Voluntad Shinobi
karashaiman non yotsuki -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
karashaiman non yotsuki -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1karashaiman non yotsuki -- Bishama Empty karashaiman non yotsuki -- Bishama Dom Ago 05, 2012 9:47 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El día no terminaba mal la verdad, por fin había vuelto a konoha, habia hablado con naru sobre la mision y sobre mas cosas, y me destinaba a irme a descansar a mi cuerto, pues estaba empezando a nevar y andaba algo cansado, aunque no obstante se me ocurrio en el trayecto del despacho de naru a mi cuarto algo, algo que dio que pensar, pues me comí un poco el tarro con convertir mis golpes en ya media distancia, y la verdad es que podía ser interesante, pues siempre me tenía que jugar bastante el tipo en batallas, ya que mi mejor baza era el cuerpo a cuerpo, pues era la hora de perfeccionar esa baza, y como? amplificando esos golpes que tanto me caracterizan a si que y sin pensarmelo 2 veces y jutsu cuando estaba frente a mi puerta me fui corriendo hacia el estadio de konoha para ver que podía hacer, la verdad es que tenía ganas de practicar algo y que mejor cosa que algo en lo que sientes curiosidad de probar, la tarde ya estaba callendo, y la nieve empezaba a hacer acto de presencia en la villa, aunque tampoco es que hicera mucha falta, pues las calles ya estaban bien vestidas de blanco y el suelo frio hacia que alguno de los aldeanos de la villa se precipitasen contra el, ya que había alguna que otra lasca de hielo en el, ademas tambien había que tener en cuenta el gran frío pues este taladraba los huesos de los que mas se atrevían a pasar mayor tiempo fuera de caso, teniendome a mi como la excepcion de todos, ya que cogí por asi decir cierta inmunidad debido a las largas horas que pasaba junto al hokage narutichael en su despacho, el cual hacia hasta un poco de frio en verano, aunque por esa epoca sea mas apetecible.

Tras llegar al imponente estadio de konoha me adentré a el con paso rapido, cruzando su puerta principal y saludando ya de paso al encargado del turno de noche, me posicioné en el curtido centro del campo y empecé a pensar Mmm no estaría mal amplificar con chakra mis puños... a ver como va pensé y tras esto ejecuté un sello y empecé a acumular mi chakran ranton en mis manos, mas y mas, seria suficiente? entonces cuando vi que la cantidad era idónea lo expulsé hacia delante, pero nada mas salió una estraña onda que hasta hizo impulsarme algo hacia atrás, bien, sale inestable, hay que controlarlo de alguna forma a si que una vez mas ejecuté el sello anterior a dos manos y a acumular chakra ranton en las manos, acumulé algo mas que antes, pero claro ya sabía que debía controlarlo, debía de manipular su forma, en que? ahora lo averiguaría, 3... 2... 1... y de nuevo la onda de chakra ranton salió por delante mía pero esta vez no la despegué tanto de mí, como unos 30 centímetros por delante de mis manos, y que mejor forma de manipular que algo con que manipules, las manos, bien voy a intentarlo.... de nuevo dije, al rato tras ir dominando su forma estas 2 ondas cogieron las formas de mis manos, y lo que era mejor, se movían a la par que estas, con la misma velocidad y todo, esto es un resultado muy bueno dije mientras corría a toda velocidad por todo el estadio, mientras iba lanzando esos nuevos puños, uno tras otro, era increible, por lo menos podían medir como 3 metros, lo que garantizaría no jugarme tanto el tipo como siempre. Tras estar unos minutos probando, me di por satisfecho, pero ya estaba bastante cansado y debía de descansar pues debía de estar listo para lo que pueda ocurrir mañana....


2karashaiman non yotsuki -- Bishama Empty Re: karashaiman non yotsuki -- Bishama Lun Ago 13, 2012 9:55 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.