Voluntad Shinobi
¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Jul 28, 2012 10:02 am

Invitado


Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

EEEnnnnn fin, me gustan estos juegos mientras espero post y demás.

No creo que haga falta explicarlo, tal y como dice el titulo, explica que es lo que pienses de el de arriba.

Me toca! *Da un salto* La imagen del Ni..dios es tan genial *-* (?

Okey, no.....ustedes dirán n.n


76¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 10:15 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Como no querer a alguien de mi aldea, pero como pj no tengo ningun sentimiento. Me parece que es un buen roler, aunque hay que verlo cuanto dura.

77¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 10:17 pm

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Que puedo decir, MI MEJOR AMIGO tanto Off-Rol como On-Rol, nadie si compara con el xD

78¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 10:51 pm

Invitado


Invitado
Una de las personas mas dulce y sarcástica que conocí, me cae muy bien xD

¿Yo? Sarcastica?....pfff pero que dices ¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 2343086680 (??

---

Sigo pensando que es demasiado meloso hasta para una amenaza ¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 1625187496

79¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 10:59 pm

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Lo siento si pensaste mal, no fue una amenaza.

Sigo pensando lo mismo xD

80¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 11:32 pm

Invitado


Invitado
No, Eva...como que no se porque nunca me habían aparecido los mensajes de Ank, solo el de Tsu, por eso dije lo de una amenaza xDDDD
Lió de mensajes, mi culpa (?¿?

Que lo obligare a pensar que soy un Sex simbol(?
Broma, broma, me cae bien y que en un futuro me gustaría una pelea.

81¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Sáb Sep 08, 2012 11:54 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Una gran amiga que me sabe entender aun que sea difícil de tratar Razz

82¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Dom Sep 09, 2012 12:05 am

Invitado


Invitado
Espero y eso halla sido por ti ¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 111327250 (???

Que es una pequeña amable, pero que es una persona compleja de conocer y que a mi ver, es lo que la hace interesante y única. Una personalidad muy particular.

83¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Dom Sep 09, 2012 1:52 am

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Cada vez que hablo con ella me confunde... Pero repito, es una buena amiga xD

84¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Dom Sep 09, 2012 2:48 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
puessss es raro pero me agrada como compañero pero me da miedo en confiar mi espalda

85¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Dom Sep 09, 2012 4:20 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Que tiene un perro muy formal, todo un ejemplo.

86¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Vie Sep 14, 2012 9:42 pm

Invitado


Invitado
Que era mas powa como senju (?)

87¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Vie Sep 14, 2012 11:54 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Wannn owo no lo conosxo pero me gusta su cabello nwn

88¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Lun Sep 17, 2012 8:26 pm

Invitado


Invitado
Se la pasa rodando en CB (?)

89¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Lun Sep 17, 2012 11:36 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Wannn r.r no te quejes *le quito su chocolate* me agrada y me gusta como rolea pero quiero ser padrino de sus hijos

90¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 18, 2012 6:40 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
le gusta mucho un chocolate (?)

91¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 18, 2012 11:16 am

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Que me debe pagar el avatar que nunca lo tomo...

92¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 18, 2012 2:04 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Que es buena onda (?(

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

93¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 18, 2012 2:38 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Sexy ¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 1914666106 (?)

94¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 18, 2012 3:45 pm

Invitado


Invitado
Es genial ¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 3324991002

95¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 18, 2012 5:08 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Es... luze ¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 3351984990

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

96¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 18, 2012 6:41 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
que le queda el verde (?)

97¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Mar Sep 18, 2012 8:01 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
parece un borracho por su firma xD

98¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Miér Sep 19, 2012 11:36 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
wann que me debe mi chocolate .... pero me agrada -w-

99¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Miér Sep 19, 2012 1:01 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Que es muy canino (?)

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

100¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que piensas de el de arriba? Miér Sep 19, 2012 6:01 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Que de 3 peleas que hemos echado no me a ganado ninguna ¿Que piensas de el de arriba? - Página 4 893205012. Aunque yo a el tampoco...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.