Voluntad Shinobi
Entrenando el yotsubushin -- bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenando el yotsubushin -- bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenando el yotsubushin -- bishama Empty Entrenando el yotsubushin -- bishama Sáb Jul 28, 2012 9:05 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El dia poco a poco iba apareciendo por konoha, el sol a lo largo del amanecer se iba colocando en su matutino lugar donde desprendia el calor tan caracteristico de la villa, pero este calor se vio algo interrumpido por el bochornoso aire que a menudo se levantaba por las calles de la villa, pero aun así sali de mi cuarto y me dirigí hacia el estadio, quería poner en practica algo que pense la otra noche, y era crear unos clones los mas perfectos a mi y para ello que mejor lugar para ponerlo en practica que en el estadio de konoha, a si que sin mas retardo me dirigí hacia alli y andaba algo ansioso por hacerlo ademas practicar al comienzo del dia me motivaba pues podia aprobechar toda la mañana para hacerlo.

Fui cruzando las calles de la aldea hasta llegar al gran estadio, una vez alli entre abriendome la puerta el encargado y accediendo al recinto, el cual tenia bastantes hojas marrones por todo el campo debido a que los arboles las iban perdiendo. Me situe en el centro del campo y empecé a pensar... Que puedo hacer para crear un clon casi perfecto, que puede salirse de lo normal y de lo establecido... extra de chakra? una larga ejecucion de sellos? no... algo mas... habia que pagar algo para tan alto jutsu... quizas un sacrificio.. eso es, entonces tras pensar mas o menos como crear el jutsu hice varios intentos hasta de dar con el correcto, sello, sacrificio y chakra, en ese orden y durante varios intentos de clones que no llegaban a mis expectativas lo intente una vez mas, practique el sello correspondiente a una mano, a continuacion mordí el pulgar de la misma con forme iba levantando la otra y una vez la gota de sangre aparecio concentré chakra raiton en las manos para palmearlas una con otra el resultado fue de nuevo los 2 clones de otras veces, y de buenas a primera los miré e insinuando un gesto de pique con la cabeza los 3 echamos a correr, cogiendo una velocidad unica, al rato de parar empezamos a intercambiar puños y patadas entre nosotros, mas bien pocos pues los clones desaparecian, pero aun así estaba quedando satisfecho pues sentía bien duro los golpes de estos en mi cuerpo y decidí que el jutsu quedó completo, solo habia que esperar el momento indicado para ponerlo en practica.

2Entrenando el yotsubushin -- bishama Empty Re: Entrenando el yotsubushin -- bishama Lun Ago 13, 2012 9:53 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.