1 Perfil de Ikuto Lun Jul 23, 2012 7:44 pm
Ikuto
Jounin Élite
Nombre completo: Ikuto
Clan: Hyuga
Técnicas del clan:
Aldea: Kumogakure
Técnicas de su aldea:
B a s i c a s
Elemento básico, secundario y alternativo:Doton - Raiton - Suiton
Técnicas elementales:
DOTON
RAITON
Suiton
Elemento combinado: Ranton
Tecnicas de elemento combinado:
Elemento avanzado: Magnetico
Tecnicas de elemento avanzado:Estilo, MN, Elemento Magnético JOUNIN
Especialidad:Ninjutsu
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 2
Rango C: 2
Rango B: 2
Rango A: 1
Rango S: 0
Técnicas creadas: Entrenamiento
Armas creadas: El link de sus creaciones de armas.
Objetos creados: El link de sus creaciones de objetos.
OBJETOS CRADOS
Invocaciones o pactos creados:PACTO DE BESTIAS ALADAS
Clan: Hyuga
Técnicas del clan:
- Spoiler:
- G e n n i n
Juuken (Golpe Gentil); El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.
Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación); El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un jutsu.
Tenhakkeshou: Fûsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo);El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
C h u n n i n
Hakke: Rokujûshi Shou (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El jugador golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra más importantes.
Hakke: Kuushou (Ocho Trigramas: Palma Vacía); El Hyuga lanza una rafaga de chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.
Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque); El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jûken, de forma casi infalible.
J o u n n i n
Shugohakke: Rokujuuyon Shou (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas); El jugador lanza minusculos rayos de chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.
Hakke: Hyakunijûhachi Shou (Ocho Trigramas: 128 Palmas); El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiendole manipular su chakra durante 1 turno.
Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor); El usuario acumula gran parte de su chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance
Aldea: Kumogakure
Técnicas de su aldea:
- Spoiler:
GENIN
Buki no Kaminari (Arma de Relampago) Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).
• Gennin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)
• Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.
• Jounin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.
• Jounin E.: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.
CHUNNIN
Kumo no Shihai (Control de Nubes) Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. La altura de este bruma de de 2 metros 3 centímetros en su máxima capacidad, y el usuario poco se ve afectado por esta tecnica. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).
• Chunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo, ve un poco
• Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo, ve bien dentro de la bruma
• Jounin E: En el Mismo turno. ve bien dentro de la bruma
JOUNIN
Kaminari no Uta (canción del relámpago)Con esta tecnica el usuario puede exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante por medio de las partículas que hay en el ambiente, y así transmitir ondas sonoras al oponente, el sonido es característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable para el enemigo. Con el tiempo al oír los sonidos cargados de chacra raiton empiezan a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.
Dura 4 turnos.
JOUNIN E.
Kumo no Buki (Armas de Nubes) La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube, siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si son usadas dentro de la Bruma, son algo imposibles de detectarse, son filosos pero no tanto como un uno real. solo funciona si se creo bruma en el ambiente o si ya hay.
Las armas lanzadas alcanzan 10 metros.
KAGE
Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta técnica permite al realizador, generalmente el Kage de cada aldea, sellar el chakra de un biju en un contenedor previamente preparado o en un humano. En cualquiera de los usos, biju - contenedor, contenedor - humano, biju -contenedor, salen entre 4 y 8 pilares de madera, dependiendo de si el numero de colas es inferior a 5 o no, que impiden al biju utilizar su chakra. Entonces, el ejecutor, tocando al biju o al contenedor, su chakra queda pegado a la mano y se extrae poco a poco durante 10 minutos, entonces, con todo el chakra ya en la mano, se golpea el recipiente y se sella el chakra en él. Un jinchuriki debe de estar atado e inmóvil durante el proceso, tras transferirse todo el chakra con un golpe en el estómago, quedará inconsciente. La técnica consume 35 técnicas al ejecutor y lo deja débil. *El proceso puede ser inverso, sacar el biju del jinchuriki y sellarlo en otro o en un contenedor*
B a s i c a s
- Spoiler:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo:Doton - Raiton - Suiton
Técnicas elementales:
DOTON
- Spoiler:
- G e n n i n
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).
Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.
Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
C h u n n i n
Jutsu: Clon de Roca eel usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.
Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
J o u n n i n
Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū): El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra(土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. Aguanta dos tecnicas del mismo rango del usuario.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu): A diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada que hace un objeto mas pesado, esta tecnica consiste en volver a un objeto mas ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
JUININ E.
Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera(Doton: Chōkeijūgan no Jutsu) Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Tarda 15 segundos en petrificar a el enemigo.
Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu) es un ninjutsu de estilo de tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto de este ninjutsu actúa sobre el ejecutor.
Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consigiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le abjudica.Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, por la resistencia otorgada por este jutsu.
RAITON
- Spoiler:
- G e n n i n
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.
Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*
Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros] Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.
C h u n n i n
Raiton: Chidori Senbon Elemento Rayo: Aguja de Millar de Aves Descripcion: Es una de las variaciones de chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Solo los usuarios del Sharingan pueden usarlo con la presicion suficiente como para aspirar a darle a los órganos vitales del oponente.
JishakuNinpo: Hiki Artes Ninja Magnéticas: Atracción Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.
*Solo con objetos metalicos ligeros*
Raikiri:Chillido de los Mil Pájaros Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en ambas manos hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandoloesto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsues capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
*Es igual al Chidori, solo que el raikiri se hace con ambas manos*
J o u n n i n
Raiton: JibashiElemento Rayo: Asesinato Electromagnético Descripción: tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*
Raiton: hataiElemento Rayo: Perro electricoConcentras electricidad en tu mano, para luego lanzar un perro que va hacia el enemigo. En caso de impactarlo puede causar entumesimiento y un impacto bastante grande.
RaiBunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Rayo Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña temporalmente al enemigo.
JOUNIN E.
JishakuNinpo: TeppekiArtes Ninja Magnéticas: Pared de Hierro Descripción: el Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable.
Rairyuu no TatsumakiTorbellino del Dragón de Rayo Descripción: el Ninja convoca chakra de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable; mas de 7 Mts de circunferencia.
IkazuchiHakai Devastación de Rayo Descripción: el Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad.
Suiton
- Spoiler:
- G e n n i n
Mizu Bunshin no Jutsu:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.
Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.
Suiton Mizurappa: El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
SensuikanKankiUna técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*
C h u n n i n
SuitonSuiryuudan no Justu:Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. El ataque abarca un area de 10 metros, y tiene un poder de destruccion elevado, acertando al contrincante lo deja casi noqueado.
Suiton: MizuameNabaraEl ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la aparencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiendte como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado todo su turno.
HaranBansho:El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentaculos alrededor del oponente, estos salen muy rapido soprendiendo al enemigo y amarrandolo fieramente por sus extremidades para que quede inmobil y a merced del usuario de la tecnica.
J o u n n i n
SuitonIdaina Okami no Mizu:Este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
*Dura dos turnos, al destruirse vuelve a formarse a base de agua*
Suiton Genbaku Seiun: El ninja crea una esfera de agua que lanza contra el rival, al impactar se crea una miniexplosiónsonica dentro de la esfera que lanza al rival y le deja sordo durante 1 turno, dejandolo con poco equilibrio en el cuerpo. Pierde un 20%
Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua por la boca produciendo unas poderosas olas que pueden arrasar con su enemigo. Tras terminar el alcance inicial de la ola (15 metros), el suelo tiene 1 metro de altura de agua.
J o u n n i n E
Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua y así poder ahogar y agotar a sus enemigos. El jutsu tarda en realizarse.
SokudoIruka no JutsuTécnica de la Velocidad del Delfín
Descripción: esta técnica permite al Ninja desplazarse a una gran velocidad mientras esté sobre el agua, Aumenta su velocidad un 40%, es un jutsu pasivo que se activa cuando las condiciones lo permiten.
Suiton, bogyowaru no jutsu(Defensa definitiva suiton): El ninja se envuelve en un manto de agua, este manto toma la forma de una esfera, de la cual todo ataque lanzado por el enemigo es repelido debido a la continua circulacion del agua durante el turno, una vez el ninja quiera desquitarse de la esfera la hace explotar abarcando un area de 8 metros, el enemigo de estar dentro del area tiene contusiones. El usuario se puede desplazar dentro de la esfera.
