1 Técnicas elemento magnético. Vie Jul 27, 2012 5:38 pm
Ikuto
Jounin Élite
JOUNIN
Nombre del jutsu: Jiton Kinsoku Shihai no jutsu ( control metalico)
Rango del jutsu:Jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento avanzado
Descripcion del jutsu:Básicamente este tecnica consiste en una evolucion de las técnicas de repulsión y atracción, pero se usan en conjunto pudiendo controlar el metal al antojo del usuario gracias al chacra de elemento evolucionado, se tiene que tocar el objeto a controlar para contagiarlo (megnetizarlo) de chacra pero tan bn se puede usar un objeto metal ya cargado de chacra del usuaria para contagiar (magnetizar) otros objetos de metal . esta tecnica segun el rango se aumenta su poder.
Jounin: objetos no mas pesados de 30 kg - control hasta 50 metros - 3 sellos de manos - todos los metales menos oro y plata - limite de objetos: 5 si son pesados, 10 si no.
Élite: objetos no mas pesados de 80 kg - control hasta 60 metros - 1 sello de mano - todos los metales - limite de objetos: 10 si son pesados, 15 si no
Ventajas: las ventajas son el controlar los metales al antojo del usuario usando por ejemplo mas shurikens y recuperar armas ( no perderles ).
Desventajas: si el control sale del rango o sale de la distancia del control no se puede controlar.
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Nombre del jutsu:
Jiton Genbaku Kin no jutsu (bomba de metal)
Rango del jutsu: Jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemeto avanzado
Descripcion del jutsu:Con esta tecnica lo que se hace básicamente es hacer explotar un objeto de metal, desestabilizando el metal a nivel molecular, y que este se vuelva inestable, este se vuelve de un color rojo intenso, llevando asi a su explocion. al igual que la tecnica de control metalico, en nivel de la explosión depende delmetal, cantidad y rango
Ventajas: Ventaja daño al rival de forma inesperada
Desventajas: el objeto de metal que se uso para la explocion se desintegra( no se puede recuperar ), y el color rojo intenso del metal puede avisar el contrincante
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Nombre del jutsu:
jiton Chokaku Kinsoku no jutsu ( sentidos de metal )
Rango del jutsu:jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento Avanzado
Descripcion del jutsu:Este jutsu es mas para espionaje, le permite al usuario oir, ver y hablar por medio de objetos metalicos, no sin antes haber tocado estos objetos con los cuales se va a utilizar el jutsu. Es decir, las ondas sonoras que chocan contra el objeto de metal puedes ser escuchadas por el usuario, asi mismo puede hacer vibras el metal haciendo se transmitan mensajes por medio de este, ademas lo que se refleje en el objeto de metal va conectado al nervio óptico permitiendo que usuario pueda ver.
Ventajas: Ventajas, se puede usar como espionaje, y comunicación con otros ninjas.
Desventajas: su alcance esta ligado directamente con el jutsu control metalico, y no se pude usar es jutsu en un objeto metálico si no se a tocado previamente por el usuario, o otro objeto metalico previamente cargado con el chacra del usuario.
JOUNIN E
Nombre del jutsu:
Elemento Magnético: Shuriken Magnéticos
Rango del jutsu:Jounin E
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento Avanzado
Descripcion del jutsu:Utilizando su respectiva versión de magnetismo para magnetizar una cantidad significativa de Shuriken, Se lanza la totalidad de estas armas en la dirección o a la oposición que desee. Cualquier persona que entra en contacto directo con estas shurikens magnetizadas y, como tal, es de vital importancia que el oponente evita a todos ellos, ya que incluso un simple rose aún resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, Toroi puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir. El campo ara que la técnica funciones, es decir, el área con shurikens para esta técnicas es de 6 metros, luego el control del campo en el enemigo dura 3 turnos y tiene el área del primero jutsu, como todos los demás
Ventajas: es un jutsu casi imposible de evadir
Desventajas: (la verdad no se me ocurre ninguna desventaja)
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Nombre del jutsu:
jiton Kokoru Kinsoku no jutsu ( alma de metal )
Rango del jutsu:Jounin E
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento Avanzado
De
scripcion del jutsu:Este el el jutsu definitivo del elemento magnetico. En el cuerpo humano tenemos elementos de la tabla periodica metálicos, como el hierro, el zing, el magnecio, Sodio, que se encuentran dentro de los seres humanos, con este jutsu lo que se busca es controlar estos matales magneticamente y sacarlos al exterior en forma de armas, hilos, defenza. Es un jutsu muy poderoso, pues no solo puede controlar los elementos metalicon de su cuerpo, ya que si se tiene contacto con el interior del enemigo, como por ejemplo, causarle una herida con un arma con el chacra del usuario, magnetizada, puede llegar a controlar los elemento metálicos del contrincante, matándolo desde adentro para poder controlar sus minerales tiene que estar a menos de 5 metros del rival. El magnetismo en el enemigo solo dura 2 turnos.
