Voluntad Shinobi
Batalla amistosa para entrenar distitnas cosas, privada, desconocido VS desconocido User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Batalla amistosa para entrenar distitnas cosas, privada, desconocido VS desconocido User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Como cualquier otro día me encontraba haciendo mis trabajos de Kage en la oficina, aburrido y cansado del mismo proceso: cojo papel, lo sello sin mirarlo porque ya fue revisado por la secretaria, doblo a la mitad, meto en sobre y lo dejo en el montón. Así tantas veces que lo podía hacer hasta durmiendo. Esta vez, me puse a pensar en aquella tierra en la que supuestamente había nacido y no recordaba, pues era un simple crío. Solo sabía de aquel lugar por la lectura de libros y mucha investigación, además de que a mi alrededor siempre había una zona de aire más frío que el ambiente, como el de Yukigakure. Estaba por unas horas solo en el despacho, sin nadie que me vigilara, así que decidí irme allí para intentar recordar algo. Me levanté del sillón y Chibiteratsu me miró mientras me movía hasta la habitación secreta u me cambiaba a mi atuendo de huidas, como era costumbre ya. Pantalones azul oscuro, camisa blanca y capa negra, además de llevar en la frente una cinta con una espiral naranja, mi vestimenta estaba lista. Cerré el cuarto secreto y miré a Chibi. ¿Te vienes? Chibi giró la cabeza y noté como si dijera si solo por su movimiento. Entonces abrí la ventana, cogí al lobo y salté fuera. Recorrí la aldea por el camino en el que sabía que no abría ninjas que me reconociera, pues al ser el Kage sabía su situación y crucé la muralla a través de un pasadizo subterráneo de residuos, vamos las cloacas.

El camino se me hizo corto, aunque más de una vez tuve que esperar a Chibiteratsu para que me alcanzara, pues yo era muy rápido y el pobre no podía seguir mi ritmo. Tras una larga travesía el clima empezó la zona empezó a cambiar, de haber bosques normales, pasó a haber un bosque de nieve que era alucinante. Tras varios kilómetros de viaje por el bosque y las explanadas entre medias, llegué a una montaña de bastante altitud en la que estaba nevando un poco. Las vistas al paisaje eran increíbles, un cielo azul claro con nubes blancas, montañas a lo lejos con la cima nevada y un bosque blanco por la nieve. Asombroso... Me senté con las piernas cruzadas a observar el paisaje mientras Chibi se tumbaba en la nieve a mi lado. Debe estar acostumbrado al frío. Dije con una cara más de tranquilidad que de sorpresa. Pasaron varios minutos desde que me senté. ...El aburrimiento es extremo... me pondré a practicar mi senjutsu, espero poder hacer cosas nuevas.... En ese momento, cerré los ojos, coloqué mis manos con el sello especial del Senjutsu y empecé a reunir chakra natural.



Jutsu en uso:

Entrenado en 25 lineas:

Blue

Blue
Estudiante
Mis latidos eran calmos, al igual que la resonante y constante brisa de viento, en mi casa yo me encontraba, cualquiera en su casa mira la television, incluso juega al ajedrez para mantener su mente y espiritu tranquilo, sin embargo yo era distinto, estaba meditando, esparciendo todo mi chakra, eso para mi era un entrenamiento para dominar el poder que llevaba oculto, aprendia a dominar el chakra y asi ir administrando cada particula del mismo, de esa manera podria al menos manejarlo con mas facilidad, ese seria un paso para controlar mi sello. De repente, y por alguna extraña y loca razon, salieron dos filosos huesos de mis hombros, ¿Raro? definitivamente lo era, ¿Por que habria pasado eso? era algo que quedaria en las incognitas de la vida. Ya estaba en paz, mi chakra estabilizado, por lo cual asi como estaba vestido abandone mi casa y la aldea, para ir a entrenar a cualquier lugar que se me ocurriese, como por ejemplo el Pais de la Nieve.
Lo primero que hice una vez que sali del Pais del Rayo fue pararme a meditar y sacar un poco de chakra, no para llegar al nivel 1 de mi sello maldito, pero si como para aumentar un poco mi velocidad, y con esto podria correr hasta el Pais de la Nieve para empezar a entrenar. El recorrido no fue la gran cosa, con mi mente despejada llegue en menos tiempo de lo esperado, cosa que me beneficio, estaba un poco cansado, y decidi descansar y cuando terminase continuaria con mi entrenamiento. El descanso tomo aproximadamente unas dos horas, cuando me desperte, imagine que tendria que sentir frio, pues habia nieve, pero no, estaba muy emocionado por alguna razon, sentia que algo iba a suceder, pelearia contra un sujeto fuerte y pelear contra personas asi era lo que anhelaba, por supuesto que aunque sintiera eso, no era seguro que iba a suceder, era una simple suposicion.
Suspire, y me sente posando mis manos en una posicion rara, me puse a meditar y luego fui expulsando mi chakra de a poco, mi poder oculto, ya lo dominaba, era increible, pero las cosas empezaron a salir mal, era como si de repente abandonara mi cuerpo y la maldad lo dominaba, por lo cual finalice la meditacion, mi concentracion se perdio y por lo tanto deje de usar el poder oculto -Maldicion, por poco y la maldad me absorve...- Dije para mi mismo y en voz baja, a la vez que me levantaba y empezaba a intentarlo de nuevo, esta vez sacaria menos chakra, de esa manera la maldad no caeria en mi.

El aura que me rodeaba al momento de utilizar aquel chakra ubicado en lo mas profundo de mi persona era oscuro, pues aquel chakra estaba conformado de maldad, si dejaba que me absorbiera lo mas seguro era que empezara a asesinar a todo el que se cruce en mi camino, y era lo que menos queria. Habia alguno que otro arbol sin hojas por la zona, y con el chakra que habia sacado y manteniendome estable, comence a entrenar con los arboles y de un golpe tirar cada uno de los arboles mientras corria, un entrenamiento basico pero para probar mi chakra. Tras terminar tan solo comence a mantener ese chakra estable meditando.


Especialidad adquirida: Juinjutsu.

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Unos segundos, tal vez unos minutos o puede que horas, con la concentración del chakra natural siempre perdía la noción del tiempo, aunque realmente no sabía por qué. Un tiempo indeterminado después de que mis ojos ya fueran cubiertos por un color rojo anaranjado, Chibi y yo empezamos a escuchar ruidos fuertes a varios metros de distancia. Chibi empezó a ladrar y le acaricié la cabeza con un ojo entre abierto. Ssshhh... quédate aquí callado y observa, ¿de acuerdo? El lobo blanco se puso en una posición de caza, con las patas delanteras estiradas y las traseras para saltar. GRrr.... ¡guau! Ladró varias veces pero le detuve. Si callas y observas te daré tu comida favorita. El perro cayó como si lo hubiera hipnotizado y empezó a observar lo que ocurriera. Con él ya calmado, me levanté y limpié la poca nieve que se había quedado pegada a la capa y a los pantalones. Después, miré a la zona del ruido y me acerqué lentamente, siendo cauto. Otro árbol más caía a más de 150 metros. Me servirá para practicar y aprender nuevas técnicas.Puse los dedos haciendo un sello único y dos clones iguales a mi salieron de una pequeña nube de humo a mi lado. Con esto bastará en un principio... Los clones sacaron dos kunai cada uno, un agarrado con la lengua otorgada por ser un Sennin de los sapos y el otro con la mano. Yo simplemente cogí la bokken de madera con la mano derecha y arrastrándola por el suelo. Los dos clones se adelantaron y corrieron mientras yo caminaba hasta allí. Los clones, a 50 metros vieron a un sujeto con unas extrañas protuberancias y decidieron atacarle cuerpo a cuerpo. Yo me encontraba a 60 metros cuando los clones atacaron primero con el kunai de la boca a distancia, pero no lanzándoselo y luego con el de la mano. El objetivo no era ningún punto vital, sino los brazos o las piernas para que recibiera mi atención.


