Voluntad Shinobi
Venenos (Daisuke) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Venenos (Daisuke) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Venenos (Daisuke) Empty Venenos (Daisuke) Sáb Ago 04, 2012 8:52 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nombre: Batracotoxina (Reducido)

Rango: Gennin

Número: Nº1

Ingredientes: Se trata de un veneno simple, se extrae de una serpiente llamada Taipan.

Preparación: Como era de esperar en un perteneciente a su clan, Daisuke se encarga de preparar sus propios venenos, en este caso extrae el veneno de la serpiente con un botecito que lleva de tapa una membrana, al morder al serpiente expulsa el veneno en este bote.

Efectos: En su estado mas puro este veneno causa la muerte sin remedio, pero al tratarse de algo peligroso, Daisuke lo reduce con un proceso rápido, primero evapora a altas temperaturas el veneno para luego volverlo a condensar, con esto se consigue que el veneno pierda parte de las bacterias que causan los efectos, con esto los efectos se reducen.

El principal efecto es la parálisis parcial de la zona afectada, este veneno es de actuación rápida, por lo que sus efectos son notorios en un periodo de tiempo corto, al estar reducida no causa la parálisis total si no que da movilidad limitada. El primer efecto es casi instantáneo, de segundos, pero si no se llega a tratar con el antídoto el efecto aumenta.

Tiene un segundo efecto, es la destrucción de tejido debido a la intensidad de este veneno, la carne se empieza a descomponer alrededor de la herida, pudriéndose, pero esto tiene fácil solución, con unos simples antibióticos se trata deteniendo el avance de la herida, respecto a la ya producida se trataría como todas las demás.

Efectos Secundarios: Tiene efectos secundarios a medio plazo, en caso de no ser tratada con el antídoto adecuado la parálisis se extiende llegando a afectar a todo el cuerpo, seria cuestión de un par de horas, si no se llegara a tratar el propio cuerpo se desprendería del veneno al estar en dosis muy reducidas, pero eso seria a lo largo de una semana.

Otro efecto secundario seria al no tratar la herida, esta se extendería llegando al punto que si fue producida en el torso afectaría a órganos vitales importantes, o si es en un brazo llega a causar la perdida de este por la gangrena que se produce. Este efecto empieza a ser visible pasado un día off-rol

Otros Datos: La serpiente la cria Daisuke, igual que otros animales y plantas de donde extrae los venenos, estos seres los fue adquiriendo a lo largo de sus innumerables viajes antes de asentarse en Kumo.

El antídoto es difícil de conseguir, pero no extraño, un medico de alta clase(jounin) puede preparar con ingredientes fáciles de adquirir.

La cura contra la gangrena es la mas sencilla de obtener, en cualquier hospital o cualquier medico
dispone de los antibióticos de alto espectro necesarios para tratarla.

La parálisis parcial se refiere a una reducción del movimiento de la zona afectada, es decir, si es un brazo el impactado este ya no se moverá con la misma fluidez que de normal, a parte perderá fuerza en este mismo. El efecto dura unos 4 post, aun que el veneno sigue en su torrente sanguíneo.

Otra cosa que causa el veneno es una sensación de ardor, como si pusieran donde les afecto directamente en las llamas, el dolor se puede llegar a aguantar, pero causa grandes perdidas de concentración provocando que el afectado se encuentre al 70% de sus capacidades de reacción. Esto se puede tratar con calmantes, pero tardarían en actuar casi una hora.

Daisuke dispone de la cura, siempre lleva un frasquito de 3 dosis encima, esta se aplicara bebiéndola.

2Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Sáb Ago 04, 2012 9:30 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
"ACEPTADO"

Dudas aclaradas por CB.

PD: Necesita otro aceptado mas pero que no modere otro @ salvo sea zea.

3Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Dom Ago 05, 2012 8:18 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
OBJETO ACEPTADO

4Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 2:40 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nombre: Millar de agujas

Rango: Gennin

Número: Nº2

Ingredientes: Es una mezcla entre varios ingredientes, el primero es la serotonina, se adquiere de la corteza del sauce blanco, luego el otro ingrediente es el potasio, que se adquiere de alimentos simples como el kiwi, la papaya, etc… el tercer ingrediente es la histamina, que se consigue del vino y del queso finalmente el cuarto ingrediente es la bradicina con receptores B2 las cuales cuesta mas de conseguir, pero con ayuda de una decantación se logra en pequeñas cantidades.

Preparación: Lo difícil es conseguirlos, una vez que se tienen la mezcla es fácil, se calienta primero el potasio y la serotonina donde se mezclan sus vapores, luego se enfrían por el serpentín antes de dejarlo posando con la bradicina, después de un par de días se vuelve a evaporar la disolución para mezclarlo con varo de la histamina, cuando por fin se enfrían se adquiere el veneno. Hay que tener en cuenta que el proceso se tiene que hacer dentro de unas ajustadas temperaturas para no estropear los efectos de este veneno.

