Tsubo: ¿Que si son visibles?.... pues, si el sello abyecto es visible, pues una vez "ampliado" lo sera mas, claro. Ademas, creo que ningún fuinjutsu es invisible asi que.... si, sera visible aun mas una vez sea "ampliado".
Ok, que sea Chunin.
¿que el chakra sea mayormente visible?... los fuinjutsus no usan chakra en su formación. Es decir, si ago un sello en el suelo este no podrá ser detectado por un ninja sensorial o con doujutsu a menos claro de que sea visible al ojo humano, como en realidad lo son, pues como ya dije, ningún fuinjutsu es invisible (creo). Eso solo para aclarar lo que me dices. Y obviamente sera una desventaja al usar el jutsu para ampliar un sello pues claro, se hace mas grande xD. Lo pongo.
Sosin: ¿32 veces mas es demasiado?, pues.... habiendo aclarado el tema ya que de una vez "ampliado" un sello se hace obviamente mas visible convirtiéndose esto en una desventaja, ¿lo disminuyo aun sabiendo eso? es decir... la desventaja seria reducida ¿no?. Pero bueno, como quieras... dijiste que de 25 a treinta. Lo dejo en 27 n_n
¿que si aumenta el poder?.
No, aunque claro... esto es subjetivo. Por ejemplo: Tengo un fuinjuutsu creado que se forma en el suelo y puedo hacerlo brillar. Supongamos que el brillo es equivalente al de una bombilla de 60 wats e ilumina un radio de 2 mts. Una vez ampliado el sello los 60 wats seguiran siendo los mismo,
EL PODER NO SE AUMENTA, pero el radio del brillo sera claro, mas grande. 27 veces mas, para ser mas exactos.
¿Creo chakra de la nada?... pero, el chakra ya esta ahi. Esto claro, teniendo en cuenta la explicación anterior. No se aumenta el poder, solamente su tamaño, aplicado esto en las marcas de chakra y en los fuinjutsus.
Para ambos: Ya esta editado