Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Técnicas Básicas User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Técnicas Básicas User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento de Técnicas Básicas Empty Entrenamiento de Técnicas Básicas Mar Jul 31, 2012 4:16 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había salido de mi casa, con un gran entusiasmo, parecía un día algo nublado atentando con una lluvía muy intensa por el color gris de las nubes, era demasiado oscuro aquel gris que hacía oscurecer aquella mañana. Sin embargo la lluvia no detendría el día y seguí adelante con mi camino.

Ya había sido aceptado como estudiante de la Aldea Oculta de la Roca y tenía que entrenar duro para convertirme en Gennin de la aldea. Me dirigí hacia la Academia para comenzar, parecía estar algo sola que daba miedo estar solo en aquella sala, pero los miedos tenían que enfrentarse para ser mejor, me senté tranquilamente a concentrarme y comenzar a pasar mi chakra por mi cuerpo intentando hacer una técnica de replicación. Me había concentrado bien para poder hacerlo y comenzé a hacer la técnica y no me salió. -Hubiera sido histórico que me saliera a la Primera. Dije irónicamente mientras me preparaba de nuevo para volver a intentar hacer la técnica. Ponía mucha concentración antes de hacer la téncnia y al hacerla nuevamente comenzó a aparecer un ser pero aun no se parecía a mí pues solo salía una sombra con aspecto humano pero no bien definida que después se desvanecía. -Bueno, de algo a nada. Creo que voy mejorando. Dije con algo de más confianza para perfeccionar la técnica. Hice como 9 intentos y por fin al décimo intento me había salido perfectamente un clon perfecto de mi.

ya me habia salido una técnica, parecía que todo iba bien, en aquella sala se estaba poniendo muy oscura por el clima que estaba nublado así que decidí salirme para comenzar a entrenar otra técnica. Sabía perfectamente que técnica debía saber para poder ser un Gennin, solo hacía falta aprenderlas y usarlas a la perfección, me encontraba en un lugar rocoso, muchas rocas merodeando el lugar y decidí entrenar la técnica de transformación. "Veamos a ver si sale bien esto" Pensé mientras intentaba mantener mi chakra en mi mente pensando en una de las rocas que veia en una sección del lugar en el que me encontraba. La técnica parecía ser muy difícil pues no sentía algún cambio en mi o algo que me diera la señal de que me habia convertido en una roca. Abrí los ojos y aun me veia como humano. -mmmm esto será más difícil de lo que me esperaba. Me senté a descansar un poco, y pasando un tiempo volví a concentrar más chakra por mi mente para comenzar a intentar cambiar de forma a la de una roca. "Vamos, vamos, vamos si lo puedo hacer" pensaba mientras la concentración parecía estar tomando forma. Después de varios intentos y horas de práctica al fin pude convertirme en una roca casi perfecta, solo unos pequeños detalles que aun faltaban por moldear, pero lo había conseguido al fín.

Ya casi eran las 19:00 horas y comenzaba a anocher, pero tenía que seguir entrenando. "Qué técnica será bueno entrenar ahora? Oh ya sé siempre quise aprender a subir por los árboles fácilmente, tal vez sea tiempo de que la aprenda" Sonreí alegremente por aprender aquella técnica que me había llamado la atención desde niño al verla realizar por otros ninjas. Directamente me fui en busca de un árbol con el cual practicar y a unos metros lo había encontrado. -Bueno es tiempo de la verdad! A subir!!! Grité mientras corría para intentar subir al árbol solo con los pies, y al llegar al árbol para subir me caí y me di un golpe en la cabeza. -Creo que hay un truco para poder subir con los pies. Intenté así varias veces pero al parecer no funcionaba, pero después reaccioné "Mmm y si intento ponerle chakra a mis pies, tal vez así pueda subir" Y comenzé a concentrar chakra en mis pies para poder subir al árbol con facilidad, parecía que ya había puesto la suficiente chakra a mis pies, así que rápidamente me acerqué al árbol para subir y parecía estar tomando resultado pero habían resbalones aun que volví a caer. -No fue suficiente chakra, tendré que ponerle más. Concentré más chakra en mis pies, creyendo lo que era suficiente para poder subir el dichoso árbol y al poner el primer píe en el árbol lo rompí que me fui de paso. -Rayos!! Y ahora que hago con el árbol roto! Me asusté un poco, pues no habían muchos árboles en la aldea y mejor lo escondí en un barranco, partiendolo en partes para llevarlo. Regresé nuevamente al entrenamiento y puse chakra suficiente para subir, y ahora corrí hacia una superficie plana. -Espero que estaba vez si funcione. Y sin darme cuenta ya estaba subiendo perfectamente por aquella superficie sin ningún problema hasta llegar a la cima.

