1 Perfil Daisuke Jue Ago 02, 2012 5:52 am
Daisuke
Jounin
Nombre completo: Daisuke
Clan: Clan Akasuna
Técnicas del clan:
Basico
Gennin
Chunnin
Jounnin
Aldea: Kumogakure
Técnicas de su aldea:
Gennin
Chunnin
Jounnin
Tecnicas basicas Aqui coloquen las tecnicas que todo ninja tiene, las basicas.
Elemento: Raiton
Técnicas elementales:
Gennin
Chunnin
Jounnin
Elemento combinado: En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.
Tecnicas de elemento combinado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.
Elemento avanzado:En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.
Tecnicas de elemento avanzado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.
Especialidad: Kinjutsu
Técnicas de la especialidad:
Jounnin
Registro de misiones:
Rango D: 2
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
Ningen no kamereon :
Ningen no kamereon (avanzado)
Objetos creados: El link de sus creaciones de objetos.
Invocaciones o pactos creados: El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.
Clan: Clan Akasuna
Técnicas del clan:
Basico
- Spoiler:
- Hilos de Chackra:La principal habilidad de los Akasuna es el manejo de los hilos de chackra, estos se unen a las marionetas usualmente, aunque bien usado se pueden unir a armas, árboles para escapar o incluso otros humanos, siempre que se dejen, quedando así una vesatilidad en este jutsu impresionante. Los hilos aumentan en cantidad junto al ninja, por lo que en cada rango se realizarán una u otra cantidad de estos, que condicionan la cantidad de marionetas que puede usar el ninja. Sin embargo, existe un entrenamiento que puede aumentar esta cantidad. Cada rango se realizará, voluntariamente, el entrenamiento para aumentar los hilos, que consta de treinta líneas, cada entrenamiento equivale a una marioneta más, y cada rango solo se puede hacer un entrenamiento, excepto en Jounnin de Élite que se pueden realizar dos.
Gennin: 1
Chunnin: 3
Jounnin: 5
Jounnin de Élite: 8
Gennin
- Spoiler:
- Ataque de Kunais Manipulados: Con el uso de los hilos, el ninja Akasuna es capaz de lanzar varios kunais hacia un objetivo y hacer que estos lo sigan, haciendo imposible que estos fallen al ser lanzados. El máximo son cinco kunais, sumando cinco cada rango-
Golpe Negro, Primer Funeral de Marionetista: En este jutsu, el marionetista es capaz de atrapar dentro de una marioneta a un enemigo. Una vez dentro, esta marioneta puede hacer crecer cuchillas dentro que hieren al rival y lo hacen más lento por estas heridas.
Golpe Negro, Segundo Funeral de MArionetista: Se repite el proceso para atrapar al enemigo, pero luego, una segunda marioneta entra en escena separándose en diversas partes y sacando cuchillas que se clavan en los orificios de la primera, hiriendo de manera más grave al rival.
Chunnin
- Spoiler:
- Manipulación avanzada de personas: Los hilos de chackra pueden ser usados sobre humano siempre y cuando este lo apruebe. Cuando se controla a un humano solo puede controlar una marioneta o dos a partir de Jounnin. El humano controlado adquiere una gran agilidad y rapidez, además de eso, puede despreocuparse completamente de esquivar ataques, pues el marionetista podrá esquivarlos por él. Máximo cuatro turnos de control. El controlado aumenta su velocidad en un 25%
Jounnin
- Spoiler:
- Hitokugutsu:Este jutsu, usualmente es tratado de prohíbido. En él se esconden los entresijos de las marionetas humanas. El usuario puedes transformar cuerpos muertos en marionetas que luego tendrán las mismas habilidades del difunto, además de su apariencia, por no añadir que estos pueden llegar a ser ''mejorados'' por el propio marionetista a base de venenos u armas. Además de eso, el usuario puede convertirse a si mismo en marioneta. Los convertidos son inmunes a cualquier veneno, al paso del tiempo entre otras cosas, sin embargo, no son completamente marionetas, pues necesitan aún su corazón humano para vivir, por lo que ese punto, guardado en un contenedor especial, es la manera de matar al convertido. Cuando alguien se convierte a si mismo en marioneta debe hacer un mensaje on - rol con lo siguiente. El cuerpo que usa no es el suyo propio, sino uno que fabrica él con su apariencia, tras armarlo como desee (El armamento irá explicado en el post) y todo lo que toque, el usuario realizará este jutsu sosteniendo el contenedor sobre el pecho de la marioneta fabricada para pasarle su vida y así convertirse. Este post tendrá un mínimo de 50 líneas, los usuarios adquieren dos jutsus creados sin coste de creación además de diez armas personalizadas de su cuerpo.
Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas (赤秘技・百機の操演, Aka Higi: Hyakki no Sōen) jutsu con el que el akasuna es capaz de controlar 100 marionetas invocadas previamente desde un pergamino y enganchadas por hilos de chakra que salen del cuerpo marioneta del usuario. Con 100 marionetas en el campo, solo podrá controlar 10 marionetas a la vez y con un solo movimiento cada una. El jutsu dura 3 turnos durante los cuales no puede moverse o se perderá la conexión con todas las marionetas, acabando el jutsu. Al finalizar, el akasuna queda agotado y sin poder hacer jutsu alguno.
Aldea: Kumogakure
Técnicas de su aldea:
Gennin
- Spoiler:
- Buki no Kaminari (Arma de Relampago) Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).
• Gennin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)
• Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.
• Jounin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.
• Jounin E.: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.
Chunnin
- Spoiler:
- Kumo no Shihai (Control de Nubes) Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. La altura de este bruma de de 2 metros 3 centímetros en su máxima capacidad, y el usuario poco se ve afectado por esta tecnica. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).
• Chunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo, ve un poco
• Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo, ve bien dentro de la bruma
• Jounin E: En el Mismo turno. ve bien dentro de la bruma
Jounnin
- Spoiler:
- Kaminari no Uta (canción del relámpago)Con esta tecnica el usuario puede exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante por medio de las partículas que hay en el ambiente, y así transmitir ondas sonoras al oponente, el sonido es característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable para el enemigo. Con el tiempo al oír los sonidos cargados de chacra raiton empiezan a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.
Dura 4 turnos.
Tecnicas basicas Aqui coloquen las tecnicas que todo ninja tiene, las basicas.
Elemento: Raiton
Técnicas elementales:
Gennin
- Spoiler:
- Raiton mai maiElemento Rayo: Corriente electrica
Luego de acumular chakra en tu mano, lanzas de ella un rayo de baja intensidad.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.
Raiken Puño de RayoDescripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.
Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*
Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros] Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.
Chunnin
- Spoiler:
Raiton: ArashiGumo no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
Raiton: Jouro Senbon Elemento Rayo: Lluvia de Agujas Descripción: el Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.(Requiere Raiton: ArashiGumo no Jutsu, si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raiton: Chidori Senbon Elemento Rayo: Aguja de Millar de Aves Descripcion: Es una de las variaciones de chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Solo los usuarios del Sharingan pueden usarlo con la presicion suficiente como para aspirar a darle a los órganos vitales del oponente.
Jounnin
- Spoiler:
Raiton: hataiElemento Rayo: Perro electricoConcentras electricidad en tu mano, para luego lanzar un perro que va hacia el enemigo. En caso de impactarlo puede causar entumesimiento y un impacto bastante grande.
Raiton: Kangehika Elemento Rayo: Onda de Inspiración Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*
RaiBunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Rayo Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña temporalmente al enemigo.
Elemento combinado: En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.
Tecnicas de elemento combinado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.
Elemento avanzado:En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.
Tecnicas de elemento avanzado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.
Especialidad: Kinjutsu
Técnicas de la especialidad:
Jounnin
- Spoiler:
- Jutsu de Inmortalidad (不屍転生, Fushin Tensei)
Es un jutsu que le permite a este transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periodicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huesped. Esta tecnica solo puede ser usada una vez cada 3 años, ya que el cuerpo del huesped empienza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo.
Registro de misiones:
Rango D: 2
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
Ningen no kamereon :
- Spoiler:
Ningen no kamereon (avanzado)
- Spoiler:
- Blood&Fire:
Objetos creados: El link de sus creaciones de objetos.
Invocaciones o pactos creados: El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.
Última edición por Daisuke el Miér Ago 29, 2012 10:37 am, editado 8 veces