Voluntad Shinobi
Al comienzo del camino (Entrenamiento variado Maestro-Alumna) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Al comienzo del camino (Entrenamiento variado Maestro-Alumna) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Hacía ya uno o dos días había dado, Ahn, la cinta de la aldea a una joven Kunoichi que había pasado con bastante buenas aptitudes la prueba Gennin. Junto a ella, dos más serían el destinado grupo del Otokage, este viajó hasta la academia, allí esperaba a la pequeña para empezar un entrenamiento. Aquella vez no era el moreno de ZE:A, su pelo se había tornado turquesa, con orquillas a un lado del pelo, se trataba de Zen, el menor, este era algo más cortés y no se insinuaría tanto como el mayor, realmente se preguntaba como podía ser así con todo el mundo. Llegando al lugar, se sentó esperando a la joven alumna.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin

Hacia dos días que mi Sensei me había dicho que me presentase en la academia para empezar mi entrenamiento. No sería fácil, para nada, pensé. Además que el Otokage que vi en el despacho, aunque era como decirlo guapo, tendía a darme un poco de ¿miedo? el rumor en la aldea es que le encantaban los placeres mundanos, que había sido visto con muchas chicas, y hombres. Pero hasta yo me pregunto quién no caería ante los encantos del Kage, rodeado de tanta magnificencia y esos ojos hipnóticos.
Durante todo el camino me la pase pensando en esa situación.

Al llegar a la academia sacudí mi cabeza, quitando esos pensamientos de mi mente. Active mi Byakugan para encontrarlo, no quería perderme o algo por el estilo, seria vergonzoso y terrible, que preciso el primer día llegase tarde. Iba a buena hora por lo cual no me preocupe.

Cuando logre encontrar su chakra me dirigí al lugar en que lo había visto. Pero mi gran sorpresa fue encontrarme con un hombre de cabello turquesa. Aunque muy guapo también parecía más cortes, respire un poco aliviada, pero una pregunta me afloraba. ¿Por qué tenía el cabello turquesa y no negro? pensé procure olvidarlo dirigiéndome lentamente hacia el. Mi corazón palpitaba tan rápido, parecía como si se me quisiera salir del pecho. ¿Otokage-Sensei? pregunte al hombre que estaba allí, mientras yo simplemente miraba fijamente sus ojos.

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Esa espera por la pequeña Hinata había terminado para Zen. En ZE:A, Zen era el menor, el más pequeño, pero era muy cauteloso, el más preparado para muchas de las cosas que podrían suceder en una situación cualquiera. Estuvo un tiempo así, no conseguía saber como hacerse más cuidadoso, más precavido hasta hacía unos días, jutsus sensoriales, esa era la solución a más de un problema, debía aprenderlas desde el principio, y qué mejor modo de aprenderlas que de un entrenamiento, y aprovechando su nueva faceta de Sensei, lo aprovecharía para dar también, un entrenamiento a su alumna. El rumor del ''pelo cambiante'' del Otokage no era muy oído, al menos no por él, y quizás la joven no había oído de aquel fenómeno, después de todo, de negro a turquesa, iba una buena parte de color, pero finalmente pudo comprobarlo y no, la chica no pareció haberlo escuchado, pues preguntaba en vez de saludar, no la culpaba, verle cambiado era normal, en fin, menos el pelo y las joyas bajo su ojo, era igual a Ahn, pero el color de pelo hacía mucho, pero sus ojos de color rosa no se iban, y quizás le haría ver a Hinata la verdad, o quizás solo asustarla, todo se vería.-Si , Hinata, posiblemente no me pueda reconocer con mi aspecto, pero sigo siendo el Otokage, podremos hablar luego de esto, primeramente, quiero explicarle qué haremos en este entrenamiento. Supongo que habrá entrenado varias técnicas, pero hay varios caminos ninja, las personas desean forjar sus propias técnicas o realizar otras que no vengan en la sangre, por defecto, se especializan en un campo del poder ninja. Quería saber, ¿Qué tipo de pelea iba a desempeñar en su vida? Artes con espadas... Sellados... Hay muchísimas opciones, pero este entrenamiento es para florecer las artes que quieres desempeñar en este mundo.-Dio un gran paso saltando y quedando a varios metros de la chica.-Quiero que me lo demuestre con un entrenamiento, no sea tímida, solo atáqueme instintivamente, y sabremos su tipo de lucha ''natural''.-Mientras habló, sus habilidades sensoriales básicas, empezaban a evolucionar, pues mirando fijamente a la chica pudo aprender a concedirle un color, en su caso, era un rosa perla acorde a la actitud de la joven, tímida y elegante, era muy buena, o al menos lo parecía, no se podía confiar en nadie.


