Voluntad Shinobi
Yotsubushin -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Yotsubushin -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yotsubushin -- Bishama Empty Yotsubushin -- Bishama Vie Jul 27, 2012 4:52 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu: yotsubushin

Rango del jutsu:Chunin

Rango del ninja: Jounin

Tipo de jutsu:Jutsu especializado del clan yotsuki.

Descripcion del jutsu:El ninja hace 1 sello y tras esto 1 sacrificio (morderse una mano)y luego tras recargar sus manos con chakra raiton y juntarlas crea 2 clones.(1 en cada lateral) Al realizar el sacrificio y cargar con chakra las manos, los clones creados reciben una conexión muy especial conmigo, y es que estos tendrán todos los aumentos que tenga yo en todo momento. Ademas de que pueden ejecutar jutsus raiton, siempre y cuando estos sean a un rango menor que al que esta el usuario de la técnica. Los clones aguantan 2 golpes directos y desaparecen en jounin, en j.elite 3. Los clones no pueden salir dentro de un limite de metros(10 chunin, 15 jounin, 20 j.elite) y de salir todos los aumentos desaparecería a no ser que vuelvan dentro de la zona permitida para recibir los aumentos.

Luego tambien existe el limite de que los clones no podran salir a una distancia en metros de 20 en chunin, 30 en jounin y 40 en j.elite, y de salir estos se esfuman.

Ventajas: Recibir todos los aumentos que yo obtenga. Realizar jutsus raiton.

Desventajas: No pueden redirigir los jutsus como yo. Existe un limite de lejanía para recibir los aumentos, solo 3 veces por batalla, no se puede hacer mientras hayas clones propios en el campo.



Última edición por Bishama el Vie Jul 27, 2012 9:00 am, editado 1 vez

2Yotsubushin -- Bishama Empty Re: Yotsubushin -- Bishama Vie Jul 27, 2012 8:51 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Ahm.... A ver, como Bunshin, deberías colocar cierta distancia que, si la vencen, desaparecen, sino, puedes enviar a cualquier parte un clon aunque no tenga aumentos. Luego, me parece bien que el sacrificio y bla bla bla, pero deberías poner las veces que puedes realizar el jutsu y si puedes hacerlo mientras hay clones en el campo, sino haces un retaju yotsubunchin y todos lanzan rayos de Jounnin. Por mi, creo que eso es todo lo que deberías aclarar.

3Yotsubushin -- Bishama Empty Re: Yotsubushin -- Bishama Vie Jul 27, 2012 9:00 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Listo y editado

4Yotsubushin -- Bishama Empty Re: Yotsubushin -- Bishama Vie Jul 27, 2012 9:10 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Jutsu Aceptado, Líneas para entrenarlo 17

5Yotsubushin -- Bishama Empty Re: Yotsubushin -- Bishama Lun Sep 10, 2012 5:08 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptado Yotsubushin -- Bishama 2474380249

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.