afectada.

Arte sabio: amplificación ( 仙法増幅 Senpō: Zōfuku)
Con este jutsu, el usuario amplifica sus sentidos al máximo. El oído es capaz de escuchar una gota de agua caer al suelo a una distancia de 500 metros, la piel se asimila como la de las serpientes, siendo escamosa y aumentando la defensa y el olfato es más sensible. Dura 4 turnos; solo dos veces por batalla.

Arte sabio: imitación completa ( 完全な同化 Senpō: Kanzen'na dōka)
Es la capacidad del usuario de transformarse completamente en una serpiente blanca de un tamaño bastante grande, lo suficiente como para tragarse una persona. Con el jutsu se imita completamente una serpiente a excepción de que se poseen dos brazos con los que hacer jutsus. Dura 4 turnos o menos según se quiera.


Arte sabio: creación de veneno
Más que una técnica es la capacidad de crear 2 venenos distintos (uno de ellos será el que segreguen ellos mismos)

Invocación del Modo Senin: (25 líneas de entrenamiento)
Nombre de la invocación: Hebi (ヘビ)


Descripción:
Hebi es la invocación más pequeña de todas y solo puede ser usada por los poseedores del senjutsu de la serpiente. Mide poco más de un metro de longitud y tiene la capacidad de hablar, a parte de ser muy inteligente.

Habilidades:
Arte sabio: jutsu de los reptiles (仙法 術爬虫類 Senpō: hachūrui no jutsu)
Es un jutsu utilizado por Hebi para fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusiona y le permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite a Hebi recoger continuamente el chakra senjutsu ya que el usuario no puede hacerlo por si mismo, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Conexión (接続 Setsuzoku )
Si esta serpiente esta en el campo de batalla, el invocador podrá comunicarse mentalmente con todas las serpientes y viceversa, por muy lejos que estén tras el uso de la técnica.

Dokubari no jutsu (毒針術 Jutsu de agujas venenosas)
Hebi es capaz de lanzar cientos de agujas de veneno paralizante hacia el enemigo. Las agujas salen de su boca y viajan una gran distancia. La parálisis duran 2 turnos en la zona afectada por minima que sea la cantidad de agujas que golpeen.

Mordida mortal (致命的な咬傷 Chimei-tekina kōshō)
Hebi tiene un veneno tan potente que si es aplicado con una mordida en el cuello, el enemigo e vera afectado de inmediato con una incapacidad de movimiento del 15%; en el post siguiente por serias alucinaciones que tienen que ver con las serpientes. Como no es un genjutsu, el usuario no podrá salir hasta que su cuerpo cree una defensa con anticuerpos, lo que hace que las alucinaciones duren 3 turnos. Reduce la visión y concentración en un 70% durante el tiempo que duren la alucinaciones. Empieza la fiebre y los movimientos torpes. Si la mordida es realizada en otra zona, en 3 turnos se estará extendiendo el veneno entumeciendo la zona y en el 4 desde la mordida empezaran las alucinaciones, teniendo luego el mismo proceso que si fuera en el cuello.[/i]


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- La "Bala de veneno de serpiente", ¿Como hace paralizar al enemigo?. Puedo bañarme en veneno si quiero, y siempre y cuando no lo beba o me lo inyecte... nada me pasará. ¿Como un disparo de veneno me hace daño si no lo consumo?

- El "Arte sabio: amplificación", dice que "El ojo obtiene un cornea especial con la que no puede ser cegado" con lo que no estoy de acuerdo, pues la debilidad de las serpientes es la luz intensa. Que el olfato, el oido y el tacto se aumenten considerablemente.... pero la vision no, si investigan; las serpientes son casi ciegas. Y deberían ser unos 4 o 5 turnos.

- No entiendo el "Arte sabio: creación de veneno". ¿Se supone que el ninja puede crear venenos gratis o que? .______.

- La "Mordida mortal"......, mmm no sé, que la vea alguien mas >.<

Es eso con lo del senjutsu serpiente



Última edición por Luka el Sáb Jul 21, 2012 9:03 pm, editado 1 vez

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