1 Entrenamiento Gennin de Hinata. Sáb Jul 28, 2012 2:04 pm
Hinata Hyuga
Jounin
El sol apenas despuntaba sus rayos por la ventana de mi pequeña casa. En la habitación en la cual dormía solo estaba la foto de mi madre. Una pequeña cama y algunos libros que a lo largo de mis 10 años había logrado conseguir. Este día, era muy impórtate más que otro. En toda la noche no había podido pegar el ojo. Estaba con ojeras pero con una energía impresiónate. El sueño de mi padre era que yo me convirtiera en una excelente ninja de Konoha. Cumpliría su sueño, aunque a medias. Sería una excelente Ninja, aunque de Oto.
Me levante de buen humor y me bañe. El agua estaba fría, muy fría. Pero era lo necesario para terminarme de despertar. Me mire al espejo y me peine. Sali de mi pequeña casa a la afueras de Oto.
Entre a la aldea y me dirigí a la academia. Rodeada de gente, mucha para mí gusto. Entre a uno de los salones de clase. Allí había un maestro que me sonrío cordialmente. En este pergamino están las técnicas básicas, por favor entrénalas, después de ello, deberás mostrarlas al Otokage. Asentí y me dirigí a un lugar aparatado del salón,
Hacia el patio, entre uno arboles había un claro lo que necesitaba para entrenar. Se veía que a más o menos, 500 mts, el resplandor de agua, lo que necesitaba. Este era el lugar perfecto. Pensé mientras miraba alrededor. Me quite la polera para estar m acomoda y empezó a ver las técnicas. Eran sencillas no había mucho. Leí el pergamino con atención y empezó con la primera técnica.
A la cuarta vez ya me estaba desesperando. Era una Hyuga debía manejar el control de chakra a la perfección, por primera vez en mi vida agradecí que mi madre estuviese lejos de mi sería una vergüenza. Debía lograrlo debía ser la mejor así que sin más a mi quinta vez logre moldear mi chakra, concentrándome de gran manera. Me transforme en una piedra, una piedra. Lo necesario. Eso era genial. Después de entrenar un poco más, ya era capaz de convertirme en cualquier cosa, pasando por animales, personas y otros elementos.
Bien no me dejare vencer veamos la siguiente.
Leí en voz alta. Veamos esta técnica es una imple ilusión que no sirve contra el Sharingan o el Byakugan. Eso quiere decir que esos clones no harán nada contra mis ojos. Genial. Pensé mantra veía con detenimiento los sellos a realizar. Bien esta parece más sencilla por lo cual es hora de entrenar.
Volví a cerrar los ojos. Mis primeros clones daban lastimas, los siguientes vergüenza y los que les siguieron francamente eran peores que los anteriores. No me dejaría vencer. Debía por todos los medios conseguir la técnica.
Volví a cerrar los ojos mientras los mismos me ardían. Quería llorar pues no me salía lo que quería. Recuerda eres una Hyuga, eres poderosa lo llevas en la sangre. Sonreí. Por lo cual limpiamente y sin llorar cree una Hinata. Era parecida, más bien era una copia exacta de mí. La mire. Pero me pude dar cuenta que no era yo. La verdad no empezaría con preguntas existencialista pues mi único interés era ser genin por el momento.
Al perfeccionarla, me di cuenta de que mi máximo a crear eran tres clones. Supongo que cuando mi chakra este desarrollado podre crear más clones o algo por el estilo volví a pensar.
Al ver esta técnica, quise reírme. Su hubiese sabido esa técnica hubiese sido mi vida mucho más fácil, aunque probablemente no, mi padre tiene el Byakugan así que hubiese sido una pérdida de tiempo.
Sin esperar más cerré los ojos. Es verdad no necesita chakra. Sonreí y me dedique a ver dónde es que me escondería, vi un árbol. Interesante creo que allí podría ser. Me concentre, sintiendo como mi cuerpo se hacía más ligero, sin corporeidad. Y me adentre en el árbol. Lograba ver el exterior pero parece que nadie me veía a mí. ¡Genial esta técnica es genial! Pensé.
