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1Tareas de Naru - Página 3 Empty Tareas de Naru Mar Jul 03, 2012 1:58 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Maestría: Senjutsu


En Voluntad Shinobi, existen tres tipos de senjutsu: Senjutsu de lo Sapos, Senjutsu de la serpiente y Senjutsu de las Babosas. Solo aquellos que tengan uno de los tres pactos, puede entrenar esta Maestría a partir de Chunin y deben hacerlo en las respectivas zonas, Monte Myōbokuzan, Caverna Ryūchi y Bosque Shikkōtsu

Clanes que no pueden ser de esta especialidad: Uchiha, Hyuga, Inuzuka, Hozuki, Jiungu, Nendo e Inku.

El Senjutsu 仙術, Técnicas del Sabio) es el campo especializado del jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Un profesional del Senjutsu puede hacer que dicha energía entre en él y se una con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra, "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura) o chakra de Modo Sennin. Este chakra solo puede ser usado por profesionales del Senjutsu, aquel que lo use y no lo sea, se transformará en estatua.

Técnica básica (10 lineas de entenamiento)

Sen'nin Mode (仙人モードSen'nin Modo, Modo ermitaño)es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a inmensos niveles de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo muy resistente, también fortalece el daño y el poder de los jutsus, elevándolos a un nivel superior y siendo más poderosos. También se adquiere la habilidad de sentir el chakra conocido.
El ojo del usuario cambia dependiendo de cada invocación.

Sapos
Los ojos toman una pigmentación de color rojo anaranjado, el iris se torna amarillo y tienen las pupilas forma de guión.


Serpientes
Los ojos toman una pigmentación de color morado, el iris se torna azul oscuro y tienen las pupilas forma de linea vertical.


Babosas
Los ojos toman una pigmentación de color azul, el iris se torna gris azulado y tienen las pupilas forma más grises de lo normal

Ventajas del modo Ermitaño:
-Al activar el modo Ermitaño, el usuario adquiere una mejora drástica en fuerza física, velocidad, chakra y resistencia.
-El usuario utiliza la energía natural que lo rodea convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo aumentando el alance, es decir, usa las Katas, el estilo de lucha con chakra natural.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelven más poderosos.
-El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales, aún sin poseer la habilidad de ser localizador, solo detectando el chakra conocido.
-El usuario no siente tanto dolor y se recupera más rápido de daños físicos.

Desventajas del modo Ermitaño:
El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
-El usuario no puede permanecer en este estado por más de 6 turnos (cuando es activado, es decir, cuando uno se queda quieto para obtenerlo no cuenta como turno).
-Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto durante el post en que lo activa, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente pudiendo realizar solo un clon mientras se concentra.
-Al acabar el modo ermitaño el usuario adquiere todo el cansancio de lo realizado, encontrándose muy débil y siendo un blanco fácil para el enemigo.

Para superar estas debilidades, existen dos métodos:
-Utilizar clones capaces de reunir chakra natural mientras el usuario real está luchando y deshacerlo cuando el clon esté listo, ganando el Modo Sennin durante 4 turnos suyos por clon con un máximo de 3 clones, donde el tercero solo te da 2 turnos. Mientras que un clon esté reuniendo chakra, solo se podrán 4 clones, asi en proporción inversa. Un total de 10 turnos.
-La invocación debe fusionarse con el usuario, ayudándolo a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, acumular la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Si una invocación intenta fusionarse con un Jinchuriki, esta se separará inmediatamente, no pudiendo lograrlo. Total de 10 turnos.

Dependiendo del rango del usuario (Chunin, Jounin, J.élite), se mejora más o menos:
-La fuerza física, velocidad, chakra y resistencia aumentan en chunin un 20%, en Jounin un 40% y en J.Élite un 60%.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu mejoran en fuerza y rapidez de realización en chunin un 15%, en Jounin un 30% y en J.Élite un 50%.
-Mejora en sentir chakra conocido, en Chunin un radio de 3 km, en Jounin 6 km y en J.Élite 10 km.


