1 Takeshi Yuki {Perfil} Mar Ago 07, 2012 12:04 am
Takeshi Yuki
Genin
Nombre completo: Takeshi Yuki Kami no Shi
Clan: Yuki
Técnicas del clan:
Aldea: Ame
Técnicas de su aldea:
Tecnicas basicas:
Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton
Técnicas elementales:
Elemento combinado:
Tecnicas de elemento combinado:
Elemento avanzado:
Tecnicas de elemento avanzado:
Especialidad: Genjutsu
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
Armas creadas:
Objetos creados:
Invocaciones o pactos creados:
Clan: Yuki
Técnicas del clan:
- Spoiler:
- Furīzu (Congelar): Esta
habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el
cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño.
Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso
congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por
rango y poder de accion.
-En el rango de gennin el usuario
podra crear alrededor suyo (3 metros alrededor) un aire frio (6 ºC
menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado y a
partir de ese aire frio es capaz de crear cualquier cosa a base de
hielo. Maximo 5 objetos a la vez, menores a 20 centimetros de largo.
Debil contra Katon Chunin, aguanta dos katon gennin
-En el rango
de chunnin el usuario podra crear alrededor suyo (6 metros alrededor) un
aire muy frio (8 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a
cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire
frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo.
Maximo 7 objetos a la vez, menores a 40 centimetros de largo. Debil
contra katon jounnin, aguanta dos katon chunnin.
-En el rango de
jounnin el usuario podra crear alrededor suyo (10 metros alrededor) un
aire muy frio (10 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a
cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire
frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo.
Maximo 10 objetos a la vez, menores a 60 centimetros de largo. Debil
contra katon jounnin Elite, aguanta dos katon jounnin
-En el
rango de Jounnin de elite el usuario podra crear alrededor suyo (15
metros alrededor) un aire muy frio (12 ºC menor a la temperatura
ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como
epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear
casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 15 objetos a la vez, menores
a 80 centimetros de largo. Aguanta dos katon jounnin de elite.[/i]G e n n i nMil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)
es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del
usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y
peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas
atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede
esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte
inmediata
Elemento Hielo: Picos de Hielo:
Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de
hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El
radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
El Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo:
es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo
extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque
incluso de varias explosiones hechas por sellos explosivos. También
puede aguantar 1 técnica elemental del mismo rango que el usuario.
Aldea: Ame
Técnicas de su aldea:
- Spoiler:
- Sukēto mizu (スケート水-Patinaje sobre agua):
Para realizar esta técnica el shinobi debe de concentrar su chakra en
las plantas de sus pies y através de este chakra obtiene la rara
habilidad de poder “deslizarse” por el agua como si estuviera patinando,
esto obviamente en un ambiente como Amegakure no Sato donde siempre ahí
charcos de agua, resulta una técnica muy útil. *La velocidad aumenta en
un 25 al patinar sobre el agua*
Tecnicas basicas:
- Spoiler:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite
al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de
transformación es considerado el más difícil entre los de rango E ,
porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la
forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio
ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es
un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son
espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una
técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no
jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta
técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es
el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni
ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los
si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se
sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se
quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con
árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste
en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un
poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador,
lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también
puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un
aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para
usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de
usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es
una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los
pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el
agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la
base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son
objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la
cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影
分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del
usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos
capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen
la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son
eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo
cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones
creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar
jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin
agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica
de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por
combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton
Técnicas elementales:
- Spoiler:
- Mizu no Muchi no Jutsu: El
ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo
puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con
raiton electrocuta.
HittoMizu (Golpe acuático):Jutsu
Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua
que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1 turno
SuitonDoriruKatai: El
ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de
un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
Suiton Mizurappa: El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Mizu Kawarimi:
Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una
masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece
a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*
Elemento combinado:
Tecnicas de elemento combinado:
Elemento avanzado:
Tecnicas de elemento avanzado:
Especialidad: Genjutsu
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
Armas creadas:
Objetos creados:
Invocaciones o pactos creados: