Voluntad Shinobi
batalla de prácitca Naru VS Hina VS Bi (off-rol y privada) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
batalla de prácitca Naru VS Hina VS Bi (off-rol y privada) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Como cualquier otro día me encontraba haciendo mis trabajos de Kage en la oficina, aburrido y cansado del mismo proceso: cojo papel, lo sello sin mirarlo porque ya fue revisado por la secretaria, doblo a la mitad, meto en sobre y lo dejo en el montón. Así tantas veces que lo podía hacer hasta durmiendo. Esta vez, me puse a pensar en aquella tierra en la que supuestamente había nacido y no recordaba, pues era un simple crío. Solo sabía de aquel lugar por la lectura de libros y mucha investigación, además de que a mi alrededor siempre había una zona de aire más frío que el ambiente, como el de Yukigakure. Estaba por unas horas solo en el despacho, sin nadie que me vigilara, así que decidí irme allí para intentar recordar algo. Me levanté del sillón y Chibiteratsu me miró mientras me movía hasta la habitación secreta u me cambiaba a mi atuendo de huidas, como era costumbre ya. Pantalones azul oscuro, camisa blanca y capa negra, además de llevar en la frente una cinta con una espiral naranja, mi vestimenta estaba lista. Cerré el cuarto secreto y miré a Chibi. ¿Te vienes? Chibi giró la cabeza y noté como si dijera si solo por su movimiento. Entonces abrí la ventana, cogí al lobo y salté fuera. Recorrí la aldea por el camino en el que sabía que no abría ninjas que me reconociera, pues al ser el Kage sabía su situación y crucé la muralla a través de un pasadizo subterráneo de residuos, vamos las cloacas.

El camino se me hizo corto, aunque más de una vez tuve que esperar a Chibiteratsu para que me alcanzara, pues yo era muy rápido y el pobre no podía seguir mi ritmo. Tras una larga travesía el clima empezó la zona empezó a cambiar, de haber bosques normales, pasó a haber un bosque de nieve que era alucinante. Tras varios kilómetros de viaje por el bosque y las explanadas entre medias, llegué a una montaña de bastante altitud en la que estaba nevando un poco. Las vistas al paisaje eran increíbles, un cielo azul claro con nubes blancas, montañas a lo lejos con la cima nevada y un bosque blanco por la nieve. Asombroso... Me senté con las piernas cruzadas a observar el paisaje mientras Chibi se tumbaba en la nieve a mi lado. Debe estar acostumbrado al frío. Dije con una cara más de tranquilidad que de sorpresa. Pasaron varios minutos desde que me senté. ...El aburrimiento es extremo... me pondré a practicar mi senjutsu, espero poder hacer cosas nuevas.... En ese momento, cerré los ojos, coloqué mis manos con el sello especial del Senjutsu y empecé a reunir chakra natural.



Jutsu en uso:
Leed:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Mi destino era la aldea blanca, la aldea del frio y la nieve, la aldea que por excelencia se postulaba como la menos habitada debido a que la calidad de vida aqui era baja, y mi objetivo en esta aldea no era nada mas y nada menos que una mision de reconocimiento, pues los actuales intereses de la villa se centraban por este lugar, artico y aburrido, pero allí andaba yo, registrando un bosque, pero mi situación era negativa, este bosque era espeso y no me dejaba visionar el terreno, y era algo fundamental claro, debia de subir hacia un punto alto, pensé en una copa, pero no estaria agusto, un monte? quizas... seguí andando hasta salir de toda la arboleda y visione una montaña, Mmm creo que servirá, dije mientras me dirigía con paso acelerado a ella, hasta que empecé a subirla, parecia alta, seria bueno, y mientras iba subiendola iba comprobando de que acerte de lleno, los paisajes se veian perfectamente, y lo que era mejor, divisione a lo lejos, entre los arboles de los bosques un par de cabañas, algo separadas entre si, un punto a concretar bastante importante en mi mision, aqui vivía alguin, ninjas? o solo civiles, gente retirada de las villas que se adentran a parajes como este, alejados del alboroto y mitetizandose con el tiempo con la naturaleza de su alrededor, aunque para mi esto sea a la larga oxidante, yo aqui no podria vivir.