Chunin (30 líneas de entrenamiento)

Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria)es un jutsu de Rango A. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju. Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. *Necesario tenerlo para saber las demás variaciones*

Takaki (たたき Choque)
Esta técnica proviene de los Kumite (Kata) que es el estilo de lucha cuerpo a cuerpo de los usuarios del Senjutsu. Gracias al chakra natural que lo rodea, el usuario lanza un impulso de chakra de hasta 2 metros (en jounin 3 y en élite 4) hacia el oponente capaz de hacer gran daño y lanzarlo por los aires si da de lleno. Para realizarse ha de lanzarse con un movimiento rápido de alguna extremidad (lanzándose por esa) habiendo previamente concentrado algo de chakra en ella. Es similar a una puñalada de chakra pero sin llegar a provocar heridas externas.
Dependiendo de la invocación que se tenga, el efecto es distinto:
-Serpientes: Dejan escozor en la zona afectada por 1 turnos
-Ranas: Cortan levemente la parte afectada
-Babosas: quema levemente la zona afectada por corrosión.
2 veces por combate.

Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本 Método ermitaño: Cien agujas de cabello)
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Este es el ataque más rápido del modo ermitaño, y abarca una amplia distancia. En chunin su velocidad es de 3 m/s y el rango 30 metros, en jounin 8 m/s y 45 metros y en élite 10 m/s 60 metros.

Senpō: asimilación parcial8部分的同化 Senpō: Bubun-teki dōka
El usuario asimila parte de su invocación para obtener alguna de sus habilidades. Esto ocurre porque el usuario absorbe mayor cantidad chakra natural de la que puede mantener en su cuerpo y una parte específica se transforma levemente dando ciertas habilidades dependiendo del tipo de invocación:
-Sapos: capacidad salto de 15 metros y mayor agilidad.
-Serpientes: capacidad de reptar con facilidad y mayor velocidad.
-Babosas: capacidad de segregar babas muy resbaladizas por todo el cuerpo y sanarse levemente con ellas.
*Dura 3 turnos*


Jounin (40 líneas de entrenamiento)

Senjutsu: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan)
El Rasenrengan, es utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Requiere más chakra que un Rasengan único y hace la técnica al estar en modo sennin más poderosa y devastadora.

El Jutsu: Melena de León Salvaje (乱獅子髪の術, Ranjishigami no Jutsu)
Es un jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que crezca rápidamente permitiendole al usuario controlarlo a su propio antojo, además el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. Debido a la densidad de la cabellera del usuario y su rigidez causa que su fuerza sea mayor trajeron como consecuencia un poder más destructivo. El pelo también se puede usar para defenderse, como un escudo.

Senpō: Shizen bakuhatsu 自然爆発 Arte Sabio: explosión natural)
Una técnica extremadamente peligrosa si se realiza mal. El usuario acumula chakra natural en la boca que se torna de un color gris por la gran concentración del mismo y por que se añade chakra del usuario también. Cuando se ha acumulado lo suficiente, se escupe como si fuera una bala que alcanza bastante velocidad y al impacto explota fuertemente. Su derivado es lanzar 4 simultáneos o uno por uno mucho más débiles.

Senjutsu: defensa natural perfecta(完璧な自然の防衛 Senpō: Kanpekina shizen no bōei)
Debido al gran dominio del chakra natural que se encuentra en toda la naturaleza, el usuario es capaz de hacer alrededor suya una esfera completa que lo defiende de un ataque de su rango y dos de un rango menor. La esfera es invisible y el ataque parece simplemente desviarse por arte de magia. Solo se puede utilizar 1 veces por combate.

J.Éltie (50 líneas de entrenamiento)

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術,Senpō: Hakugeki no Jutsu)
Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. Afecta a todos menos al usuario.

Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸,Super Gran Bola Rasengan)
Es un senjutsu que se trata de un rasengan de tamaño descomunal, el cual llega a ser mas grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. Esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. El poder de la técnica supera en muchisima diferencia cualquier rasengan, se considera un jutsu de clase S o superior.

Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (仙法・大玉螺旋丸, Arte Sabio: Gran Bola Rasengan)
Es una combinación de técnicas entre kage bunshin y Senpō: Ōdama Rasengan, siendo una técnica devastadora. Gracias al Modo Sennin, cada clon hace un rasengan normal que se trasformar en el Senpō: Ōdama Rasengan y atacan simultáneamente o por separado desde cualquier parte para propiciar un duro golpe al rival. Es más efectivo si se hace a la vez y el número es mayor de 2 clones. Máximo 7 clones. *Se necesita hacer los clones, da igual el tipo*



Última edición por Narutichael el Sáb Jul 21, 2012 1:48 pm, editado 13 veces


51Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 21, 2012 5:36 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
- La "Bala de veneno de serpiente", ¿Como hace paralizar al enemigo?. Puedo bañarme en veneno si quiero, y siempre y cuando no lo beba o me lo inyecte... nada me pasará. ¿Como un disparo de veneno me hace daño si no lo consumo?

discutimos con luka naru y proponemos que sean agujas envenenadas

- El "Arte sabio: amplificación", dice que "El ojo obtiene un cornea especial con la que no puede ser cegado" con lo que no estoy de acuerdo, pues la debilidad de las serpientes es la luz intensa. Que el olfato, el oido y el tacto se aumenten considerablemente.... pero la vision no, si investigan; las serpientes son casi ciegas. Y deberían ser unos 4 o 5 turnos.

a favor de lo que dice luka....

- No entiendo el "Arte sabio: creación de veneno". ¿Se supone que el ninja puede crear venenos gratis o que? .______.

ya se lo explique a luka y creo lo acepto

- La "Mordida mortal"......, mmm no sé, que la vea alguien mas >.<

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

52Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 21, 2012 6:59 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
- La "Bala de veneno de serpiente", ¿Como hace paralizar al enemigo?. Puedo bañarme en veneno si quiero, y siempre y cuando no lo beba o me lo inyecte... nada me pasará. ¿Como un disparo de veneno me hace daño si no lo consumo?

discutimos con luka naru y proponemos que sean agujas envenenadas

Acabo de releer el jutsu, es verdad, algo falla xD. Pondre que lanza agujas pero que se ven como una gran masa de veneno.

- El "Arte sabio: amplificación", dice que "El ojo obtiene un cornea especial con la que no puede ser cegado" con lo que no estoy de acuerdo, pues la debilidad de las serpientes es la luz intensa. Que el olfato, el oido y el tacto se aumenten considerablemente.... pero la vision no, si investigan; las serpientes son casi ciegas. Y deberían ser unos 4 o 5 turnos.

a favor de lo que dice luka....

Punto a favor, cierto es que son asi ciegas, solo mire el manga y lo adapte xD, Quito los ojos y pongo 4 turnos.

- No entiendo el "Arte sabio: creación de veneno". ¿Se supone que el ninja puede crear venenos gratis o que? .______.

ya se lo explique a luka y creo lo acepto

Claro, el ninja podra tener un veneno y otro que es el que él segregara (yo mismo los moderare pues estos no pueden ser demasiado overs)

- La "Mordida mortal"......, mmm no sé, que la vea alguien mas >.<

Jodidamente asqueroso, los dos igual Tareas de Naru - Página 3 370867696 poned algo Tareas de Naru - Página 3 36651675 Aunque es muy over ahora que lo miro e.e
No se donde anda el post ni tengo ganas de buscarlo, editare la citacion de luka

53Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 21, 2012 9:10 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Ok, todo bien entonces. Me tome la libertad de editar la ampliacion y poner que solo se puede usar dos veces por batalla, osea un total de 8 post (no seguidos). (Espero no halla inconveniente)

Sugiero que el ultimo se cambie por este 8es casi igual, solo que sin nombrar la muerte)

Mordida mortal (致命的な咬傷 Chimei-tekina kōshō)
Hebi tiene un veneno tan potente que si es aplicado con una mordida en el cuello, el enemigo e vera afectado de inmediato con una incapacidad de movimiento del 15%; en el post siguiente por serias alucinaciones que tienen que ver con las serpientes. Como no es un genjutsu, el usuario no podrá salir hasta asesinar al causante o hasta que Hebi desaparezca del campo. Reduce la visión y concentración en un 80% durante el tiempo que duren la alucinaciones. Empieza la fiebre y los movimientos torpes. Si la mordida es realizada en otra zona, pudrirá 10 cm alrededor de la zona por cada post que pase.

54Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 21, 2012 9:37 pm

Invitado


Invitado
Bien por ponerle limite a la ampliacion.

Y el jutsu me parece muy bien como lo dejo Luka. Si lo ponen, pienso que el Senjutsu de Serpientes ya esta listo ^^


Pero.... ¿El numero de linea esta bien?, ¿Seran 25 por todas esas?

55Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Dom Jul 22, 2012 7:09 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Emmmm...... la primera modificación me vale XD

La de la mordida, asi esta bien, pero en lugar de hasta que muera el otro o la serpiente desaparezca pongo que dura 3 turnos con las alucinaciones aun habiendo acabado el combate.
Lo de las lineas que sean 25 lineas los 4 jutsus y 15 la serpiente (asi con los otros dos tambien) o solo 25 lineas para todo.

Modo hebi listo.


Pro cierto, voy a poner que el especialista en senjutsu pueda hacer el rasengan sin estar el modo (solo el rasengan normal), aunque calro esta que con el modo tiene mas potencia.
Asi como haciamos en Nt

56Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Dom Jul 22, 2012 2:48 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Ehm, creo que cometi un error en el jutsu de la mordida mortal. Si la moridida da en el cuel genera alucionaciones. ¿pero si es en otro lugar el usuario sera lentamente pretificado? .___________. Para eso seria mejor que lo mordiera en otro lugar y no en el cuello xDDD

Seria mejor, que una vez entumecida toda la extremidad (pasados, digamos... 4 post) empezaran de igual forma las alucinaciones.

Lo de las lineas, me parece bien que sean 25 por las primeras y otras 25 por las de Hebi.

Da igual lo del raengan.

Aclarado eso y senjutu serpiente listo.

57Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Dom Jul 22, 2012 3:22 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Senjutsu serpientes acabado, no se cual va primero, si el de sapos o el de babosas

58Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Dom Jul 22, 2012 4:29 pm

Invitado


Invitado
Senjutsu de los sapos



Habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de los sapos (25 líneas de entrenamiento)

Todo aquel que domine el Modo de los sapos tiene la capacidad de segregar aceite de sapo en lugar de saliva y escupirlo, siendo este muy inflamable. También su lengua gana longitud y fuerza, además de poder agarrar con ella.

Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda)

Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa aceitosa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo con una dificultad para moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Es altamente inflamable.

Senpō: Goemon (仙法・五右衛門? Método ermitaño: Goemon)
Esta es una combinación de traslado entre el usuario en modo Ermitaño y los ermitaños rana. En esta técnica se lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo que abarca un área de 5 metros tras caer en el objetivo o fallar. *Fukasaku y Shima deben estar en los hombros del usuario*

Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu)
Gracias al gran control de chakra natural, el Sennin es capaz de imitar el canto de las ranas. Al realizar dicho canto, o mejor dicho, llanto, unas fuertes ondas salen de su boca que alcanzan 6 metros de distancia y 1 de radio que, si golpean al enemigo lo aturdirán y perderá el jutsu que esté realizando. Recorren los 6 metros en 1 segundo. Solo si es un ataque lanzado y ya fue relizado, las ondas anularan el jutsu dispersando el chakra de tal jutsu.