Jutsu aprendido:

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Parecía que había encontrado a mi tutor. Me sentí un poco avergonzada. Di una pequeña reverencia ante él. Yo simplemente lo mire fijamente. Mientras él me hablaba. -Sí, Hinata, posiblemente no me pueda reconocer con mi aspecto, pero sigo siendo el Otokage, podremos hablar luego de esto, primeramente, quiero explicarle qué haremos en este entrenamiento. Supongo que habrá entrenado varias técnicas, pero hay varios caminos ninja, las personas desean forjar sus propias técnicas o realizar otras que no vengan en la sangre, por defecto, se especializan en un campo del poder ninja. Quería saber, ¿Qué tipo de pelea iba a desempeñar en su vida? Artes con espadas... Sellados... Hay muchísimas opciones, pero este entrenamiento es para florecer las artes que quieres desempeñar en este mundo.-se alejó de mí. Quiero que me lo demuestre con un entrenamiento, no sea tímida, solo atáqueme instintivamente, y sabremos su tipo de lucha ''natural''
Me dijo. Yo simplemente lo mire, una batalla, contra él. Eso sería interesante.
No dije nada solo active el Byakugan. Después de ello, cree dos clones de sombra, antes que nada debía plantearme una buena estrategia, porque aunque no contaba con muchos Jutsus, contaba con la capacidad analítica, un clon y yo salimos a la arremetida, dejando un clon un poco mas atrás kenjutsu quiero ser Kenjutsista, aunque me hubiese gustado ser medica,dijo el clon ese sería el distractor y mas con lo acabado de decir, se haria pasar por mi. Prepare el siguiente Jutsu lo necesitaría. Pues no me enfrentaba ante cualquier personaje.

Técnicas Usadas
Spoiler:

Tecnica secreta.

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
La chica activó su Byakugan, se podía sentir gracias a las pocas habilidades sensoriales que ya poseía, era un doujutsu magnífico, a penas imaginaba su poder realmente, le daba mucha envidia. La chica, clonada, se dirigió hacia él, sin embargo, este no podía averiguar cuál de las dos era la verdadera, pues el chackra era el mismo, y el color que le otorgó no se distinguía al provenir de la misma fuente, era realmente complicado, dos Hinata reales, debería afrontarlo. Mientras la pequeña venía directa hacia Zen, el cuál solo sacó como unos 20 papeles, pequeñas hojas de unos 5x5, los cuáles viajaron mucho más lentos de lo que irían normalmente, hacia la Kunoichi y su clon, 10 para cada una, pero el Otokage, en vista del hecho, había expandido su chackra hasta una distancia bastante grande, viendo casi todo a 70 metros, era algo muy útil.-Está bien, Hinata, veo que ya tenías decidido eso... Ahora, vamos a ver si realmente puedes convertirte en toda una experta en Kenjutsu.-Su cuerpo soltó unos papeles más y estos se contrajeron en una Katana filosa y blanca, la cuál fue dejada en el suelo y el Kage solo dio otro gran salto ''esquivando'' la ofensiva tentativa de su alumna.-Coge esa Katana, no pasará nada, puedes usarla a tu antojo, haz buen uso de ella y te regalaré dos espadas aptas para tu camino. Así que deberás impresionarme gratamente, Hinata.-Decía el Otokage, aunque luego hizo uso de un jutsu que ocultaba su chackra, la razón, simplemente entrenamiento, si se movía rápido, la pequeña alumna sería aún menos capaz de verle, pues su chackra era ahora invisible, sería una entretenida batalla, la chica demostraba un inquebrantable espíritu que ya muchos querrían siquiera ambicionar, pero ella lo tenía, se le podía ver en la mirada, esas ganar de ser fuerte, de demostrar que era fuerte, el Kenjutsu no sería problema para esta chica. El Kage observó sus movimientos cautelosamente, era algo innato en él después de todo. Con el uso de su control sobre el papel, hizo que sus pequeñas hojas de formas de flecha ahora volasen alrededor de la espada, tampoco iba a regalarle algo sin esfuerzo, y el kage quería ver como pasaba aquella barrera de papeles, definitivamente, sería un encuentro interesante, Est estaba a punto de salir, no soportaba esperarse a mirar, los hermanos mayor y menor lo sujetaban dentro de ese mundo que tenían dentro de la cabeza, mientras él miraba a su pequeña alumna. ''Déjame entrenarla yo, a este paso aprenderá jutsus cuando los cerdos vuelen, Zen ¡ZEN SUÉLTAME!'' Era un poco molesto, pero era su hermano al fin y al cabo, aunque siempre demostro ese ápice de infantilismo atrapado en un cuerpo rubio de 19 años... Era propio de Est al final, no le culpaba, él era así, el mediano de ZE:A.

