Voluntad Shinobi
¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Jul 28, 2012 10:02 am

Invitado


Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

EEEnnnnn fin, me gustan estos juegos mientras espero post y demás.

No creo que haga falta explicarlo, tal y como dice el titulo, explica que es lo que pienses de el de arriba.

Me toca! *Da un salto* La imagen del Ni..dios es tan genial *-* (?

Okey, no.....ustedes dirán n.n


51¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Ago 11, 2012 7:05 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
no me lo negó ¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 3513095145 acerté ¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 3513095145 realmente pienso que tiene razon, pero no soy pervertido, eso es de tontos....

¡¡¡SOY UN SUPER PERVERTIDO!!!
¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 3458505197

52¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Dom Ago 12, 2012 7:33 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Pervertido con lindo peinado (?)

53¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Lun Ago 20, 2012 11:42 pm

Invitado


Invitado
La amo en secreto ¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 1914666106 (????????????????????????????????????)

54¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Ago 21, 2012 5:33 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Le pasare una aplanadora cuando se acerque a mi aldea :'D

55¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Ago 25, 2012 9:45 am

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
que es buena niña, hasta que le sacan el mal genio, (no ire por Suna en un buen tiempo(?))

56¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Ago 25, 2012 10:29 am

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
es una gran amiga, puede entrar a suna cuando quiera :3

57¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Lun Ago 27, 2012 3:17 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Que me encantan sus orejas neko :3

58¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Ago 28, 2012 9:24 am

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
adoro su pj ;w; y me agrada mucho >u<

59¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Jue Ago 30, 2012 7:51 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Que es una buena gata :'3

60¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Vie Ago 31, 2012 7:26 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Wannnn un peke lidno *lo secuesstra*

61¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Vie Ago 31, 2012 5:28 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Que es un perro (literalmente) secuestrador D:

62¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 01, 2012 11:46 am

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
es un buen niño :'3 y me encanta como modera

63¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Lun Sep 03, 2012 7:33 pm

Invitado


Invitado
Es una joven agradable y gentil, con quien se podría poseer una interesante charla si gusta.

64¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 04, 2012 12:15 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
A mi me cae bien, me hubiera gustado que estuviera en las demas etapas del chuni pues creo rolea bien y ademas es buena moderadora n-n

65¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 04, 2012 4:04 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
wannn owo *juega con su cabello* es linda -w-

66¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 04, 2012 5:03 pm

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Es la persona mas "Rara"(Por así decir) que conocí, por lo tanto me cae bien xD ¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 3458505197

67¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 04, 2012 8:55 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Awwwww *O* mas lindo *lo carga y lo secuestra chibimente*

68¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Miér Sep 05, 2012 7:36 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
es el mejor hermanito que un fantasma puede tener :'3

69¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Jue Sep 06, 2012 5:54 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
La abraza todo llorozo por el reencuento* onechann T....T ten cuidado la proxima vez wannnn

70¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 3:09 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
*lo abraza* si u-u aprendi la leccion, lee bien el post de un monito rojito gay o habra malas concecuencias u.u(?)

71¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 3:47 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Que es una buena Amiga y que le puedo tener confianza ^^

72¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 7:20 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
que es una dama dulce y que debe luchar por lo que desea -w-

73¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 7:24 pm

Invitado


Invitado
Iba yo, perro *Le patea* ewe

Me cae bien, aun que es demasiado meloso (? xDD

74¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 10:08 pm

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Una de las personas mas dulce y sarcástica que conocí, me cae muy bien xD ¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 2022367139

75¿Que piensas de el de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 10:09 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
lo abrazo y le pongo una katana en el cuello* lo quiero pero q se retracte de lo dijo de miku o morira nwn

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.