Arte Sabio: lengua sapo ardiente(燃焼カエルの舌 Senpō: Nenshō kaeru no shita )
El Sennin es capaz de modificar su lengua para transformarla en una lengua de sapo de 10 metros de longitud con una gran capacidad de pegado y cubierta de aceite de sapo que le agrega más adherencia. Sin embargo no es muy rápida. En el momento que toca al enemigo, el aceite empieza a arder por acción de Sennin. Éste no sufre quemaduras por sus propias llamas en la lengua.

Invocación del Modo Sennin: (25 líneas de entrenamiento)
Fukasaku y Shima

Tareas de Naru - Página 3 830pxfukasakusensei Tareas de Naru - Página 3 Shimasage

Descripción:
Fukasaku es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño como de unos 30 centímetros. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, ademas de mantenerse con un manto.
Shima es un rana de color verde pálido que tiene cabello, labios y parte de su cuerpo color morado. Tiene unos ojos de color amarillo y es uno de los sapos más pequeños 

Habilidades:

Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu) es un jutsu utilizado por Shima y Fukasakupara fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Batalla de Lengua Enlazante (舌戦缚, Zessenbaku) Permite a la lengua crecer a su límite máximo y ha sido completamente rediseñado con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.

Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Futon Sunabokori) Se expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo)
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente en un Genjutsu, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación. *Fukasaku y Shima no pueden atacar mientras se este haciendo el Genjutsu ni en el turno anterior para poder reunir el chakra necesario*

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Todo bien, aunque hay que usar mayor precision en 2 jutsus. Pongo cuales y i recomendacino de como quedarian:

Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu)
Gracias al gran control de chakra natural, el Sennin es capaz de imitar el canto de las ranas. Al realizar dicho canto, o mejor dicho, llanto, unas fuertes ondas salen de su boca que alcanzan 6 metros de distancia y 1 de radio que, si golpean al enemigo lo aturdirán y empujaran fuertemente. Si el usuario senjutsu lanza el llanto antes de que el enemigo ejecute un jutu que ya este preparando, perderá el jutsu que esté realizando, si ya fue lanzado, ambos ataques se medirán. Recorren los 5 metros en 1 segundo.


Se porque lo hiciste asi Tareas de Naru - Página 3 29651528 (????)

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo)
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente en un Genjutsu, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación, ademas... las ranas deben empezar a reunir energia desde el post anterior por lo que en ee (el anterior post) no podrán ellos, ejecutar algún jutsu.
*Fukasaku y Shima no pueden atacar mientras se este haciendo el Genjutsu*

Eso es todo.

59Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Dom Jul 22, 2012 4:31 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Y lo de las 25 lineas de entrenamiento para los jutsus de fukasaku y Shima.

60Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu)
Gracias al gran control de chakra natural, el Sennin es capaz de imitar el canto de las ranas. Al realizar dicho canto, o mejor dicho, llanto, unas fuertes ondas salen de su boca que alcanzan 6 metros de distancia y 1 de radio que, si golpean al enemigo lo aturdirán y empujaran fuertemente. Si el usuario senjutsu lanza el llanto antes de que el enemigo ejecute un jutu que ya este preparando, perderá el jutsu que esté realizando, si ya fue lanzado, ambos ataques se medirán. Recorren los 5 metros en 1 segundo.

Es obvio que si ya esta lanzado se anularan el uno al otro, los 6 metros en 1 segundo se quedan e.e

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo)
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente en un Genjutsu, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación, ademas... las ranas deben empezar a reunir energia desde el post anterior por lo que en ee (el anterior post) no podrán ellos, ejecutar algún jutsu.
*Fukasaku y Shima no pueden atacar mientras se este haciendo el Genjutsu*

No me gusta e.e Si quiero hacer esto no puedo hacer el goemon en el post anterior, no, no me gusta e.e Eso hay que cambiarlo de otra manera, como que en el siguiente post no puedan hacer jutsus ellos.