jutsus aprendidos:
Jutsu usado:

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Papeles empezaron a aparecer, para el clon y para mí, pero eso era fácil de esquivar, abriendo mi carta, mi haz bajo la manga. Empecé a girar sobre mí, mientras unos hilos de chakra me iban cubriendo, creando la defensa absoluta de los Hyuga, exactamente medio metro, los papeles volaron mientras yo simplemente terminaba de girar. Los papeles cayeron a su alrededor. Mientras yo miraba al Otokage. .-Está bien, Hinata, veo que ya tenías decidido eso... Ahora, vamos a ver si realmente puedes convertirte en toda una experta en Kenjutsu.- me dijo mientras yo simplemente miraba como ese papeles se contraen y le daban forma de katana. Genial pensé.-Coge esa Katana, no pasará nada, puedes usarla a tu antojo, haz buen uso de ella y te regalaré dos espadas aptas para tu camino. Así que deberás impresionarme gratamente, Hinata.- el esquivo mi tentativa de golpe, mientras la katana fue cubierta por unos papeles que parecían flecha. No sería fácil. Mire 5 segundos la espada, me concentre en como poder quitarle sin salir dañada. Sabía lo que necesitaba. Tenía algo a mi favor, algo que solo los Hyuga tendrían a su favor. Corrí con gran rapidez, por el campo, fijándome por donde estaba rodeado. Hum interesante. Mire alrededor de la barrera. En mi mano se hacía más y más visible el chakra por el cual había corrido a tal rapidez. El chidori era mi arma atravesé la barrera cortándola por la mitad, aun así sabía que podrían arremeter contra mi gire de nuevo, creando esa defensa absoluta, con eso podría quitar cualquier papel que hubiese alrededor de la espada, al terminar de asegurar la tome. Era liviana pero no por eso dejaba de ser filosa. La mire encantada. Arigato Sensei. Dije. Parecía que tenía algo como una crisis de personalidad. Aunque no dijese nada, parecía que algo o alguien quisieran salir. Lo mire. Y sonreí. Sería mi maestro y el me prometió que me ayudaría. Prepare mi siguiente ataque y de paso aprendería la primera técnica de Kenjutsu.


Tecnicas Usadas

Spoiler:
.

tecnica destapada

Spoiler:

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Era una chica lista, su afinidad con el elemento eléctrico la ayudó e hizo que travesara los papeles sin esfuerzo alguno, daba algo de que pensar, la chica consiguió la katana de papiroflexia justamente, así que de momento se la quedaría, que entrenase técnicas con ella. Zen, por su parte, solo quedó sorprendido desde su posición, aquella rotación dio a entender que realmente era una prometedora Hyuga, no le extrañaba que lo hubiera conseguido tan fácilmente.El ninja practicaba mientras expandir y contraer el chackra, era inútil en esa batalla, pero era válido para su entrenamiento, ningún genjutsu iba a atraparlo con tan avanzada técnica de escape, era muy útil realmente, mientras miraba a la joven, estudiando cada mínimo paso que daba la pequeña Hyuga, el tiempo era bueno, dentro de lo que permitía Otogakure no Sato, pues esta no era la más cálida de las aldeas, incluso se atrevería a decir que era una de las frías, auque mejor, nunca le gustó el calor, alguna que otra vez tuvo que visitar Sunagakure y lo odió profundamente, tanto calor era malísimo. Una vez preparado todo, solo esperó el siguiente ataque que hiciera la pequeña, la agilidad mental de ZE:A era la suma de una discusión entre tres, pero al final, solo la parte que tenía el control del cuerpo era capaz de hacer algo Con tal de ganar una batalla, era muy interesante permanecer así, podías observarlo todo de la más maravillosa de las maneras, interactuando contigo mismo. Una vez aprendida esa técnica, el Kage lanzó una nueva oleada de papeles, muchos de estos, eran cerca de 200 papeles, se reunieron al lado de Zen para formar un clon, este tenía un chackra visible, al contrario que el Zen normal, por ende sería capaz de confundir a la pequeña como si fuera un Bunshin de academia, corriendo ambos hacia cada una de las Hinata presentes, fue capaz de sacar veinte papeles para cada uno, estos actuaron lanzándose a por la Hinata que no tenía la katana de papel, no creía que hubiera dejado la falsa con arma y ella no, así que ahora, el ZE:A real se enfrentaría a la supuesta Hinata real, una vez hubiera deshecho a los clones, sacó para él solo una espada de igual forma que la de Hinata, no conocía gan parte del Kenjutsu, de hecho, conocería antes Hinata que él esos entresijos. Sin atacar, realizó un estudio sobre los puntos que más pudieran doler, o hacer daño en Hinata, con un jutsu especial para ello, siendo así que evitaría esos puntos con tal de no inflingir heridas a la pequeña, y si lo hacía, evitar heridas graves, era bastante importante la seguridad. Miró bien a Hinata, los puntos eran dispersos, sobretodo las articulaciones eran las principales emisoras de dolor por ausencia de huesos y poner cartílagos, había que evitar aquello, ni siquiera cargó la espada con chackra, era mejor así. Pero solo por si acaso, iba a asegurarse de no tener ningún percance, así que concentró chackra en su muñeca, la cuál se iluminó y mostró aquel resplandor típico de esta energía, viajando hasta Hinata la cuál tendría un ''seguro'', era un enlace que permitía sentir el mismo daño, y así no tendría dudas de que era lo que le ocurría a su alumna en todo momento.-No te preocupes, es un enlace que me indicará si te hago daño o no, no influirá en la batalla para nada, solo ignóralo.-Dicho aquello, otra pulsera de chackra apareció en la muñeca de la kunoichi, y de esta una cadena fina de chackra que unió a ambos, así, de paso, no podrían esconderse el uno del otro, y los clones serían inútiles, era bueno tener aquel tipo de jutsus. para entrenamiento además de para otras cosas, en fin, él se podía partir en trozos gracias a sus genes Origami, era increíblemente flexible y sus movimientos rozaban la imaginación, todo por simple herencia familiar, había que admitir que Pangénesis había hecho un gran trabajo, de no ser por la unidad RA:Q ahora no estaría así, pero bueno, gobernaba libre y justo un país ahora, hacía uso de su poder para ayudar, aunque más de una cosa estaban ocultas entre esas relaciones internas que ya había hecho. Eso era otro tema, vigilaba a Hinata, con la espada cogida al revés, él, teniendo la hoja tras el cuerpo, esperando la ofensiva de su alumna Hyuga.