Elemento combinado: Ranton
Tecnicas de elemento combinado:
Elemento avanzado: Magnetico
Tecnicas de elemento avanzado:Estilo, MN, Elemento Magnético JOUNIN
- Spoiler:
- Nombre del jutsu: Jiton Kinsoku Shihai no jutsu ( control metalico)
Rango del jutsu:Jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento avanzado
Descripcion del jutsu:Básicamente este tecnica consiste en una evolucion de las técnicas de repulsión y atracción, pero se usan en conjunto pudiendo controlar el metal al antojo del usuario gracias al chacra de elemento evolucionado, se tiene que tocar el objeto a controlar para contagiarlo (megnetizarlo) de chacra pero tan bn se puede usar un objeto metal ya cargado de chacra del usuaria para contagiar (magnetizar) otros objetos de metal . esta tecnica segun el rango se aumenta su poder.
Jounin: objetos no mas pesados de 30 kg - control hasta 50 metros - 3 sellos de manos - todos los metales menos oro y plata - limite de objetos: 5 si son pesados, 10 si no.
Élite: objetos no mas pesados de 80 kg - control hasta 60 metros - 1 sello de mano - todos los metales - limite de objetos: 10 si son pesados, 15 si no
Ventajas: las ventajas son el controlar los metales al antojo del usuario usando por ejemplo mas shurikens y recuperar armas ( no perderles ).
Desventajas: si el control sale del rango o sale de la distancia del control no se puede controlar.
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Nombre del jutsu:
Jiton Genbaku Kin no jutsu (bomba de metal)
Rango del jutsu: Jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemeto avanzado
Descripcion del jutsu:Con esta tecnica lo que se hace básicamente es hacer explotar un objeto de metal, desestabilizando el metal a nivel molecular, y que este se vuelva inestable, este se vuelve de un color rojo intenso, llevando asi a su explocion. al igual que la tecnica de control metalico, en nivel de la explosión depende delmetal, cantidad y rango
Ventajas: Ventaja daño al rival de forma inesperada
Desventajas: el objeto de metal que se uso para la explocion se desintegra( no se puede recuperar ), y el color rojo intenso del metal puede avisar el contrincante
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Nombre del jutsu:
jiton Chokaku Kinsoku no jutsu ( sentidos de metal )
Rango del jutsu:jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento Avanzado
Descripcion del jutsu:Este jutsu es mas para espionaje, le permite al usuario oir, ver y hablar por medio de objetos metalicos, no sin antes haber tocado estos objetos con los cuales se va a utilizar el jutsu. Es decir, las ondas sonoras que chocan contra el objeto de metal puedes ser escuchadas por el usuario, asi mismo puede hacer vibras el metal haciendo se transmitan mensajes por medio de este, ademas lo que se refleje en el objeto de metal va conectado al nervio óptico permitiendo que usuario pueda ver.
Ventajas: Ventajas, se puede usar como espionaje, y comunicación con otros ninjas.
Desventajas: su alcance esta ligado directamente con el jutsu control metalico, y no se pude usar es jutsu en un objeto metálico si no se a tocado previamente por el usuario, o otro objeto metalico previamente cargado con el chacra del usuario.
JOUNIN E
Nombre del jutsu:
Elemento Magnético: Shuriken Magnéticos
Rango del jutsu:Jounin E
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento Avanzado
Descripcion del jutsu:Utilizando su respectiva versión de magnetismo para magnetizar una cantidad significativa de Shuriken, Se lanza la totalidad de estas armas en la dirección o a la oposición que desee. Cualquier persona que entra en contacto directo con estas shurikens magnetizadas y, como tal, es de vital importancia que el oponente evita a todos ellos, ya que incluso un simple rose aún resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, Toroi puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir. El campo ara que la técnica funciones, es decir, el área con shurikens para esta técnicas es de 6 metros, luego el control del campo en el enemigo dura 3 turnos y tiene el área del primero jutsu, como todos los demás
Ventajas: es un jutsu casi imposible de evadir
Desventajas: (la verdad no se me ocurre ninguna desventaja)
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Nombre del jutsu:
jiton Kokoru Kinsoku no jutsu ( alma de metal )
Rango del jutsu:Jounin E
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento Avanzado
De
scripcion del jutsu:Este el el jutsu definitivo del elemento magnetico. En el cuerpo humano tenemos elementos de la tabla periodica metálicos, como el hierro, el zing, el magnecio, Sodio, que se encuentran dentro de los seres humanos, con este jutsu lo que se busca es controlar estos matales magneticamente y sacarlos al exterior en forma de armas, hilos, defenza. Es un jutsu muy poderoso, pues no solo puede controlar los elementos metalicon de su cuerpo, ya que si se tiene contacto con el interior del enemigo, como por ejemplo, causarle una herida con un arma con el chacra del usuario, magnetizada, puede llegar a controlar los elemento metálicos del contrincante, matándolo desde adentro para poder controlar sus minerales tiene que estar a menos de 5 metros del rival. El magnetismo en el enemigo solo dura 2 turnos.
