Voluntad Shinobi
Entrenamiento Técnicas magneticas User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento Técnicas magneticas User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Entrenamiento Técnicas magneticas Lun Ago 06, 2012 9:23 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Jiton Kinsoku Shihai no jutsu (control metalico)

El kage, lugo de mucho pensar sabia que tenia que ser mas poderoso para defender a la aldea, asi que decidio, depuesues de mucho pesar, crear almo propio algo poderoso que donde pueda controlarlo a la perfección un objeto de metal.
asi que ya estando en la academia saco un kunay realizo unos sellos y activo el jutsu de repulsion, el kunay salio hacia delante muy rapido, pero antes que se fuera activo el de atraccion, pero de la misma forma y de la misma velocidad lo atraje, venia tan rapido que tube que hacerme a un lado para que no impactara contra mi.
WOO!! eso estuvo cerca, por poco y me mato yo mismo! saco el kunay de donde se habia clavado en este caso un arbol. volvio ha hacer el jutsu de repulcion, pero esta ves controlo el chacra y se fue hiendo muy despacio luego activo el de atraccion muy rápidamente y este se devolvió a el despacio. Ok! es cambiar mi campo magnético y controlar mi campo magneticopero incluyamos un poco de chacra al matal para tener mayor control! Agrego chacra al kunay y fue mucho mas facil, ya que con esto lo podia hacer levitar, no me di cuenta y un kunay se me callo de la bolsa, y con este jutsu activo trate de lebantarlo, pero no pude.
el Kage penso por un momento y ya que se acordaba que el kunay que ya estaba controlando tenia chacra de el en el kunay, pero el otro no, asi que acerque el kuna y con chacra al que no tenia chacra y este lo contagio y pudo levantar, luego de esto empezó a practicar y los kunay se movian a mi voluntady habia resumido los sellos a 2 fue un trabajo arduo pero algo expontania hacer esta tecnica, ademas ya podia controlar mas cantidad de metal sin tener que tocarlo, solo tenia que infectarlos con mi chacra. Lance uno pero a una distancia de 80 mt ya no lo podia controlar.

2Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Lun Ago 06, 2012 9:37 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Jiton Genbaku Kin no jutsu (bomba de metal)


el kage luego de entrenar el jutsu de control, quería saber cual era su limite, asi que decidio entrenar un poco mas, pero, no queria un entrenamiento cualquera, queria seguir experimentando con el metal. sabia un poco un poco sobre los metales y su composición atomica, y electro negativa. Asi que se alejo un poco de la academia, y se dirigio a un lugar alejado, no queria lastimar a nadien, ni provocar mucho ruido, con lo que estaba pensando.
Muy bien vamos haber si esto funcina. Realizo 2 sellos activando el jutsus de control metalico, luego tomo una Shuriken, lo hizo levitar, y trato que aumentar su carga electronica para ver si los electrones chocaban entre si y provocar calor, pero no funcionaba -" sera que si hago esto ...."- tomo de nuevo la Shuriken, y me concentro realizando un sellos, ala ves que la Shuruken flotaba al-frente de el. trato de llevar toda la energia de el chacra al centro de la shuriken y con esto los electrones se moverían tan bn al momento de hacer esto huvo choques electro moleculares, que ayudaron a que la temperatura de la shuriken subiera, y al punto de soltar toda esta energia, este se pusiere rojo y se formara una grieta. Valla, con que asi es que es la cosa, en tonses... voy a ponermas energia o mejor consentrarla aun mas realizo un sellos y medito por unos intantes, " si formo un desiquilidrio y salen esquirlas del metal, seria peligroso tenerlo tan cerca, sela mejor alejarlo un poco y controlarlo con el byakugan"- penso.Asi que se alejo un poco el perdigon, aproximadamente unos 10 metrol de el, active mi byakugan, controlando asi el niven de enegia que tenia que acumular para el jutsu. Miro el perdigon a 10 metros, se concentro, formo un sellos y la energia se consentro en la mitad de la shuriken a tal punto que este estaba rojo, y cuando solto la energia esta se esparcio y la shuriken exploto muy intensamente, tanto asi que parecia un sello explosivo.

3Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Lun Ago 06, 2012 9:58 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
jiton Chokaku Kinsoku no jutsu ( sentidos de metal )

El kage tenia algo en mente, pero no sabria si funcionaria, lo primero fue que activo el control metalico de nuevo, asi que realizo algunos sellos, tomo un kuniay y lo clavo en un arbol luego se alejo y sin usar el byakugan intento, mirar lo que habia alrededor de el, sabia como enfocar su chacra, pues sabia como usar el byakugan, pero no era nada facil, enfoco mas el chacra cuando una imagen se formo en su cabeza, era borrosa, pero habia avanzado en el objetivo, seguia consentrandoce, y poco a poco pudo ver el arbol, donde estaba clavado, y no solo eso, sino tan bien todo lo que en el se reflejaba, ademas queria saber el kage si podia hacer este entrenamiento mas interezante, asi que intento escuchar, conectar las vibraciones de lo que se hallaba al rededor del kunay a mi nervio auditivo, pero ps lo primero que escucho fue un chirrido ensordecedor, esto lo dejo con un dolor de oido, pero aun asi seguio entrenando, realizo en sello, y me concentro, el chillido se escucho de nuevo, pero lo soporte y empezó a calibrar las ondas que llegaban desde el kunay a sus oidos, fue complicado, pues el chirrido estaba ahy, molestandolo, pero derrepente empezo a bajar y escucho el ruido de aves, al escuchar esto sonreio y me alegro -" apuesto que asi como escucho el ruido, tal ves pueda transmitirlo y hacer que el metal transmita mi vos."- hablo a un kunay y trato de sentir si llegavan las transmisiones a este, y para su sorpresa funciono, tenia una sonrisa satisfactoria y de felicidad el kage se levanto cogió sus kunais y volvio a la acedimia



Última edición por Ikuto el Lun Ago 06, 2012 11:02 pm, editado 1 vez

4Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Lun Ago 06, 2012 11:01 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Elemento Magnético: Shuriken Magnéticos

El kage estaba preparado para subir a un nuevo nivel sus habilidades, para ello sabia que no solo tenia que controlar los metales, sino los medios magnéticos del ambiente. El kage fue a una zona lo bastante despejada para entrenar, sin arboles, pues magnetizar madera seria muy complicado, el problema era que podia usar, tendria que ser un organismo, pero un animal, usar un animal, seria inhumano, y para nada el estilo del kage. "tendré que ser yo mismo el conejillo de indias", el kage realizo un sello y su chacra brotaba por sus poros, asta el punto de generar chispas, "bien cargamos este chacra a las shurikens y lansemosla" El kage tomo una shurikens la lago con el chacra que tenia hace unos momentos y la lanzo hacia arriba, mientras esta subia cancelo todos los jutsu que tenia y espero a que esta cayese, miro al cielo, que era extraño que tuviera tan pocas nubes, diviso la shurilen y saco un kunay luego la toco y evito, de pronto, su campo magnetico sufrió un cambio, un cambio extraño, pero que era lo que buscaba, el kage entre cerro sus ojos y lanzo una shuriken hacia al frente, pero esta paro y se de volvio hacia el kage, el kage corrió tratando de escapar de la shurikens, pero esta lo seguía adonde fuera, mientras corria, activo el jutsu control metalico, cabio su magnetismo y la shuriken siguio derecho, Bien eso era lo que estaba buscando (sonrisa)

5Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Lun Ago 06, 2012 11:22 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
jiton Kokoru Kinsoku no jutsu ( alma de metal )
El kage ya podia magnetizar objetos y elementos orgánicos, eso era suficiente para el kage, pero habia otra cosa que queria probar, sabe que hay minerales metalicos, en la tierra, no solo en la tierra sino dentro de los organismos vivos, pero como controlarlos era la pregunta, si son tan pequeños, el kage cerro sus ojos y se concentro, y trato de sentir no solo su flujo sanguíneo correr, sino cada célula actuando con ayuda de los minerales metalicos para su metabolismo, el kage also su mano y concentro los minerales en su mano, pero era peligroso, la mano se empezó a necrosiar (muerte celular o del tejido o mas fácil le empezó a salir un morado en la mano) era señal de algo malo, tenia que averiguar la manera de sacar ese metal, y los poros de la piel eran lo que necesitaba, concentro pequeñas cantidades y tratar de expulsarlas por los poros, y funciono, luego cada ves mas y mas metal usaba, hasta que formo hilos metálicos lo bastantes fuertes para atacar. un nuevo jutsu acababa de crear.




Lineas de entrenamiento: 10 por tecnica

Pues no se modera como jutsus creados, sino como uno comun y corriente "personalizado"

CITA tomada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Lun Ago 06, 2012 11:29 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-ENTRENAMIENTO ACEPTADO-


PD: iku la proxima trata de hacerlo mas larguito n.n

7Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Mar Ago 07, 2012 1:41 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Ps como solo eran 10 lineas, no me quise matar pensando, pero ps estas tecnicas son mas de entrenamiento mas

jiton: Kinsoku Haru no jutsu (maleación metalica)

