Voluntad Shinobi
El equipo 1 nace! - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El equipo 1 nace! - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1El equipo 1 nace! - Página 2 Empty El equipo 1 nace! Lun Jul 30, 2012 9:37 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Era una aburrida mañana en la aldea de Sunagakure, ese dia me levante temprano, pues necesitaban de mi en la academia ninja, me habia colocado un simple kimono de hermoso color rojo y detalles blancos, me recogi el pelo en una coleta alta y me puse mis botas negras, realmente no queria verme tan formal, me comi un gran plato de ramen instantaneo y sali derechito para la academia, era un gran edificio muy hermoso, todo hecho en arena, en ese momento recorde que habia dejado -MI CALABAZA!!!!- pense con preocupacion, me devolvi rapidamente y corriendo entre por la ventana de mi habitacion tome la calabaza y corri de nuevo hacia la academia ninja.

Cuando entre varios Ninja me miraron, pues no todo el mundo veia a una niña vestida en kimono con calabaza en la espalda y despeinada y cansada de tanto correr, rapidamente entre donde se encontraban todos los que serian senseis ese año -bien, que pasa?- pregunte una vez alli, un hombre con la mitad de la cara tapada -bueno Kazekage-sama, vera, estos 3 estudiantes- empezo pasandome una lista -se han quedado sin sensei, y nos preguntabamos si usted, o su mano derecha podrian entrenarlos- me quede mirando a aquellos ''niños'' eran dos mujeres y un hombre, sus nombres eran ''Soelium'' una niña de aspecto extraño pero dulce, ''Tsubo Inuzuka'' un muchacho de pelo plateado o blanco y mi atencion se fijo especialmente en el ultimo nombre ''Sabaku no Suna'' -curioso- pense con una sonrisa de lado, mire a aquel Jounnin y sonrei abiertamente -yo sere la Sensei de este equipo- les dije mientras leia salon numero 8-C y sali rapidamente de alli.

-muchos de los Ninja de la aldea no saben que soy la Kazekage, espero que ellos tampoco lo sepan- pense aburrida, cuando encontre el aula sonrei de lado, esto seria mas divertido de lo que pensaba, adentro no habia nadie, suspire -llegan tarde? vaya cosa- dije en voz alta, me sente en el escritorio y saque un puñado de arena de mi calabaza, comenze a darle forma, primero una mariposa, luego un hobrecito y finalmente un tigre pequeño, segui en eso esperando que aquellos ninja llegaran pronto.


26El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Vie Ago 10, 2012 8:10 pm

Invitado


Invitado

Ladee el rostro, observando algo confundido – Eso..eso eso de wata….¿Se puede comer? – Mira a Lay que simplemente se limitó a bajar la cabeza, como avergonzada por lo que acababa de decir, no tenía la culpa, ni siquiera sabía que era eso que dijo. Luego de hacerse un poco la cool, cayó al piso y mhaaaa, ni me moleste en ver que había pasado, pero no pude evitarlo momentos más tarde, luego del pequeño jaleo de la desaparición de un clon observe a los demás. Fruncí el ceño un tanto molesta, ¿Es que a esa chica le gustaba llamar la atención? Todo porque no pudo soportar un poco de gasto de chakra, ya se veía la gran ayuda que sería en el equipo, una maldita carga. Lo bueno de todo lo sucedido, es que solo quedábamos dos en el campo de batalla por el título de líder del equipo, descartando el hecho de que la verdadera líder era Miku, pero venga vamos, de los tres tenía que haber uno más poderoso y el otro más débil, y quedo demostrado que el tomate andante solo era un estorbo por querer destacar y terminar casi sin chakra, valga la redundancia en este mundo, podes encontrarte todo tipo de personas.