No era necesario el chakra y podía esconderme, poder ver sin ser vista. Un pajarillo se acerco al arbol, parecía un carpintero. Tuve miedo, probablemente haría un hueco en el arbol. Me asuate, pero el pajarillo solo miro el arbol y se fue. Suspire tranquila. Podría quedarme alli hasta el fin de los tiempos. Pero debía entrenar solo eso. Para eso es que habia venido a la academia.
Después de volver a mi “corporeidad” volví a ver el pergamino. Había pasado alrededor de 4 horas. Hum entrenare dos más y comeré algo. Después de todo ni siquiera he llago a la mitad de técnicas.
Mire al árbol que antes me había servido de escondite. Era alto y había una rama lo suficientemente fuerte como para sostenerme. Creo que este es. Pensé.
Empecé con cuidado. Empecé a reunir chakra en mis pies, pero perecía que no era suficiente por lo cual caí muchas veces al suelo. Me dolió, golpeándome en la espalda, en mi rostro y en mis piernas., otras veces astillaba el árbol, y al ver que lo astillaba perdía la concentración y caía. Una tras otra tras otra entrenaba. Me dolía el cuerpo pero no dejaría que una técnica me vencerá. Una tras otra y otra, las horas pasaban hasta que el sol ya se iba ocultando y tras tras el manto negro de la luna. No había comido por lo cual mis fuerzas estaban muy debilitadas, me dolía el pecho y tenía varios raspones por las caídas. Casi 6 horas me tomo perfeccionar esa técnica. Ya en la rama más alta del árbol empecé a reír. El viento se colaba por entre mis cabellos. Era delicioso sentir como te golpeaba suavemente, como una caricia, sentía como si pudiese bajar cualquier estrella que quisiera, como si con solo estirar la mano pudiese entrar al cielo y espiar a los ángeles en su morada, pero era hora de bajar, con un salto limpio baje, concentrando el chakra en mis pies para evitar dañarme algo más. Al llegar al suele me tambalee, estaba débil pero feliz. El gasto de chakra había sido fuerte.
Me recosté en el árbol que me había servido para entrenar y comí algunos bocadillos que me había traído. Sabían delicioso. Mire a la luna, y luego al lago. Cerré los ojos, sintiendo como Morfeo me lleva a la tierra de los sueños dedicándome a entrar a un sueño reparador.
El sol despuntaba el alba y uno de sus rayos llego directo a mis parpados. Entreabrí los ojos, mientras me ponía una mano sobre la frente, como haciendo sombra para que no me golpeasen tan fuerte sus rayos. Calculando la posición debían ser las 6 de la mañana. Intente levantarme pero estaba entumecida, me dolía la espalda. Supuse que era por la posición en que había dormido y las múltiples caídas por mi entrenamiento. Comí otro de los bocadillos y me moje la cara. Hice algunos estiramientos. Me dolía mucho, demasiado la espalda. Pero no importaba, al llegar a casa vería que crema me serviría para ellos.
Leí la siguiente técnica. Un Genjutsu. Sencillo era eliminar el flujo de chakra y de esta manera no sentir lo que el ninja oponente quiere hacerte ver. Doujutsu como el Sharingan y el Byakugan podían percibir esos pequeños flujos, en el caso de Byakugan podían darse cuenta del cambio de chakra y no caer o por lo, menos intentar no hacerlo.
Era sencillo solo romper el flujo de chakra. Sonreí y volvi a cerrar los ojos. Bien hora de entrenar. Pensé mientras miraba alrededor, intente varias veces romper ese flujo de chakra, extrañamente no era tan fácil como pensaba, pero definitivamente era más fácil que las otras técnicas, por lo cual con solo 7 intentos logre perfeccionarlas, más o menos hora y media me tomo perfeccionarla, mi chakra se había empezado a acostumbrar a salir en el momento en que yo lo dispusiera.
