Voluntad Shinobi
Pacto con bestias Aladas User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Pacto con bestias Aladas User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pacto con bestias Aladas Empty Pacto con bestias Aladas Mar Ago 07, 2012 12:48 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del pacto: --Pacto con bestias aladas--

▸ Nombre del dueño: --Ikuto--

▸ Nombre de la invocacion: --Apolo--

▸ Rango: Chunin

▸ Elemento: --Fuuton--

▸ Habilidades:
Jutsu nivelación de oxigeno: Permite controlar los niveles de oxigeno, ya sea subirlos, o disminuirlos.
tarda 3 post este jutsu, los efectos al aumentar es que ayuda a jutsus estilo Katon aumentándolos en un 30 %, ademas al aumentar el oxigeno ayuda a que el rendimiento del ninja sea mejor (en caso de pelea afecta a los dos rivales).
En caso de disminuir el oxigeno, los jutsus Katon pierden efecto hasta un 60% pues no tienen oxigeno suficiente para hacer combustión, ademas el rendimiento de los ninjas disminuye su rendimiento en batalla

jutsu Proyectiles pluma: La invocación, puede lanzar plumas como dardos, a aumentar su velocidad controlando las corrientes de aire. puede lanzar hasta 50 plumas de un solo aletazo, estas pueden viajar hasta 30 metros de distancia.

jutsu Tornado: La invocación controlando las corrientes de aire puede generar un tornado. (algo similar al jutsu de temari) es un tornado tipo F3 que tiene una fuerza intermedia, pero que es capas de arrancar arboles de raiz.

▸ Descricion: --En general la invocación, puede controlar las corrientes de aire batiendo sus alas, ademas esta invocación puede llegar a controlar los niveles de oxigeno en el ambiente, aumentándolos o disminuyéndolos, lo que la invocación no podrá es quitar el oxigeno totalmente, solo disminuirá haciendo que los ninjas se fatiguen y se cansen mas rápidamente. Sus plumas las pueda lanzar como dardos al rival pues como aumenta la corriente de aire y si lo desea expulsa plumas, estas dejan de ser normales, para convertirse en peligrosas armas.
Esta invocación al manejar las corrientes de aire puede generar tan bien tornado , y hacer que pueda volar muy rapido, el usuario de esta invocación puede montarse en ella para ser transportado.
Ademas de tener el control de las corrientes y niveles de oxigeno, puede atacar, teniendo las patas con sus uñas de tigre y su mordida.

▸ imagen: Pacto con bestias Aladas Kerberos


-------------------
▸ Nombre del dueño: --Ikuto--

▸ Nombre de la invocacion: --Hanay--

▸ Rango: Jounin

▸ Elemento: --Raiton--

▸ Habilidades

Jutsu niebla de plumas: La invocación hace una especia de niebla echa de plumas que limita la visión, sirve de barrera y/o interferencia ante jutsus oculares, permitiendo escapar o distraer al rival. la barrera tiene una capasidad de 20 metros a la redonde y una altura de 2 metros 30 centímetros,

Jutsus clones señuelos: La invocación es capas de hacer clones de si misma, del usuario o de otro ninja, estas clones señuelos están echos de plumas, y al ser destruidos generan una pequeña carga eléctrica que aturde al rival unos pocos segundos, permitiendo así que pueden escapar. 10 clones

Jutsu vuelo veloz: usando el elemento raiton, la bestia alada, puede aumentar su velocidad hasta un 60%

▸ Descripción: --La habilidad de esta invocación, es escapar muy rapidamete de una situación peligrosa y tácticas de distracción, es por eso que esta invocación no ataca. Hanay, es la mas veloz de todos las invocaciones haciendo que pueda llegar a un lugar determinado en muy corto tiempo, ademas de un escape rapido. Otra habilidad es que este bestia alada, puede crear distracciones, creando cientos de clones de si mismo y del que valla a ayudar o a proteger, de que están echos los clones de plumas, que al ser destruidos sueltan una pequeña carga eléctrica de aturde por unos segundos al rival, ademas de usar estas plumas como una especia de niebla que siega al enemigo, y sirve como barrera ante un jutsu ocular (como se muestra la distracción de insectos en un capitulo del manga) dando tiempo para escapar.
Su elemento solo sirve para aumentar la velocidad y para las pequeñas descargas eléctricas en los clones.



▸ Imagen: Pacto con bestias Aladas Pegasos


--------------
▸ Nombre del dueño: --Ikuto--

▸ Nombre de la invocacion: --Kerbus--

▸ Rango: Jounin de Elite

▸ Elemento: -Katon--

▸ Habilidad:

Jutsu lanza llamas: puede expulsar fuego de su boca, tiene bastante alcance, llega asta 20 metros de distancia.
Spoiler:

Jutsu alas de fuego: sus alas se encienden y se convierten de fuego, con ellas puede golpear al rival, dura 3 turnos y deja al rival muy lastimado.

