Voluntad Shinobi
Entrenando artes prohibidas User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenando artes prohibidas User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenando artes prohibidas Empty Entrenando artes prohibidas Lun Jul 30, 2012 9:16 am

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Las artes más temidas por la mayoría de las shinobis eran casi siempre las artes prohibidas, o Kinjutsus, su nombre real. Eso sería mi entrenamiento de hoy: dominar estas poderosas pero riesgosas técnicas. De entre todas las cosas que se encontraban en mi biblioteca privada, muchas correspondían a técnicas olvidadas o peligrosas, por lo que se comenzaron a considerar prohibidas.
Cuando conté de mis planes para salir solo de la aldea, sin guardia, estos se miraron entre ellos, como diciendo "¿Qué intentarás hacer?", poco me importaba lo que pensaran de las técnicas que tendría o no... pero bueno, a trabajar.
Llegué hasta la base de una montaña, a las afueras de la aldea. En el suelo desplegué varios pergaminos, algunos casi ininteligibles, algunos otros se podían leer bien, así que comencé a escudriñar dentro de los papeles. Había mucho para aprender, y me quedé ahí leyendo y comprendiendo los textos que tenía delante, hasta que me cansé un poco y me recosté, a terminar de analizar y comprender los últimos conocimientos adquiridos. Ni bien apoyé la cabeza en el suelo para descansar un rato, me quedé dormido al instante, como para no, hacía ya dos noches que no dormía mucho, el trabajo de Kage era aterradoramente abrumador, pero bueno, uno debe ganarse la vida, ¿verdad?
Tuve un sueña raro, no era Kage, sino un ermitaño que se paseaba de aldea en aldea buscando comida, o dinero, daba clases particulares a los niños que estaban en la academia, además de entrenar a algunos chicos un poco más grandes, y de ahí sacaba algo para comer. El más grande de los alumnos que tenía en esa aldea, no recordaba haberla visitado despierto, me preguntó si conocía alguna técnica restringida, le dije que sí, aunque tampoco estaba seguro de conocerla despierto, y me hizo hacer que se la enseñe.
-Bueno.- Dije al rato. -Pero tendrás que estar callado y luego hacer todo lo que yo te diga.
El chico asintió con la cabeza y se sentó en la tierra. Yo hice unos cuantos sellos a velocidad normal, para que el chico los aprecie bien, y luego me morí ambos pulgares, hasta que sangraran, y luego los posé en el suelo y de repente, una enorme puerta salió del suelo. El chico cayó del asombro, se lo veía en el rostro.
-Ésta chico...- Comencé -Es la puerta Rashomon, te servirá para defenderte de grandes ataques.
Cuando el chico estaba por hablar, me desperté de golpe, e intenté recordar todo el sueño, y me dí cuenta de que el chico era yo, lo supe por la cara, pero cuando era más pequeño, hace unos 5 o 6 años atrás. Me incorporé con sudor en la frente, no estaba seguro de lo que había visto en mi sueño, ¿acaso sería posible que aquel viejo haya sido algún ancestro mío? Puede ser, puede ser... pero.. ¿Habrá sido alguien importante? Porque si estaba vestido como vagabundo y tenía que entrenar gente para sacar algo de dinero, no lo creo... muchas cosas son las que pasan ahora por mi cabeza...

2Entrenando artes prohibidas Empty Re: Entrenando artes prohibidas Mar Ago 14, 2012 5:06 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Mucho tiempo había estado sentado ahí leyendo mis pergaminos para comprender los efectos de las técnicas, que eran de los más extraños, pero mortales que había conocido hasta ese momento, aunque la mayoría de las técnicas que se mencionaban era de auto-sacrificio, es decir, que requiere la vida del usuario de la técnica para completarse. Uno de los jutsus descritos era el Rashomon, que implicaba en invocar una enorme puerta para defenderse de los ataques enemigos, así que intentaría primero con esa. En la descripción de la técnica indica que requiere el doble de sacrificio de sangre, por lo que supongo que deberé de dar el doble de sangre, por lo que me mordí ambos pulgares para invocar la puerta, los apoyé en el suelo, una nube de humo se formó, pero nada salió de ella. Desilucionado y molesto, intenté invocar la maldita puerta por más o menos una hora más, hasta que por fin, luego de que pensé que mis dedos se quedarían sin sangre, la puerta apareció, era realmente enorme, llegaba más alto de lo que esperaba.
Bien, una de las técnicas ya está. Ahora una técnicas que realmente serviría mucho: una técnica capaz de imitar la cara de una persona a la perfección. Lo malo era que no tenía nadie a quien quitarle la cara para poder ponérmela, pero por suerte pude oír unas voces a lo lejos, y cuando me asome por una piedra, pude ver a un hombre que escalaba la montaña, pero estaba hablando solo, discutía más bien, bueno, no sería una pérdida lamentable para el mundo. Pues bien, me acerqué para ver si era alguien agresivo.
-Buenos días joven viajero.- le dije como quien no quiere la cosa. -Me he perdido, ¿podría decirme por qué parte de la montaña es más seguro bajar?
-Por supuesto.- contesta el hombre. -Cállate, yo le digo al hombre, perdone, no le hablo a usted, es que este tipo viene siguiendome hace largo trecho, puede bajar por donde he venido yo, es un sendero que puede seguirse bien.
Escuché atentamente las palabras del loco, realmente no me interesaba bajar de la montaña aún, así que lo tomé por detrás de la cabeza y puse mi mano sobre su cara, luego lo tiré al suelo y puse la mano que estuvo sobre su cara sobre la mia, y comprobé que mis facciones habían cambiado. No le interesaría a nadie este tipo, estaba más que loco, pero bueno, nadie tendría que encontrarse el cadáver sin rostro de un lunático, así que lo lancé por un risco, de manera que nadie lo encontrara jamás. Cuando escuché el sonido sordo que hizo el cuerpo al estrepitarse contra el suelo, me sentí un poco mal, pero bueno, no creo que tenga familia que se preocupe de un loco. Bien, sigamos con el entrenamiento, esperando a ver qué técnicas maravillosas entrenaré a continuación.

