Voluntad Shinobi
Kit de venenos  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Kit de venenos  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kit de venenos  Empty Kit de venenos Vie Sep 21, 2012 7:02 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Nombre del portador: Tsubo inuzuka

Nombre de Objeto: Kit de venenos

Tipo de objeto: bolsa que posee tres frascos de 250 ml con viales de 10 ml (o mini tubos) con tres tipos de venenos.

Imagen:
Spoiler:

Descripción de Objeto:
Opio
El opio se extrae de la amapola en el ciclo de otoño y tiene propiedades analgesicas y narcoticas, puede tener en forma de cristales o disuelta en agua siendo los efectos mas nocivas al ingenirlo pero no tanto fumarlo.

Efectos: primeros sintomas se deja de notar el cansancio y la somnolienza, con una sobredosis se empieza a soñar despierto y comienza con la alucinaciones(se lanza un rand entre 1 y 2 donde los turnos son del usuario y del oponente, cuando sale 1 rolear el usuario la alusinacion y 2 rolearia el oponente la alusionacion y generalmente afecta al sentido del equilibrio y la percepcion del oponente), las nauseas y vomitos.

Ventajas y desventajas:: - puede usarte también en una bomba de humo contra el oponente adormeciéndolo por dos turnos y las alucionaciones empienza en el segundo en el segundo turno si sigue inhalando el gas y en caso de inyección directa los efectos duran cuatro turnos.

-se debe tener cuidado o por defecto una mascara o alguna proteccion en las fosas nasales para no ser afectado por el gas de la bomba; es altamente adictivo en bajas dosis.

Laurel:
Descripcion: posee unas hojas brillantes, ovalas y coriosas de un color verde oscuro que miden 10 cm de longitud y su preparacion se hace mediante la molienda de esta para luego humedercela a fuego lento y luego desercala para su futura disolucion.

Efectos: tiene un efecto sedante en el sistema nervioso y es un estimulante respiratorio. Es altamente toxico por su alto contenido de acido clorhidrico, siendo el causante de una paralisis parcial como tambien de un paro cardiorespiratorio.

Ventajas: puede usarse en forma liquida como un veneno letal si ingresa al sistema sanguineo y directamente al corazon mientras que los efectos de paralisi duran 2 turnos dependiendo la zona y la cantidad aplicada (dosis grande).

Desventajas: el antidoto es complicado de hacerse y su administracion no debe estirarse de las 10 hs de haberlo inyectado o de lo contrario la victima morira.

Veneno de escorpio del desierto
:

Descripcion: Una especie de Escorpión del Desierto es el Leiurus quinquestriatus, que puede ser encontrado en el desierto de Sunagakure. Es conocido como el Escorpión Dorado Israelí o el Escorpión Amarillo por su color amarillo. Esta clase produce el veneno más peligroso.

Efectos: en dosis minimas produce fiebre, convulsiones, aumento del ritmo cardíaco, alta presión arterial y aumento de la secreción de fluidos dentro de los pulmones y los bronquiolos. Una consecuencia de la picadura de este escorpión puede ser la muerte.

Ventajas: en la maxima dosis (10 ml) puede producir los efectos de inmediato y dependiendo de la zona puede causar la muerte tras pasar 5 turnos.

Desventajas: si se desea salvar a la persona tiene un lapso de 5 turnos para administrarle el antidoto al envenenado o de lo contrario si este sobrevive al veneno puede tener un acb o un paralisis de la zona afectada. El antidoto siempre esta con el por cualquier causa (suero antiofidico)

Cantidad: un frasco con tres viales de cada uno de los venenos con su respectivo antidoto.



Última edición por Tsubo Inuzuka el Jue Sep 27, 2012 3:25 pm, editado 3 veces

2Kit de venenos  Empty Re: Kit de venenos Sáb Sep 22, 2012 4:20 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderación

Opio: la duración de las alucinaciones durarán un máximo de 4 turnos. Estas dependen del usuario y pueden llegar a ser neutras, no afectar en abosluto. Si quieres pon una alucinación específica.
Di a que sentidos afecta.

Laurel: jamas matara a no ser que paralice el corazón, para lo cual ha de inyectarse directamente en él. La parálisis durará 2 turnos y paralizara como máximo una dosis grande, un brazo o la zona donde sea afectada. Claramente se pueden aplicar repetidas dosis.

Veneno de escorpio del desierto: matará solo tras pasar 5 turnos si se le ha aplicado una dosis grande (10 ml).
Si es una dosis pequeña producirá los efectos que dijiste: : Entre ellos fiebre, convulsiones, aumento del ritmo cardíaco, alta presión arterial y aumento de la secreción de fluidos dentro de los pulmones y los bronquiolos.
Di cual es el antídoto y si lo llevas tu o no (aunque es de esperar que lo lleves encima)

3Kit de venenos  Empty Re: Kit de venenos Dom Sep 23, 2012 1:06 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Editado wann

4Kit de venenos  Empty Re: Kit de venenos Vie Oct 26, 2012 4:33 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Objeto Aceptado

Sigo pesando que lo del rand va a dar problemas por tu mala explicación en el veneno.

5Kit de venenos  Empty Re: Kit de venenos Vie Oct 26, 2012 7:07 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Objeto Aceptado

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Venenos (Daisuke)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.