Ventajas: Crear armas, modos de ataque, defensa, y obtener mas metal de otro organismo.
Desventajas: Como ya sabemos, casi todo jutsu poderoso tiene una devilidad, este jutsu tiene la particularidad que al usar esta tecnica, el cuerpo se queda sin minerales para tener vida, si se agotan, por ejemplo, el hiero, que es el que transporta el oxigeno con la hemoglobina, pues ya no podra hacerlo y el usuario quedara sin oxigenar su cuerpo. Para que pase esto se tendra que mantener 4 turnos el jutsu activado, después del 5 el cuerpo empezara a fallar, y al 6 el usuario si no cancela el jutsu morira.
Los Ninjas de Rango Jounin especialistas en Ninjutsu pueden escoger dentro de los tres elementos avanzados uno solo a dominar. En caso de elegir el elemento Magnetico, podrá crear 3 jutsus rango jounin de dicho elemento.
Así como en el rango Jounin, los ninjas especializados en ninjutsu, elemento Magnético, podrán crear 2 jutsus mas de dicho elemento para rango jounin elite.
Nombre del jutsu: Jiton Kinsoku Shihai no jutsu ( control metalico)
Rango del jutsu:Jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento avanzado
Descripcion del jutsu:Básicamente este tecnica consiste en una evolucion de las técnicas de repulsión y atracción, pero se usan en conjunto pudiendo controlar el metal al antojo del usuario gracias al chacra de elemento evolucionado, se tiene que tocar el objeto a controlar para contagiarlo (megnetizarlo) de chacra pero tan bn se puede usar un objeto metal ya cargado de chacra del usuaria para contagiar (magnetizar) otros objetos de metal . esta tecnica segun el rango se aumenta su poder.
Jounin: objetos no mas pesados de 30 kg - control hasta 50 metros - 3 sellos de manos - todos los metales menos oro y plata - limite de objetos: 5 si son pesados, 10 si no.
Élite: objetos no mas pesados de 80 kg - control hasta 60 metros - 1 sello de mano - todos los metales - limite de objetos: 10 si son pesados, 15 si no
Ventajas: las ventajas son el controlar los metales al antojo del usuario usando por ejemplo mas shurikens y recuperar armas ( no perderles ).
Desventajas: si el control sale del rango o sale de la distancia del control no se puede controlar.
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Nombre del jutsu:
Jiton Genbaku Kin no jutsu (bomba de metal)
Rango del jutsu: Jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemeto avanzado
Descripcion del jutsu:Con esta tecnica lo que se hace básicamente es hacer explotar un objeto de metal, desestabilizando el metal a nivel molecular, y que este se vuelva inestable, este se vuelve de un color rojo intenso, llevando asi a su explocion. al igual que la tecnica de control metalico, en nivel de la explosión depende delmetal, cantidad y rango
Ventajas: Ventaja daño al rival de forma inesperada
Desventajas: el objeto de metal que se uso para la explocion se desintegra( no se puede recuperar ), y el color rojo intenso del metal puede avisar el contrincante
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Nombre del jutsu:
jiton Chokaku Kinsoku no jutsu ( sentidos de metal )
Rango del jutsu:jounin
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento Avanzado
Descripcion del jutsu:Este jutsu es mas para espionaje, le permite al usuario oir, ver y hablar por medio de objetos metalicos, no sin antes haber tocado estos objetos con los cuales se va a utilizar el jutsu. Es decir, las ondas sonoras que chocan contra el objeto de metal puedes ser escuchadas por el usuario, asi mismo puede hacer vibras el metal haciendo se transmitan mensajes por medio de este, ademas lo que se refleje en el objeto de metal va conectado al nervio óptico permitiendo que usuario pueda ver.