Jutsu:
PD:



Última edición por Narutichael el Dom Jul 29, 2012 9:07 am, editado 1 vez

Blue

Blue
Estudiante
Blue entrenaba duro, tanto fisica como espiritualmente, mas tambien se mantenia alerta, concentraba y estabilizaba el chakra que yacia en su interior. De un momento a otro, se comenzaron a escuchar unos pasos -la nieve hace mas ruido de lo normal al momento de correr, por lo cual se puede escuchar-, abrio sus ojos y observo como dos sujetos de igual apariencia se acercaban hacia el a una velocidad un tanto elevada, ambos tenian exactamente la misma apariencia por lo cual deducio que eran clones -Dudo que sean un problema...- Penso, mas aun asi se levanto con brusquedad y activo rapidamente su estado uno del sello maldito -Me serviran de entrenamiento...- Susurro, mientras su chakra empezaba a fluir dentro de si. En poco tiempo, su marca comenzo a rodear todo su cuerpo, la mitad de su cuerpo era del sello maldito, tenia la piel gris de aquel lado y el ojo amarillo, ademas de que su cabello habia perdido un poco de volumen -Este poder...es grandioso...- Comento, mientras aun mantenia la cordura -Si mantengo activo mucho tiempo el sello maldito la maldad me consumira, tengo que mantenerlo por poco tiempo...- Analizo y concluyo Blue. Para esquivar el ataque de la lengua tan solo utilizando su velocidad otorgada por el sello maldito se impulso hacia la derecha, lado opuesto al que el ninja con el kunai en la mano se dirigia hacia el, instantaneamente -y despues de cargar chakra cosa que habra tomado 3 o 4 segundos- disparo de su boca 4 proyectiles de agua -cabe destacar que estaba cerca del clon con kunai- cuya intencion seria impactar contra aquella persona que habia atacado a Blue. Sonrio, y luego comenzo a hacer sellos rapidamente, mientras que posaba su mano en direccion del suelo y la sostenia con la otra. Poco a poco rayos de energia electrica comenzaron a salir de alli -¡CHIDORI!...- Ejecuto la fabulosa tecnica Chidori, con la cual corrio hacia el otro restante quien se encontraba a exactamente 10 metros, de los cuales 6 fueron recorridos por Blue. Era una distancia corta y peligrosa, pero el jutsu Chidori Eiso fue utilizado instantaneamente, una espada de electricidad mezclada con chakra se formo de la mano del chico, o mas bien una lanza, la cual utilizo con la intencion de partir en dos a su enemigo.

-Unos minutos mas y debo desactivarlo...- Penso mientras que deshizo su Chidori y cargo chakra para un jutsu que luego revelaria, si su ataque salia bien habria acabado con sus dos oponentes y lo mas seguro era que apareciese un individuo mas, no podia ser tan facil, estaba emocionado y a la vez preocupado por su sello maldito, si no lo desactivaba en unos cuantos minutos quedaria consumido en la maldad y eso seria tragico...


Tecnicas ejecutadas en la batalla:

Off-Rol:

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
A 60 metros del sujeto con el bokken arrastrándose por el suelo me encontraba y Chibi atrás, a más de 50 metros observando la lucha. Mis clones llegaron pronto al enemigo, uno de ellos sacó la lengua para golpearle con un kunai que había colocado previamente ahí, pero el chico o monstruo como parecía ahora, pues la mitad de su cuerpo era algo distinta a la otra, se desplazo hacia su derecha, mi izquierda y lanzó un ataque de agua al clon de la lengua, golpeándole y haciéndole desaparecer en humo. Desde donde estaba poco podía ver, pero el clon lo había visto y la información pasó al real. ...Es suiton... Al momento, hizo otro movimiento, una bola de chakra en la mano, al parecer eléctrico y aún a distancia golpeó al otro clon. Éste observó lo ocurrido. También es raiton... Ahora mismo, nos encontrábamos a 50 metros de distancia.

A esa distancia empecé a hablar. ¡¡Heeeey!! ¡¡Monstruo-san!! ¡¡Lucharé para entrenar, no quiero matarte!! Dije con la suficiente fuerza como para que lo oyera. Mientras le gritaba aquello estaba pensando algo de mi mismo. Mi elemento hielo me permitió manipular fácilmente el fuuton y el suiton... ahora controlo el katon, ¿si mezclo el suiton y el katon pasará algo? Un pensamiento fugaz que utilizaría después si salía bien, mientras tenía que actuar. Solo había pasado un segundo desde que terminé de hablarle y empecé a correr hacia él. Sabía lo que hacer, así que no me preocupaba y con mi chakra senjutsu alrededor de mi tenía protección de sobra. Gracias a mi bonus de mejoría por el mismo chakra natural, recorrí la distancia que nos separaba en poco más de 4 segundos. Cuando estaba a una distancia prudencial de él, apoyé mi mano izquierda en el suelo formando un sello con ella, como la mayoría era nueve, soportar el peso del cuerpo en ella no fue problema. Acto seguido según la apoyé, lancé una patada a sus piernas mientras la otra estaba preparada para dar en el pecho si la primera fallaba. La mano con el bokken se situó en 90º con los golpes de las piernas, es decir, las piernas golpearían por su izquierda y el bokken por su derecha. El sello realizado previamente daría como resultado un golpe difícil de esquivar.

Jutsus:

Entrenado:



Última edición por Narutichael el Mar Jul 31, 2012 2:15 pm, editado 1 vez

Blue

Blue
Estudiante
El ataque de Blue fue exitoso, y como su hipotesis lo describia, ambos eran clones y el real estaba oculto. Este ultimo decidio salir y finalmente hablo -¿Monstruo-San?...- Penso, a la vez que veia como su oponente empezaba a correr a una gran velocidad hacia el, sin mas utilizando el chakra cargado anteriormente creo un clon de agua. Una vez que el clon se creo y el oponente estuvo a una distancia corta de el, el real solo salto hacia atras luego de ver que el que le quiso pegar una patada, el clon se interpuso entre la patada con la intencion de mojarlo (Cuando se destruyera mojaria al enemigo), y tras estarlo Blue, que ya habia descendido hizo que de cada dedo de sus manos saliese un fino pero potente rayo de electricidad, cuya intencion era impactar en aquel sujeto para electrocutarlo y como estaba mojado el impacto seria mayor. El chakra cargado en la tecnica era menos del que deberia tener, pues no queria causarle mucho daño, la intencion real de usarla era que la electricidad influyera en el sistema nervioso del oponente causandole una paralisis que no duraria mas de 10 segundos, pero seria lo necesario para poder realizar su estrategia. Corrio con su velocidad y fuerza del sello maldito hacia el individuo desconocido con la intencion de golpearle los talones con una patada haciendo que pierda su equilibrio y caiga al suelo, tras esto retrocedio aun quedando unos 3 segundos para que la paralisis se le salga, con su velocidad (50% mas, asi que imaginate) llego a retroceder unos 35 metros (No puse mucho para que no suene tan over pero vos llegaste a recorrer 60 metros en poco mas de 4 segundos con 60%, yo podria recorrer 35 en 3 segundos).