Segui subiendo mas y mas la montaña hasta que me tope con alguien que me llamo la atencion, este sentado de espaldas a mi permanecia quieto, Que coño hace? pense, hasta ahora el tipo no presentaba ningun tipo de alteracion, por lo que no podría haberme oido o escuchado, o tal vez si, me acerque unos metros mas a el haciendo algo de ruido en mis pasos para que notara mi presencia por si no lo habia hecho, y quedandome de el a unos 12 metros dije, Eh tu!, tan solo, no quería decir nada mas, solo llamar su atencion, que se levantara y me respondiera mirandome. A mi parecer se creaba un ambiente tenso, o al menos lo presentia, se crearia de verdad?.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Esta vez mis pasos me llevaban a la nevada aldea de Yuki. Poco a poco, desde la salida de Oto hasta ese recóndito lugar. Me había ido bien abrigada, orejeras, guantes y una chaqueta gruesa color lavanda. Camine por el paraje que solo se veía blanco. Ese era el color del lugar. Tirite levemente, tenia frio mucho frio. Pero el caminar me ayudaba. Pero la cuestión era la razón de por que me encontraba aquí. Era sencillo. Quería descansar después de multiples misiones hechas para el Otokage. A veces neceitas tener tiempo para ti misma, me decía mi madre. Sonreí levemente.
A lo lejos, casi a kilometro y medio de distancia, según my Byakugan que tenia activo, se encontraban dos individuos. Se ven fuertes. Desactive el Byakugan pero a cambio, tome las tessen recuerdo de mi madre. Los mire cuidadosamente. Eran tan bellos. Me dirigi cuidadosamente hacia ellos escabullendome por los montoncitos de nieve.
Eh tu! Escuche dedir a uno de los hombres, el ambiente se volvió tenso, mintras yo seguía al pendiente, probablemte se dasarrolaria una batalla. Seria divertido pensé. Asi que Sali de mi escondite y me puse al lado de un hombre de cabello amarillo. Y una capa negra. Konichi wa. Dije. Esperando su respuesta o por lo menos, que no me matansen, aun asi, mentenia muy Byakugan activo, y una incontrolable ganas de batallar.


Tecnicas Usadas
Spoiler:

Importante ñ_ñ

Spoiler:

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Mis ojos ya estaban recubiertos por un color rojo anaranjado, mis iris cambiaron a un color amarillo y la pupila cambió a un guión. Estaba tranquilo hasta que Chibi escuchó algo o mejor dicho alguien que se acercaba por tendrás. Entre abrí un ojo y escuché un "Eh tu!" La maldita llamada de atención resonó incontables veces en mi mente y empecé a apretar los dientes. No puede usar un hola o un maldito buenos días, tiene que decir "Eh tu!", como si se dirigiese a la mierda misma... Al parecer no eramos los únicos aquí, porque una preciosa kunoichi apareció por donde podía verla, pues el tipo que "llamó" mi atención estaba a mi espalda. La chica fue más amable, saludó con un buenos días. La chica en cuestión tenía unos ojos extraños e iba bastante abrigada, lo contrario a mi, pues estar en un clima helado era lo que más me agradaba. Abrí los dos ojos y me levanté para mirar al chico de la estúpida llamada mientras contestaba a la chica. Buenos días, si me disculpa... Dije a regañadientes y miré al hombre, parecía mas viejo que yo y llevaba un traje extraño para mi, quizá demasiado apretado. ¿Esa es la forma de saludar a alguien que está entrenando tranquilamente? Te voy a enseñar modales viejo. Dije mientras me hacia crujir los dedos de una mano con la otra y lo miraba con desprecio. Je, está dentro del área mi área de frío. Una leve sonrisa apareció en mi cara mientras con un sello congelaba una caja del tamaño del viejo de un grosor de 30 centímetros de hielo. Él no podría verla si no giraba la cabeza. En el momento que se formó, salté fuertemente ganando una gran velocidad, levantando nieve detrás de mi para golpearle con mi puño y enseñarle modales. ¿Le pillaría de susto? ¿Se daría cuenta de la caja? Dudo lo segundo.

