Voluntad Shinobi
El ninjutsu User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El ninjutsu User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El ninjutsu Empty El ninjutsu Jue Oct 25, 2012 10:47 am

Yammi

Yammi
Genin
Genin
La mañana nacía como todas, con la lluvía incesante de la aldea aunque con un cielo raro, las nubes, siempre grises en su totalidad, dejaban pasar la claridad de un rayo de un sol que poca gente conocía, era por ello que entre las calles había una rara iluminacion, al menos para el yamanaka el cual era digamos un recien llegado, el reloj oscilaba entorno a las 9 y cuarto cuando me desperté, me sentía con ganas de mejorar ya que hasta ahora solo pensaba en volverme fuerte, quería coger nombre para luego ponerme una meta mas, pues bien pensaba que un shinobi mindundi no llegaría lejos, y sería incapaza de cambiar nada, pero los grandes ninjas, los poderosos y reconocidos por la gente si cambian cosas, cambian la historia... Por lo que la carrera, mas bien mi propia carrera ya había comenzado, y mi afan de ganar poder era inmensa, por lo que me vestí rapido y baje hasta el patio de casa, el mismo patio donde perfeccioné las técnicas básicas junto a mi padre, aunque el ahora no se encontraba por lo que tendría que esforzarme mucho mas.

Me puse en el medio del patio y empecé a pensar, haber un gran ninja siempre precisa de un gran... ninjutsu, deberé de especializarme bien en ese campo pues mejorará notablemente mis jutsus pensé mientras rascaba mi barbilla con suavidad, a esto que después de pensar eso, se me ocurrió de concentrar chakra en diferentes partes de mi cuerpo, ya que para dominar perfectamente los jutsus tendría que saber canalizar a la perfección el chakra ya no solo para realizarlos correctamente, si no para que sean mas poderosos también. Entonces me concentré cerrando los ojos y llevé para de mi chakra a diferentes sitios, a los pies, las manos, la boca..., lo canalizaba bien si, pero no me bastaba, pues intentaría una canalización mas rápida y precisa. Realizando el proceso varias veces hasta que por fin me contenté con el resultado, me puse a pensar de nuevo, necesito ahora tener un control total sobre la manipulación de la forma del chakra, a si que vamos a practicar. Por lo que me senté, y concentrando chakra en la mano hice que saliera viento, bien esto lo hago bien... pero hay que controlar perfectamente la forma dije concentrado mirándome la mano, a esto que volví a concentrar chakra pero esta vez me ayudé de la otra para que no se "fugara", conseguí avanzar un poco con la ayuda de la otra, pero estaba claro que esto en combate no me lo podía permitir, a si que lo intenté varias veces mas hasta que poco a poco fui consiguiendo ayudarme menos con la otra mano, hasta que se formó una pequeña esfera de fuuton de 5 cm de diámetro, me contenté al ver el resultado, aquella esfera no se esfumaba la controlaba bien, aun así estaba claro que con ella apenas se podía herir a un enemigo pero con el tiempo estaba seguro que aquella esfera crecería y crecería cada vez que alimente mas y mas mi poder...

Me senté un rato en el suelo para descansar tras practicar con el chakra, sin duda había adquirido algo mas de práctica a la hora de manipular mi chakra pero esto había que llevarlo también a los jutsus, por lo que tras recuperar el aliento me levanté y me puse a pensar de nuevo, podria crear de un ataque basico con arma blanca otro sub ataque pero aplicado con este? me paré a pensar, sin duda era buena idea, como podría llevarla a la práctica?, a ver el enemigo se percata del arma cuando la ve, pero... y si no la ve se percata? EXACTO! si no ve que se le avecina otro arma le las probabilidades de acierto aumentan volví a pensar a esto que cogí inmediatamente 2 shuriken y los lance los 2 a un árbol medianamente grande que teníamos en el patio, aplicando chakra al 2º shuriken tras tirarlo bajo el otro, el shuriken superficial impacto a media altura contra el tronco del árbol mientras que el otro se clavo en su parte baja, genial el otro permanece oculto... estaría bien esto siempre y cuando encuentre el momento para utilizarlo. Me volví a quedar quieto volviendo una vez mas a pensar en que podía seguir empleando el ninjutsu, hasta que saqué una idea bien buena, al menos para mi parecer, me fui a un extremo del patio con la vista puesta en el contrario, el patio era en si un cuadrado, posicionándome yo en una de las esquinas de este, bien esta claro que la velocidad en un combate es necesaria así como el arte de hacer trampas al enemigo para que este caiga, aumentaré mi capacidad para desplazarme, entonces cargué con chakra mis piernas y me puse como punto de llegada el otro extremo del patio, 3... 2... 1... y de repente aparecí en el otro extremo tras correr hacia el, se podría decir que fue algo casi instantáneo y a primera vista muy útil para utilizar en el combate. Como bien dije antes el arte de las aritmañas en un combate era también importante, por lo que estaría bueno tener una técnica que le incomodará al enemigo durante momentos, ya sé! haré que pierda algo de visión durante momentos y que mejor cosa que cegarle con tierra o polvo, dije esta vez cuando me disponía a ejecutar un sello, transmití algo de chakra al suelo y acto seguido hice levantar una manta de tierra y polvo hacia delante mio, una estela de polvo que obligaría a mi contrincante a cerrar lo ojos si no quería que se le metiera todo eso dentro de sus párpados, era una técnica perfecta de evasion.


Entrenamiento:

2El ninjutsu Empty Re: El ninjutsu Mar Nov 06, 2012 12:56 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.