Voluntad Shinobi
[Entrenamiento Taijutsu] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
[Entrenamiento Taijutsu] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Entrenamiento Taijutsu] Empty [Entrenamiento Taijutsu] Vie Sep 07, 2012 7:16 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Un nuevo dia en mi vida ninja comensaba era algo casual que me encontrara caminando por ame, que por suerte no llovia, era algo molesto estar con mi capa sobre mi cabello para que no se me arruinara, algo comun y cotidiano de todas las mujeres que vivian en Ame. Caminando por las calles pensativa mirando a la gente que me crusaba, ellos mirando para adelante como si yo no existiera en fin, son pocos los que valoran a todos los ninjas no solo por las acciones quisas nunca en mi vida me conosco a no ser que haga algo magestuoso. Era algo injustu pero asi era la vida solo era reconocido el que tenia mas valor , mas ancias de ser grande, yo no estaba muy de acuerdo en eso me mantenia segura de que sin ser reconodia iva a hacer una gran ninja, habia pasado el genin quisas solo 2 personas me reconocian como una buena ninja, mis padres, los unicos que me hacian sacar una sonrisa en los peores momentos de mi vida, que siempre estaban con migo pese a lo que sucediera, yo me saque la capucha con las ganas de mostrar mi banda ninja sobre la frente, de lucir ese gran logro personal pero que significaba mucho para mi, el camino comensaba. Tenia que ir al Dojo para comensar los entrenamientos de Taijutsu junto a practicar la fuerza de mi clan como todo niño/a de la nueva generacion debia de hacerlo, camine ya que este quedaba en la mitad de la aldea, era un lugar gigante con una vista hermosa, tenia unos seis pilares que se destacaban. Entre para que el profesor me esperar en la puerta con un calido abraso y sus hermosas palabras, era un gran profe, quisas el mejor, todos los que querian aprender el taijutsu el era el indicado, hola señorita Tsunade veo que es genin,yo moviendo la cabeza le conteste que si, el sonrio, como si se estubiera alegrando por que lo habia pasado, me alegro señorita, yo creia en usted que lo iva a lograr, como ya habia pensado tengo preparado para comensar tu entrenamientoel empeso a caminar para salir al patio, un patio de vereda pero que tenia muchas cosas parar enseñar el taijutsu. El despues de explicarme unos diez minutos que tenia que hacer comense, primero tenia que hacer una concentracion con los ojos cerrados, estar en un circulo y tratar de evitar unos puños de maderas que ivan a estar golpeandome. Me coloque en posicion para hacerlo, cerre mis ojos y aisle todo pensamiento, solo me concentre en hacerlo, el profesor me dijo que iva a comensar, yo me concentre esperando el primer golpe, no pude esquivarlo un golpe que me dejo casi sin aire, el de nuevo me gripo que me concentrara, escuchi un poco de sangre y hice una mueca de que estaba enojada, me parepare y con mi instinto pude bloquear una seria de golpes con los ojos tapados e incluso romper la maquina en ese entonces se escucho, tsunade eres una maquina de fuerza rompiste mi primera maquina, yo me rei y le conteste, lo siento profesor podemos seguir con la siguiente leccion?.

Especilidad de Taijutsu y tecnicas genin aprendidas.

2[Entrenamiento Taijutsu] Empty Re: [Entrenamiento Taijutsu] Vie Sep 07, 2012 7:27 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Entreno aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.