Técnicas Aprendidas:

2Entrenamiento de Técnicas Básicas Empty Re: Entrenamiento de Técnicas Básicas Mar Jul 31, 2012 4:43 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El día habia sido algo agotador y aun me encontraba en aquella cima de la cual había escalado, y no sabía como bajarme. -Oh, y ahora como me bajo? Tal vez si me trepo nuevamente pero ahora camino con la gravedad afavor. Y puse mis pies en la superficie plana para ir corriendo pegado a dicha superficie para poder bajarme, por la gravedad la velocidad al correr se iba incrementando pero seguía pegado a la pared plana, así que no había peligro por bajar, solamente si brincaba hacia delante pudiera ver sido algo peligroso por la altura a la que aun me encontraba. Y después de una larga carrera por la pared plana logré bajar con un pequeño salto al final, me sentí bastante bien por lo que había conseguido ese día. Así que decidí ir a mi casa para poder descansar.

Al siguiente día el día seguía nublado pero al parecer no llovía, pero tenía que seguir arduamente entrenando para ser Gennin lo más rápido posible, fui nuevamente la Academia pero estube en la parte de fuera donde habia un pequeño lago y decidí entrenar ahora para poder caminar sobre el agua, podria serme de utilidad en alguna ocasión y no debía de dejar fuera nada. -Espero no salir demasiado mojado en este entrenamiento. Me concentré para que mi chakra fluyera por mi cuerpo y corrí hacia el lago para poder intentar permanecer en la superficie del lago, pero cuando di el primer paso cai dentro del agua. -Por qué no intentas concentrar tu chakra en los pies como lo hiciste ayer? Escuche que alguien había dicho, levanté mi cara y estaba una persona barriendo cerca. -Si, creo que suena razonable eso. Quien es usted? Pregunte mientras salía del lago para secarme un poco. -Nadie importante solo limpio la Academia, pero apesar de eso se muchas cosas que podrían servirte de ayuda. Me decía mientras dejaba de barrer para acercarce hacia mi. -Caminar sobre el agua es muy diferente a trepar sobre árboles pero se basan en la misma técnica. La única diferencia esque el agua está en movimiento y el flujo de chakra debe ser igual al de movimiento del agua, variado. Solo intenta fluir chakra por tus pies. Lo que había escuchado de aquel anciano sonaba razonable e intenté seguir lo que me decía, concentré mi chakra en los pies y me paré sobre el agua, me estaba manteniendo en el agua por unos segundo pero despues me cai. -Debes coordinarte con el agua para permanecer sobre ella, intentalo de nuevo. Salí del agua y lo intenté como 15 veces hasta que por fin pude mantenerme en el agua. -Lo he logrado! Lo he logrado!. Dije con emoción mientras salía caminando del lago. -Seguro que sí, una prueba menos para ti Joven Ninja.

El anciano siguió barriendo mientras yo salía del lago para secarme un poco de lo mojado que estaba, intentaba recordar que otra técnica podría aprender para ser un ninja. "No recuerdo cual era la otra técnica que tenía que entrenar" Pensaba mientras dejaba pasar el tiempo para secarme un poco. -Lo tengo! La técnica de camuflaje, croe que no tiene mucha cienca. Me levanté de donde me encontraba y miré a mi alrededor intentando buscar un buen lugar para esconderme, ví una roca y rápidamente me puse detrás de ella. -Esto se ve que es muy fácil. Señor dígame en que parte estoy! Le grité al señor para confirmar que me escondía bien. -Estas detrás de aquella roca. Me dijo mientras yo me sorprendía, pues me había encontrado con facilidad y sin haberme visto. "Demonios! Cómo lo hizo?, necesito más habilidad!" Pensé mientras cambiaba rápidamente de lugar, pero el anciano siempre conseguía encontrarme con facilidad. -Usted sabe algo que yo no! Dígame como lo hace? Pregunté desconcertado por lo que había pasado. -Esta técnica es demasiado fácil de hacer, que solo un Gennin cae en ella, solo debes ser más sigiloso y hábil. Comprendí completamente lo que me había dicho. -Interesante... Y seguí practicando todo el día hasta que dudo por un momento donde me encontraba. -Creo que he logrado un gran avance no cree? dije sonriendo un poco y respirando agitado por el esfuerzo que habia hecho hace unas horas.