Pronto Blue comenzo a sentirse mal, su sello maldito estaba empezando a hacer un efecto de maldad en el, por lo cual comenzo a agacharse y a retorcerse del dolor -Tengo que...controlarlo...con mi fuerza de...voluntad...- Susurro de la manera que podia, su fuerza de voluntad debia ser lo suficientemente grande para controlar el sello maldito -¡AHHHHHHHHHHHHHGGGG!...- Gritaba y gritaba de dolor. Esto tomo un par de minutos hasta que finalmente su fuerza de voluntad resistio la maldad y logro controlar el sello nivel 1, estaba agitado, transpiraba bastante, estaba un poco cansado pero tras levantarse tomo un par de segundos recuperarse -Siento eso, este sello no es facil de controlar, pero ya podemos continuar con nuestra batalla...- Dijo a su oponente mientras que en el trayecto concentraba chakra para realizar un Jutsu Oculto que se desvelaria luego.

Tecnicas Ejecutadas:

Habilidad aprendida:

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Mi velocidad parecía superar con creces la velocidad del monstruo en cuanto a reacción se refería, pero no fue el caso. Mientras corría a toda velocidad los 50 metros que nos separaban a los dos en poco tiempo, el sujeto hizo unos sellos de manos en lo que yo iba por el 90% del recorrido de los 50 metros. De repente apareció un clon a su lado, al parecer echo de agua con el que lucharía codo con codo, o eso era lo que se podía percibir por la postura de ambos. Aún así ya tenía mi modo de detener una posible huida. Cuando ya estaba cerca, tal como estaba pensado, apoyé mi mano izquierda en el suelo formando un sello y sin hacerme daño por estar en la nieve, mientras mi brazo izquierdo hacía una especie de tijeras con el golpe que daría con las piernas. Sin embargo, no todo salía tal como esperaba, pues el clon se interpuso entre el sujeto real y yo, recibiendo la patada y deshaciéndose en agua. Cuando fui a golpear el clon, el extraño saltó hacia atrás para preparar su técnica y poder darme, pero no sería tan fácil para el, pues no había previsto mi segundo ataque. Gracias al sello hecho con anterioridad al golpe, el bokken de madera se convirtió en un bokken de hielo con el filo de una espada real de más de 10 metros de largo a parte de lo que ya medía, pues utilicé mi habilidad para crear objetos y la concentré en la espada para formar tal longitud. La nueva espada hizo un giro en tijera con el cuerpo gracias a la posición en la que estaba el brazo y golpeó en las manos del monstruo de las que salieron hacia mi derecha y alejados varios metros unos rayos de electricidad. Con el giro de mis piernas me levanté soltando la espada y dejándola en el suelo. Ahora estaba erguido sobre mis piernas y el sujeto se acercó a mi con intención de golpearme los pies para caer según me levante. Sin embargo, simplemente salté y él se alejó para maquinar algo sin haber llegado a tocarme siquiera. Ahora, de nuevo estábamos alejados el uno del otro unos 30 metros, más o menos. Otra vez a esa distancia, pero ya habíamos comprobado la fuerza de cada uno. A la distancia, pude ver como el monstruo se agachaba y se retorcía por, seguramente, el dolor de algo, aunque no sabía el por qué, pues no lo había tocado. Monstruo-san, ¿estás bien? No te toqué si quiera y te estás casi muriendo. Dije con una voz lo suficientemente fuerte como para que me oyera, a no ser que lo que le ocurriese no le dejara. Me agaché a recoger la espada de cerca de 12 metros de largo por el hielo de la técnica y me la coloqué sobre el hombro izquierdo. El sujeto de pronto empezó a gritar y gritar al parecer de dolor, mas no podía estarme quieto del todo. Sigue retorciéndose, intentaré lo que pensé antes a ver que sale. Espero poder crear vapor y que sea corrosivo en gran medida. Medité unos segundos y concentré mi chakra de elemento suiton y katon en los pulmones. Lo aguanté por varios segundos y después lo exhalé fuertemente por la boca. Creía que no lo conseguiría, pero mi habilidad en el control del chakra me permitió expulsar el vapor. Durante un minuto lo exhalé y se formó una nube de unos 16 metros de radio, no lo suficiente para alcanzar al monstruo, pero por lo menos yo le podía ver perfectamente. Al parecer se recobró y me dijo que podíamos seguir, aunque quedé extrañado. ¿Un sello? No eres asi de verdad por lo que veo... interesante... Sin embargo, aunque te hayas alejado para recuperarte y estar a salvo, yo también puedo atacar a distancia. Hice unos sellos dentro de la nube con la mano derecha y se formaron 15 lobos de nieve dentro de ella. A por él. Los 15 lobos salieron de distintas partes de la nube, unos de un salto y otros por el frente y laterales. Golpearían en tandas, es decir, primero golpearían 2, luego 6 y luego el resto. Los lobos en esta ocasión no tenían garras ni dientes, solo harían placajes y lo harían daño al golpearlo.

