Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Iwagakure no Sato User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Iwagakure no Sato User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Miér Jul 25, 2012 1:47 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrada/Salida de Iwagakure no Sato 277068_191122724286950_243730_n

Entrada a Iwagakure no Sato

Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Stone-splash

Ésta es la entrada a la aldea de Iwa, cualquier ninja o persona que desee entrar en esta aldea, deberá pasar por aquí.
Está totalmente prohibido crear un nuevo tema en esta sección para pasar por la puerta, se deberá postear en este si quieren dejar constancia de que entraron o salieron de la aldea. Ahora, si esto ha quedado claro, continuemos.

A Iwa la protege una cadena de montañas totalmente natural, no hizo falta la mano del hombre para levantarla, pero sí para crear una especie de "puerta", que es por donde pasan las personas para ingresar o salir de la villa. En las murallas hay puestos de ninja, los cuales tiene la obligación de avisar ante cualquier movimiento sospechoso, en dichos puestos hay varias almenas, desde las cuales arqueros u otros ninjas pueden atacar a los enemigos.
La puerta tiene un tamaño aproximado de 6 metros de ancho, y las murallas tienen más o menos 10 metros de grosor, por lo que es muy difícil destruirlas para crear una brecha. Luego de pasar por las puertas, tendrán que recorrer unos 20 metros antes de llegar a la aldea en sí, en el trayecto hay un puesto de control de tráfico, que lleva informes diarios de los movimientos que se realizan en las puertas, como también un puesto de chequeo, que se utiliza cuando no se conocen las intenciones de algunos de los visitantes y se los quiera registrar.

Siempre hay cuatro vigías activos todo el tiempo, para poder pasar, sólo deberán rolear un post de 20 líneas de longitud, sin contar los saltos de línea, en donde narren cómo hablan con los guardias y ellos los dejan pasar, esto solamente ocurrirá con los miembros de la aldea y con gente de otras aldeas que muestren el permiso necesario para poder pasar.

Si son renegados y desean entrar por la fuerza, el post debe de ser de 30 líneas sin contar los saltos de líneas, donde narren cómo o bien destruyen las defensas, o se escabullen por entre la gente, o maten a los guardias.

Los guardias de la entrada son:

Anny

Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Kunoichi_de_iwa

Rango: Chunnin.
Clan: Hoshino.
Especialidad: Kenjutsu.
Elemento de Chakra: Raiton.

Kuetsu

Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Guardaespaldas_de_Iwa_Anime

Rango: Jounnin.
Clan: Yotsuki.
Especialidad: Taijutsu // Puño borracho.
Elemento de Chakra: Doton.

Randy

Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Kuetsu___stone_village_oc_by_skysharkie-d36t9cn

Rango: Jounnin.
Clan: Origami.
Especialidad: Sensorial.
Elemento de Chakra: Futon.

2Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Dom Ago 05, 2012 3:38 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La responsabilidad como mano derecha del Primer Tsuchikage me había llegado demasiado pronto, pero tal vez el Tsuchikage confiaba demasiado en mí por mi entusiasmo y mis habilidades que había obtenido últimamente, estaba algo nerviodo de las nuevas responsabilidades que vendrían a continuación pero tenía que acostumbrarme y salir adelante. Si el Tsuchikage me había puesto como su mano derecha no había sido en vano y tenía que responder como debía. Ya teniendo el Rango nuevo como Jounnin mi primera misión era ir a la aldea de la Arena para confirmar la nueva alianza que ya se había comentado por medio de lechuzas, antes de salir de la aldea tomé mis precausiones, pues sabía que no debía estar confiado en los ninjas de aquella aldea, quizás solo era una trampa para comenzar una Guerra. "Vaya misión que tengo, espero que solo sea una pacífica visita, no quisiera gastar energías matando ninjas de la Arena" Pensé con algo de confianza y de forma de broma, pues no era momentos para tener nervios sino de actuar de acuerdo a la situación que se presentara.
Tomé mi túnica que cubría casi todo el cuerpo, y partí con rumbo a la Aldea oculta entre la arena para poderme encontrar con la Kazekage y enviar el mensaje del primer tsuchikage para poder cerrar el pacto de alianza que se había planeado o quizás entrar en una emboscada por parte de los ninjas de la Arena.

3Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Mar Ago 07, 2012 10:45 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de un largo viaje y haber concluido con el encargo de Iraashyy-sensei llevaba conmigo el pergamino que me había dado Lady-Kazekage que en su interior venian grabadas las escrituras para confirmar el pacto de alianza. En el viaje solo había atravesado 2 tormentas de arena en camino hacia Iwagakure no Sato, pero todo había salido perfectamente bien pues pude esquivarla sin tener que resguardarme en el desierto y me aventuré más para poder llegar más rápido hacia la aldea. Después de algunas horas de viaje y dejar de ver el paisaje arenoso, pasó a ser más rocoso que arenoso y pude darme cuenta de que ya estaba muy cerca de Iwagakure, encontré ´facilmente la puerta de Iwagakure y descendí tranquilamente con mi búho de arcilla, al descender mi búho bajé de él de un gran salto quedando parado enfrente de la Aldea, con una seña de manos hice desaparecer el búho de arcilla, y me paré frente a la entrada donde los guardias de Iwagakure ya me habían reconocido. -Deidara-sama, ha regresado, ¿Cómo le ha ido en su viaje? Preguntó uno de ellos al verme en la entrada de la aldea oculta de la Roca. -Muy bien Randy-sama, todo ha salido a la perfección, esperen noticias de Iraashyy-sensei para que sepan las nuevas noticias, no se las puedo decir yo, sin antes haberselas contado primero a él. Terminé diciendome mientras caminaba pasando a través de la Aldea, saludando a los demás guardias que custodiaban la Entrada de Iwagakure no Sato. Mi viaje había sido muy largo y agotador que estaba demasiado cansado y solo estaba dispuesto a darle las noticias al Tsuchikage junto con el pergamino para después descansar un buen rato, antes de volver con las obligaciones de la alde. "Irassshyy-sensei se pondrá feliz al saber la noticia que le traigo de Sunagakure" pensé mientras terminaba de atravesar la enorme puerta de la Aldea. No podía perder más tiempo y me dirigí directamente hacia la torre del primer Tsuchikage para entregarle el pergamino con el Pacto de Alianza que había aceptado la Kazekage de la Aldea de la Arena.

4Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Miér Ago 15, 2012 6:15 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
El tiempo era raro, parecía que quería llover, o quizá el cielo estuviera triste, no tengo idea…
Una carta había llegado de Kumo, la aldea de la Nube, para preguntarme si asistiría a la captura del Yonbi, el Bijuu de cuatro colas que había aparecido en un lugar llamado Roran, el cual no conocía, pero pregunté a uno de los consejeros y pudo explicarme cómo llegar. No tenía intenciones de capturar al Bijuu, después de todo, tener uno es como pedirle a las otras aldeas que te hagan pedazos, pero bueno, el Raikage dijo que quizá la Kazekage Miku esté allí, con la cual sí tenía alianza, podría ayudarla a ella, pero no tenía intenciones de hacer lo mismo con Kumo, a menos claro que realmente lo necesite.
Comencé la marcha hacia la ciudad de Roran, quería saber cómo era, y también cómo quedaría luego del ataque del mono, pero bueno, sólo espero no tener que luchar, y si tengo que hacerlo, espero no hacerlo por mucho tiempo, últimamente no tengo muchas ganas de hacer nada, ni siquiera sé por qué estoy asistiendo, quizá para demostrar que sí soy de fiar, pero bueno, lo importante es que esa ciudad será un baño de sangre inminente, y quizá no regrese de este viaje, aunque espero que sí.
Al pasar por la entrada de la aldea, los guardias me vieron salir, hicieron unas señas a los demás para indicar que era yo y no otra persona y me saludaron fervientemente, para luego desaparecer por las murallas, haciendo su trabajo de vigías.
Al poco tiempo de andar, las murallas de la aldeas se perdieron de vista y seguía preguntándome si lo que estaba haciendo era lo correcto, esperaba que sí, dioses que si lo espero...

5Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Vie Ago 17, 2012 9:53 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
*Continuación de misión rango A


El viaje intenso comenzaba ahora, en estos momentos recorreríamos muchos caminos para llegar a la Aldea de Iwagakure no Sato, no obstante no sería muy intenso para Hyou, debido a que el Nara estaba acostumbrado a hacer caminatas, pero aún así el Enano podría cansarse rápidamente. ¿El camino sería muy largo o muy corto? ¡Que pregunta tan estúpida! Obvio que el camino sería largo, muchos ninjas se tardan días en viajar entre aldeas, pero Hyou no es una de esas personas. Tal vez el Peli-rojo sí sea una de esas personas, pero estando en una misión tiene que dirigirse rápidamente hacia la Aldea. Aún saliendo más o menos tarde, el Nara está dando con todo para estar en la Aldea en el atardecer. Ya estaba oscureciendo, y ni siquiera Hyou estaba a mitad de camino, sólo había recorrido un cuarto del camino. Obviamente el Nara no seguiría en estas horas de la noche, por lo cual abrió una cabaña para descansar en la misma, acostándose en el suelo duro de la tierra. Es mejor descansar unas dos horas para seguir con el viaje. Palabras dichas por el Nara que ahora se durmió en el suelo.

Horas y horas pasaron, en realidad fueron más de dos horas, fueron como tres o cuatro horas en una cabaña. Bien, es hora de partir más palabras que salían de la boca del Nara, que ahora guardó la cabaña en una mochila. Era hora de partir hacia Iwagakure, o mejor dicho seguir el viaje hacia Iwagakure. Esto sería algo bueno porque lograría conocer al país de la tierra. Un viaje muy intenso esperaba a Hyou, debido a que los caminos no estaban del todo bien… Bosques maltratados, lagunas un poco ensuciadas, piso con rupturas… todas esas cosas tenía el camino que Hyou estaba tomando, aunque tomaba ese camino porque era un atajo para llegar a Iwagakure un poco más rápido. Ya estaba atardeciendo, y el Enano seguía saltando de árbol en árbol. Ya casi llego. dijo el Ilusionista mientras tomaba un poco de agua, tenía la suficiente agua para beber en dos días. Por primera vez Hyou había visto la luz del sol, bueno… en realidad no es la primera, pero hace mucho tiempo que no recordaba el sol del mundo. Al fin… había llegado a la puerta de Iwagakure no Sato, muchas montañas estaban en ese camino… no obstante Hyou logró pasar por ellas. No tengo intenciones de conquista ¿Serian esas las palabras correctas? ¿Podrían esas palabras dejar pasar a Hyou? Pues no, los guardias no dejaron la entrada de Hyou. Si ustedes quieren pueden llamar al Kage o a su mano derecha, necesito hablar con el Tsuchikage. Palabra dicha por Hyou, que por ahora aún no lo dejaban pasar. Llamen a uno de ellos… yo mantendré a este aquí antes de que pase algo. Palabras de un guardia de Iwagakure, que ahora estaba custodiando a Hyou



Última edición por Hyou el Vie Ago 17, 2012 9:54 am, editado 1 vez (Razón : Forma del texto [justificado])

6Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Vie Ago 17, 2012 1:12 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El día parecía estar soleado con un sol brillante, un día perfecto para tomarlo libre y caminar por las calles de la Aldea de la Roca, no había querido pasar a ver al Tsuchikage pues sabía que tenía muchos pendientes encima y no queria atrasarlo con su trabajo ni entretenerlo. Seguía dando mis caminatas cuando 1 ninja de la Guardia de la entrada llegó algo agitado. -Deidara-sempai, hay un ninja ayá fuera, es un ninja de la Lluvia, aun no lo hemos dejado pasar. Quiere ver al Tsuchikage. Me decía con una voz alterada, pues pensaba que venia a atacarnos. -Tranquilizate, iré enseguida a atender ese asunto. Enseguida, tras oir tales cosas metí mis manos a mis bolsas que tenía pegadas en mi cinto, dejando moldear a sus manos una especie de collar. "Mas vale que no se trate de una Invasión" Llegué al fin a la entrada y pude ver a un chico de estatura baja con bandana de la Aldea de la Lluvia, lo miré de pies a cabeza y caminé quedando a 20 metros de él. -Identificate ninja de la Lluvia? Esperaba que fuera amable pues no tenía humor de poner en practica mi entrenamiento. -Cuales son tus propósitos en la aldea de la Roca? Pregunté después de dejar una breve pausa en la primera pregunta, esperando que respondiera para saber que hacia un ninja de la Lluvia en nuestra aldea.