Lo de las lineas, si en uno son 25 en todos son 25.

61Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 9:29 am

Invitado


Invitado
El primero entonces como yo lo hice y ponle lo de los 6 Mts.

El segundo, y como le respondiste a Luka por ahi en otro tema (no recuerdo cual ahora), es neceario que las ranas esten un tiempo reuniendo chakra (lo sabemos por el anime, que incluso jiraiya tuvo que uir por un tiempo mientras Fuka y Shima reunian el chakra necesario). Como yo lo veo, eso es estrictamente necesario. Recuerda que son ellos los que NO pueden ejecutar jutsus en el post anterior, tu... si podrias. Si es el caso, que lo mire alguien mas y tenga en cuenta lo que acabo de escribir.

62Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 9:41 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
No, si no digo eso, digo que para hacer el gama rinso, solo no puedan ejecutar sus técnicas propias, es decir, las tecnicas de las ranas, pero que el goemon si, porque si no no podrían hacerse 5 técnicas para realizar una. Yo solo digo que si, que necesitan preparación, pero que se pueda usar el goemon aunque estén acumulando chakra, pues sería mucha desventaja.

63Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 9:44 am

Invitado


Invitado
¿Que es el goemon? Tareas de Naru - Página 3 370867696 xDDDDDDDDDDDDDDDD

64Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 9:47 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
El aceite hirviendo Tareas de Naru - Página 3 370867696 yo escupo aceite y las ranas viento y fuego Tareas de Naru - Página 3 370867696 por eso digo

65Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 9:50 am

Invitado


Invitado
O.O

Puedes atacar de 100000000 de otras formas posibles Tareas de Naru - Página 3 370867696

Las ranas no pueden hacer jutus en el post anterior salvo el de reunir ch natural Tareas de Naru - Página 3 534683378

Y que el proximo post sea de alguien mas decidiendo esto u.u

66Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 10:11 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Respecto a lo de "perder" practicamente 1 turno para realizar la tecnica estoy de acuerdo, pero tambien hay que satisfacer algo a las 2 partes, yo propongo esto, luego ya vosotros opinad:

Que los 2 deban usar un extra de chakra para el jutsu esta claro por eso, en vez de recolectar chakra en el turno anterior a la tecnica, que sea en el turno posterior, pero no recolectando chakra si no "recuperandose" del jutsu, quedandose exhentos ambos sapos para utilizar cualquier jutsu.

PD: Se que en el anime lo toman antes de ejecutarla, pero aun así se puede modificar de esta manera creo, opinen.

PPD: Que pesado el senjutsu Tareas de Naru - Página 3 370867696

67Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 10:18 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
La idea de poder acher jutsus antes, luego el genjutsu y luego no poder usar sus habilidades esta bien -_-

Ya queda poco -_-

68Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 10:25 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
bue que sea lo de bisha... aunque es mas real lo otro Tareas de Naru - Página 3 1625187496

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

69Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 10:37 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
No please, no lo tomen a la ligera, moderen tambien que no halla una unica, para mi pueden existir ambas formas la de recolectar chakra antes del jutsu, o la de descansar despues del jutsu, pero a lo mejor para ustedes no. Sigan opinando

70Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Lun Jul 23, 2012 9:39 pm

Invitado


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Porque se complican tanto con esa mierda.... TODOS SABEMOS QUE LAS RANAS NECESITAN CONCENTRAR EL CHAKRA!!!... Ademas, eso no impide a Naru (O cualquier otro con la maestria) hacer CUALQUIER OTRO MALDITO JUTSU... las ranas solo tienen otros dos; salvo el de recolectar ch natural, el cual si pueden hacer. Que las ranas no puedan hacer uno de sus jutsus en el post anterior, el usuario si, tecnicas de clan, elemento, OTRAS TECNICAS DEL SENJUTSU QUE NO INVOLUCREN A LAS RANAS!!!, del combinado, etc, etc, etc...