Debía averiguar de qué forma podría subir al árbol de primer salida, no quería demorarme demasiado tiempo en hacer una tontería como esa, a simple vista no se veía tan difícil, solo era concentrar el chakra en la planta de los pies y este se adhería, por decirlo de alguna forma, al tronco del árbol, permitiendo de esa forma, que el shinobi caminara sin problema alguno, sobre él. Era lo mismo para caminar sobre el agua, la verdad es que no llegue a comprender del todo, el porqué de un entrenamiento dividido, cuando el objetivo y la utilización, era exactamente para ambos, ya sea sobre agua o la superficie del árbol. Mejor para mí, si lograba el árbol, entonces la superficie acuática seria todo pan comido. No espere más confirmación, que el kunai a una determinada distancia de suelo, para salir corriendo en contra del árbol, concentre chakra en la planta de mis pies, pero cuando me dispuse a colocar el primer pie…..este resbalo y me di de lleno con el tronco, cai de espalda al suelo y sujete mi rostro con ambas manos, girando sobre el arenoso piso -
¡Ta..ta…ta…ta…taa….ta…DUELE! – Grite a todo pulmón, sentándome ahora mientras limpiaba mis ojos – Estúpido árbol te hare fogata cuando termine de entrenar – Sobe un poco más mis mejillas y volví a tomar distancia, esperando que esta vez funcionara.
¡Sí!, me hallaba a la mitad de la distancia cuando repentinamente, me hallaba en el piso -
¿Pero…que paso? – Mire a todos lados sin entender cómo fue que de un momento a otro, había descendido en vez de ascender. Como dice el refrán, el tercer intento es la vencida, jaque mate al estúpido árbol había logrado pasar el limite acordado por la sensei y ahora me hallaba en una de las ultimas ramas, cerca del pequeño oasis – Wuuuu – Con un nuevo impulso, salto desde esta hasta el agua, con toda la confianza del mundo, creyendo que podría llegar a sostenerme sobre el agua.

Estúpido chakra, estúpida planta y estúpida agua – Refunfuñaba mientras me volvía a la orilla – Estúpido entrenamiento y estúpido caminar sobre el charka – Eso no había sido de mi completo agrado y sinceramente, ya no sabía cuánto podría seguir aguantando el gasto de chakra, aun no se me hacía tanta costumbre como debería de ser. Tome aire y lo solté en una bocanada, intente dejar la mente en blanco, relajar el cuerpo y concentrarme únicamente, en el chakra que se hallaba en la planta de mis pies, uno delante del otro, lentamente, poco a poco iba alejándome de la orilla y acercándome a ella – Un poco más – Alegue un tanto insegura mientras proseguía e intentaba no perder el control de lo que hacía, hasta que finalmente, lo habia logrado.

27El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Vie Ago 10, 2012 10:39 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Sus niveles de chakra estaban en orden, lo que la afectó fue ver un 'clon' con otra apariencia ¿Quién era? un misterio de si misma que no conocía, desconocía completamente de su existencia.Llegó a la sombra de un árbol, alzaba el rostro al sentir una mirada fija en ella, era la profesora, para variar, se notaba un cierto interés en su persona y parecía que era por ser del mismo clan lo que no cautivaba en lo absoluto a la pelirroja.
Bufó al notar quien la había recogido en un comienzo, no dudó en levantarse sin antes fijar la mirada en la contraria, poseía un curioso tatuaje que fue visible cuando retiró parte de su vestimenta.Su mirada se desvió seguido de breves segundos de apreciación a lo que parecía un tigre, y como si nada se aproximó al árbol indicado para subirlo, eran aproximadamente seis metros hasta la marca, y seguido de eso había que llegar hasta ella en el agua justo en el centro del lago.

No daría otro 'espectáculo' de ese tipo, se notaba la molestia de su compañera femenina y sentía satisfacción por ello, encabezar al equipo no era lo que deseaba, las posibilidades se alejaban luego de semejante acontecimiento pero no significaba que dejaría las técnicas de lado.Comenzó a caminar de un lado a otro, concentrando el chakra en la base de sus pies, ¿Por qué hacía eso? de momento que la planta se pegase al suelo estaba lista para subir el árbol de una vez sin riesgo de caerse.Solo un par de minutos pasaron antes de que el chakra se notase en sus pies en considerable cantidad dejándola pegada al suelo.
Acercaba su pie alzándolo hasta el árbol, fijándolo ahí de forma quizás un tanto brusca lo que causó que su huella se marcase.Adquirió leve inclinación de 90° cuando comenzaba a subir tranquilamente mientras sujetaba la pañoleta, que por la suave tela de la misma era más que evidente que podía resbalar y caer, por lo que prefería asegurarse.En un momento casi cayó, pero se recuperó rápidamente, suspirando para que la concentración fuese constante, siendo que la imagen de el denominado 'Suno' permanecía en su mente, con esa voz grave y profunda y esos ocelos amarillos sin brillo alguno, algo inexpresivo.
Se arrodilló en el árbol y tomó una Kunai, dejándola a un lado de la que la sensei había dejado.
De momento que el Chakra dejó de concentrarse en sus pies tomó impulso hacia atrás, dando un mortal extendido y caer con las rodillas flectadas al suelo para luego levantarse, peinando ligeramente su cabello que se había desordenado al caer.


