1 Ficha`s Elegy Shizuma Sáb Jul 28, 2012 7:25 pm
Elegy Shizuma
Jounin
Nombre completo:
Elegi Giou ~
Apodo:
Elegy ~
Clan:
Yuki ~
Edad:
19 ~
Estación de cumpleaños:
Invierno ~
Aldea:
Konoha ~
Descripción física:
Describir a Elegy; se puede comenzar por su estatura; la cual es bastante alta pues cuando mucho alcanza el metro con 87 centimetros. No se queja, está conforme con su estatura; su contextura es delgada, demasiado a decir verdad, no tiene musculatura marcada y en sí no parece tener fuerza suficiente ni para matar una mosca, sin embargo tiene un cuerpo de proporciones impactantes, ella supone que las suficientes. Sus senos son grandes y sus labios gruesos. Prosiguiendo con su ropa, prefiere las vestimentas en tonos oscuros como negros combinados con blanco en su mayoría.
Su cabello, posee un tono en color blanco que dependiendo de la iluminación puede verse más claro o más oscuro, es largo y siempre lo trae recogido, ademas es revoltoso y completamente lacio. Sus ojos, son de un bonito color amarillo, por el borde de los ojos en un lado se puede ver una fina línea color negra salir, puede parecer maquillaje más no lo es, son marcas. Tiene una mirada muy vacía, es cómo si careciera de emociones o algo por el estilo ya que nunca reflejan nada más que indiferencia por todo. Sus facciones son bastante finas se pueden ver hasta delicadas más no por ello se ve menos femenino, de cejas finas, nariz pequeña y labios a lo justo, su tono de piel es blanco casi pálido, tersa y suave. ~
- Entre 13 y 15 Años (Genin):
- Entre 16 y 18 años (Chunin):
Descripción psicológica:
Elegy es... complicada de describir, es alguien que esconde muchos secretos y es como una caja perfectamente sellada, prácticamente imposible de abrir, nada sale y nada entra. Su aspecto siempre frío y serio, no sabe ni le importa demostrar sus sentimientos, es algo muy frecuente el verla pensativa y reflexiva. Es una persona que se aburre cuando las cosas son demasiado fáciles, es alguien que prefiere un camino sinuosamente difícil, algo bastante peculiar y hasta cierto grado extraño; por otro lado es alguien que nunca muestra lo que realmente siente, para que exprese preocupación, felicidad o tristeza y para ella eso está perfecto. Desconfiada por naturaleza, no cree la palabra de nadie, a su ver las palabras que salen de las personas son una gran mentira; es por esta razón que nunca le sonríe a nadie ya que no confía, puede parecer amable por el trato que da pero en realidad puede no soportar en lo más mínimo a nadie ¿Hipócrita o Falsa? Ambos quizás. Mentir, fingir algo que no siente o quiere es algo tan normal como lo es el respirar para los humanos, los años que tiene de vida le han enseñado cómo y cuándo actuar de alguna forma, quiera o no.
En sí ya se ha dicho que Elegy es una caja de sorpresas, pero no solo en eso se basa su personalidad, fría, desdeñosa e indiferente a todo, ayudar no es algo que considere o que este en sus planes; al ella le da exactamente igual si alguien está en problemas, si es feliz, si esta triste, no es algo que le importe, solo se preocupa por sí mismo; es una especie de máquina sin sentimientos. No siente ni se molesta por sentir, el cariño o el amor son solo conceptos para su persona, sabe que significan más no le importa sentirlos o no, es algo sumamente indiferente; a su ver el no sentir es mejor ya que a través de los años ha visto sufrir a las personas por amor, cosa que nunca ha terminado de comprender. Hay que destacar de igual forma que es una persona astuta y perspicaz, mentirle es imposible ya que sabe como descifrar a las personas solo mirándolas a los ojos, sacando toda la verdad aunque no se quiera. Elegy es alguien que le ha perdido respeto a todo, igualmente su indiferencia y su frialdad son algo imposible de tratar para cualquier persona, puede resultar irritante su absoluta calma y tranquilidad.
Es una persona completamente distante y no suele tener ningún tipo de acción afectuosa o emotiva con nadie, más bien rehúye el contacto como si se tratase de la peste. Detesta todo lo relacionado con sentimientos positivos o, como diría ella, “pegajosos e inservibles que no te llevan a ningún lado”. Aunque, por otro lado, bajo toda esa capa de desdeñosa frialdad y sarcasmo Elegy es una chica... No se podría decir que empalagosa y sentimental pues, realmente carece de ello pero si alguna vez llegas a conocerla de verdad y no te importa recibir todo su desprecio antes de conocer a la verdadera joven que es podrás encontrarte con una persona a la que no le importa demostrar el escaso cariño que pueda sentir por un amigo o amante. Pero eso de la confianza no es más que una mentira o un cuento de hadas, inconcluso y vulgar. En teoría es alguien sumamente complicado con el cual tratar es demasiado difícil.
Frases típicas:
“Largate”
“Imbecil”
Gustos y disgustos:
ugar con su cabello cuando esta aburrida.
Decir: “Imbecil” al enojarse.
Morderse el labio si está nerviosa.
Objetos personales:
El látigo de Elegy es un instrumento consistente en una cuerda flexible con un mango fijo, manufacturado de cuero trenzado o de otros materiales. Este látigo es usado para el control animal e incontables veces usado por Elegy en el sexo masculino. Consiste en una vara de la que sale una correa, cordel o soga de cuero con la que se aviva, dirige o castiga a las bestias. Lo utiliza para producir un fuerte sonido de "azote". Cuando este se sacude rápidamente desde su base, el látigo "se azota" y provoca un fuerte sonido debido a que su "lengua" o "cola" ha roto la barrera del sonido.
Historia:
La infancia que tuvo Elegy no puede ser considerada mala, pero por supuesto que tampoco puede ser considerada buena. Se crio en una familia adoptiva ya que sus verdaderos padres la dejaron abandonada teniendo pocos días de haber nacido, razón por la cual su apellido no es el de su clan aunque las figuras que tuvo como madre y padre eran los mejores que cualquier niño pudiera querer, los hermanos con los que le toco convivir solo eran una basura. Debido a que desde pequeña se mostro como una persona seria, callada y distante, era el objeto de burla de sus hermanos los cuales eran más o menos de su misma edad, cuando mucho le llevarían dos o tres años de diferencia mayoritariamente por envidia y celos, ya que ella parecía estar siempre un paso delante de los demás, recibiendo por esto una obvia admiración por parte de las personas que le criaron.
Nunca se mostro como una niña alegre, divertida o parecido, prefería pasar tiempo en la biblioteca, pues aprendió muy rápido a leer y escribir. Aprender era algo que se le daba bastante bien, disfrutaba de ese tipo de cosas por lo que fue tachada de rara por sus hermanos y los amigos de sus hermanos. Sus padres aunque pensaban que era algo extraño que una niña prefiriera leer a jugar simplemente hacían como si nada complaciéndola en los pequeños casi mínimos caprichos que tenía. Con forme paso el tiempo, Elegy comenzó a pedir que le contaran acerca de sus verdaderos padres, sus padres adoptivos no sabían que decirle ya que a ella la encontraron en la puerta de su casa y ni rastro de sus padres, pero le prometieron averiguar lo posible sobre la verdadera familia.
Fue poco después de haber cumplido los diez años de edad cuando al fin sus padres adoptivos consiguieron averiguar que pertenecía a un Clan. Poco después la llevaron ante el clan, en un principio se dudo, pero luego la verdadera madre de Elegy lo confirmó todo, ella no abandono a quienes le habían criado, pero ahora también pertenecía a un clan cosa que no le desagradaba en su totalidad, tuvo que irse a vivir con los miembros del clan cuando sus padres fallecieron en una misión, no le agrado la idea pero no tenía más opción.
Última edición por Elegy Shizuma el Mar Ago 14, 2012 10:00 am, editado 2 veces