Esto aqui no es para favorecerme a mi o favorecer a Naru, es juzgar el jutsu con la mayor maldita razon!! Tareas de Naru - Página 3 370867696


ASI QUE LLEGUEN A UNA PUTA CONCLUSION YA MISMO Tareas de Naru - Página 3 534683378

71Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Mar Jul 24, 2012 4:22 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Que le den por culo ya, me canse, modifico el senjutsu de las ranas, lo posteo y terminad con el de las babosas Tareas de Naru - Página 3 370867696

72Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Mar Jul 24, 2012 3:42 pm

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Invitado
Senjutsu de las babosas



Habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de los babosas (25 líneas de entrenamiento)

Todo aquel que domine el Modo de las babosas tiene la capacidad de escupir baba corrosiva en lugar de saliva.

Bala de Baba (弾丸酸, Dangan san

Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en una baba corrosiva siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa que al tocar cualquier persona u objeto empieza a corroerlo, siendo capaz de corroer completamente la zona afectada si esta no se limpia en 3 turnos, pues en el primero corroe ropas, luego piel y músculos para acabar con el hueso.

Senpō: Suragumōdo (仙法・スラグモード Método ermitaño: modo babosa)
Con esta técnica, el Sennin es capaz de imitar las propiedades de las babosas. Gana una gran capacidad de segregación de fluidos muy resbaladizos cono los que patinar, siendo más rápido. Además se puede dividir en dos iguales en versión más pequeña, siendo los dos reales y dividiéndose el poder entre esos dos. Ganan una propiedad más, que es la capacidad de ser invulnerable a los cortes con cualquier tipo de arma, incluso cargada de chakra. Dura 3 turnos y si las dos partes reales no están juntas en el momento en el que se acaba el jutsu, uno volverá a la normalidad mientras que el otro desaparecerá, perdiéndose la mitad del chakra y el Modo Sennin al completo. Si consigue entrar, sólo perderá 2 turnos por el gasto de chakra.

Senpō: Shunkan-tekina chiryō-hō (仙法・瞬間的な治療法 Arte Sabio : curación instantánea)
Técnica máxima de unión con el senjutsu de la babosa, con esta técnica, haciendo un sello con una mano, se es capaz de curar cualquier herida propia o de un aliado por grave que sea. Sin embargo, es un jutsu extremo que resta 2 turnos del Modo Sennin por cada persona curada. Solo una vez por batalla.

Senpō: Fīrudo-jō de yasunde iru (フィールド上で休んでいる Arte Sabio : reposo en el campo )
El Sennin se concentra en el chakra natural que lo rodea en un área de 10 metros, se le agregan 5 por cada rango siendo en total 20 metros a la redonda, tardando 5 segundos de concentración y con las manos formando un círculo, realiza la técnica. El campo de batalla se “detiene” y “reposa” puesto que el chakra natural que rodea todo el campo se vuelve babas del tipo pegamento. Todo el suelo, árboles y que abarque este área se ven recubiertos por pegamento que si el enemigo toca, se queda pegado a él, puesto que es de altísima pegajosidad. En el segundo turno las babas se calientan simulando la temperatura del desierto. Las babas desaparecen en una onda de viento a los 5 turnos.

Invocación del Modo Sennin: (25 líneas de entrenamiento)
Mag

Tareas de Naru - Página 3 Magcargo

Descripción:
Mag es un sabio babosa del tipo lava, siendo su cuerpo magma puro y dejando un rastro de lava por donde pasa. Tiene una concha que ni él sabe por qué está ahí cuando no debería de tener. Es muy viejo, por lo que es cascarrabias, pero también muy curioso y olvidadizo.. Tiene la habilidad de quemar con su piel a quien quiera, pudiendo evitar quemar a su invocado.