Jutsus:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Jutsus para la batalla:

La situacion se tornaba rara, de buenas a primeras, y de casualidad me encontre con un tipo meditando en la nieve, pero es que tras mi llegada, una joven chica apareció, quizas para darme un poco de calor en tan duro clima, aunque eso quizas fuera despues, ahora mismo vi como el tipo se levantaba, mirandome con mala gana con esos ojos raros, no eran unos ojos normales... doujutsu? podria ser, aunque ademas tambien me fije, y en la zona de su parpado superior se le formo como una zona naranja... estaría enfermo? o simplemente se pintaba cual mujer, eso no tardaría en saber pues sus palabras produjeron en mi un rebote que solo se podría calmar si le arreaba bien duro en su cara, este se puso a ejecutar sellos, pero rapidamente cuando este fue a ejecutar el primero me agaché levemente para presionar el broche de mis pesas para que al correr hacia el se fueran desprendiendo y ganar velocidad, a esto que de buenas a primeras y para mi sorpresa, mientras corría hacia el, este se precipitó hacia mi con un salto y su brazo cargado, queriendo golpearme con su puño, pero sin embargo, algo, como un leve crujido sono por detras mía, sería el jutsu que ha preparado el tipo, todo estos pensamientos que se formulaban en mi cabeza mientras corría hacia el enemigo hicieron que me descentrara del movimiento del tipo y sobre todo de su velocidad, pues no tenía ni idea de que fuese tan rapido, y tanto como yo, fue tal su velocidad que junto a la mia, fueron las causantes de cierta perdida de capacidad de anticipacion por mi parte, lo que hizo que aquel puño acertará en mi boca partiendome el labio inferior aunque sonrei.. y lo mas seguro que el joven se diera cuenta y pensase que me deje hacerlo pero volteando levemente mi cabeza por el impacto y viendo que algo se aproximaba a mi realicé una de las tecnicas sencillas pero utiles que conozco, la cosa esta que vino hacia mi era como hielo, lo toque un poco con un hombro y cambie mi posicion con una de las piedras nevadas del lugar, apareciendo por detras de la caja que se interponía entre el chico y yo a unos 13 metros, mi labio sangraba y poco a poco, pero no habia que estarse quieto pues el tipo iba con malas intenciones aunque creo que firmo su propia sentencia. Una capa de electricidad, indetectable para un ojo normal cubrio todo mi cuerpo para luego a continuacion utilizar mi chakra para volverme algo mas poderoso, estaba bien preparado para lo que acontecía la batalla...


Jutsus:

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Mire a los dos hombres, simplemente era una razón extraña que alguien meditase en este lugar, ¿o no lo era? después de todo yo había venido por la misma razón. El chico joven parecía enojado, el más viejo parecía que quería partirle la cara al chico. Creo que llegue en un mal momento, muy malo. Pensé. Me deshice de mi pesada chamarra, las orejeras y los guantes y amarre mi largo cabello en una coleta baja, odiaba ser ignorada, pero aún más que la humanidad se peléese por cuestiones tan tontas. Active mi Byakugan. Una caja gigante que quería atrapar al viejo pero este hábilmente la esquivo. Él se cubrió de algo que parecía chakra eléctrico. Alrededor de su cuerpo. Are es un viejo astuto. Pero yo también lo era. No quería meterme en la batalla, pero técnicamente me había arruinado mi tranquilidad, supuse que sería genial irme. Aun así quería saber cómo terminaba, además que no sería una tonta yo también me prepararía para la batalla. Sucedía que una de las leyes ninjas era ser precavido u definitivo yo lo era.

Me puse sobre la caja de hielo, con fuerte voz grite que se calmaran, pero ese sonido tenía algo especial. Las ondas de sonido se convertirían en algo agudo capaz de desconcentrarlos, era lo que necesitaba, además que necesitaba llegar a cierto lugar no quería pelear. Sonreí y prepare un nuevo ataque, con eso de estar gritando como una loca no haría que se calmaran y muy por el contrario querrían matarme.

Tecnicas Usadas

Spoiler:
tecnica secreta

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
off: siento la tardanza, no me encontraba con ánimos y no se el por qué. Si hago algo mal, me deciís.

on...off...... bueno, de la pelea:

Un simple movimiento, un golpe podría acabar con el oponente si lo encajaba bien y usaba todo lo que tenía que usar en ese golpe, mas mi intención no era matar directamente, tenía que enseñarle modales y no los aprendería si fuera cadáver. Mi puñetazo fue efectivo, con la velocidad de ambos, he de decir que la suya era igual a la mia aún estando en modo sennin y era sorprendente, pero no lo suficiente o no necesario para decir "se acabó": El vejestorio, aunque para mi creo yo, encajó el puñetazo con una sonrisa. Sangré se derramó en mi puño, pero él se dio media vuelta, seguramente sorprendiéndose por ver la caja e hizo el jutsu más simple y que te saca de grandes apuros, un kawarimi por una roca. La roca recibió el puñetazo después, pero esta se hizo añicos gracias a las katas de rana. Ahora estaba alejado, a unos 13 metros de la caja de hielo e hizo algo. No se quedará ahí sin hacer nada. Me incorporé de nuevo en una posición de defensa cuando la chica, hermosa por cierto, se puso encima de la caja y gritó algo, aunque no pude escucharla bien por que era un chirrido muy fuerte y molesto. No pude evitar taparme los oídos primero con las manos, para luego usar mi habilidad congelar para dos cosas. Primero congelarme los orificios de las orejas, evitando la entrada de ruido y quedándome sordo, pero por suerte mi habilidad sensorial adquirida me ayudaría. Lo segundo, con un sello de manos también y a la vez, fue hacer que la caja se deshiciera. El equilibrio de la chica se perdería por obviedad y concentrando chakra sennin el la boca lancé mi lengua embadurnada en aceite para atraparla en el aire, para luego, encender ese aceite y asarla viva. ¿Me había vuelto loco? Tal vez si, el cabreo, el ruido, la desorientación, seguramente perdí el raciocinio completamente y se mostraba en unos ojos sin pupila, sin consciencia.. Según la había cogido y sin esperar que empezara a arder, cogí con una mano un kunai con un sello explosivo atado a él y con la otra unos sellos. Gracias al campo en el que estábamos, con esos sellos aparecieron montículos en la nieve, 15 para ser exactos. Después de la salida de esos montículos seguí haciendo sellos con la misma mano, pero eso me ayudaría luego, no ahora. Sin embargo, hacerlos todos juntos haría pensar que sólo los hacía para los montículos. De 5 montículos salieron 5 lobos disparados hacia el viejo como medio de distracción. 7 lo rodearon para y se lanzaron a por él y los otros 3 se quedaron uno delante y dos detrás. Los movimientos, estaban hechos.

Jutsus:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La batalla ya iba cogiendo forma, hasta incluso esa chica se sumo, hasta me parecio que quería defenderme ya que se puso en lo alto de la cosa esa de hielo a molestar al tipo de rubio, el cual me rompio el labio, cosa que me enfureció y quizas yo le rompa ahora el cuello, o la columna o algo, se creia que iba a quedarse esto así, pero de buenas a primeras la chica hizo un grito el cual molesto bastante al tipo, esta es la mía... dije mientras ejecutaba unos sellos y al palmear el suelo, pequeños geisers que aparecieron por todo el campo de batalla incluso por detrás mia y por detras de ellos inundaron todo el campo de agua, yo acto seguido deje fluir chakra a las plantas de mis pies para mantenerme bien aflote en el agua que poco a poco iba tomando protagonismo en la batalla, no obtante segui ejecutando sellos mientras pequeños monticulos hacian acto de presencia por mi alrededor, cosa que me extraño, pero estos iban tomando forma como de perros, aunque cada vez se veían menos por el agua, pues cada vez iba subiendo, a esto que al terminar la secuencia y empezar a correr hacia mi algunos lobos palmee el agua para que todo lo de mi alrededor quedara electrificado incluido mis enemigos, los lobos se desacieron y es que había que tener en cuenta que el contacto es inminente una vez palmee el suelo, ya que el agua era muy buen conductor de la electricidad y puse a mis enemigos en un gran aprieto, como saldrian de esa sumandole de que tambien iba corriendo hacia ellos y que me situaba ya a unos 10 metros de ellos? pensando es mis nuevos movimientos los cuales sin duda tendrian la intencion de hacer un daño terrible.

Jutsus:

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
la batalla se hacia mas intensa, la caja en la que estaba de pie, se destruyo. hum esto es malo, ya que a la distancia venia un algo, parecia una lengua, cubierta de un liquido viscoso, mire eso y cree un clon de raiton, intercambiandome por el. hum esto servira. sali corriendo con gran velocidad, hacia el, con esto le despistare pense, me di cuenta que habia algo como una especie de lobo de nieve, un frente a el y otro a sus espalda. pardiez, destruire esa cosa, eso me permitira avanzar, pense. estaba muy cerca cuendo de repente desapareci en el aire, para aparecer detras de el y eliminar al lobo con la katana. aunque no todo acababa alli, el hombre de mas edad habia creo geisers. hum esto debe tener algo mas, el que el manejara el suiton de esa manera. hum es de respeto el viejo, debe ser un experto.