El kage, luego de unos dias de pensar en sus nuevas habilidades, decidio seguir desarrollarlas aun mas, pero como? esa era la pregunta.
En la aldea era un dia bastante tranquilo, sin mucho que hacer, los aldeanos en sus deberes, y los shinobis en sus misiones, asi que era un dia perfecto lleno de tranquilidad pero que no sepodia desperdiciar, así que el kage salio de su despacho y de la torre del kage parecido a un globo, y se dirigió a la aldea mas exactamente a la academia que estaba llena de prodigios, estudiantes ansiosos por salir y defender el honor de su aldea. El kage caminaba por el pasillo asta llegar a un lugar en es pecial, un campo, perfecto para entrenar, alli respiro hondo y realizo algunos sellos y se sentó, luego con los ojos serrados empezo a hacer levitar un Kunay, este empezo a dar giros para todos los lados, cada ves mas y mas rapido, en un segundo se quedo quieto con la punta hacia arriba y de el empezaron a salir hilos metalicos poco a poco, mientras el kage hacia esto, estudiantes de la academia con cautela se acercaban a ver el entrenamiento, el kage no le incomodaba esto, es mas seguía como si nada. Ya con los hilos saliendo del kunay el kage abrio sis ojos y also la mano asta la altura del kuany extendió la palma y con gran esfuerzo trato de separar el kaunay, se notaba el esfuerzo, pues la cara del kage se puso roja, hasta que lo separo, pero estos ya dos kunays, saliron disparados hacia los lados serca de donde estaban los estudiantes, elkage se asusto un poco y ppidio que se retiraran en seguida, pues no queria que pasara un accidente.
Ya con los niños afuera de la zona de entrenamiento, el kage saco dos Shurikens y trato de hacer uno solo con los dos, era difícil, ya que tenia que mantener las energias de ambos metales estables para que no fueran a explotar. Después de unos minutos los consiguió,pero no los dejo así, trato de separarlos de nuevo, esto, extrañamente se separaron mas rápido de lo que se habían juntado. Hay fue cuando el kage se dio cuenta que era mas difícil unir metales que separarlos una ves ya unidos, siguio practicando hasta que cada ves fuera mas rapido unirlos, y disminuir el tiempo para juntar armas en una. despues de un arduo entrenamiento, ya era de noche, y tiempo de descansar, puesto que tal ves, solo tal ves, el dia siguiente no seria tan tranquilo. El kage salio de la academia y se dispuso a ir a su hogar a descansar.

8Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Mar Ago 07, 2012 1:45 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO.


9Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Lun Ago 13, 2012 7:29 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Al dia siguiente de anterior entrenamiento era exactamente igual al dia anterior no habia mucho que hacer, por lo cual ikuto, el raikage, aprovecharía para entrenar nuevas técnicas que sirvieran para defender la aldea. El kage caminaba tranquilamente hacia la aldea, todos los aldeanos lo saludaban, a lo cual el les respondía con otro saludo o con una sonrisa. Ya en la academia, el kage entro a su logar favorito para entrenar, una arena de batallas grande, alli se sentó y se concentro un poco para saber que era lo que quería hacer,pasaron varios minutos, donde el sol cada ves caía mas al occidente, y en donde el viento movia los pocos arboles que se encontraban soltando las hopjas que de el brotaban, la shojas volaban y pasaron por al frente del kage, y justo cuando estas pasaron el abrio sus ojos, realizo unos sellos y cabo un hoyo en la tierra ta toco, mientras su rostro estaba serio, tomo tierra en sus manos la apreto fuertemente mientras agregaba chacra, de hay solto la tierra, pero esta tierra era diferente, era brillante como el metal. La tierra tiene minerales metalicos, de hay proviene el metal que uso, solo hay que combinarlos y hacerlos uno, al parecer es un metal mas fino y mas fuerete. en seguida el kage tomo una kunay, tomo tierra de nuevo en sus manos y este se volvió a transformas en arena como de metal la cual rocio a la kunay tornandos mas brillante, el kage la lanzo a la pared, y para su sorpresa el kunay la atravesó sin mayor dificultad, el kage abrio sus ojos sorprendido por el daño que habia echo. miro quien estaba adentro y vio a docentes de la academia. Tranquilos yo lo arreglo mas tarde...je.je..je el kage dijo con cara simpatica y de perdon hacia ellos, pero lo mas importante se habia dado cuenta que podia combinar metales para asi crear uno solo mas fuerte y puro. pero queria probar otra cosa, hacer este jutsu en grande, asi que clavo el kunay en la tierra, y puso su mano la idea era que cuando sacara el kunay este fuera mas grande casi como una espada, un kunay gigante el cual brillaba intensamente, el kage lo alzo sonrio y de hay dividio el kunay en muchas kunays nuevas, esra una nueva forma de crear metal mas solido, luego del entrenamiento solo tomo un descanso para empezar con uno nuevo y mas fuerte.

jiton: kumiawaseru kinsoku no jutsu (aleación Metalica)
20 lineas.

10Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Mar Ago 14, 2012 5:29 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
el kage estaba cansado ya, pero tenia que terminar de entrenar, y tenia planeado mas cosas y mas usos con el metal, lo primero era recuperar chacra, asi que el akge se sento en el centro del patio, despues de haberse disculpado por lo de la pared y mandado a arreglar, alli solo empezó a respirar hondo, y muy tranquilamente el chacra se se empezo a acumular en su interferir. El kage parecia uno mas del ambiente, tratando de formar parte de el, la brisa, clima, y sol, eran factores los cuales podian distraerlo de su concentración, pero no era asi. Pasaron minutos, que se transformaron en una hora, el son ya no estaba, y solo lo acompañaban las luces artificiales de la academia, ikuto se coloco de pie, realizo algunos sellos y coloco la mano derecha en el suelo, el objetivo no era tener la tierra en la mano y convertirla en metal, sino que todo lo contrario, era hacer que la tierra se convirtiera en metal aun estando lejos de el y debajo de la tierra, pero era complicado, pues tenia que construir una rede de chacra, la cual viajara por debajo de la tierra. LA mano aun en el suelo, y el kage consentrado en encontrara cada mineral metalico debajo de la tierra, hasta que por fin se dio cuenta que habia constrido una especia de red subterrania, pero era muy delgada, y eso para que serviría, asi que ikuto camino un poco hacia su derecha, aproximadamente 30 metros, realizo de nuevo algunos sellos y coloco la mano en el suelo, pero esta ves activo su byakugan para ver que era lo que sucedía, asi pudo percartarce de como dirigir su chacra aumentando el tamaño de los hilos considerablemente hasta hacerlos tan gruesos como un cable de alta tencion, pero la siguiente pregunta que se hacia el kage era, que alcance?, asi que coloco la otra mano y mando tanto chacra como fuera posible a la tierra craando una red increiblemente grande de hilos de bajo de la tierra. el kage cansado ya, con la noche presente, queria intentar una tecnica mas, e irse a descansar despues de los agotadores dos dias de intenzo entrenamiento en la academia.

jiton: Kinsoku ne no jutsu (raíces metalicas)
20lineas

11Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Mar Ago 14, 2012 5:44 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
EL kage ya cansado sabia que no podria crear mas metal para la siguiente tecnica, asi que busco varios objetos de metal ya encontrados los coloco en el piso, se sento al lado de ellos, realizo algunos sellos y se concentro, pero no sucedía nada, esto no funcionaba -"tengo que pensar"- serro los ojos y refexiono, sobre que es un clon y como funciona. -"haré esto tal ves funcione"- realizo unos sellos y un clon simple apareció, activo el byakugan, y analizo el clon, -"tengo que poner chacra en el clon repartiemdolo con el, entonces lo hare"- se sento al lado de los metales, y transpaso chacra a los metales, y en un puff salio... --_-..... eso es un clon, es decepcionante....-el clon, era gris, y apagado, no servia para nada, ni para una sustitución, -"tendre que agregar chacra"-, lo deshizo, y lo objetos de metal volvieron a su normalidad, realize varios sellos y agrego mas chacra, y puff! espero a que disipara el humo -Esta ves si lo logre! .....-cuando desapareció el humo, el clon estaba de nuevo en el piso, esto era decepcionante para el kage, bueno una ves mas y aplicare todo el chacra que pudea. volvío a desaparecer el clon fallido, y realizo una secuencia de sellos tratando de moldear su chacra, cuando pufff! por fin el clon, era espectacular. -HAAUU! bien, bien, vamos haber que tan resistente eres, asi que peleemos.El clon realizo una posición de batalla, y como se una pelea, y al darle un golpe, me le dolió bastante el kage, su piel era dura como el metal. Ademas el kage en la pelea realizo la técnica de chidori, y esto lo daño, pero resistió el impacto como si nada, y ademas golpeaba muy fuerte, pero la verdad no podía mas ikuto, estaba agotado, solo pudo hacer dos jutsus cuando ya no tenia mas chacra, -"el clon es muy fuerte, pero tiene un gran coste de chacra, sera mejor no crearlos en una batalla, podría ser fatal, tendré que inventarme una manera de hacerlos en seguridad y llevarlos a la batalla, bueno de eso me preocupare después. Estaba agitado el kage, y muy cansado, decidio conservar este clon y mas bien tratar de repararlo, pero ya no podia, simplemente se fue a su casa a desacanazar y dormir.

jiton: Kinsoku Bunshin no jutsu ( clones de metal )
20lineas

12Entrenamiento Técnicas magneticas Empty Re: Entrenamiento Técnicas magneticas Mar Ago 14, 2012 5:48 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento aceptado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.