Pero, aunque fuese una tecnica fácil era de gran ayuda. Despues de todo no sabes contra quien te enfrantas, hipotéticamente habando un Uchiha podía ser experto en
un Genjutsu, y ese mismo ninja me podría matar. O quitarme los ojos. Me estrmeci levemnte. Esta vida una era sencilla no todos querían ser buenos, no todos quería curar y ayudar a la gente. No tedos tenían el mismo sueño. Yo lo sabia, todos lo sabíamos. El mundo no era como lo pintaban aun asi debía esforzarme por que yo no dependía del mundo. Eso era bueno por lo cual me alegre.Eso era bueno por lo cual me alegre.
levante la mirada hacia el cielo. el sol brillaba y el viento mecia las ramas de los arboles con intensidad, el otoño habia llegado. prontamente cumpliria años. seria invierno y soñaba con que nevara. No importa solo hay que seguir entrenado. solo debo esforzarme. el agua es tu amiga y ella te recibira mejor que los arboles. lo dije con conviccion pero eso era algo que ni yo misma me creia. suspire y fije la mirada en el agua. la cual de veia trnauila, critalian y pura volvi a supirar preparandome para la siguinte tecnica.
Mire la técnica. Bueno por lo menos no me olerá tanto. Gran mentira, era mejor entrenar en tierra. Me di cuenta al ver como al intentar conectarme el contaste movimiento del agua me hacia caer, hundiéndome. Era terrible. Me dolía el pecho por la cantidad de agua tomada. Sentía que mi respiración se volvía más y más pesada. Me dolía siquiera mover un musculo. Empapada y con dolor, no me importo, seguí entrenado. Son fuerza y perseverancia. 3 horas más de caídas y hundidas en el agua para perfeccionarla. Ya mi chakra estaba mucho mejor acostumbrado. Ya me era más fácil aprender, me tomo la mitad de tiempo que la de los árboles, era una gran mejor. Sonreí y Sali del agua. Mojada y con mucho frio. El sol me secara pensé. Era una gran mentir, ya que estábamos en otoño y el viento soplaba con gran fuerza. Por Kamisama, me congelare en este lugar. Pensé. Tristemente podía ser verdad. Supongo que el calor del entrenamiento me servirá para no morirme de hipotermia. Pensé de nuevo.. Aun asi me recoste un par de minustos sobre mi arbol de entrenamiento y comi algunos bocadillos, me sabían a serrin, a agua. Tirite levemente. Era lo necesario para tomar calor, de una u otra manera. Pensé de nuevo. Ahora es hora de ver la siguiente técnica.
Esto era lo que necesitaba compañía. Era lo necesario para poder entrenar. Cerré los ojos para intentarlo, poniendo mi mente en blanco y dedicándome solo a reunir el chakra necesario para poder hacer la técnica. Después de muchos intentos, en que los clones no aparecían y si aparecían daban lastima logre crear una Hinata, que hasta podía responderme, me miraba con la misma curiosidad que yo. Hay me empecé a preguntar si yo no sería el clon y ella la verdadera Hinata. Otra vez con líos existenciales. Esto es terrible. Mire tristemente al lago.Debía dejar de pensar en la vida. Y que si era el clon, probablemnte me podría subordinar. Como ya hice con mi clan, mi aldea y lo que se podía llamar mi famila era una tontería ponerme triste. Sonreí a mi clon. Ella me devolvió la sonrisa. Jejeje. Una buena chica asi de sencillo. Ella me ayudaría a entrenar. Aunque fuese una parte de mí. Además solo me faltaba una técnica. La que necesitaba para terminar mi entrenamiento y por fin tener el título de Genin.
ella simplemnte esperaba a que yo hiciera algo. tendria hambre, podida siquiera pensar en elgo?. pense en su voz ¿seria tan sueve y debil como la mia?. la mire y me acerque a ella. O-Ohayo dije un poco nerviosa. ella simplemnte me sonnrio y entrecerro los ojos. ¿que estoy haciendo?, estoy hablando con un clon. entrenaras conmigo? le volvi a pregunatar, ella simplemente asintio. la siguiente tecnica, es la de reemplazo, por favor atacame con toda tu fuerza. atacame como tu oponente, quiero superarme y tu me ayudaras. le dije mintras ella me regalaba otra sonrisa. era extraño me senria hablando con un espejo.
