Voluntad Shinobi
Elegy´s Ninjutsu User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Elegy´s Ninjutsu User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elegy´s Ninjutsu Empty Elegy´s Ninjutsu Jue Ago 16, 2012 1:58 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Elegy´s Ninjutsu Hqdefault


Hace poco tiempo había aprobado con satisfacción mi examen Genin, y afortunadamente para mí después de dos intentos conseguí el tan añorado pero odiado rango genin. Ahora, en mi camino por fortalecerme todo lo que podría, pase las últimas semanas investigando un poco sobre un estilo de habilidad único y que pocos ninjas tenían el gusto de tener. Las habilidades ninja de ninjutsu eran sin duda unas de las mas buscadas e intentadas actualmente, y precisamente sobre eso había estado estudiando un poco, leyendo libros y buscando el modo de entrenarlos además de las técnicas que constituían la especialización. Eran pocos jutsus los que había que aprender pero sin duda alguna eran poderosos y sobretodo, útiles. Así fue entonces como decidí, después de aprender un poco sobre aquellas poderosas artes, entrenar estas habilidades y convertirme en una kunoichi especializada en Ninjutsu. Pertenecía a la aldea de Konohagakure, realmente tenia mucho que agradecerle a la villa pues desde pequeña me acogieron muy bien en ella, l calidad de las personas era muy cálida y la estadía allí era inolvidable para cualquiera, pero ante esto, vivia sola, en un departamento en el centro de Konoha. Tenia un lugar adonde ir en el lago, a poco mas de un kilometro de distancia de la puerta de entrada. Allí era, en mi humilde pero precioso lugar en el que solía realizar mis entrenamientos, los últimos tres años había entrenado allí, confinándome en ese lugar fue en el que aprendí pude dominar las habilidades innatas de una ninja Shouton. Este era el tiempo entonces para especializarme en una habilidad que generalmente me gustaba mucho, el Ninjutsu. Añoraba poder sentir el chakra de los ninjas, aunque con relevancia en aquellos, pues todos mis entrenamientos, horas de desvelo, lecturas y aprendizajes eran dirigidos a aquellos que tuvieran el atrevimiento de atacar la aldea; esa era la razón para intentar obtener este poder, proteger a Konoha era mi mayor ambición, y lograrlo, era mi mejor excitación en las noches de desvelo. Había una habilidad, un jutsu en el que tenía mayor interés; se trataba de la capacidad única de recorrer grandes distancias, en batalla, para trasladarse a otro lugar dentro del campo e intentar, por que no, atacar al enemigo; gracias a este jutsu aquel solo observaría como me tele transporto a otro lugar en cuestión de milésimas.

Muy temprano en la mañana, habiendo la noche completa terminar de informarme sobre el Ninjutsu y todo lo que significaba la especialidad, Salí de mi casa y me dirigí a un lugar cercano en el que solía llevar a cavo mis entrenamientos. Tenía mis acostumbrados pantalones cortos, un poco mas arriba de las rodillas y pegados al cuerpo, botas largas que superaban la altura de mis rodillas, camisita rosa y chaqueta del mismo color. Una vez encontré el lugar adecuado, me detuve allí y me senté en el cesped del lugar, pues al estar a las afueras de la aldea de la Hoja, no tenia otro lugar a donde ir en donde no hubiera un campo verde, sin salir del país del fuego claro. Así fue como me senté tranquilamente en el cesped escuchando solamente el ruido del viento levantar un poco de arena cuando soplaba fuerte. Sabía muy bien que para dominar este tipo de jutsus debería primero que encontrar la paz, tranquilidad ya aumentar mis sentidos del tacto y olfato a mayor escala. Respire tranquilamente y seguidamente intente no pensar en nada, cosa que no me fue tan fácil pues llegar a la máxima concentración era una tarea sumamente difícil y que requería de mucho entrenamiento. Esta lo mas quieta posible, esperado que eso me ayudara para llegar a la concentración suficiente como para hacer que mi mente no pensara en nada. Alrededor de una, tal vez dos horas pase en esa posición esperando concentrarme totalmente, ese tiempo tarde para conseguirlo a la perfección, para cuando paso este tiempo pude notar que mi esfuerzo había sido recompensado y había logrado concentrarme tanto que pude no pensar en nada. Una vez logre esto, pase a la fase más difícil y no era otra que intentar lograr los jutsus que constituían la especialización. Intenté recordarlos bien, el día inmediatamente anterior los había memorizado todos para que hoy, una vez dominara la primera fase del duro entrenamiento intentara realizar los jutsus.

