Voluntad Shinobi
Niñera [2da Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Niñera [2da Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Niñera [2da Misión] Empty Niñera [2da Misión] Sáb Ago 04, 2012 1:20 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El día en la Aldea de la Roca parecía ser muy soleado, con algo de calor por todos lados, pero algo agradable el clima. Era de mañana aun y tenía que cumplir con una misión, al parecer una familia tenia problemas con un niño pequeño y su hermana mayor se quedaría a cuidarlo y tenia que estar ahi supervisando e intentando cambiar un poco el comportamiento del pequeño niño. Parecía algo difícil pues yo también era un niño, solo que mi madurés era mucho mayor que la de aquel niño. "Interesante..." pensaba al ver la misión que me habían otorgado. Decidí ir entonces a la casa de aquella familia.

2Niñera [2da Misión] Empty Re: Niñera [2da Misión] Sáb Ago 04, 2012 1:26 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La familia al parecer ya había salido de viaje y tenía que presentarme cuanto antes a la Casa de la Joven con su hermano. Llegué y toqué la puerta esperando un momento para que me abrieran. -Quien es? Dijo la joven con una voz dulce. -Ehh.. amm.. Me llamo Deidara, soy ninja de Iwagakure y he venido para cumplir una misión que los involucra. Dije con un tono formal, aunque mi voz de niño le había sorprendido algo. -Es en serio? Tu eres el que enviaron a cumplir este asunto? me pregunto confundida, pues le había asombrado que yo siendo un niño le ayudara a calmar a otro niño. -Eh.. si, es mi misión! Puedo pasar? Dije afirmando con precisión mi comentario e implantando confianza ante la chica que dudaba un poco respecto a mis habilidades.

3Niñera [2da Misión] Empty Re: Niñera [2da Misión] Sáb Ago 04, 2012 1:32 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La chica aun confundida acepto dejarme pasar amablemente, y me dió un pequeño recorrido a su hermosa casa, parecía ser una familia de dinero, pues su casa estaba muy grande y extensa que tenía mucho cuartos que no ocupaban, además de los adornos que tenían en cada rincón. -Bueno ahí esta mi hermano, en 20 min. intentaré darle el desayuno, espero que me ayudes a que coma. Me dijo dejandome ya la primera tarea que tenía, al parecer el niño aun no se daba cuenta que había llegado yo a la casa. Me acerqué a él y en cuanto me vió corrió a una de las habitaciones gritante. -Oh.. disculpa, espera a donde vas? Le dije mientras lo seguía para alcanzarlo y tranquilizarlo.

4Niñera [2da Misión] Empty Re: Niñera [2da Misión] Sáb Ago 04, 2012 1:41 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Por fin pude alcanzar al pequeño y al verme comenzó a lanzarme lo que se le pusiera a su paso, tuve que esquivar una que otra cosa, y agarrar los objetos que pudieran romperse, pero después volvió a salir corriendo a donde su hermana y ella lo agarró y lo sentó en la silla a fuerzas porque iba a comer. -Vaya que es difícil este chico. Dije algo agitado después de lo que había pasado. -Si, y eso que no has venido los peores días. Sonrió diciendome mientras terminaba de atar al pobre chico a la silla, y el pequeño gritaba que lo soltaran de ahí. Intenté tranquilizar al pequeño pero intentaba escupirme y morderme cada vez que me acercaba. -auch... tranquilo no te haré daño. He venido a ayudarte. Dije intentando hacer entrar en razón al niño, mientras su hermana traia la comida para comenzar a darle.

5Niñera [2da Misión] Empty Re: Niñera [2da Misión] Sáb Ago 04, 2012 1:50 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La joven intentaba darle de comer pero el pequeño cerraba la boca y no dejaba que le dieran de comer. -Bien dame unos minutos a solas con el chico, verás como hago que coma. Dije a la joven para que saliera del comedor y me dejara solo con el niño. Me senté a un lado de él para comenzar a conversar. -Bueno... primero que nada me llamo Deidara, y como vez soy un ninja de la Aldea, mira mi bandana. Le mostré mi bandana de la Aldea de la Roca que llevaba en la frente. -Tal vez algún día quieras ser un ninja como yo. dije intentando inspirar al joven para que comiera. -No me importa! Eres basura! y resopló el plato y me tiró un poco en la cara. -Ok esta bien, te enseñaré algo mejor. Y metí mis manos a las bolsas que siempre llevo a mis costados y saqué un poco de arcilla y se la mostré. -Mira, esto es arcilla y solo un Ninja de la Aldea puede hacer esto. Y en 3 segundos que cerré mi puño al abrirlo salieron 2 mariposas.

6Niñera [2da Misión] Empty Re: Niñera [2da Misión] Sáb Ago 04, 2012 1:59 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Al salir las mariposas de mi puño el pequeño se sorprendió pues nunca había visto algo como eso. -Co.. com.. como hiciste eso? Me preguntó impresionado, y al estar a unos metros las mariposas las hice explotar, sin hacer daño a la casa o a algun objeto. Enseguida llegó la joven asustada por el sonido que había creado la pequeña explosión. -Qué fue eso? Están bien todos? preguntó algo agitada. Yo solo sonreí por lo que había pasado. -Cómo lo hiciste? me preguntó el pequeño muy asombrado. -Bueno solo los ninjas de la aldea pueden hacer cosas extraordinarias como esa. Si quieres ser uno de nosotros debes obedecer a tus padres, comer bien, hacer ejercicio y sabras muchas cosas como esas. Dije alegremente al pequeño que parecía estar inspirado. -Esta bien, yo quiero ser un ninja como tu, hermana dame de comer. Dijo el pequeño algo inquieto por seguir los pasos. El pequeño comió bien durante el día y le comenzó a hacer caso a su hermana en todo lo que le decía, pues quería ser un ninja y aprender los pocos conocimientos ninjas que tenia. -Bueno creo que he terminado mi misión, recuerda que siempre debes hacer caso y comer bien para ser el mejor ninja, te estaré esperando con los demás ninjas de Iwa! Le decía mientras salía de la casa y me despedía de los 2.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.