Mire a mi clon, que parecía que me habia entendido. Le pase las tessen de mi madre, mientras yo tomaba la Katana. Si teníamos la misma fuerza, ella sabría cueles serian mis puntos débiles.
Empezamos la arremetida. Ella corría, saltando con gracilidad y delicadeza, era tan bella, Se podía decir que ella habia sido creada para matar de un solo tajo. No es tan ilógico, ella es un arma, aunque piense, y sea prácticamente igual a mi podía ser mas fuerte que su creadora, tal vez solo necesitaba que ella desapareciera. el sol me daba de frente. estaba cansada, y mas aun pelear contra si misma era algo que no le recomendaba a nadie aunque fuese un beun entrenamiento. necesitaba las tecnicas de mi clan pero ¿donde encontrarlas?. era cansado y estresante buscar por todos lados. queria terminar de una vez e ireme a descansar, me motivaba, que tal vez mi madre me pudiese estar viendo en algun lugar. imagine su sonrisa era lo que ncesitaba para poder seguir, para ser la mejor para poder siquiera superar todo
viendo sus movimientos me distraje un segundo, debía ser rápida hice algunos sellos de manos, para intentar reemplazarme, ella me tenía contra el árbol y las tessen. Como ultima situación, casi desesperada, me reemplace por un tronco. Allí y solo allí fue que pude salvarme, salte tras ella. Sali corriendo de nuevo. Con la katana de mi madre y con un corte limpio, ella desaprecio, dejando tras de sí una estela de humo. Eso era lo que se necesitaba para matarte. Eso y nada más pensé mientras recogía mis cosas y me iba de ese lugar a mi casa. Pues iría a donde el Kage por mi título de Genin y las técnicas de mi aldea.
Me levante de buen humor y me bañe. El agua estaba fría, muy fría. Pero era lo necesario para terminarme de despertar. Me mire al espejo y me peine. Sali de mi pequeña casa a la afueras de Oto.
Entre a la aldea y me dirigí a la academia. Rodeada de gente, mucha para mí gusto. Entre a uno de los salones de clase. Allí había un maestro que me sonrío cordialmente. En este pergamino están las técnicas básicas, por favor entrénalas, después de ello, deberás mostrarlas al Otokage. Asentí y me dirigí a un lugar aparatado del salón,
Hacia el patio, entre uno arboles había un claro lo que necesitaba para entrenar. Se veía que a más o menos, 500 mts, el resplandor de agua, lo que necesitaba. Este era el lugar perfecto. Pensé mientras miraba alrededor. Me quite la polera para estar m acomoda y empezó a ver las técnicas. Eran sencillas no había mucho. Leí el pergamino con atención y empezó con la primera técnica.
- Spoiler:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
A la cuarta vez ya me estaba desesperando. Era una Hyuga debía manejar el control de chakra a la perfección, por primera vez en mi vida agradecí que mi madre estuviese lejos de mi sería una vergüenza. Debía lograrlo debía ser la mejor así que sin más a mi quinta vez logre moldear mi chakra, concentrándome de gran manera. Me transforme en una piedra, una piedra. Lo necesario. Eso era genial. Después de entrenar un poco más, ya era capaz de convertirme en cualquier cosa, pasando por animales, personas y otros elementos.
Bien no me dejare vencer veamos la siguiente.
- Spoiler:
- Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el Byakugan. Máximo 3 bunshin no jutsu.
Leí en voz alta. Veamos esta técnica es una imple ilusión que no sirve contra el Sharingan o el Byakugan. Eso quiere decir que esos clones no harán nada contra mis ojos. Genial. Pensé mantra veía con detenimiento los sellos a realizar. Bien esta parece más sencilla por lo cual es hora de entrenar.