~Oculto

7Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Vie Ago 17, 2012 2:09 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Problemas? Más o menos, los guardias de la Aldea no dejaban pasar a Hyou para que pudiera hacer ese pacto entre dos aldeas, en este caso sería entre Iwa y Ame. Seria difícil superar a los hombres de la entrada, pero Hyou no era engañarlos, mucho menos matarlos… Si el Nara hiciera eso; ¿Qué pensaría la Aldea de la Roca si el extranjero de Ame (Hyou) matara a los guardias de la Aldea? Si tomara ese acto, Ame no tendría ninguna alianza con Iwa. Un guardia ya no estaba, curiosamente… ¿Dejaría a la puerta sola? Ese punto no es de mucha importancia ahora, lo que tiene importancia ahora es que los guardias dejaran pasar a Hyou. De repente un chico tomó presencia en la entrada, este tenía el pelo amarillo, el mismo caminó hasta estar a 20 metros de Hyou. ¿Identificación? ¿Cómo se le pudo olvidar eso al Nara? Hyou... dijo con una sonrisa el Nara para luego continuar Hyou... Ryu...Ryusaki dijo con un poco de inseguridad. Las palabras de Hyou fueron dichas con amabilidad. Mis propósitos aquí es... una misión. hizo una pausa el Nara para luego seguir.Me mandaron a Iwa para establecer una alianza entre ambas aldeas... Fueron las últimas palabras de Hyou hacia los ninjas de Iwa.

8Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Vie Ago 17, 2012 2:30 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El ninja de la Lluvia se habia identificado con el nombre de Hyou, algo raro, pues nunca lo había escuchado, parecía un ninja fuerte, pues no cualquier ninja hace un viaje de aldea en aldea, los caminos suelen ser peligrosos para los ninjas de rango Gennin, quizas era Chunnin por su estatura, o quizas lo subestimaba y era jounnin o jounnin Elite, no tenía idea de las habilidades de este ninja. Sus palabras parecían tener honestidad pero era el responsable de dejarlo pasar a la aldea, y no tenía que dar demasiada confianza a las personas desconocidas. Extendí mi mano a él dándole el collar que había creado antes de llegar y encontrarme con él. -Toma, si quieres entrar tendrás que ponerte ésto, te identificará como visitante a la Aldea de la Roca. Esperando a que el ninja de la niebla tomara aquel collar blanco, para comenzar el Tuor hacia el despacho del Tsuchikage, mientras todos los guardias miraban con atención lo que hacia, susurrando la acción que había hecho.

9Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Vie Ago 17, 2012 3:39 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Identificación? Sí, eso era lo que le pedían al Peli-rojo, una presentación. Respetuosamente el Nara dijo su nombre hacia el rubio de la Aldea de la Roca. Muchas preguntas le entraron al Nara cuando el llegó, como... ¿Es un guardia de la entrada? ¿Es un ninja normal? ¿Cuál es su nombre? esas y muchas otras preguntas más cruzaban por la cabeza de Hyou. Seguidamente me acerqué al ninja de Iwa, mientras el extendía su mano para darme una especie de collar. El Enano se puso ese collar en su cuello, ahora ese adorno colgante lucía en el cuerpo de Hyou. ¿Vamos? pregunto Hyou, para saber si empezaban a caminar hacia el Despacho. Caminando un poco hasta estar al lado del ninja de Iwa, procedí a preguntar; ¿Se puede saber tu nombre? otra pregunta de Hyou, simplemente quería conocer a ese hombre. Dentro de poco la alianza entre Ame-Iwa se haría, el Peli-rojo estaba preparado para esta situación. Espero que logre hacer esta alianza con el líder de Iwa... pensó el Nara, esperando que su viaje tuviera una razón para hacerse.

10Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Sáb Ago 18, 2012 8:25 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Éxito? Sí, pues la misión estaba “completada”, o algo así, debido a que todavía faltaba volver a la Aldea de la Lluvia, donde habita la lluvia eterna. En el trayecto Hyou no se iría caminando, o eso esperaba el Nara, debido a su pacto con los halcones, posiblemente invoque a uno de sus halcones para volar en él. Aunque también podría ir caminando por las rutas hacia Ame. El Enano ya salió de la torre central, ahora solo faltaba caminar hacia la gran puerta de la Aldea de la Roca. Caminata intensa se presentó en Iwa en estos momentos, aunque por lo menos había llegado a la puerta de la Aldea de la Roca. Bueno, quiero decirles que no hice ningún daño, es más, si quieren van a revisar si hice algún daño dentro de la Aldea, guar... Hyou hizo una pausa, paratragar saliva Aliados dijo mientras empezó a correr hacia la Aldea de Ame.

11Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Lun Sep 03, 2012 2:58 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Muchas horas habían pasado desde que estuve en la ciudad de Roran, intentando ayudar a la gente que ahí se encontraba, pero ellos desperdiciaron mi presencia, ninguno se acerco a pedirme ayuda, al parecer pensaban que estaba todo bajo control, pero no fue así, el mono destruyó casi todo. No era mi problema realmente, lo hubiera sido si el Yonbi hubiera atacado la aldea de Iwa, pero como estaba bastante lejos, no me molestaba.
Cuando llegué a la puerta de la aldea, los guardias se acercaron, pero les dije quién era y me dejaron pasar.
-¿Ha pasado algo malo en mi ausencia?
-No, Tsuchikage-sama, ha estado muy tranquilo aquí, ¿usted ha tenido suerte?
-Para nada, el Yonbi destruyó casi toda Roran, nadie vino a pedirme ayuda, ahora necesito ir a mi despacho, me duelen los ojos, así que no quiero que me molesten.
-Entendido, Tsuchikage-sama.
No le dije nada más a los guardias y me fui directamente a mi despacho a descansar, luego de usar el Amaterasu estaba cansado, y me dolían mucho los ojos. Un hilito de sangre corría por mi mejilla izquierda, producto de la utilización de las llamas negras. Pero no importaba, ahora lo único que quería era llegar a un lugar cómodo para hecharme y descansar de una buena vez por todas. Basta de héroes.

12Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Lun Sep 03, 2012 5:43 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Tenía una misión importante ésta vez, el Rango de la misión era A, una misión con alto grado de dificultad que solo ninjas como yo podían realizar por lo difícil que eran, además había la probabilidad de que saliera mal herido o hasta quizas muerto. Estaba algo nervioso ese día tras recibir la misión, nunca había hecho una misión de este tipo y tal vez éste sería un buen día para comenzar con una. Aun no había leido completamente la misión, solo entre leí algunas cosas, y entre ellas decía que tenía que viajar a la aldea de la nieve. Para ésta ocasión necesitaba ir bien preparado, pues entre haber leído el pergamino con la misión pude notar que la misión trataba de un asesinato. Tomé todas mis armas que tenía y me puse mi armadura especial que había creado "espero volver a casa" Pensaba algo nervioso mientras me dirigía a la puerta de Iwagakure. Al llegar me vieron los guardias que patrullaban la puerta. -He escuchado de su misión Deidara-sempai! Que tenga buena suerte! Me decian con una sonrisa. -Que rápido vuelan las noticias! Dije susurrando un poco. -Cómo dice? Me preguntaba el guardia, pues al parecer me habia escuchado lo que dije, pero rápidamente reaccioné y le contesté con una leve sonrisa. -No, nada. Decía que Gracias. Le acomodé para no verme mal en mi primer comentario que había hecho. Me puse mi túnica que cubría todo mi cuerpo, hasta mi cabeza para dar marcha hacia el pais de la Nieve.

13Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Dom Sep 09, 2012 1:18 am

Invitado


Invitado
¿Iwagakure?, ¿podría ser que ese sujeto sea descendiente de....? Tienen cierto parecido físico, pero... el sharingan en su rostro...