Efectos: Solo tiene un efecto, y es la sobre-estimulación del sistema nervioso, volviéndolo hipersensible a cualquier contacto, un simple aguja que toque en el punto afectado es como si clavaran un gran puñal. Los efectos pasan rápido, en minutos (dos post) pero con este veneno puede llegarse a torturar a una persona como nunca antes sufrió. No necesita antídoto por que pronto desaparece de la sangre


Otros Datos: El sobre uso de este veneno crea inmunidad (dos veces por combate) la cual con el tiempo se desvanece, es decir, grandes dosis en un periodo corto de tiempo crea inmunidad la cual se pierde por el paso de tiempo si no se le sigue suministrando el veneno.

5Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Mar Ago 07, 2012 8:22 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
VENENO ACEPTADO

6Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Mar Ago 07, 2012 8:49 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Veneno aceptado

7Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Sáb Ago 18, 2012 8:40 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nombre: Daini no shinario

Rango: Gennin

Número: Nº3

Ingredientes: Atropa belladonna Belladona y alcohol

Preparación: Con las raíces y los tallos de esta planta se deja en el alcohol reposando durante mucho tiempo, Daisuke siempre tiene varios recipientes con este preparado para poder extraerlo en el momento que el quiera. Tras mantenerlo en reposo, el preparado de alcohol a adquirido estos efectos, luego este alcohol se calienta levemente provocando que se evapore rápidamente y guardarlo en los recipientes adecuados. Su uso puede ser variado, pero principalmente lo usa en unas pequeñas capsulas que las lanza y al romperse liberan este vapor produciendo los efectos deseados.

Efectos: Su principal efecto es la de crear alucinaciones, este veneno se introduce por las fosas nasales y la transpiración de la piel, tras esto circula por el cuerpo y llega hasta el cerebro donde hace el efecto, esto se produce rápidamente, en cuestión de dos segundos.

Efectos Secundarios: Tras pasarse el efecto de la alucinación se produce una fuerte jaqueca y se nublan los pensamientos provocando que le sea más difícil concentrarse.

Otros Datos:
-Las alucinaciones son libres, es decir, no es como un genjutsu, aquí puede ser cualquier cosa, en este caso se roleara por el user afectado, pero con la condición de que la alucinación no puede ser beneficiosa para el, si neutra.

-Estas alucinaciones duran 1 post si es por la piel y 2 si es respirada al ser mayor cantidad

-Daisuke es inmune a este veneno ya que lleva mucho tiempo trabajando con el en su fabricación y su cuerpo consiguió crear inmunidad a el.

-Los rangos superiores a gennin lo tienen mas fácil para defenderse por la experiencia en combate, es decir, cuando están bajo los efectos de esta droga por instinto de combate pueden defenderse de lo siguientes ataques, les costara, pero menos que a un gennin, y en cuestión de atacar un jounnin podría llegar a lograrlo, pero seria muy difícil.

8Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Sáb Ago 18, 2012 9:10 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
OBJETO ACEPTADO

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

9Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Sáb Ago 18, 2012 9:41 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Veneno Aceptado

10Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Sáb Ago 18, 2012 12:07 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nombre: Morfeo

Rango: Chunnin

Número: Nº4

Ingredientes: benzodiacepina diluida en miel

Preparación: Se trata de unas porteinas plasmáticas, Daisuke las tiene que extraer del hígado de un animal, si es posible de un humano por su mayor contenido, pero la única diferencia es el tiempo de elaboración para este veneno, una vez que las extrae y las purifica a base de destilaciones y tetándola con ácidos que eliminen las sustancias sobrantes para que finalmente quede la benzodiacepina. Una vez conseguida solo tiene que diluirla en miel ya que es consistente y le da la textura necesaria.

Efectos: Este veneno produce el efecto de dormir, es simple, cuando entra en contacto con la sangre del rival se extiende atacando al sistema nervioso de este el cual se defiende relajándose y haciendo que se llegue a dormirse, por esta misma parte llega al cerebro, donde produce el mismo efecto, aun que tarda mas. Donde impacta se adormece al instante, limitando el movimiento, en el segundo post la zona afectada esta dormida por completo mientras que extremidades se adormecen, en el tercer post las extremidades se han dormido por completo y la cabeza se nubla, igual que la vista y finalmente en el cuarto post se duerme por completo. El usuario queda dormido durante horas incluso días.

Efectos Secundarios: Si se suministra el antídoto que solo Dai posee aun que se pueda conseguir de otros modos, como con el otro veneno de Daisuke el cual estimula el sistema nervioso, el afectado despierta, pero mantiene el entumecimiento de las zonas afectadas.

11Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Sáb Ago 18, 2012 1:07 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Solo una cosa que no comprendi.... ¿Como inyectas el veneno? ¿Es liquido verdad? ¿Con cuanto el enemigo estaria envenenado?

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

12Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Dom Ago 19, 2012 7:57 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
El veneno se utilizara untándolo en armas y la cantidad es relativa, digamos que el arma con solo rozar no hace efecto, tiene que ser un corte mas profundo o un sebon clavado

13Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Jue Ago 23, 2012 12:12 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Veneno aceptado

14Venenos (Daisuke) Empty Re: Venenos (Daisuke) Jue Ago 23, 2012 12:36 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Veneno Aceptado

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.