Seguía lo siguiente, llegar hasta ella en lo que constaba de la mitad de el agua.Era lo mismo, pero el chico en su mente permanecía, quizás gracias a eso no cayó, por estar concentrada en sus ojos que carecían de vida pero no parecían diferenciarse con los propios.Por qué no intentarlo denuevo , pero aunque no quisiera esa imagen seguía en su mente.Realizó lo mismo, un paseo de un lado a otro para concentrar el chakra aunque más corto que el anterior, parecía concentrada pero no era precisamente en lo que hacía para caminar en el agua.
Quería terminar luego , pasar y aprobar, ya le estaba aburriendo todo eso por más importante que fuese.Comenzaba a caminar sobre el agua, a paso lento con las manos juntas en la última posición del jutsu.Tardó lo suyo pero llegó a unos metros de ella en donde cruzó sus brazos, una de las pocas palabras, más bien la primera que le dirigía fue en un tono suave, mientras su mirada permanecía clavada en la ajena.

-yo oculto algo, tu también... diría que es un bonito tatuaje, pero no me guío por la imagen, si no por el significado-

Dijo finalmente en un rotundo cambio de tono a uno seco, caminaba por su costado sin el más mínimo roce entre los cuerpos, llegando al otro lado de el agua y sentándose en la orilla con las manos abrazándose las rodillas contra sí, alzando la vista como buscando algo que no estaba presente.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

28El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Sáb Ago 11, 2012 12:51 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Intente sonreir pero la preocupacion que tenia por la pelirroja me lo evitaba hacer y gruño por lo bajo a tu arena dado que algo que jamas cambiaria de mi era que yo era muy protector para los que con los que apreciaba y ese grupo con el cual conformaba era lo mas cercano a lo que tenia a unos amigos y solo a Miku la consideraba mas alla de la amistad era como una hermana mayor para mi.

Despues de ver que Suna estuviera bajo la palmera para escuchar la nueva instrucciones de los nuevos jutsus que entrenariamos en ese momento y vi algo raro en Miku como una especie de tatuaje de tigre pero no lo habia visto mucho por lo que debia sercionarme mejor de lo que pense haber visto vi. Despues de que mis compañeras hicieran sus intentos y logran sus objetivos era mi turno de hacerlo por lo que concentre mi chakra en mis pies y me dispuse a escalar la palmera pero lo hice a gran velocidad tomando antes una distancia significativa pero cuando llegue a la marca que antes habia quedado me distranje pensando en el pelirrojo que era la faseta de masculina de Suna y chasquee la lengua porque mi chakra se habia descontrolado y de una salto invertido me aleje de la palmera para dejar una marca notoria de quemadurado donde antes estaban mis pies y pense rapidamente en el aire concentrando mi chakra nuevamente en mis pies y caer de pie en el agua con una gracia extraña y dirigirme hacia ella - lo que dice suna.san es cierto sensei pero eso de seguro no los contara despues yo no soy quien para juzgar dado que yo soy peor de los que estamos en el grupo soy el unico que vio la muerte tan de cerca y dudaria que alguno de ustedes se ha manchando las manos con sangre ajena pero eso no me hace mejro que nadie es mas suna.san es la mejor del grupo junto con Lai.san yo solo me guio por mis instintos - digo todo eso para luego seguir a la dama Suna algo en ella me hacia sentir raro como un deseo de protegerla y su cabello como sus ojos me hacian recordar algo me sente a su lado cerrando uno de mis ojos con molestia y chasquear mi leguna odiaba cuando mis recuerdos reprimiedo querian salir a flote y me quede esperando ver que era lo que nos faltaba para ser gennins.