El primero de los que recordé, fue el básico de la especialización y es aquel que consiste en duplicar un shuriken que había sido lanzado, cercanos o no. Así fue entonces como después de llegar a la máxima concentración y no pensar en nada lance un shuriken a un árbol cercano y en la mitad de su trayecto realice un sello de manos; lo que provoco que el shuriken se duplicara. Por supuesto, ambos se dirigieron al arbol al que habia apuntado desde un principio, el cual era bastante viejo por lo que pude notar, aunque grande como pocos los que habían en el lugar. Al comienzo, naturalmente no lo conseguí y tuve que pasar mas de 3 minutos intentando conseguirlo, hasta que después, al fin pude duplicar el shuriken lanzado, cuatro en total según lo que sentí; no eran algo que se pudiera lograr de la noche a la mañana, pero estaba satisfecha de haberlo logrado luego de varios intentos. Sonreí entusiasmada, después de mucho esfuerzo lo había conseguido, logre obtener la especialización en ninjutsu. Un paso más cerca..., pensé feliz, manteniendo la sonrisa en mi rostro. Ahora venia aquel jutsu en el cual estaba centrada mi atención desde un comienzo; aquella capacidad de viajar grandes distancias en poco tiempo, dentro de un area determinada. Lo importante aqui era, desde luego, la velocidad, asi que empece a correr como si entrenara para ganar una maratón... recordando el jutsu, note que mi velocidad aumentaba rápidamente y cada vez se hacia mas y mas rapida. Me detuve luego de varios minutos, e intente recorrer una distancia determinada en el menor tiempo posible; el resultado fue excelente, puesto que recorrí mas de 25 metros en tan solo un parpadeo, habia conseguido el segundo jutsu, y ahora solo faltaba perfeccionarlo un poco para lograr dominarlo por completo y porque no, tal vez, aumentar mi velocidad cada vez mas.

Había estado bastante bien, ya dominaba a la perfección la mayoria de jutsus de mi rango, pertenecientes a la especialidad en Ninjutsu. Según recordaba solo faltaba uno, bastante sencillo pero util a la vez. Consistía en levantar una pequeña cantidad de polvo para con ella cegar al enemigo; y claro.. una vez este cegado, la ventaja corria por mi cuenta. Intente varias veces entonces con un movimiento ascendente con mi mano para levantar el polvo del lugar. No fue esta el sexto intento que logre levantar un poco; ya para cuando llegue al decimo dominaba aquella habilidad. Una vez termine allí pensé que solo bastaba con aprenderme de memoria el resto de las técnicas y entrenarlas mas adelante, pues nada mas faltaba. Tome mis cosas y después de arreglarme un poco y sacudir la arena de mi ropa me dirigí de nuevo a mi casa esperando descansar un poco para al día siguiente intentar otro entrenamiento.

2Elegy´s Ninjutsu Empty Re: Elegy´s Ninjutsu Jue Ago 16, 2012 2:03 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento Aceptado

A decir verdad mas que aceptado!!! Elegy´s Ninjutsu 3458505197 Buen trabajo

3Elegy´s Ninjutsu Empty Re: Elegy´s Ninjutsu Lun Sep 17, 2012 3:50 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Aun me faltaba un poco mas, a pesar de los difíciles esfuerzos por fortalecerme para con ello lograr mi objetivo y después poder morir en paz, mi meta era difícil de alcanzar, necesitaba de sacrificio y mucho, mucho entrenamiento pues todos mis entrenamientos, horas de desvelo, lecturas y aprendizajes eran dirigidos para ser una ninja y de hecho, la mejor, pues esa era la razón para intentar obtener este poder. Hace poco tiempo había aprobado con satisfacción mi examen Chunin, y afortunadamente para mí después de una intensa batalla conseguí el tan añorado pero odiado rango. Pertenecía a la aldea de konohagakure, realmente tenia mucho que agradecerle a la villa pues desde pequeña me acogieron muy bien en ella, la calidad de las personas era muy cálida y la estadía allí era inolvidable para cualquiera, pero antes esto, no vivía exactamente en el interior de Konoha. Tenia una cabaña en el bosque, a poco mas de un kilometro de distancia de la puerta de entrada. Allí era, en mi humilde pero precioso hogar en el que solía realizar mis entrenamientos, los últimos tres años había entrenado allí, confinándome en ese lugar fue en el que aprendí pude dominar las habilidades innatas de una ninja del clan shouton experta en el Ninjutsu. El silencio era absoluto y solo era apocado por lo ruidos de los animales y una que otra corriente de agua cercana. Sin duda el lugar poco a poco se fue convirtiendo en un lugar paradisíaco. Para ser sincera no sabia muy en que lugar me encontraba aunque de algo si estaba segura, aquel bosque tendría que tener fin y mi intención era atravesar lo completamente. Era temprano, la posición del sol hacia notar que eran las nueve o tal vez diez de la mañana. Encontré un lugar perfecto para descansar, había un pequeño lago y rocas que lo rodeaban ademas de arboles y una cascada de no muy grandes proporciones. Me abrí paso entre la malesa y busque lugar en una de las grandes rocas que rodeaban el pequeño lago, busque dentro de mis cosas algo de comer y encontré dos sanwitches empacados tal vez excesivamente y una botella de jugo natural de naranja. También allí adentro habían algunos chocolates y golosinas pero aquellas simplemente decidí sacarlas después. Desenvolví uno de los Sandwiches y destape con cuidado la botella con jugo. Aquellas piezas de pan tenían adentro jamón, queso, lechuga y un trozo pequeño de tomate. Lo supe con el primer mordisco que debo decir fue algo placentero. Tenia hambre y hacia bastante tiempo no había comido nada. El siguiente mordisco fue mas grande y mas apetitoso y así hasta que se acabo el primero de aquellos dos sanwitches. Bebí un poco de jugo y casi no puedo esperar a desenvolver el segundo. Este, al igual que el anterior me lo comí con gusto y rápido. Luego de eso descanse un poco, me recosté sobre una de las rocas viendo las nubes pasar. Un poco mas y me quedo dormida pero decidí que no era lo correcto en ese momento. Termine de beber esa botella de jugo y luego de guardar el recipiente y los papeles que habían quedado de los sanwitches y luego de guardarlos en mi maleta de nuevo me dispuse a continuar con mi caminata esperando salir de aquel lugar.

Ahora, en mi camino por fortalecerme todo lo que podría, pase las últimas semanas investigando un poco sobre un estilo de jutsus único y que pocos ninjas tenían el gusto de tener. Las habilidades de ninjutsu de un nivel mas alto eran sin duda unas de las mas buscadas e intentadas actualmente, y precisamente sobre eso había estado estudiando un poco, leyendo libros y buscando el modo de entrenarlos además de las técnicas que constituían la especialización. Eran pocos jutsus los que había que aprender pero sin duda alguna eran poderosos y sobretodo, útiles. Así fue entonces como decidí, después de aprender un poco sobre las técnicas de sellado, entrenar estas habilidades y convertirme en una kunoichi con Ninjutsu.

4Elegy´s Ninjutsu Empty Re: Elegy´s Ninjutsu Lun Sep 17, 2012 4:02 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Muy temprano en la mañana, habiendo la noche anterior por terminar de informarme sobre las técnicas de sellado y todo lo que significaba la especialidad en ninjutsu, Salí de mi casa y me dirigí a un lugar cercano en el que solía llevar a cavo mis entrenamientos. Tenía mis acostumbrados pantalones cortos, un poco mas arriba de las rodillas y pegados al cuerpo, botas largas que superaban la altura de mis rodillas, camisita rosa y chaqueta del mismo color. Una vez encontré el lugar adecuado, me detuve allí y me senté en el cesped del lugar, pues al estar a las afueras de la aldea de la hoja, no tenia otro lugar a donde ir en donde no hubiera cesped, sin salir del país del fuego claro. Así fue como me senté tranquilamente en el cesped escuchando solamente el ruido del viento levantar un poco de arena cuando soplaba fuerte. Mis huellas eran marcadas en el camino al enterrarse un poco en la tierra húmeda, me di cuenta de ello al mirar hacia atrás una vez. Al caminar iba pensando en el pergamino que había comprado -por un muy alto precio- hace poco y en el que se encontraban los jutsus o las técnicas de ninjutsu que tanto quería aprender. El pergamino era algo viejo, supe después de verlo que debería tener unos 50 o 60 años de antigüedad. El Ninjutsu o las técnicas de chakra puro y control de los diferentes tipos de naturaleza son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de hacer o controlar seres vivos, chakra o objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje y la simple capacidad de lograr ello me hacia añorar cada vez mas el poder utilizar ese tipo de jutsus. Camine durante poco mas de dos o tres horas, llegando al limite entre dos países. Las afueras del país del fuego, casi la frontera con el país del fuego. Un lugar verdaderamente extraño pues hacia el calor de un país y la vegetación de otro. Una especie bosque mal habido, mas bien parecido a un pantano. Ya estaba preparada por supuesto, pues había traído algunos implementos que me servirían, armas ninjas y demás. El clima era cálido, era algo molesto tener que caminar en el bosque ya que habría que hacerlo con cuidado, esquivando algún pantano o evitando no aplastar algún insecto, animal o planta. Mas adelante, el camino se hizo un poco mas transitable, el césped verde adornaba un camino que en algunos lugares estaba maltratado pero que alrededor estaba lleno de arboles que cubrían un poco el sol y hacían una sombra perfecta y que también adornaba el lugar. El silencio era absoluto y solo era apocado por lo ruidos de animal y una que otra corriente de agua cercana. Sin duda el lugar poco a poco se fue convirtiendo en un lugar paradisíaco. Para ser sincero no sabia muy en que lugar me encontraba aunque de algo si estaba seguro. Encontré un lugar perfecto para descansar, había un pequeño lago y rocas que lo rodeaban además de arboles y una cascada de no muy grandes proporciones. Me abrí paso entre la maleza y busque lugar en una de las grandes rocas que rodeaban el pequeño lago.

A decir verdad, me sentía un poco extraña en ese lugar pues gracias a mi habilidad como ninja casi sensorial, pues habia dominado un jutsu de persepcion sismica, podía saber que no había nadie en kilómetros a la redonda. Estaba completamente sola, y no sabia si era buena o mala idea entrenar en un lugar así. Pues bien, por supuesto no iba a retroceder así que preferí continuar adelante y ya que había cómodo un poco buscar un lugar adecuado para llevar a cavo el entrenamiento. Caminando a paso lento y tranquilo, intentando admirar la belleza de los alrededores pase varios minutos pero desafortunadamente no encontraba un lugar adecuado para el entrenamiento. 30 minutos pasaron y mi situación era igual, pronto seria el medio día y aun no encontraba ese lugar, no hasta que a lo lejos pude visualizar un campo cubierto de césped verde. Aliviada un poco de mi hallazgo, continúe caminando hasta llegar al nombrado lugar perfecto para entrenar. El lugar tenia al menos unos 30 metros cuadrados y era cubierto totalmente por arboles, mientras en el cielo azul habían pocas nubes en el cielo y la temperatura oscilaba los 40 grados centígrados.

El tajuu kage bunshin no jutsu era uno de los jutsus en el los que mas tenia interés pues este permitía que con un simple sello en el suelo o un sello de papel que yo misma haría, drenara el chakra de mi oponente y en caso de que fuera de la forma tradicional, podía usar aquel chakra para mi beneficio. ¿Que tal si usaba ese jutsu en alguien con una cantidad de chakra sumamente enorme? ¿que tal si lo usaba en contra de un jinshuruki? o... ¿en un bijuu?, seria simplemente genial. Así fue entonces como en aquel lugar inicie el entrenamiento, primero que nada de aquel jutsu. Leí varias veces el pergamino en donde se encontraba su descripción e intente aprender los pasos para dominarle de memoria, luego, me dispuse a intentarlo por primera vez. Realice sellos de manos, los requeridos para el jutsu pero cuando ya me faltaba solo uno, pensé ne algo importante. ¿Como sabría si el jutsu funcionaba?, era necesario utilizarlo en alguien o algo. ¿Pero en que? lo que sea que fuese debía tener chakra o simplemente aquello seria inútil, no podría ser un animal o una persona sin facultad de utilizar su chakra. Un clon, era perfecto para ello. Tenia poco chakra, pero tenia y eso era lo que necesitaba. Hice el único sello de manos necesario para llevarlo a cavo y fue entonces cuando cientos de clones aparecieron a mi derecha. Ambas nos miramos y acentuamos con la cabeza pues ambas sabíamos lo que haríamos. Una vez empece los sellos de manos requeridos para la técnica de Ninjutsu, apareció de repente un sello de color rojizo. El clon se posiciono sobre el y de inmediato desapareció en una mini-explosión de humo. ¡Funciono! Dije alegre al ver el resultado del jutsu. Era increíble, pero al primer intento había funcionado, esto del Ninjutsu era realmente sencillo para quien era dedicado. Sin duda para esta instancia del entrenamiento, estaba ya cansada. No solo respiraba agitadamente sino que había realizado algunas técnicas que consumían bastante chakra sin contar que le había dado casi la mitad al clon que había echo. Una leve brisa empezó a sentirse y del cielo caían pequeñas pero incomodas gotas de lluvia. El césped en el terreno por supuesto abría de mojarse pero debido a la debilidad de la lluvia no habría nada de que preocuparse. Aquello, marco el final de mi entrenamiento, pues se hacia de noche y ya quería irme a descansar. Tome mis cosas y me marche, feliz... pues ya había logrado dominar algunos de los jutsus de la especialización.




------

Entrenadas:

* Tecnicas especialidad en Ninjutsu = 25 lineas

*Control siniestro/ estilo tierra = 40 lineas

5Elegy´s Ninjutsu Empty Re: Elegy´s Ninjutsu Lun Sep 17, 2012 4:06 pm

Invitado


Invitado
ENTRENAMIENTO ACEPTADO.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.