3Entrenando artes prohibidas Empty Re: Entrenando artes prohibidas Mar Ago 14, 2012 5:23 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Seguí leyendo para ver las demás técnicas que había en el pergamino, aver qué más podía entrenar. Las demás técnicas sonaban muy peligrosas como para probarlas en este momento, por lo que me dediqué a leerlas y a comprender su funcionalidad. Sus efectos eran muy extraños de entender, por lo que decidí que no las usaría hasta poder comprender en su totalidad la forma de actuar de dichas técnicas. Por lo que ahora solo me queda repasar lo que he aprendido hasta ahora. El Rashomon serviría mucho en defensa, además de que ya era capaz de poder invocarlo de una sola vez. La copia de rostro había resultado mejor de lo que esperaba, dado que descurbí que también podía copiar la voz del que le había robado la cara, lo que serviría muchísimo para cuando necesitara infiltrarme en algún lugar. Pero no creo que lo use mucho tiempo, quizá cada cierto tiempo, depende los tiempos que corran.
Me fui a mi despacho, cansado, mugriento, pero con nuevos conocimientos en mi cabeza listos para ser utilizados. Pero mi mirada se perdía en mi enorme biblioteca, en la que quizá haya más técnicas que se consideren prohibidas, quizá haya alguna que me sirva para mis propósitos, todo puede ser en este loco mundo, después de todo, es el mundo de los ninjas.
-Se acerca el invierno.- dije mirando al techo, y claro, el invierno siempre está por venir, y con él, malos días, malas gentes, por lo que una antorcha encendida siempre viene bien.
Al poco tiempo de haber llegado a mi despacho, unos ancianos entran en él, diciendo que necesitaban hablar conmigo urgentemente. No les dije nada, sólo les dije que se sentaran donde encontraran lugar.
-Señor Tsuchikage, hemos oído algunas cosas en las calles, dicen que está entrenando artes prohibidas.
Todos los viejos asintieron con la cabeza, dejando bien en claro que no estaban bromeando. No me interesaba para anda la opinión de estos vejetes, después de todo las técnicas que yo aprendía era para proteger a la aldea y a sus habitantes, no deberían de estar quejándose.
-Bien, señores, les dejaré algo bien en claro: lo que yo aprenda es sólo de mi incumbencia, además, todo lo que hago es por el bienestar de mi aldea, así que, si me disculpan, tengo cosas que hacer, no sé si sabrán, pero el Kage es una persona muy ocupada.
Les hice una seña con el dedo apuntando la puerta, indicándoles que por ahí podían salir. Los viejos hicieron una mueca, pero luego se fueron, al parecer estaban muy enojados, poco me importaba. En cuanto la puerta se cerró detrás del último de los ancianos, mi expresión cambió rotundamente a una dura y sombría, antes calmada y casi burlona. No toleraba que la gente cuestionara mis acciones, mucho menos mi vida privada, lo cual me ponía los pelos de punta. Busqué entre mis cosas unos papeles que recordé que tenía que completar para algo importante, el trabajo de Kage nunca termina, solía decir mi secretaria cuando llegaba cargada de papeles para mí, aunque lo dijera con una sonrisa, era obvio que estaba cansada de tanto trabajo, nadie la culpa, menos yo, que tengo más cosas que hacer que ella, aunque ella debe soportarme a mí, lo cual es ya demasiado…

PD: Los últimos dos post son de las técnicas rango Jounnin, y el primer post de todos, es el de la especialización.

4Entrenando artes prohibidas Empty Re: Entrenando artes prohibidas Miér Ago 15, 2012 6:18 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-Entrenamiento Aceptado-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.