29El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Sáb Ago 11, 2012 8:22 am

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Mi mirada se centro en el entrenamiento de ellos, hasta que Suna llego a mi y me dijo lo de mi tatuaje, mis ojos se abrieron como platos, !no! nadie debia saber nada del tatuaje, pero era cierto, ellos debian enterarse -bien, les contare- dije mientras me acercaba a la orilla y levantaba un poco mi camisa. Un tigre en posición de ataque era lo que se podia apreciar, tenia una particularidad y era que sus ojos eran rojo sangre, mientras el resto del tatuaje era negro -esto no es un tatuaje cualquiera, es un sello- les dije esta vez en un tono serio, aunque eran mis estudiantes, tenia que decirlo con mucho tacto, no queria hacerlos pensar mal de mi.

En ese momento me mordi el dedo e hice un pequeño espiral en ambas palmas de mi mano, al colocarlas juntas, un pergamino dorado aparecio, tenia el sello del mismo tatuaje, de un rapido movimiento abri el pergamino extendiendolo y dejando ver una firma en sangre junto a una marca de una mano tambien en sangre -este es el pacto "sangre de tigre"- dije mientras ponia el enorme pacto en el suelo, lo habia firmado cuando tenia 10 años, pero a que precio, lleve una mano a mi estomago, justo donde estaba el sello.

-dentro de mi, habita un demonio- dije con los ojos gachos y apretandos los puños -cuando firme el pacto, sellaron una demonio dentro de mi, esta adopto mi forma, y vive dentro de mi- les dije con una mirada seria y un tanto fria, aquel ser tenia el pelo blanco y un par de ojos rojos, ademas de cola y orejas de animal -mi demonio mata por placer, es malvada fria y tiene una mentalidad diabolica, no les conte del tatuaje por lo que pudieran decir de ello- dije de manera seria mientras me volvia a poner mi kimono, tome el pacto y lo selle de nuevo, haciendolo desaparecer al instante -les faltan dos ultimos Jutsu- dije sin quitar mi mirada seria, en mi mente una voz macabra hablo -asi que? segun tu, soy una asesina- me dijo mi yo demoniaca -lo eres, has matado a tanta gente- pense apretando los puños con fuerza -mentira! yo soy tu, por lo tanto tu tambien eres una asesina- me dijo con una sonrisa teticra.

Sacudi mi cabeza levemente para disipar esos pensamientos y simplemente me voltee, no queria verles la cara, no despues de contarles aquello. -les faltan dos jutsus, el camuflaje y salir de un genjutsu- dije mientras caminaba un poco lejos de ellos -primero el salir de un genjutsu, para ello solo tienen que dentener el flujo de Chakra de su cuerpo, luego aplican una fuerza mayor y detienen el flujo de Chakra de quien los puso en un Genjutsu ¿simple, no?- dije con una sonrisa un tanto malosa.

-bien, el ultimo Jutsu es el camuflaje, Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.- dije de manera seria y mirandolos uno por uno -quiero que cada uno utilize ambos jutsus, logren hacerlo bien y hablaremos sobre ser Genin- dije mientras me sentaba y cerraba los ojos en señal de querer descansar.

30El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Sáb Ago 11, 2012 10:36 am

Invitado


Invitado

Note que todos se acercaban a la orilla contraria, por lo que hice lo mismo – oi oi oi oi espérenme – Les gritaba, moviendo frenéticamente el brazo derecho en busca de llamar su atención, todos se sentaron, pero opte por quedarme de pie, algo…algo había captado mi atención, la posición de Suna era tan…frágil, dude unos momentos, iba a decir algo pero Miku justo empezó a relatar algo de no sé qué, hasta que llego a la parte de un supuesto demonio, mi mente se desconectó de todo y desapareció todo a mi alrededor, mire a un lado y todo era negro, al otro…y solo veía lo mismo, nada. Conocía ese lugar, no era la primera vez que me encontraba en un lugar asi – Hey ya! Soe-chan – Al hallarme en cuclillas, me puse de pie y mira nuevamente a mi alrededor, en espera de su apariencia, sentí a alguien como se recargaba en mi espalda, con la propia – Oi oi oi ¿Cómo has estado? – Brome, si bien, ella era una parte de mí, no por eso es que manteníamos comunicación, más bien, siempre aparecía cuando mi vida estaba en peligro o debía protegerme de algo, pero solo se limitaba a eso, nunca le intereso interactuar realmente, lo cual me extrañaba en cierta forma, después de todo, debíamos de ser unida…o eso creía.