Jutsus Aprendidos(Sensorial aprendida):

Jutsu Oculto

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Había ganado mi premio por la batalla. Sonreí mientras la tomaba era liviana, había aprendido de memoria los jutsus de Kenjutsu, pues lo había puesto por toda su casa, algún día lo necesitaría para algo. En el momento en que tome la katana lo supe, era mi momento de aprender, pero esta batalla no había terminado. Por lo cual mire a mi tutor, el parecía sorprendido, ¿o alarmado? No lo sabía, no era muy buena con las emociones humanas, después de todo había vivido mucho tiempo solo. Pareció un clon más, supuso que uno iba hacia mi, la verdadera mientras el otro se dirigía a la mi clon, sonrei. Cuando iba por la arremetida con el arma en su muñeca apareció una pulsera de chakra sobre su mano derecha. Lo mire extrañada. .-No te preocupes, es un enlace que me indicará si te hago daño o no, no influirá en la batalla para nada, solo ignóralo.Hai respondi Supuse que así seria. Mire al clon pero a dicho clon no le pareció nada en su muñeca, por un lado era una gran desventaja, por otro no lo era del todo. La razón era sencilla. En la muñeca de su Sensei también apareció una pulsera como la de ella. Volvió a sonreír mientras un sonrojo muy leve apareció en sus mejillas, me sentí dichosa, mi maestro se preocupaba por mí, algo que ni mi propio padre en sus años conviviendo con él había hecho. Hum esto complicara mis ataques,pense, pues mis ataques se basaban entre otras muchas otras en la sorpresa del oponente. Mire la pulsera, era hora de atacar. Empecé a tomar chakra, poniéndola sobre mi katana, debía aumentar su fuerza y resistencia. Con la práctica que había hecho, por el entrenamiento de jutsus básicos, era muy fácil, ahora todo era más sencillo. Cuando sentí el jutsu había sido realizado, arremetí contra mi maestro. El tenía una katana igual que yo. Antes que nada debía manejar otro punto que tenía a mi favor, por lo cual con una mano derecha sostuve mi katana de entrenamiento y con la izquierda prepare el siguiente ataque utilizando el Juuken para tal estratagema. Corrí hacia él, lo que me permitían mis piernas, para atacarlo prepararía la siguiente manera para atacar. Me sentía feliz pues además de haber aprendido una técnica, estaba demostrando lo que valía como ninja, no defraudaría a mi primer sensor y Kage por otro lado mi clon y lo que parecía un clon empezaron con la batalla, del portashuriken empezó a tirarlas contra el otro Zen, se convertiría en una batalla entre clones, supuse lo el chakra que tenía.

Tecnicas aprendidas

Spoiler:

Tecnicas Usadas

Spoiler:

Tecnica Oculta

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Con unos movimientos aptos de grandes espadachines, la joven kunoichi hacía mostrar que ya tenía alguna idea del Kenjutsu, y que no era tan novata ene se arte de blandir una espada como quien lleva a su mascota a pasear, el Otokage hizo una ''señal'' al clon, moviendo sus dedos de manera suave, y este explotó en una nube de papeles que enrrollaron al clon de Hinata, entonces un papel se enrolló sobre si mismo haciendo así una aguja finísima y de gran penetración, haciendo así que viajara hasta la atrapada copia de la Kunoichi que se hallaba sin posibilidad de moverse. Entonces en uno de los papeles se abrió un pequeño agujero, extraño, que no parecía conducir a ninguna parte, era el nuevo jutsu, diseñado exclusivamente por el mismísimo Otokage que permitía los viajes interdimensionales, aunque solo fueran para objetos diminutos, pero esta aguja atravesó el falso corazón de la falsa Hinata, y luego, los papeles simplemente se dejaron caer al suelo, mientras que Zen contrarrestaría el fácil golpe de la joven, pero este se percató por su habilidad sensorial de como acumulaba chackra en una mano, era extraño al blandir la espada en otra... Pero al ser Hyuuga, era muy peligroso quedarse con algún punto de chackra suelto, y viniendo del clan Hyuuga, bueno, había que estar alerta. Una vez nuestras arma colisionaron, se podía ver que, pese a la diferencia de experiencia, de edades, de muchos factores, la chica era la ganadora en un combatte espada contra espada, los papeles del clon le cogieron la mano, sin dañarla, pero impidiendo así que golpease al dueño de los mismos papeles, el cuál soltó la espada para saltar hacia atrás y evitar un posible atauqe sorpresa, su cautela a veces se exageraba, pero era lo primero. Soltó la mano de la joven, pero esos papeles se reunieron todos a su alrededor, volando en una órbita casi planetaria, en la que Zen era el núcleo, al parecer debía hacer más que un simple toque para aquella chica. ''Es muy buena... tendrá un gran futuro como ninja'' Pensó Zen mientras que de su cuerpo salían más y más papeles, estos se iban formando de dos en dos tallándose hasta que quedaron un sin fin de mariposas blancas, que empezaron a esparcirse, por todos los lugares, entre Zen, entre Hinata, era todo realmente necesario, solo quería probar a la pequeña en diferentes situaciones. Sus pies, los de Zen, se volvieron blancos de repente, y este se elevó como si fuera un fantasma, a ver que tal se defendía la chica en un combate a distancia. Quedó a unos 10 metros del suelo, de cintura abajo, era todo papel. Miró a la chica, lo cierto era que con algo de descaro.-Bien, Hinata, has demostrado que te manejas bien en combates cercanos, intenta ahora con alguien a distancia, busca entre los jutsus que sepas de tu especialidad y úsalos.- y con eso concluyó los consejos a su estudiante, quedándose inmóbil en el aire, aquello de volar era quizás una dificultad extra, pero si mal no recordaba, un Kenjutsu podía contrarrestar las distancias, y así vencer el obstáculo que significaba la lejanía entre dos opnentes, vería si su alumna sabía como hacer dichas hazañas o quedaba reducida a una simple espadachina de nivel bueno y aceptable, aunque por lo comprobado, no creía que fuera a ser dicho el caso de la joven Hyuuga que tenía por alumna y rival, realmente merecía la pena entrenar duro algunas veces.