Volví a cerrar los ojos. Mis primeros clones daban lastimas, los siguientes vergüenza y los que les siguieron francamente eran peores que los anteriores. No me dejaría vencer. Debía por todos los medios conseguir la técnica.
Volví a cerrar los ojos mientras los mismos me ardían. Quería llorar pues no me salía lo que quería. Recuerda eres una Hyuga, eres poderosa lo llevas en la sangre. Sonreí. Por lo cual limpiamente y sin llorar cree una Hinata. Era parecida, más bien era una copia exacta de mí. La mire. Pero me pude dar cuenta que no era yo. La verdad no empezaría con preguntas existencialista pues mi único interés era ser genin por el momento.
Al perfeccionarla, me di cuenta de que mi máximo a crear eran tres clones. Supongo que cuando mi chakra este desarrollado podre crear más clones o algo por el estilo volví a pensar.
- Spoiler:
- Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra.
Al ver esta técnica, quise reírme. Su hubiese sabido esa técnica hubiese sido mi vida mucho más fácil, aunque probablemente no, mi padre tiene el Byakugan así que hubiese sido una pérdida de tiempo.
Sin esperar más cerré los ojos. Es verdad no necesita chakra. Sonreí y me dedique a ver dónde es que me escondería, vi un árbol. Interesante creo que allí podría ser. Me concentre, sintiendo como mi cuerpo se hacía más ligero, sin corporeidad. Y me adentre en el árbol. Lograba ver el exterior pero parece que nadie me veía a mí. ¡Genial esta técnica es genial! Pensé.
No era necesario el chakra y podía esconderme, poder ver sin ser vista. Un pajarillo se acerco al arbol, parecía un carpintero. Tuve miedo, probablemente haría un hueco en el arbol. Me asuate, pero el pajarillo solo miro el arbol y se fue. Suspire tranquila. Podría quedarme alli hasta el fin de los tiempos. Pero debía entrenar solo eso. Para eso es que habia venido a la academia.
Después de volver a mi “corporeidad” volví a ver el pergamino. Había pasado alrededor de 4 horas. Hum entrenare dos más y comeré algo. Después de todo ni siquiera he llago a la mitad de técnicas.
- Spoiler:
- Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado romperá el árbol y se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Mire al árbol que antes me había servido de escondite. Era alto y había una rama lo suficientemente fuerte como para sostenerme. Creo que este es. Pensé.
Empecé con cuidado. Empecé a reunir chakra en mis pies, pero perecía que no era suficiente por lo cual caí muchas veces al suelo. Me dolió, golpeándome en la espalda, en mi rostro y en mis piernas., otras veces astillaba el árbol, y al ver que lo astillaba perdía la concentración y caía. Una tras otra tras otra entrenaba. Me dolía el cuerpo pero no dejaría que una técnica me vencerá. Una tras otra y otra, las horas pasaban hasta que el sol ya se iba ocultando y tras tras el manto negro de la luna. No había comido por lo cual mis fuerzas estaban muy debilitadas, me dolía el pecho y tenía varios raspones por las caídas. Casi 6 horas me tomo perfeccionar esa técnica. Ya en la rama más alta del árbol empecé a reír. El viento se colaba por entre mis cabellos. Era delicioso sentir como te golpeaba suavemente, como una caricia, sentía como si pudiese bajar cualquier estrella que quisiera, como si con solo estirar la mano pudiese entrar al cielo y espiar a los ángeles en su morada, pero era hora de bajar, con un salto limpio baje, concentrando el chakra en mis pies para evitar dañarme algo más. Al llegar al suele me tambalee, estaba débil pero feliz. El gasto de chakra había sido fuerte.
Me recosté en el árbol que me había servido para entrenar y comí algunos bocadillos que me había traído. Sabían delicioso. Mire a la luna, y luego al lago. Cerré los ojos, sintiendo como Morfeo me lleva a la tierra de los sueños dedicándome a entrar a un sueño reparador.