Tecnicas Usadas

Spoiler:

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
¿Error, fracaso? ¿Eso era lo que tenía que pensar? Si pudiera no lo pensaría, aunque estaba inconsciente y mi cuerpo reaccionaba sólo. La chica a la que había agarrado con mi lengua en estado senjutsu, simplemente estalló en una gran bola de electricidad pudiendo dañar levemente mi lengua, por no decir que la electricidad la quemó casi al completo, antes de que mi técnica pudiera hacer efecto. Aparecí a 10 metros sobre el campo de batalla cuando empezaba a aparecer agua debido a unos geisers del viejo al que tenía que enseñar una lección y la chica estaba a punto de romper uno de los lobos. Con sellos de una mano rápidos, aparecieron 1000 pequeñas agujitas en el cuelo rodeando todo el campo de batalla, con espacio entre ellas, pues al momento, crecieron hasta los 10 metros de largo y 3 de ancho y se precipitaron a gran velocidad hacia ambos enemigos, el viejo que había empezado a correr y la chica que acababa de romper el lobo, aunque ya estaba casi deshecho por el agua. Las agujas hacían como si el cielo cayera sobre ellos, pues no dejaba hueco para pasar en un área de alrededor de 50 metros a la redonda, incluso más. Además, ellas me proporcionaban una defensa absoluta, pues por debajo de mi, estando yo encima de las mismas, aunque ahora estaba concentrado para mi siguiente ataque.

Oculto revelado:
Jutsus:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La batalla se seguía desarrollando, mis movimientos se iban encadenando, poco a poco e iban consiguiendo arrinconar a mis enemigos o al menos eso pensaba yo y eso tenía planeado, aunque uno de ellos me lo pusiera dificil, el rubiales se desenvolvía bastante bien y sabía pelear mas que mejor, aun así, ni mucho menos lo dejaría que se subiera a las barbas y ya iba siendo hora de aplicarle el correctivo que se merecía, y a la chica esa tambien, por entrometerse mas que nada, todo, como dije antes salió segun lo que tenía yo planeado, cuando inundé el campo de agua no era simplemente para cambiar la nieve por su estado liquido y que todo apareciera mas bonito, no, este era la apertura a un jutsu bastante poderoso e infalible si hay agua alrededor, un jutsu raiton que ejecuté y que tras palmear el suelo hizo que todos los lobos de mi alrededor se deshacieran y que tambien le diera un gran calambrazo a mis enemigos. El jutsu acertó, aunque solo en 1, en la chica, electrocutandola bien y achicharándola mientras lidiaba con algunos lobos de nieve que tambien tenía a alrededor, el rayo al alcanzarla irremediablemente le dejó heridas graves y hizo que su cuerpo desprendiera humo, aunque al tipo rubio no.

Este sin embargo estaba en el aire tras un cambiazo o algo, y mi jutsu no le dio, pero claro, a este ya lo tenía yo cazado desde un primer momento, y era quizas el mas facil de derrotar en la batalla, aunque de buenas a primeras vi como ejecutaba sellos en el aire a la par que yo iba a golpear el agua para el jutsu raiton, sin embargo a este no le dejé terminar la secuencia, pues ejecuté el fuinjutsu que le practiqué, quizás sin que el se diera cuenta, pues el contacto previo que hubo al comienzo del combate fue el detonante del sello haciendo que este en el aire se inmobilizara mientras mantenía uno de los sellos de la tecnica que iba a realizar y que al final no hizo. Acto seguido mientras caía en el aire preparé un jutsu raiton el cual hizo que de mi mano saliera una primero una chisporroteante energía electrica y luego una larga espada electrica de 5 metros que con un poco de carrera se clavó en el hombro izquierdo del rubiales ensartandolo y traspasandolo, ademas de ello lo moví algo de arriba abajo para inutilizarselo mas, la batalla tornaba algo a mi favor? podría ser, la chica estaba dañada por el calambre que el di, y al chulo este le traspasé el hombro y permanecía inmovil...


Jutsu:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.