Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Taijutsu rango gennin (priv suna, entrenamiento genjutsu) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Taijutsu rango gennin (priv suna, entrenamiento genjutsu) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Despues del ascenso como gennin y despues de un merecido descanzo me fui con Aizen a la academia para entrenar la especilidad que habia optado, la cual era el combate cuerpo a cuerpo o conocido como el taijutsu por lo que una vez en la zona de entrenamiento me acerque a los maniquies que estaban a un costado derecho de done me encontraba. Mire el primer pergamino y la primer tecnica era el gouken una tecnica bastante util en el combate cercano y bastante sencillo de realizar por lo que cerre mis ojos frente al muñeco de paja y concentrar mi chakra azulado en mi puño derecho para darle un certero puñetazo al muñeco, haciendolo temblar un poco por el retumbe de mi golpe para luego abrir mis ojos y ver que habia dejado una gran marca en donde deberia estar el pecho y segun la tecnica deberia dejar entumecida esa area pero nada decir de que con ella podia quebrarle algunas costillas este, pero algo que no debia preocuparme por el momento retire mi mano que estaba enrojecida pr la cantidad de chakra usado como tambien por la intensidad en que tuve al golpear el maniqui de entrenamiento y suspire de medio lado sacudiendo mis manos " tsu la proxima vez me pongo vendas y algo me dice que tambien me dolera la proxima tecnica en fin es mejor continuar entrenando" pense lamiendo mis nudillos lastimados pero el dolor habia cesado por unos momentos.

jutsu aprendido:



Última edición por Tsubo Inuzuka el Jue Ago 16, 2012 11:39 pm, editado 1 vez

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
El momento del entrenamiento había llegado tras el quizás merecido ascenso de rango, por lo que ahora venía la elección de especialidad y la ejecución de la misma. No eran muchas técnicas, sin embargo el genjutsu requiere un algo nivel de inteligencia y concentración, tal vez más el mental en el que se afectaba a los cinco sentidos del oponente.
Una vez recogidos los pergaminos se acercaba a la academia mientras repasaba el contenido de esos rollos de papel, realizando los sellos con una de sus manos de manera libre sin cuota alguna de chakra, mientras con la otra sujetaba el material a estudiar.
Guardóse los pergaminos en el pequeño bolso que mantenía alrededor de su cintura, algo temporal hasta dominar las técnicas transcritas. Escuchó un sonoro golpe, no le era extraño que otros estuviesen en entrenamiento, podía ser a solas sin duda, sin embargo ella necesitaba de alguien con quien entrenar, pues el contacto visual era lo primordial.
Entró en el momento que el contrario parecía apreciar el muñeco de entrenamiento frente a sí, para sorpresa de Suna era uno de sus compañeros, el ‘chico perro’ como había denominado su otra compañera de equipo, pero eso no venía al caso.
Personalidad no le faltaba, por lo que se acercó sin más al tal ‘Tsubo’, pronunciando en leve tono una curiosa e interpretativa frase.

-La mente domina al cuerpo, quisiera ver que tan resistente es la tuya-

Siquiera un saludo, pero fue lo único que salió de su cubierta boca antes de tomarle el rostro entre las manos, redirigiendo el rostro del contrario hacia sí misma, fijando la mirada en la del ajeno, era llamativo, habían momentos en que Suna consideraba otros de mirada más profunda que la propia pese a tener una característica peculiar.
Comenzaba a retroceder, su mirada se mantenía fija sin embargo, quizás por el temor a ser el primer intento y errar, lo que implicó ignorar la gran expansión del terreno en el que ambos se encontraban por aquello mismo, el perder el contacto que disimulaba de forma minuciosa.
Se detuvo por fin y su cuerpo mantenía una postura erguida, las palmas de sus manos se juntaban y el chakra comenzaba a fluir en aumento, realizaba las posiciones de manos que recordaba del pergamino, mientras su mente permanecía en blanco, o almenos así intentaba mantenerla, su concentración estaba en el jutsu mientras la mirada de esos intensos ojos amarillos permanecía en el contrario. Pasaron varios minutos y nada, suspiró con resignación en el momento que notó lo que reaccionaba como un distractor. Las orejas y la cola de el platinado causaban un inconsciente interés en Suna, de alguna manera fue bueno el encuentro de ellos, si perdía el interés en cosas como esas, otras cosas quizás no serían capaces de distraerla al momento de utilizar lo que ahora entrenaba.
Chasqueó la lengua con molestia antes de juntar las palmas nuevamente a la altura de su pecho, quizás un poco más abajo, luego de suspirar pesado y entrecerrar sus ojos fijó nuevamente la mirada donde debía ir, en la vista del ‘chico perro’. La segunda vez no le gustaba Suna, pero era mejor que la tercera sin duda, es por eso que ya no había otro momento para aprenderlo.
Nuevamente el flujo de chakra se hizo presente, generando un contorno azulino transparentado alrededor de la pelirroja, los sellos los hizo con facilidad y rapidez, luego de la primera vez se considera una costumbre además de ya andar practicándolos en el camino. Su expresión denotaba serenidad y a la vez una ligera seriedad pese a no verse su rostro por completo por la pañoleta que la cubría.
El entorno tuvo un rotundo cambio, se tornó un tanto más pesado y el alrededor adquiría un color negro, una oscuridad total como tal sábana negra los cubriese a ambos, generando un vacío de dimensiones impredecibles. No sabía si Tsubo la veía, pero era claro que ella si lo podía ver a él, la mirada de ella ahora se desviaba a mirar lo que constaba de su propio alrededor, al parecer lo había conseguido pero para no gastar chakra demás lo deshizo, fue más fácil que hacerlo sin duda, pero dio resultados, fue cuando el terreno regresó a ser como antes, planeando ahora lo que sería la próxima técnica al revisar nuevamente los pergaminos.


Jutsu aprendido:

http://kaoohxhian.deviantart.com/

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire por lo bajo viendo el segundo pergamino y que me seria ultil e ese momento dado que mi mano tenia algunos rastros de madera inscrustadas en mi piel, quite las astillas que tenia y lei el pergamino de nuevo y era algo curioso por lo que y comence a concentrar mi chakra en mi mano lastimada cerrando los ojos para concentrarme y despues de unos segundos no sentia nada en esa extremidad ni dolor ni nada y eso me molesto un poco pero un ruido me hizo girar y descubri que era mi compañera suna y le sonrei de lado ante su comentario asistiendo por ello tras dar una leve reverencia gentil a la dama y me le quede observando en silencio al parecer ella tambien iba a entrenar y creia que lo haria conmigo pero note algunos gestos de frustracion al no poder cumplir su objetivo y una risa tenue escapo de mis labios al ver su frustacion ya que jamas veia que ella fuera expresiva y verla de esa manera me causaba impresion y asombro - jejeje suna.san se ve linda cuando esta tranquila - musito al ver como sus razgos se calmaban y yo no le quitaba los ojos de encima pero mi sonrisa se distorciono al ver conmo una oscuridad total me habia cubierto por completo y sabia que en el fondo que eso era un genjutsu y cuando estaba por hacer el kai ella misma lo habia liberado antes viendo que su jutsu habia sutido efecto conmigo - tsk para la proxima avisa o te atacare odio las ilusiones ya mucho me traumaron con esas cosas y la tortura psicologica aunque eso no me asusto en lo mas minimos - comente con voz seria suspirando ya que solo me quedaba un jutsu mas y terminarioa de entrenar por el momento vi al cielo aburrido mientras Aizen reposaba frente a una palmera refrescandose con su sombra a pesar de estar en invierno.

Jutsu aprendido:



Última edición por Tsubo Inuzuka el Jue Ago 16, 2012 11:42 pm, editado 1 vez

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Los halagos no eran de su agrado, en lo absoluto. Escuchaba lo siguiente, como en el entrenamiento básico que había tenido no gesticularía palabra alguna, no más de las quizás no necesarias que había dicho en la primera frase. No era el único que había sido torturado en su infancia, a diferencia de Suna que no lo andaba ventilando por todos lados, ya era claro que no le agradaba quien ahora lideraba el equipo y esto se reflejaría en la conducta que mantendría, la independiente forma de ser se mantendría en niveles ahora más altos, pero los controlaría en el momento que tuviese que sacar provecho de otras personas, lo que en entrenamientos sería muy frecuente.
Se inclinó un instante, respirando y alcanzando de su bolso el pergamino restante, no era una técnica muy complicada, el problema era no confundir los clones básicos con los ilusorios, pero almenos ya había conseguido dominar las distracciones del alrededor, específicamente las orejas y la cola del que estaba ahora frente, consciente de lo que ocurría. No le agradaban las técnicas ilusorias pero almenos podía estar tranquilo de que esta sería la última, almenos por ahora, quizás con algo de compasión conseguiría más adelante otra persona que supiese soportar algo considerado como tortura.
Releyó el pergamino intentando memorizar, era sencillo sin duda pero ahora venía el ponerlo en práctica, esperaba que le saliese a la primera vez y no tener que recurrir a la segunda, era una egocéntrica sin duda pero eso la hacía verse frente al resto y hacia sí misma. Adoptó la postura erguida de antes aunque un tanto más relajada, ya parecía no complicarle por lo que no tardó en realizar los sellos. No aparecían nubes de humo, si no que parecían ir apareciendo los clones por sus costados en desorden, eran alrededor de veinte pero con el movimiento que estos adquirían, lento pero constante parecían haber más de los que realmente se encontraban.
Algunos observaban fijamente a Tsubo, riendo a suave coro de forma socarrona mientras la original junto con otras se cruzaba de brazos.Los clones, por lo que mencionaba el pergamino no podían ser dañados, pero estos tampoco podían dañar pues claro, eran una ilusión.
A las espaldas de la pelirroja original la misma podía sentir una respiración en su nuca, no pudo evitar voltear de golpe y encontrar lo que parecía un trauma.El chico denominado ‘Suno’ estaba ahí, estático, el genjutsu debía afectar al otro no a si misma, pero esta imagen no duró más de unos diez segundos, desvaneciéndose luego junto con las demás Sunas, un desequilibrio se había causado, era claro que Tsubo lo había visto pero solamente lo disimulo soltando un relajado suspiro, volteando a mirarle nuevamente, luego de el permanente contacto visual.

-Mi entrenamiento ha terminado pero solo te advierto…que lo que has visto se queda en este sitio-

Claro, no podía salir de ahí que esa aparición nuevamente estaba frente, primero sólido, ahora como una ilusión que quien sabe, significaba algo desagradable para Suna.


Jutsu aprendido:

http://kaoohxhian.deviantart.com/

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sonrei de medio lado al escucharte hablar con esa seriedad tan noble de ti me rasque una de mis orejas al ver la ilusion que habias hecho de que estas se rieran al coro de manera amena pero me preocupe al ver tu rostro cuando vistes a una ilusion de tu lado masculino y solo un tenue rubor aparecio en mis mejillas porque a pesar de haberlo visto por segunda ves me era atrayente esa persona tanto como suna pero jamas lo diria... no por el momento primero deveria ganarme la confianza de ella y suspire con pesar al sentir como la ilusion se desvanecia por tu concentracion que habia sido perturbada por tu ilusion - mhhh wannn no se preocupe suna.san esto quedara entre nosotros pero he de decir que estoy sorprendido y me causa mucha curiosidad su persona como su historia mhhh... se que no me la dira hasta que yo me gane su confianza pero he decir que la prefiero a usted de lider - confese acercandome a ti abrazandote de medio lado y acaricar tu cabello como arreglarlo porque al parecer se te habia desacomodado un poco sonrei de medio lado y me aleje para luego concentrar mi chakra en mi talon y darle una patada descendente al maniqui justo en donde deberia estar su cabeza y masquelle un poco por la molestia en mi talon pero como resultado vi que la cabeza del maniqui habia sido quebrada tenuemente y gruñi un poco porque aun no controlaba mi fuerza asesina desde que habia sido aceptado en sunagakure pero sabia que en el fondo mientrenamiento como el de ella - yoshi wann termine de entrenar mhhh usted hara el examen chunnin no?? Porque yo si la vere alla si va wann jeje nos vemos suna.san - beso su mano en un gesto corts y me despidodespues con la mano alejandome del lugar con Aizen a mi lado.

Jutsu aprendido:

Entrenamiento de ambos asta aqui aceptado, podeís proseguir.

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento Aceptado
Entrenamiento de Taijutsu rango gennin (priv suna, entrenamiento genjutsu) 3458505197

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.