El sol despuntaba el alba y uno de sus rayos llego directo a mis parpados. Entreabrí los ojos, mientras me ponía una mano sobre la frente, como haciendo sombra para que no me golpeasen tan fuerte sus rayos. Calculando la posición debían ser las 6 de la mañana. Intente levantarme pero estaba entumecida, me dolía la espalda. Supuse que era por la posición en que había dormido y las múltiples caídas por mi entrenamiento. Comí otro de los bocadillos y me moje la cara. Hice algunos estiramientos. Me dolía mucho, demasiado la espalda. Pero no importaba, al llegar a casa vería que crema me serviría para ellos.
Leí la siguiente técnica. Un Genjutsu. Sencillo era eliminar el flujo de chakra y de esta manera no sentir lo que el ninja oponente quiere hacerte ver. Doujutsu como el Sharingan y el Byakugan podían percibir esos pequeños flujos, en el caso de Byakugan podían darse cuenta del cambio de chakra y no caer o por lo, menos intentar no hacerlo.
- Spoiler:
- Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Era sencillo solo romper el flujo de chakra. Sonreí y volvi a cerrar los ojos. Bien hora de entrenar. Pensé mientras miraba alrededor, intente varias veces romper ese flujo de chakra, extrañamente no era tan fácil como pensaba, pero definitivamente era más fácil que las otras técnicas, por lo cual con solo 7 intentos logre perfeccionarlas, más o menos hora y media me tomo perfeccionarla, mi chakra se había empezado a acostumbrar a salir en el momento en que yo lo dispusiera.
Pero, aunque fuese una tecnica fácil era de gran ayuda. Despues de todo no sabes contra quien te enfrantas, hipotéticamente habando un Uchiha podía ser experto en
un Genjutsu, y ese mismo ninja me podría matar. O quitarme los ojos. Me estrmeci levemnte. Esta vida una era sencilla no todos querían ser buenos, no todos quería curar y ayudar a la gente. No tedos tenían el mismo sueño. Yo lo sabia, todos lo sabíamos. El mundo no era como lo pintaban aun asi debía esforzarme por que yo no dependía del mundo. Eso era bueno por lo cual me alegre.Eso era bueno por lo cual me alegre.
- Spoiler:
- Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
levante la mirada hacia el cielo. el sol brillaba y el viento mecia las ramas de los arboles con intensidad, el otoño habia llegado. prontamente cumpliria años. seria invierno y soñaba con que nevara. No importa solo hay que seguir entrenado. solo debo esforzarme. el agua es tu amiga y ella te recibira mejor que los arboles. lo dije con conviccion pero eso era algo que ni yo misma me creia. suspire y fije la mirada en el agua. la cual de veia trnauila, critalian y pura volvi a supirar preparandome para la siguinte tecnica.
Mire la técnica. Bueno por lo menos no me olerá tanto. Gran mentira, era mejor entrenar en tierra. Me di cuenta al ver como al intentar conectarme el contaste movimiento del agua me hacia caer, hundiéndome. Era terrible. Me dolía el pecho por la cantidad de agua tomada. Sentía que mi respiración se volvía más y más pesada. Me dolía siquiera mover un musculo. Empapada y con dolor, no me importo, seguí entrenado. Son fuerza y perseverancia. 3 horas más de caídas y hundidas en el agua para perfeccionarla. Ya mi chakra estaba mucho mejor acostumbrado. Ya me era más fácil aprender, me tomo la mitad de tiempo que la de los árboles, era una gran mejor. Sonreí y Sali del agua. Mojada y con mucho frio. El sol me secara pensé. Era una gran mentir, ya que estábamos en otoño y el viento soplaba con gran fuerza. Por Kamisama, me congelare en este lugar. Pensé. Tristemente podía ser verdad. Supongo que el calor del entrenamiento me servirá para no morirme de hipotermia. Pensé de nuevo.. Aun asi me recoste un par de minustos sobre mi arbol de entrenamiento y comi algunos bocadillos, me sabían a serrin, a agua. Tirite levemente. Era lo necesario para tomar calor, de una u otra manera. Pensé de nuevo. Ahora es hora de ver la siguiente técnica.