Jutsu llamarada: usando en combinación las alas de fuego y su lanza llamas, puede generar una llamarada muy fuerte. este jutsu dura 1 turnos y su poder es increíble, tanto asi que que no basta con tener contacto con las llamas pues solo la radiacion de ellas puede llegar a quemar.


▸ Descripción: --La habilidad de la invocación, es la fuerza y ataque extremo, puede lanzar llamas desde su boca, ademas de poder combinar sus alas con su elemento, creando una especia de alas de fuego, con las cuales pueda atacar golpeando al enemigo directamente o batiéndolas expulsando plumas ardiendo que caen en forma de lluvia y generando una incomodidad para el enemigo, haciendo que sus movimientos sean mas lentos y hasta torpes.
Este bestia, es la mas fuerte y pesada, esto tan bien la hace lenta en algunos movimientos, puede atacar con sus garras y mordida.




▸ Descripción: Pacto con bestias Aladas Leon-alado

HABILIDADES ADICIONALES DEL PACTO:


Niebla de plumas: el usuario que tenga pacto con las bestias aladas, podra por medio de un sellos, generar que desde el cielo caigan cientos de plumas cubriendo la vista de contrincante, estas plumas al tener chacra, tan bien dificultan la visión de los jutsus oculares, incluso si el mismo usuario, pero al usuario hacer esta técnica podrá saber la posición del enemigo por medio de su chacra, mas no los movimientos de este, solo sabra si su chacra aumento o disminuyo. (es similar al jutsu de interferencia de muta aburame) es alrededor de 3 metros.

Sustitución de plumas o clon de plumas: Permite al usuario hacer clones de plumas ademas de un remplazo utilies para estretagias y misiones. 3 beses nada mas // Si son clones, solo 3 de ellos.


Proyectiles pluma: El usuario crea un sellos, y detrás de el se crean 10 plumas que salen disparadas hacia un punto en especifico, estas plumas no se pueden controlar.



Última edición por Ikuto el Vie Ago 10, 2012 5:33 pm, editado 2 veces

2Pacto con bestias Aladas Empty Re: Pacto con bestias Aladas Mar Ago 07, 2012 6:36 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Apolo


Jutsu nivelación de oxigeno: Permite controlar los niveles de oxigeno, ya sea subirlos, o disminuirlos.

¿Cuanto tarda?¿Que efectos tendria si se bajara o si subiera?

jutsu Proyectiles pluma: La invocación, puede lanzar plumas como dardos, a aumentar su velocidad controlando las corrientes de aire.

¿Cuantas plumas?¿cual es su poder?

jutsu Tornado: La invocación controlando las corrientes de aire puede generar un tornado.

¿Cuanto tarda en hacer el tornado?¿Cual es la potencia de este?

Hanay

Jutsu niebla de plumas: La invocación hace una especia de niebla echa de plumas que limita la visión, sirve de barrera y/o interferencia ante jutsus oculares, permitiendo escapar o distraer al rival.

¿Cual es la medida de esta barrera de niebla?


Jutsu vuelo veloz: usando el elemento raiton, la bestia alada, puede aumentar su velocidad

¿Cuanto aumenta la velocidad? Da %

Kerbus

Jutsu lanza llamas: puede expulsar fuego de su boca

¿Cual es el poder del fuego y su alcance?

Jutsu alas de fuego: sus alas se encienden y se convierten de fuego, con ellas puede golpear al rival

¿Durante cuanto tiempo?¿Que quemaduras deja?

Jutsu llamarada: usando en combinación las alas de fuego y su lanza llamas, puede generar una llamarada muy fuerte.

¿Que poder tiene y su alcance?

Saca esta habilidad


Pluma azul: esta pluma es de gran ayuda, es entregada por las invocaciones, para que al momento que usuario necesite ayuda la use, solo es una si la quier otra ves de vuelta tendrá que pedírsela a las invocaciones, claro esta que si la usa en una batalla, no podrá recuperar dentro de la misma batalla. esta pluma lo que hace es aumenta el chacra del usuario o de un ninja, cuando este este en niveles críticos, (prácticamente agonizando) permitiendo salvarla la vida, esta pluma no resucita, solo evita la muerte del usuario o al ninja que el usuario quiera salvar. Esta pluma si es usada sin que el usuario este muriendo, o otro ninja, podra aumentar el chacra a un nivel muy alto, pero las consecuencias son altas que es quedar en coma por varios dias, por eso su uso es solamente en momentos criticos de vida o muerte.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Pacto con bestias Aladas Empty Re: Pacto con bestias Aladas Miér Ago 08, 2012 7:30 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
editado

4Pacto con bestias Aladas Empty Re: Pacto con bestias Aladas Vie Ago 10, 2012 2:02 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Creo que es todo, pacto aceptado Razz

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

5Pacto con bestias Aladas Empty Re: Pacto con bestias Aladas Vie Ago 10, 2012 5:40 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Pacto aceptado

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.