Habilidades:

Arte Sabio: Jutsu de los gasteropodos (仙法・巻貝の術, Senpō: Makigai no jutsu )
Es un jutsu utilizado por Mag para fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusiona y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite a Mag recoger continuamente el chakra senjutsu ya que el invocador no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Saikō ondo (最高温度, Temperatura máxima)
Gracias a que Mag es una babosa de lava, puede hacer aumentar la temperatura en una zona de 10 metros hasta los 70 ºC. La temperatura no aturde al invocador si Mag esta en él.

Anchi iyashi (アンチ癒し, Anticuración)
Habilidad única de Mag en la que mediante una sincronización mayor con el invocador, este es capaz de hacer heridas muchísimo más graves que antes, es decir, fusiona chakra natural con magma provocando heridas más graves. Un golpe físico normal quemaría provocando quemduras de primer grado. Si con un jutsu katon hacía quemaduras de primer grado, con este jutsu al turno siguiente, esas quemaduras son de segundo. Lo más importante del jutsu es que esas heridas no se pueden curar en esa batalla. Dura 2 turnos.


Yasunde iru (休んでいる Descanso eterno)
Mag entra en su caparazón de piedra volcánica y se queda allí con el proposito de dormirse; para el turno siguiente empiezan a escuchar sus sonoros ronquidos, provocando un doble efecto mediante una ilusión propagada por sus ronquidos. Al invocador no le afecta en lo absoluto, mientras que en el enemigo se produce un terrible sueño que le obligara a dormirse. Si es que logra salir del Genjutsu, y debido a que los efectos del sueño son naturales, continuara teniendo esa extraña sensación de pereza y cansancio produciendo que sus movimientos durante los próximos tres turnos se vean alentados.

El ultimo senjutsu a revisar u.u

Me tome la libertad de cambiar la palabra "ácido" por "baba"; sin embargo, sigue teniendo el mismo efecto. ¿Porque?... Baba = Babosa Very Happy Ácido = Babosa atómica super desarrollada con habilidades nucleares Shocked

El "Senpō: Fīrudo-jō de yasunde iru"... no em convence >.< si se decide dejar esa transformacion del campo en vez de hacer uno nuevo, hay que quitar donde dice "partículas de polvo", puesto que es.... ehm, bueno... partículas de polvo volviendose "diminutas gotitas de baba" .__. Y debido a que la técnica es demasiado subjetiva, diría que no se aclarara cuanta velocidad quita al enemigo; sino simplemente dejar plasmado que es "altamente pegajosa" y que la baba queda por doquier. Estaría bueno algo que despues de 2 turnos, la baba empezara a calentarse, y al 5 punto desaparezca. No sé, no se me ocurre nada mas xD

El "Saikō ondo", simplemente cambiarle la temperatura maxima a unos 65ºC - 70ºC. Suficientes para incomodar a cualquier persona y "rostizarla" en 15 minutos. ¿La técnica tendra un limite de post?

Por ultimo el "Yasunde iru" me suena mal, muy mal xD Si bien es un Genjutsu auditivo tipo el de sapos, no deberia ratificar que el enemigo SE DUERME. Sino mas bien, inducirlo a un sueño de forma natural, y que aun salido del "genjutsu"; el enemigo sufra de peresa, sueño... o esas cosas. Y definitivamente que no le de fuerzas al usuario xDDD con que en el no tenga efectos diria que es suficiente.

Eso es todo :3



Última edición por Luze el Mar Jul 24, 2012 8:54 pm, editado 1 vez

73Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Mar Jul 24, 2012 4:00 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Todo cambiado a excepción del "Yasunde iru", ese cambialo a tu manera xD

Entonces senjutsu terminado Tareas de Naru - Página 3 4038163543

74Tareas de Naru - Página 3 Empty Re: Tareas de Naru Mar Jul 24, 2012 7:25 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Lo siento por wel spam

POR FIN Tareas de Naru - Página 3 370867696

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