- Spoiler:
- Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Esto era lo que necesitaba compañía. Era lo necesario para poder entrenar. Cerré los ojos para intentarlo, poniendo mi mente en blanco y dedicándome solo a reunir el chakra necesario para poder hacer la técnica. Después de muchos intentos, en que los clones no aparecían y si aparecían daban lastima logre crear una Hinata, que hasta podía responderme, me miraba con la misma curiosidad que yo. Hay me empecé a preguntar si yo no sería el clon y ella la verdadera Hinata. Otra vez con líos existenciales. Esto es terrible. Mire tristemente al lago.Debía dejar de pensar en la vida. Y que si era el clon, probablemnte me podría subordinar. Como ya hice con mi clan, mi aldea y lo que se podía llamar mi famila era una tontería ponerme triste. Sonreí a mi clon. Ella me devolvió la sonrisa. Jejeje. Una buena chica asi de sencillo. Ella me ayudaría a entrenar. Aunque fuese una parte de mí. Además solo me faltaba una técnica. La que necesitaba para terminar mi entrenamiento y por fin tener el título de Genin.
ella simplemnte esperaba a que yo hiciera algo. tendria hambre, podida siquiera pensar en elgo?. pense en su voz ¿seria tan sueve y debil como la mia?. la mire y me acerque a ella. O-Ohayo dije un poco nerviosa. ella simplemnte me sonnrio y entrecerro los ojos. ¿que estoy haciendo?, estoy hablando con un clon. entrenaras conmigo? le volvi a pregunatar, ella simplemente asintio. la siguiente tecnica, es la de reemplazo, por favor atacame con toda tu fuerza. atacame como tu oponente, quiero superarme y tu me ayudaras. le dije mintras ella me regalaba otra sonrisa. era extraño me senria hablando con un espejo.
- Spoiler:
- Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin
Mire a mi clon, que parecía que me habia entendido. Le pase las tessen de mi madre, mientras yo tomaba la Katana. Si teníamos la misma fuerza, ella sabría cueles serian mis puntos débiles.
Empezamos la arremetida. Ella corría, saltando con gracilidad y delicadeza, era tan bella, Se podía decir que ella habia sido creada para matar de un solo tajo. No es tan ilógico, ella es un arma, aunque piense, y sea prácticamente igual a mi podía ser mas fuerte que su creadora, tal vez solo necesitaba que ella desapareciera. el sol me daba de frente. estaba cansada, y mas aun pelear contra si misma era algo que no le recomendaba a nadie aunque fuese un beun entrenamiento. necesitaba las tecnicas de mi clan pero ¿donde encontrarlas?. era cansado y estresante buscar por todos lados. queria terminar de una vez e ireme a descansar, me motivaba, que tal vez mi madre me pudiese estar viendo en algun lugar. imagine su sonrisa era lo que ncesitaba para poder seguir, para ser la mejor para poder siquiera superar todo
viendo sus movimientos me distraje un segundo, debía ser rápida hice algunos sellos de manos, para intentar reemplazarme, ella me tenía contra el árbol y las tessen. Como ultima situación, casi desesperada, me reemplace por un tronco. Allí y solo allí fue que pude salvarme, salte tras ella. Sali corriendo de nuevo. Con la katana de mi madre y con un corte limpio, ella desaprecio, dejando tras de sí una estela de humo. Eso era lo que se necesitaba para matarte. Eso y nada más pensé mientras recogía mis cosas y me iba de ese lugar a mi casa. Pues iría a donde el Kage por mi título de Genin y las técnicas de mi aldea.
Última edición por Hinata Hyuga el Sáb Jul 28, 2012 5:01 pm, editado 2 veces