1 Karashaiman no yotsuki(Golpes amplificados del clan yotsuki) -- Bishama Vie Ago 03, 2012 12:31 pm
Bishama
Jounin Élite
Nombre del jutsu: Karashaiman no yotsuki(Golpes amplificados del clan yotsuki)
Rango del jutsu: Chunin - j.elite
Rango del ninja: Jounin
Tipo de jutsu: Nintaijutsu del clan yotsuki
Descripcion del jutsu: Es el unico jutsu del clan que necesita ejecutarse mediante un sello, el yotsuki al realizarlo a 2 manos recarga sus manos con chakra raiton(o ranton apartir de jounin) y las amplifica, esta amplificacion es nada mas que una modificacion de la forma del chakra, ya que lo transforma en sus manos y estas van siguiendo los movimientos de estas, es decir, que lo que hagan las mias lo haran las otras.
Las manos miden abiertas totalmente o alargadas 3 de ancho y largo y esta de mis manos a unos 30 cm por delante de estas, y como estan compuestas de chakra raiton(o ranton) entumece el cuerpo del enemigo un 20%, con lo que pierde velocidad(30% si es ranton) por cada golpe y le creara quemaduras de primer grado.
Las manos se puede utilizar para atacar a puñetazos, agarrar, e incluso defenderse de algo extendiendola o como quiera el usuario defenderse.
Aqui una imagen para que sirva de referencia para el ejemplo de una de las manos.
Efectos de las manos por turnos y rangos.
- En Chunin y primer turno: En el rango de chunin solo se permite recrear las 2 pero con chakra raiton. En el primer turno se amplifican las manos.
- En Jounin y segundo turno en adelante: En el rango de jounin el yotsuki puede proyectar sus manos con chakra ranton, se sigue con las manos proyectadas.
- En J.Elite y tercer turno: En el rango de j.elite se sigue proyectando las manos, pero el yotsuki puede escoger la opcion de amplificar su chakra en crear un area de 2 metros tomandole a el como centro, dentro de este area recrea puños del tamaño de las manos amplificadas manteniendo un sello y que se extienden a lo largo de 10 metros para freir a puños a su oponente, se puede recrear un maximo de 8 puños.
* Tambien tengo que añadir que existe un limite de turnos para el combate, existe un limite 5 ampliable a 7 si utilizo la opcion de j.elite.
Ventajas:
- El contacto con las manos producen entumecimiento y quemaduras de primer grado.
- Se puede recrear cualquier accion con las manos incluso sellos para la ejecucion de jutsus.
- El usuario de tomar la opcion del rango j.elite puede desplazarse.
Desventajas:
- Se debe de realizar un sello para su ejecucion.
- Las manos no electrocutan, por lo que al contactar con ellas no matan.
- Solo 1 vez por combate.
- Si se toma la opcion del rango j.elite no se puede ejecutar tecnicas.
- Puede herir a aliados.
- Al tomar la opcion de j.elite el jutsu desparece.
- La opcion del j.elite solo se puede mantener maximo 3 turnos del usuario.
Rango del jutsu: Chunin - j.elite
Rango del ninja: Jounin
Tipo de jutsu: Nintaijutsu del clan yotsuki
Descripcion del jutsu: Es el unico jutsu del clan que necesita ejecutarse mediante un sello, el yotsuki al realizarlo a 2 manos recarga sus manos con chakra raiton(o ranton apartir de jounin) y las amplifica, esta amplificacion es nada mas que una modificacion de la forma del chakra, ya que lo transforma en sus manos y estas van siguiendo los movimientos de estas, es decir, que lo que hagan las mias lo haran las otras.
Las manos miden abiertas totalmente o alargadas 3 de ancho y largo y esta de mis manos a unos 30 cm por delante de estas, y como estan compuestas de chakra raiton(o ranton) entumece el cuerpo del enemigo un 20%, con lo que pierde velocidad(30% si es ranton) por cada golpe y le creara quemaduras de primer grado.
Las manos se puede utilizar para atacar a puñetazos, agarrar, e incluso defenderse de algo extendiendola o como quiera el usuario defenderse.
Aqui una imagen para que sirva de referencia para el ejemplo de una de las manos.
Efectos de las manos por turnos y rangos.
- En Chunin y primer turno: En el rango de chunin solo se permite recrear las 2 pero con chakra raiton. En el primer turno se amplifican las manos.
- En Jounin y segundo turno en adelante: En el rango de jounin el yotsuki puede proyectar sus manos con chakra ranton, se sigue con las manos proyectadas.
- En J.Elite y tercer turno: En el rango de j.elite se sigue proyectando las manos, pero el yotsuki puede escoger la opcion de amplificar su chakra en crear un area de 2 metros tomandole a el como centro, dentro de este area recrea puños del tamaño de las manos amplificadas manteniendo un sello y que se extienden a lo largo de 10 metros para freir a puños a su oponente, se puede recrear un maximo de 8 puños.
* Tambien tengo que añadir que existe un limite de turnos para el combate, existe un limite 5 ampliable a 7 si utilizo la opcion de j.elite.
Ventajas:
- El contacto con las manos producen entumecimiento y quemaduras de primer grado.
- Se puede recrear cualquier accion con las manos incluso sellos para la ejecucion de jutsus.
- El usuario de tomar la opcion del rango j.elite puede desplazarse.
Desventajas:
- Se debe de realizar un sello para su ejecucion.
- Las manos no electrocutan, por lo que al contactar con ellas no matan.
- Solo 1 vez por combate.
- Si se toma la opcion del rango j.elite no se puede ejecutar tecnicas.
- Puede herir a aliados.
- Al tomar la opcion de j.elite el jutsu desparece.
- La opcion del j.elite solo se puede mantener maximo 3 turnos del usuario.
Última edición por Bishama el Sáb Ago 04, 2012 9:36 am, editado 2 veces