Ningún sonido fue emitido por su persona, el silencio envolvía nuestros cuerpo, esa, era su forma de saludar, aun no logre entender del todo como fue que paso a formar parte de mi o como había surgido ello, y más aún, el que pudiera tomar mi cuerpo en esos momentos, suspira y lleve mi mano hacia atrás, tomándolo de la muñeca, no se inmuto en lo más mínimo, sonreí ante ello, esa era mi forma de demostrarle afecto, para su mala suerte, tuvo que acostumbrarse a ella, un día u otro. Al menos, no me sentía tan sola desde la muerte de mis padres, podía sentirse que contar con Laios era como nada, pero no era así….era más apoyo del q nadie podría imaginarse.
Negué rápidamente y volví a la realidad, mientras nuestra sensei explicaba las siguientes técnicas a entrenar, esperen un momento, ¿Me había perdido de la explicación de lo que sea que explicaba? Hay por dios…esperaba y que eso no estuviera en alguna pregunta de algo o terminaría frita por divagar en pleno entrenamiento.

Me concentre en el primer jutsu que menciono, el que servía para salir de los genjutsus, pero debía de admitir que en algunos momentos se le complicaba el hacerlo, detenía el flujo de chakra o mejor dicho, solo lograba ralentizarlo a lo que normalmente era. Maldición, simplemente se había cansado de ello y no le ponía tanto empeño como debería, pero si no lo hacía, ni siquiera se me tomaría en cuenta para obtener el rango gennin. Una vez conseguido, pase a por el de camuflaje, era raro pero en cierta forma, era divertido el intentar hacerlo, ya que tampoco nos dio la gran explicación de cómo era la técnica, debíamos de sacar el resultado final por nosotros mismos. No me tomo demasiado tiempo, ni siquiera el que realmente había estimado.

31El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Sáb Ago 11, 2012 4:34 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
De un momento a otro parecía cada quien en su mundo, Suna permanecía con la vista alzada con la imagen de ese extraño ser pero sus otros sentidos estaban al pendiente de lo que era relatado por Miku.No creía en los demonios, los pactos internos, ni nada al respecto, pero que el sello desapareciera ya era algo, solo creía en una cosa y era en los bijuus, en especial al que le mantenía un respeto superior a los otro que era el Shukaku , no encontraba criatura superior a esa por más destructivo que fuese , se consideraba uno de sus sueños poder encontrarse con semejante ser, quizás era el único bajo quien no sentía miedo de morir.
Continuaba ahora dos jutsus y parecía porfin el pasar a lo que sería otro nivel, o al menos acercarse a ello.Había que salir de lo que sería su especialidad, ella también manejaba lo que respectaba a Genjutsu pero no en totalidad, más bien solo era algo que había ‘escogido’ al azar, sin considerar las ventajas y/o desventajas que este podría conllevar.
Previamente habían necesitado utilizar el chakra, en este instante debían bajar los niveles de la misma y preferentemente hacerlos desaparecer, cosa que no era seguro que ocurriera.
La pelirroja continuaba sentada con las piernas abrazadas, la vista bajaba hacia lo que parecía la nada actualmente y con un apoyo de su mano se levantó, inclinándose hacia abajo con las rodillas juntas para relajarse estirando como en un calentamiento cotidiano.Se mantenía estirada con las palmas en el suelo y las piernas rectas, generalmente lo utilizaba para la elasticidad de su cuerpo pero en este caso solo para relajarse.Cuando se alzó nuevamente comenzó a respirar de forma mas lenta pero pesada, sus pulsaciones parecían bajar por segundo y con ello los flujos de chakra pasando por las vías sanguíneas, su cuerpo estaba totalmente relajado y su chakra bajaba ya a un nivel que se podía considerar indetectable.¿Estaba fuera? Eso parecía, el problema era que no había donde ocultarse,pero debía buscar, era sencillo cuando vió una de las otras curiosas palmeras y fue lo suficiente.Un alza repentino en su chakra bastó para realizar el segundo jutsu explicado, una nube nuevamente a su alrededor y ya no estaba, era como el de reemplazo a diferencia de que ahora solo era esconderse.Suspiró con desconcierto, no había prestado atención a si lo había conseguido,su mente se mantenía en un lugar distante pero regresó casi de golpe cuando notó que estaba de cuclillas tras un árbol, uno al azar vale decir, No era visible ella pues no veía a los otros al voltear a menos que se hiciera a un lado para mirarles tras el tronco.Ellos le daban la espalda a el tronco en el que se ocultaba, ya no quedaban más jutsus por aprender, almenos, eso parecía.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

32El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Sáb Ago 11, 2012 8:46 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Escuche atentamente el relato de nuestra kage y una media sonrisa de tristesa se formo en mis labios dado que a pesar de no tener a nada sellado en mi interior fui considerado en mi epoca de juventud como el demonio lobo sanginario dado que mi cabellera al contacto con la sangre se coloreaba con esa tonalidad que tanto me molestaba ya que era molesto despues quitarlo y lavarlo de mi planitado cabello. Suspire de medio lado dado que otra vez todos los del grupo nos ignorabamos otra vez y eso no me extrañaba que fueramos asi dado que eramos de personalidades muy distintas algo me decia que de historias de vidas muy dolorosas para que pudieramos darnos el lujo de ser abiertamente agradables y todo lo que conllevaba a ser eso pero eso era caso aparte ya que aun teniamos mas tiempo para conocernos entre los tres y ahora con lo ultimo que nos habia enseñado nuestra kage y al ser el ultimo debia hacerlo perfecto aunque estaba un poco agotado por el agreteado dia como tambien el uso de mi chakra para que no fuera un mediocre pero tampoco deseando resaltar en el grupo.

El primer jutsu era sencillo ya que era solo el manejo de mi chakra por lo que sentado en la sombra de la palmera cerre mis ojosojos y bloquee mi flujo de chakra momentamente para luego dar un golpe de exceso del mis dejando que se viera libremente como tambien el aura azulada de mi chakra o eso creia yo - wann mhhh sensei creo que si no me equivoco que otra manera de evitar o salir de un genjutsu es hacer un dolor fisico que te haga volver a la realidad como un corte o romperte un dedo en casos extremos - dije recordando una enseñanza que me habia explicado en la academia como curso rapido ya que no deseaba estar entre tanta gente y menos niños ruidoso que solo me verian raro por mis caracteristicas lupinas y por ultimo el otro jutsu era el de ocultamiento y ese era muy facil concetre lo ultimo de mi cgakra y una bola de hunmo aparecio en mi lugar para luego quedar yo en la cima de las ramas y como era delgado ademas de que las hojas de la palmera eran grandes me podia ocultar con facilidad y vi como estaba empeizando a oscurecer con rapidez por lo que supuse que ya ha ia pasado casi todo un dia entero de entrenamiento exaustivo me sente en un rama aun camuflado y espero que nos llamara nuestra sensei.

33El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Dom Ago 12, 2012 4:50 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-¿hu?- abri solo un ojo para ver como rapidamente todos ellos habian logrado completar los jutsus, una sonrisa se formo en mis labios y saque tres pergaminos -muy bien, completaron un entrenamiento excelente- dije mientras abria el primer pergamino de donde saque una guadaña de triple filo -para Soelium- dije mientras se la lanzaba con gran agilidad -debes practicar mucho para manejarla sin lastimarte, por tu entuciasmo y resistencia- dije con una sonrisa.

-tsubo, por tu inteligencia y amabilidad- dije recordando como sostubo a Suna cuando se desmayo y los consejos que habia dado saque una resplandeciente katana de uno de los pergaminos -esta es tuya, ademas te nombro el lider del equipo 1- dije con una sonrisa y revolviendo su platinado pelo, lanze un suspiro, seguia Suna.