Jutsu aprendido:

Jutsu Usado:

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Las espadas chocaron, pero él fue hacia atrás, había estirado la mano, no había alcanzado a tocar su cuerpo, Hum eso no fue bueno, pensé rápidamente empecé a crear otra estrategia, pero antes de poder ponerla en práctica, mi maestro se empezó a elevar, los papeles le servían para subir quedando a 10 metros del piso, yo lo mire ocultando mi sorpresa y mi admiración, era buena para ello, lo único si fue el sonrojo. Me había sorprendido demasiado pero no dejaría que él me pusiera nerviosa, me hablo casi con algo de altivez, no me molesto en lo más mínimo, al contrario, me alegro por que eso quería decir que me tomaba en serio. .-Bien, Hinata, has demostrado que te manejas bien en combates cercanos, intenta ahora con alguien a distancia, busca entre los jutsus que sepas de tu especialidad y úsalos.- me dijo. Yo lo mire y asentí, empecé a ver a mi alrededor recordando las técnicas de Kenjutsu, entre otros, por que la especialidad del Hyuga eran todas de combate cercano, por eso había escogido der Kenjutsista, eso contrarrestaba las debilidades de las técnicas Hyuga.
Seguí pensando hasta que descubrí que técnica y como si la combinaba de buena manera con otra técnica podía ser una buena estrategia, por lo cual, empecé a gritar no sin antes activar con los sellos necesarios, mi grito que era un chillido más bien fuerte, sabía que el Kage, debía conocer a la perfección ese jutsu, pero mi intención era otra, al mismo tiempo y con gran rapidez, hice los sellos de manos necesarios, del suelo empezaron a salir agujas, para atraparlo, eso lo retenerla en el suelo, y de esta manera era más fácil utilizar mis ataque a corta distancia. Sonreí, pues estaba batalla me parecía muy interesante.


Jutsu usado

Spoiler:

Jutsu aprendido

Spoiler:

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Desde arriba observaba a la pequeña Kunoichi con gran detalle, era realmente buena en sus movimientos, pero para más alcance de habilidades, había usado bien el pergamino que le entregó, un gran chirrido salió de sus cuerdas vocales, dejando a Zen bastante afectado, aquello no se lo esperaba, sino que creía que iba a usar Kenjutsu, aunque las amenazantes agujas del suelo le convencieron, usó su jutsu de papeles desmaterializándose sus oídos, que se convirtieron en finas láminas de papel, la chica se había librado del sentido de la escucha del mayor increíblemente, este la miró medio sonriente, pensar que cosas así debían ser usadas. Sus papeles pronto formaron un pequeño escudo que paró las agujas, mientras que los muchos más restantes invadieron el lado izquierdo y derecho del Otokage, empezando a doblarse, cortarse, hasta formar dos tigres de increíble realismo, solo que blancos, de tamaño real, quizás poco más grandes, empezando a caminar amenazantes hacia la Hyuuga, al no estar vivos, aquel chillido no afectaría a los felinos de papel, mientras que estos se movían amenazantes, Zen volvió a elevarse, esta vez rodeado de dos grandes alas, moviendo con las manos a los tigres como si marionetas fueran, y echando más y más papeles al campo de batalla, mientras que, ahora, hacía algo para lo que se había preparado, el Byakugan de Hinata-Ah, era un problema, así que si todo se llenaba de su propio chackra, no podría distinguirlo. Una mano lazada hizo que el cielo se enegreciera, empezando a llover, con control, solo quería despistar a la pequeña, además vendría bien a los campos de arroz, era matar dos pájaros de un tiro. Estas nubes y todas sus gotas eran chackra de Zen, el Byakugan lo vería todo lleno de chackra, así le sería muy difícil distinguirlo, era algo avanzado, pero era una alumna avanzada.-Hina-Ah, por lo visto dominas bien tus habilidades, creo que esto te irá mejor que lo que llevas ahora.- Lazó una katana de metal, de buena calidad, dejándola clavada justo en frente de la pequeña, deshaciendo la que llevaba en la mano, hecha de sus papeles.

Off: La katana de hierro es la que le dan por ser de Kenjutsu.

Jutsu Aprendido:

PD: Hina, haz como si los jutsus sensoriales no hubieran sido realizados, hubo un problema y no puedo hacerlos, la pulsera no existe(?) siento la molestia y la demora.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Mire a mi maestro, se llevó una leve sorpresa al darse cuenta que usaba una técnica de la aldea. Imagino que esperaba que solo utilizara Kenjutsu, pero si había entrenado las técnicas de la aldea era primordial usarlas y aun mejor demostrarle que podía ser una buena ninja. Sonreí respondiendo a su media sonrisa.

Antes de que las agujas le hiciesen algo, puso una protección de papeles en las agujas. Pardiez! pensé. Después de ellos dos tigres de gran tamaño parecieron. Doble Pardiez. Dije un poco nerviosa. No me gustaban mucho los animales grandes, pero yo sería una ninja no tenía por qué tener miedo. Sonreí de nuevo. Los tigres se acercaron a mí de manera amenazante. Se vean con gran realismo, la única diferencia es que eran de un color blanco puro. Lluvia empezó a caer, todo se veía borroso, no lograba encontrarlo, esta lluvia, está llena de chakra, tendré que desactivar el Byakugan, ya que si sigo así perderé chakra tontamente. Pensé de nuevo. Mis ojos volvieron a la normalidad. En el suelo se clavó una katana de acero, muy bien hecha. La vi un tanto atontada, su corte era perfecto -Hina-Ah, por lo visto dominas bien tus habilidades, creo que esto te irá mejor que lo que llevas ahora.- de mis manos se deshizo la espada de papel que el había hecho. Sonreí, esperaba que me viera, estaba arriba, pero simplemente no podía ver sus puntos de chakra, había quitado un punto de ventaja grande, hasta que esa lluvia de fuera. Arigato Zen-Sensei. Dije en voz alta, por primera vez desde que habíamos empezado la batalla-entrenamiento lo llame por su nombre. Tome la katana, no era ni muy delgada ni muy gruesa. Era el arma perfecta para mí.
Vi los tigres que se acercaban a mi amenazantes, vi fijamente a los tigres, no moriré por ellos pensé. Pase gran cantidad de chakra hacia el arma. Para cortarlos, debía terminar con prontitud, mi chakra había menguado demasiado, podía soportar una media hora más una batalla de esta intensidad, pero no demostraría mi cansancio. Utilice mi nueva arma y corte en la mitad los tigres por la mitad. Respire un poco cansada. Pero con una gran sonrisa. Me sentía feliz.


Tecnica Usada y aprendida

Spoiler:

Para no manchar el tema: entrenamiento de ambos aceptado hasta aquí

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.