Ventajas: Ventajas, se puede usar como espionaje, y comunicación con otros ninjas.
Desventajas: su alcance esta ligado directamente con el jutsu control metalico, y no se pude usar es jutsu en un objeto metálico si no se a tocado previamente por el usuario, o otro objeto metalico previamente cargado con el chacra del usuario.
JOUNIN E
Nombre del jutsu:
Elemento Magnético: Shuriken Magnéticos
Rango del jutsu:Jounin E
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento Avanzado
Descripcion del jutsu:Utilizando su respectiva versión de magnetismo para magnetizar una cantidad significativa de Shuriken, Se lanza la totalidad de estas armas en la dirección o a la oposición que desee. Cualquier persona que entra en contacto directo con estas shurikens magnetizadas y, como tal, es de vital importancia que el oponente evita a todos ellos, ya que incluso un simple rose aún resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, Toroi puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir. El campo ara que la técnica funciones, es decir, el área con shurikens para esta técnicas es de 6 metros, luego el control del campo en el enemigo dura 3 turnos y tiene el área del primero jutsu, como todos los demás
Ventajas: es un jutsu casi imposible de evadir
Desventajas: (la verdad no se me ocurre ninguna desventaja)
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Nombre del jutsu:
jiton Kokoru Kinsoku no jutsu ( alma de metal )
Rango del jutsu:Jounin E
Rango del ninja:Jounin E
Tipo de jutsu:Elemento Avanzado
De
scripcion del jutsu:Este el el jutsu definitivo del elemento magnetico. En el cuerpo humano tenemos elementos de la tabla periodica metálicos, como el hierro, el zing, el magnecio, Sodio, que se encuentran dentro de los seres humanos, con este jutsu lo que se busca es controlar estos matales magneticamente y sacarlos al exterior en forma de armas, hilos, defenza. Es un jutsu muy poderoso, pues no solo puede controlar los elementos metalicon de su cuerpo, ya que si se tiene contacto con el interior del enemigo, como por ejemplo, causarle una herida con un arma con el chacra del usuario, magnetizada, puede llegar a controlar los elemento metálicos del contrincante, matándolo desde adentro para poder controlar sus minerales tiene que estar a menos de 5 metros del rival. El magnetismo en el enemigo solo dura 2 turnos.
Ventajas: Crear armas, modos de ataque, defensa, y obtener mas metal de otro organismo.
Desventajas: Como ya sabemos, casi todo jutsu poderoso tiene una devilidad, este jutsu tiene la particularidad que al usar esta tecnica, el cuerpo se queda sin minerales para tener vida, si se agotan, por ejemplo, el hiero, que es el que transporta el oxigeno con la hemoglobina, pues ya no podra hacerlo y el usuario quedara sin oxigenar su cuerpo. Para que pase esto se tendra que mantener 4 turnos el jutsu activado, después del 5 el cuerpo empezara a fallar, y al 6 el usuario si no cancela el jutsu morira.
Los Ninjas de Rango Jounin especialistas en Ninjutsu pueden escoger dentro de los tres elementos avanzados uno solo a dominar. En caso de elegir el elemento Magnetico, podrá crear 3 jutsus rango jounin de dicho elemento.
Así como en el rango Jounin, los ninjas especializados en ninjutsu, elemento Magnético, podrán crear 2 jutsus mas de dicho elemento para rango jounin elite.
Última edición por Ikuto el Lun Jul 30, 2012 5:52 pm, editado 7 veces