Luze, intentaba deducir la ascendencia de aquel hombre, de quien ya sabia su habilidad con las técnicas prohibidas y oculares, para ahora, luego de seguirlo desde la lejana ciudad de Roran, descubrir su procedencia. La aldea oculta entre las rocas, Iwagakure no sato. El Reibi, varias décadas atrás lucho con un hombre, kage de aquella villa, que fue ficha vital para la victoria de las aldeas en contra del biju de cero colas. Era realmente curioso, pero tenia cierto parecido con el ninja que había estado siguiendo Luze. Siendo un clon del verdadero Jinshuruki del cero colas, tuvo que esforzarse para seguirle el ritmo durante el viaje sin ser detectado, pero afortunadamente para el Crosszeria este no tomo ni una ruta difícil ni un transporte pesado; de hecho... habían llegado hasta Iwagakure a pie. Esto, fue vital para que el clon de Luze no fuera descubierto, pues los arboles y sobre todo rocas del lugar ayudaron a que se ocultara con facilidad. Así, la llegada a la villa marco el final del recorrido para el clon de Luze, quien se mantuvo a distancia, ocultándose con ayuda de una roca cuando aquel hombre llego a la entrada; tan solo... intentaba escuchar su conversación. Jajajaja que interesante, no pudo evitar reír, pues escucho lo que le interesaba. Es el Tsuchikage. Dijo luego, ratificando con su voz lo que sus oídos escucharon. Bien.... tendre que venir luego, sus ojos son un tesoro que no puedo desperdiciar. Pensó al inmediato, para hacer luego un unico sello de manos y desaparecer en un mini explosión de humo. Desasiendo el jutsu que lo tenia con vida. El clon, había desaparecido y la información que había recolectado... pronto estaría en la mente del Luze real. Iwagakure, tenia una razón ahora para esperar la visita de la hermandad del Reibi.



--------

Técnica usada: Kage bunshin, hecho en Roran.

14Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Lun Sep 10, 2012 1:03 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Ya habia concluido la Misión de rango A que me habían asignado, con un rango de dificultad elevado pero logré hacerlo, me sentía muy feliz de lograrlo y solo quería ir a Iwagakure a descansar en mi cama por un largo tiempo y curar unas pequeñas heridas hechas en el combate que tube que hacer con Mako, quien estaba muerto ya. No quería ir cargando a Mako por todo el camino así que tomé arcilla con mis manos e hice mi ave favorita de arcilla, que luego se engrandeció y arrojé el cuerpo de Mako encima del Ave, y después subí de un brinco. Nos elevamos y volamos durante un largo tiempo, el clima era favorable aún, pues estaba algo frío y nublado, lo cual me agradaba como estaba el clima, que me hubiera gustado seguir estado ahí por un buen rato. Después de un largo tiempo el cielo se fue despejando y el sol fue apareciendo pero no por mucho tiempo pues ya estaba anocheciendo. Al fin pude ver la aldea, descendí un poco para identificarme en la puerta de Iwa. -Deidara-sempai, como le ha ido en su misión? preguntaba Anny, quien era la chunnin de guardia en la puerta. -Todo resulto bien Anny-chan. Le dije mientras alzaba el cuerpo de Mako y veia como se sorprendía. -Con que de eso se trataba su misión! Preguntaba curiosa y algo sorprendida del cuerpo. -Correcto, bueno llevaré esto a la Torre del Tsuchikage, con su permiso. Dije para emprender nuevamente el vuelo e ir a la Torre del Tsuchikage a entregar el cuerpo de Mako para confirmar mi misión.

Técnicas Usadas:

15Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Iwagakure no Sato Sáb Sep 15, 2012 12:46 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había descansado por un buen tiempo antes de volver a comenzar con una misión nueva, y justamente había sido llamado nuevamente para hacer otra misión de rango A, "Qué será esta vez?" pensaba mientras veia el pergamino que había llegado a mí con el contenido de la misión. Parecía una misión algo difícil pues no sabía realmente como era Roran y qué había pasado exactamente en esa ciudad o pueblo, pero era una misión que debía cumplir y debía ir allá cuanto antes. Preparé todas mis cosas, incluso el estuche de mi arco, pues sería de gran ayuda en caso de que me encontrara con algún criminal por esos lugares, nunca se sabía cuando se necesitaría usar todas las habilidades aprendidas. -Es hora de irme. Dije estando una vez fuera de mi casa y volteándola a ver, después me dirigí hacia la puerta de la aldea, a donde vería nuevamente a los guardias de la aldea. Caminé por algunnos minutos hasta llegar a la puerta de la aldea, y sin duda escuché la voz de Kuetsu. -Deidara-sempai, otra misión ninja? Dijo mientras veia que me acercaba. -Así es Kuetsu-sempai, otra misión que cumplir para la aldea. Dije haciendole un ademán para saludarlo. -Espero que tenga mucha suerte en su misión. Dijo ya que había pasado por la puerta y saliendo de la aldea. -Gracias! Dije mientras le decía adios con la mano y me ponía mi túnica para darme paso a Roran.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.