-Suna, eres inteligente y muy perseverante- dije con una mirada calida pero firme, saque del ultimo pergamino un arma muy extraña -esta es una Kusarigama- dije mientras se la pasaba -es muy practica, y tienes que tener mucha habilidad para usarla, no conosco nada de tu pasado. Demo, se que podras usar esta arma para ser la mejor en combate- me di la vuelta y mire, el sol estaba terminando de ponerse.

-oficialmente los nombro genin de la aldea de Sunagakure! y ademas ustedes seran el equipo 1! liderados por mi, claro esta- dije con una sonrisa de lado -bien, ahora que son Genins, diganme la verdad......¿cual es su sueño?- les pregunte volteandome y sin expresion en mi rostro.

34El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Dom Ago 12, 2012 9:54 pm

Invitado


Invitado

Mi corazón casi dio un vuelco al ver el arma que me había lanzado, cuando venía hacia a mí, angelitos lo decoraban, una canción de fondo y un brillo inconfundible, destellando de sus hojas, me cegaron, estaba perdidamente enamorada de la guadaña – ¡POR FIN! – Grite a todo pulmón, no solo por terminar el entrenamiento y ser oficialmente gennin, sino que, tenía el arma que había visto aquel día y que no pude obtener, ahora era mía, solo mía y mejor aún, ¡la obtuve gratis! – Gracias sensei! – Agradecí mientras tomaba el arma entre mis manos y la observaba con detenimiento, estudiando la misma. La acerque a mi rostro y la olí – Amo el olor a metal por la tarde – Reí increíblemente eufórica, su textura su…su sentir, dios, aquello no podía compararse con nada, ahora eran dos grandes armas las que había obtenido, una de Dai y la otra de Miku, Kusa con Guadaña, la combinación que podía obtener de ellas si las perfeccionaba en cuanto a manejo, seria imparable en el arte de la lucha con arma “blanca”.

El tomate y el chico perro habían obtenido, un arma como la mía, la Kusa y una katana, por parte del muchacho –
Pero pero pero, yo soy la más experimentada – Infla mis mejillas y me cruce de brazos, sin dejar de sostener mi arma, para demostrarle mi desconecto en cuanto a esa elección del líder. Supongo que no quedaba de otra, más que aceptar. Me acerque más al grupo que de ahora en más, sería como “una nueva familia” para Lay y para mí, para entrar más en….nhaaa, así estaba todo bien, solo me acerque lo suficiente como para poder escuchar de que hablaban ahora, y si lo que decían, tenía que ver con los próximos entrenamientos y misiones.

¿Mi sueño? – Mire hacia el cielo y me quede pensando, hacía mucho tiempo que no pensaba en ello y la verdad es que, tampoco me interesaba demasiado en eso – Pues, yo no tengo un sueño, no que lo recuerde - Su pregunta hizo que pensara de forma profundo…no era más que un cuerpo jugando a ser ninja, nunca me había propuesto una verdadera meta – Puede que ser la siguiente Kazekage – Reí ante la idea de verme como una líder de la aldea o el hecho de creer que podría llegar a algo asi.

35El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Dom Ago 12, 2012 10:22 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
El entrenamiento había terminado porfin, el rango asignado verbalmente y consiguiente, la entrega de armas, las ‘regalo’.
No le importaba mucho el hecho de recibir algo más que el rango, estaba satisfecha pero no se negaría a la recepción de lo que la sensei quisiera entregar.A su compañera, una guadaña triple filo, bastante curiosa en tonos y por lo que parecía nueva, la contraria parecía bastante emocionada y por qué no, tenía un arma bastante llamativa y por otro lado, dañina.Se acercó tranquilamente, extendiendo la mano para alcanzar por el mango lo que parecía ser la suya, escuchaba al mismo tiempo lo que le dirigía en gesticuladas palabras, no lo conocía claro era, Suna conocía más de su maestra que ella de si misma y así estaba bien, parecían ser del mismo clan pero no era un motivo para explayarse como otros lo harían en dicha circunstancia.