Ventajas: Crear armas, modos de ataque, defensa, y obtener mas metal de otro organismo.
Desventajas: Como ya sabemos, casi todo jutsu poderoso tiene una devilidad, este jutsu tiene la particularidad que al usar esta tecnica, el cuerpo se queda sin minerales para tener vida, si se agotan, por ejemplo, el hiero, que es el que transporta el oxigeno con la hemoglobina, pues ya no podra hacerlo y el usuario quedara sin oxigenar su cuerpo. Para que pase esto se tendra que mantener 4 turnos el jutsu activado, después del 5 el cuerpo empezara a fallar, y al 6 el usuario si no cancela el jutsu morira.
Especialidad:Ninjutsu
Técnicas de la especialidad:
T. especialidad:
En gennin 4 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.
como solo hay 3 tecnicas en gennin colocare una mas en chunninEn gennin 4 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.
- Spoiler:
- GENIN
Kage Shuriken no Jutsu
Haces que una shuriken viaje oculto bajo la sombra de otro para atacar por sorpresa al rival. Consume un punto de chakra; el invertido en su camuflaje.
Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.
Fusajin no Jutsu
El usuario hace que el polvo del suelo se levante y se dirija a los ojos del rival, cegándole momentáneamente.
CHUNIN
Taju Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Multiples Clon de Sombra) Versión más poderosa del Kage bunshin no jutsu. Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 5 clones en chunin agregándose 2 por cada rango.
Chakra Kyuuin Jutsu
El ejecutor concentra chakra en sus manos, para seguidamente tocar al personaje que reciba la técnica. Éste comienza a absorber lentamente su energía. Cada turno en esta situación, el ejecutor, robará un 5% del chakra a su oponente.
Doku Kiri
El usuario emite gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival, disminuirá sus habilidades físicas en un rango durante tres turnos. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.
Desqui no Jutsu
El usuario pone sus manos en el cuelo y crea un charco de una sustancia pegajosa bajo los pies del rival dejándolo pegado al suelo durante dos turnos. Antes de aparecer el propio líquido, se aprecian ligeros burbujeos sobre el suelo.
JOUNIN
Bunshin Daibakuha
Gracias al propio Kage Bunshin, es capaz de crear clones explosivos. Estos pueden auto-destruirse cuando lo deseen o pueden explotar al recibir daño. El rango de cadencia del propio envite es de tres metros de diámetro. No pueden realizar técnicas. (Maximo 10 clones por batalla)
Shuriken Kage Bushin
El usuario es capaz de multiplicar cinco veces la cantidad de shuriken que arroja al rival. (una vez por batalla)
Kaeru no Jutsu
El usuario coloca su mano sobre otra persona y concentra chakra sobre el durante dos turnos. Si al tercer turno la otra persona no se ha liberado, el usuario puede transformarla en otra cosa de tamaño semejante o igual.
JOUNIN E
Hitei Mushû
Tras formar un único sello, el usuario es capaz de liberar por su boca a gran velocidad dos decenas de agujas senbon. Dos veces por batalla
Ruspuku no Jutsu
Jutsu de Interrogación, mediante el cual serás capaz de hipnotizar al rival para que este responda con la verdad a todas tus preguntas. Requiere tocarle la sien durante un turno, sin interrupciones.
Meisai Gakure no Jutsu
Gracias a su chakra, es capaz de ocultar físicamente su presencia, tomando propiedades invisibles. Para ello, debe permanecer totalmente quieto. Una vez se mueva lo más mínimo, el jutsu desaparecerá, descubriendo de inmediato a su ejecutor.
Registro de misiones:
Rango D: 2
Rango C: 2
Rango B: 2
Rango A: 1
Rango S: 0
Técnicas creadas: Entrenamiento
- Spoiler:
- Nombre del jutsu: jiton: kumiawaseru kinsoku no jutsu (aleación Metalica)
Rango del jutsu:Jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento avanzado
Descripcion del jutsu: La aleación es Es una mezcla homogénea de dos o más metales, o de uno o más metales con algunos elementos no metálicos. Las aleaciones están constituidas por elementos metálicos en estado natural (estado de oxidación nulo), Fe, Al, Cu, Pb. Básicamente es combinar metales
Ventajas: combinar metales y hacer metal mas fuerte
Desventajas: (ninguno) ya que no es un jutsu de ataque ni defensa.