Jutsu:
Aprendido:
[/color]

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Como ya estaba predicho para esta batalla, no sería a muerte, sino de entrenamiento intensivo. Después de escuchar sus palabras por fin sabía que no era un monstruo de verdad, sino un simple humano con un sello, por lo que él dijo, que le permitía transformarse a su antojo, o eso pienso, en un semi monstruo o un monstruo completo, mas no lo descubriría hoy. No porque no quisiera, sino por que mi ataque fue más dañino de lo esperado o se desmayó, ¿por qué lo digo? Es simple. Antes, me cubrí con una nube de vapor corrosivo a mi alrededor para defenderme de los ataques cuerpo a cuerpo. Luego, en esa nube de vapor, hice unos sellos para formar lobos a partir de la nieve, no eran con garras ni dientes, solo lo golpearían. Primero atacaron dos lobos y lo golpearon en las piernas haciéndole perder el equilibro para que luego, seis lobos más le golpearan en los brazos, pecho y cabeza, tumbándolo para atrás. Por último, siete lobos más se lanzaron con un salto por todo su cuerpo, lo que provocaría gran dolor, pero no gritó de ningún modo con ese ataque, ni un quejido. Era extraño. ¿Monstruo-san, daijoubu desu ka? (¿estás bien?) No fue ni un ataque veloz ni fuerte... ¿Parece no responder,respirará siquiera? Suspiré y concentré chakra en mis pulmones de elemento futton. Después, ayudado por la nube que me rodeaba, expulsé cuatro columnas de vapor corrosivo que absorbieron el vapor de la nube para reforzarse. Esas cuatro columnas se transformaron en mi, tenían mi apariencia exacta, los ojos en modo sennin, la capa negra con la ropa como iba vestido, absolutamente todo a excepción de que no tenían ni iris ni pupila. Mandé a los cuatro a ir a donde se encontraba el sujeto tirado en el suelo y al parecer según ellos podían ver, sin tener pupilas irónicamente, el chico monstruo estaba inconsciente, no se exactamente por qué, si por mi ataque, que lo dudaba, o por el esfuerzo del sello que tenía y le hacía parecer un monstruo. No iba a esperar a que se despertase para preguntarle, simplemente no tenía ya ganas ni tiempo, debía ya volver a Konoha y seguir con el papeleo. Los clones se alejaron del "monstruo" y entre él y yo se deshicieron en una nube para que luego todo el vapor desapareciese por el aire. Cerré los ojos y deshice mi modo Sennin, tomando de nuevo, mis ojos el color azul que los caracterizaba. Después, me di media vuelta y me alejé hacia Chibi mientras me despedía con la mano levantada y le decía unas últimas palabras. Me lo he pasado muy bien, Monstruo-san, cuando te recuperes y nos volvamos a ver luchemos de verdad, esta pelea ha sido aburrida. No dije más y me alejé hasta donde Chibi estaba y empecé a acariciarle la cabeza. ¿Aprendiste algo hoy, Chibi? El lobo giró la cabeza y movió una oreja. ¡Guau! Ladró mientras movía la cola de un lado a otro, al parecer si aprendió. Sonreí y fui ganando velocidad para irme a mi aldea, no la natal, pero si en la que ahora vivía.







Aprendido y usado:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
"Aceptados"

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.