Tomaba la cadena de ahora su objeto, el filo era nuevo, puesto que pasó su dedo por ella el cual abrió un fino tajo en su dedo del cual sangre comenzaba a salir, acumulándose en una gota de rojo líquido espeso que limpió dentro de su boca al introducir el dedo por la pañoleta que separaba la visión de los ajenos.Maniobró para calcular el peso de aquella, la atención se había perdido de la sensei y ahora se fijaba en el arma, girándola hacia un costado, luego en el otro y lanzándola hacia el aire, sujetándola por detrás de su espalda por el mango mientras la cadena caía en su otra mano extendida.Estaba agradecida, el nombramiento de jefe de equipo no le afectaba , más bien le daba igual mientras subiese de rango, logrando su objetivo.La pregunta era otra, se sintió incomodo para la pelirroja el momento en que preguntaban sobre el sueño de cada quien, la otra quería ser kage, muy bien, era un sueño bastante común hoy en día.
Suspiraba pesado, desviando su mirada de la que se encontraba frente, sin expresión en el rostro, la pregunta iba enserio y había que responder, ya era muy indiferente y pese a no molestarle, sus días continuarían ahora con su equipo, hasta que la cambiasen, o decidiera correr por su cuenta por su objetivo.

-Mi sueño … No lo considero un sueño, lo considero un ideal … en cuando mis manos se ensucien con la sangre de quien se atrevió a dañarme nada me va a importar, daré por cumplido mi ‘sueño’ y luego de eso … buscaré otro-

Era el breve discurso más largo que había salido por sus labios hasta este momento, quizás la emoción de subir de rango, no tenían idea de quien quería destruir por si misma, mejor así, pero estaba segura de que la intriga se plantaría en los contrarios sin más pero ya que, podían preguntar, pero ella no estaba obligada a responder.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

36El equipo 1 nace! - Página 2 Empty Re: El equipo 1 nace! Lun Ago 13, 2012 12:12 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sonrei abiertamente por el nuevo acceso como gennin ademas de que todos mis compañeros se vean satisfechos por hacer finalizado con exito nuestro examen pero lo que mas me sorprendio fue lo que ella me habia regalado no vi mucho lo de mis compañeras pero se veian algo felices pero la mia no era tanto esa espada que me habia regalado se asemejaba tanto a la que tenia en mi cuarto que me senti un poco deprimido pero trate de no exteriorizarlo para que nadie se diera cuenta de mi estada acunque tanto mi cola como mis orejas se mantuvieron estaticas siendo mis orejas las que se ocultaron en mi cabello, suspire y me quede observando el filo de esta al igual que como lo haria un samurai y le dedique una sonrisa a mi kazegake en conjunto con una reverencia por el regalo - wannn etto sensei domo arigato por la katan es muy bella y su filo es envidiable pero porque yo de lider??? Claramente podria ser la lider suna.san o o Lao.san - pregunte elevando con suma curiosidad una de mis platinadas cejas dado que eso jamas me lo hubiera esperado ya que solo actuaba por instinto y deseaba quemi compañeros de grupo estuvieran bien y que resaltaran sus habiidades shinobis dado que las mias solo eran innatas como tambien solo sabia asesinar a sangre fria.

En cuanto menciono lo de nuestros sueños un tenue rubor aparecio en mis palidas mejillas denotandose de que estaba avergonazdo por la situacion palmee la espalda de Laois en forma de apoyo por su sueño y me le quede mirando a Suna sabia que esa frase tenia que ver con el porque de la pañoleta en su boca y chasquee la lengua por ello - jejeje yo te ayudare con tu sueño lao.san y suna.san con el tuyo tambien y no aceptare un como respuesta dado que mi sueño es cuidar a mi equpo y que tengan un gran futuro por delante poco me importa el mio asi que es mi ultima palabra y no habranada ni nadie que me haga cambiar de parecer - dije esto ultimo en un tono severo y autoritario ya que jamas en o que me quedaba de vida dejaria morir los sueños de mis compañeros y ni el de mi kage por erraticos azares del destino que nos ponia trabas en el camino que debiamos pasar y yo estaba dispuesto hacer todo por ellos, ellos eran mis primeros amigos como tambien mi casi primer familia y no dejaria cabeza sin cortar si lastimaban a uno de los mios y con un gesto frio me sente entre medio de suna y Laois esperando que nuestra sensie hablara para poder irnos a nuestras casa.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.