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Nombre del jutsu: jiton: Kinsoku ne no jutsu (raíces metalicas)
Rango del jutsu:Jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento avanzado
Descripcion del jutsu:Haciendo una secuencia de sellos, 5 en total, y luego colocando la mano en el suelo, allí de la mano del usuario salen hilos metálicos se alojan bajo tierra, estos van al rededor del usuario formando una circunferencia de un diámetro de 50 metros, los hilos son sensibles a la presión y detectan si alguien o algo esta sobre ellos. los hilos tienen una capacidad en especial, que es que si el usuario quiere los puede hacer tan delgados como un cabello o tan gruesos como un cable de alta tensión eléctrica, la dureza depende del material. estos hilos tienen chacra del usuario.
Ventajas: Ayuda de tener posición exacta del oponente
Desventajas: Como los hilos tienen chacra, un ninja con especialidad sensorial puede detectarlos fácilmente. los hilos pueden destruirse con determinados elementos
En caso de estar los hilos delgados (como cabello) pueden ser destruidos fácilmente pero detectarlo es complicado
Si los hilos son gruesos son detectados fácilmente pero destruirlos es complicado.
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JOUNIN E
Nombre del jutsu: jiton: Kinsoku Haru no jutsu (maleación metalica)
Rango del jutsu:Jounin E
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento avanzado
Descripcion del jutsu: Como su nombre lo dice, puede darle forma a cualquier objeto de metal, convirtiéndolo en un arma, se puede cambiar la forma de las armas o combinar todas las armas en una sola para un mejor ataque. Ejemplo: Se puede lanzar una shuriken y cuando este a punto de impactar poder dividirla (claro que el shuriken quedaría mas delgada) y sacar mas shuriken de una sola arma. se necesita sellos.
Para crear determinadas armas toma un tiempo.
Pequeños
Kunay = 1 seg
Shurikens = 1 Seg //10 Shurikens = 3 segun
Medianos = 3 segundos
Objetos mas grandes que un Kunay: 3 segundos
Grandes
Mas grandes que una espada: 5 Segundos
Gigantes = 7 Seg o mas
Se pueden crear objetos demasiado grandes de un peso superior a 100 Kgr esto los hace demasiado pesados
Para separar metales no toma ningún tiempo, es decir, si se quiere sacar metal del arma no toma tiempo.
Ventajas: modifica la forma del metal.
Desventajas: toma tiempo crear armas maleando el metal.
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Nombre del jutsu: jiton: Kinsoku Bunshin no jutsu ( clones de metal )
Rango del jutsu:Jounin E
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento avanzado
Descripcion del jutsu: Es el jutsu mas fuerte de este elemento avanzado. El usuario gracias a esta técnica puede realizar clones metálicos, estos clones tienen la habilidad de tener todos los jutsus avanzados, y algunos jutsus básicos del usuario, pero no tienen los jutsu del clan Hyuga. Los clones se caracterizan por ser clones muy fuertes y resistentes, pero a su ves costosos de hacer, es decir, que para que el usuario pueda crear un clon de estos, necesita mucha concentración y el gasto de chacra es mucho, asi que despues de hacer este jutsu es muy dificl que el usuario se recupere y este propenso a ataques. La manera de eliminar los clones es con ataques demasiado fuertes que destruyan a los clones o que el usuario los haga explotar. Los clones pueden ser recuperados si no fueron totalmente destruidos, dando la opcion de reconstruirlos por el usuario, sin gastar tanto chacra para hacer uno nuevo, claro esta que no va ha hacer igual de fuerte.
Para poder crear metal se tienen que tener fuentes metálicas de cualquier tipo. se pueden tomar metales que se encuentren en el ambiente comunes para crear los clones (cualquier objeto de metal), si no se encuentran metales (ejememplo bosque), la única forma para el obtener metal seria las armas del usuario.
Ventajas: Clones muy fuertes y resistentes. pueden llegar a reconstruirse
Desventajas: Demasiado gasto de chacra, alta concentración no se pueden crear mas de 3 clones.
Armas creadas: El link de sus creaciones de armas.
Objetos creados: El link de sus creaciones de objetos.
OBJETOS CRADOS
Invocaciones o pactos creados:PACTO DE BESTIAS ALADAS
Última edición por Ikuto el Miér Ago 15, 2012 1:37 pm, editado 7 veces