Técnicas aprendidas:

3Entrenamiento de Técnicas Básicas Empty Re: Entrenamiento de Técnicas Básicas Mar Jul 31, 2012 11:10 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Ya se había ido otro día más y al parecer no llovía en la aldea, apesar de que estaba nublado todos esos días de entrenamiento. -Fue un gran día el de hoy. El siguiente día parecía estar más nublado solo que estaba vez si se veia que fuera a llover pues comenzé a oir y ver los relámpagos en el cielo. Desde muy temprano había estado así, comenzaron los truenos de muy escaso sonido a un sonido intenso que me comenzaba a asustar un poco. Caminé directo a la Academia para temrinar de entrenar las técnicas que me faltaban. Fui directamente hacia el lugar donde habría entrenado la vez pasada, solo que recojí de la academia algunas Kunai para comenzar el siguiente entrenamiento.

Llegué a la Academia y antes de entrenar algo difícil tal vez era mejor practicar una técnica menos compleja, así que decidí practicar el Clon de sombra. Concentré chakra por mi cuerpo e intenté hacer un clon de sombra, pero solo salía una sombra desfigurada que no tenia casi forma. -Rayos, no parece ser muy fácil que digamos. Dije mientras me decepcionaba un poco de lo que había salido de resultado, pero después me entró de nuevo la fuerza de voluntad y volví a intentarlo con más ganas, y cada vez que lo hacía la forma del clon comenzaba a tomar forma, parecía que la practica tomaba resultado de lo que estaba haciendo, pero requería de más entrenamiento para poder ser perfeccionado. -creo que llevará más tiempo hacer perfecto este clon. Aunque hubiera sido fantástico que hubiera salido a la primera. Reí un poco de las incoherencias que decía, y después volvía a concentrarme para seguir haciendo clones que cada vez tomaban forma y movimiento. Mientras más practicaba el clon se estaba perfeccionando. El clon se hacia perfecto y se movía igual que yo después de tanto practicar, y esta vez intenté hacer muchos, la pérdida de chakra era bastante por no estar demasiado acostumbrado a hacerlos, pero lo estaba asimilando perfectamente.

Llegué con las Kunais a la zona de entrenamiento y me senté un momento para concentrarme un poco, dejar fluir mi chakra por todo mi cuerpo y sentirme cómodo. -Creo que hoy entrenaré la técnica de reemplazo. Estaba algo nervioso pues era una técnica muy complicada, pero tarde o temprano tendría que aprenderla, y éste era un buen momento. Ya estaba justo por empezar cuando escuche la voz del anciano. -Esta técnica suele ser muy compleja, tal vez necesites un poco de ayuda Se acercaba para tomar las Kunais. -Esta técnica es difícil, debes de tener la mente muy concentrada para que tenga efecto, intentemos primero con golpes de lejos. Has clones de sombra, he visto que practicaste hoy y has que te golpeen, tu solo intenta concentrarte en algo para desaparecer. Asentí con la cabeza y comenzé a hacer clones de sombra para que comenzaran a atacarme, pero tenia mi mente concentrada en los clones que no podía estar concerntrado en esquivar los golpes y hacer la técnica de reemplazo al mismo tiempo y no hubo más resultado que ser golpeado por mi mismo. Durante muchos intentos sucedió lo mismo hasta que en un momento inesperado al tratar de esquivar el golpe mi cuerpo hizo reemplazo con una de las rocas del lugar. -Vaya lo he logrado! Sonreí alegremente tras haber hecho la técnica. -Entonces es tiempo de hacerlo con las Kunais. Dijo el anciano mientras se colocaba para tirarlas. -Estas listo? Pregunto mientras yo me ponía algo nervioso. -Estoy listo! Y justo antes de que terminara de decirlo la habia tirado y afortunadamente mi concentración estaba al 100% que pude hacer la técnica satisfactoriamente. Me habia quedado un poco asustado porque la habia lanzado antes, pero había salido perfectamente bien todo.

Técnicas aprendidas:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.