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1Tarea de ZE:A Empty Tarea de ZE:A Sáb Jul 07, 2012 8:41 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Mi tarea son las imágenes, así que no haré los posts milenarios que andan haciendo los demás, iré posteando las imágenes, de momento solo hice la grande, otra grande y cinco, los jutsus, así que espero que gusten si no, pues a aguantarse amigos(?)

Tarea de ZE:A Bijuus

Tarea de ZE:A Clanes

Tarea de ZE:A Elementos

Tarea de ZE:A Especialidades

Tarea de ZE:A Maestras

2Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 07, 2012 9:14 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Ami me parecen bien, pues que opinen el resto.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 07, 2012 10:33 am

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Estan muy bien :'D

4Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 07, 2012 11:23 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Aquí viene una tanda ''grande'', las aldeas, las fichas, los perfiles, el apartado de staff y las búsquedas, sobre las aldeas, solo hice una imagen para cada, ya que no hay suficientes para todos los apartados, si alguno tuviera nueve imágenes de cada bienvenidas sean.

Tarea de ZE:A Kumogakure Tarea de ZE:A Konohagakure Tarea de ZE:A Kirigakure Tarea de ZE:A Iwagakure Tarea de ZE:A Fichas Tarea de ZE:A Bsquedas Tarea de ZE:A Amegakure Tarea de ZE:A Tetsugakure Tarea de ZE:A Sunagakure Tarea de ZE:A Staff-2 Tarea de ZE:A Perfiles Tarea de ZE:A Otogakure

Espero que gusten X_X

5Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 07, 2012 12:41 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Yo las veo bastante bien, por mí se quedan...

6Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 07, 2012 1:03 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Se quedan, en un rato las pongo....

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

7Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 07, 2012 1:10 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Bien, aquí hay otras doce, ahora diré, para que quede más seria y profesional la parte de las guías normas etc. veo recomendable no poner imágenes, así la gente lo tomará más en serio, no sé como verán los demás users. Lo mismo digo en los demás apartados off-rol como los diseños y juegos.

Tarea de ZE:A Yukigakure Tarea de ZE:A Termas Tarea de ZE:A Takigakure Tarea de ZE:A Shikkotsu Tarea de ZE:A Ryuchi Tarea de ZE:A Roran Tarea de ZE:A Onigakure Tarea de ZE:A Myobokuzan Tarea de ZE:A Mercadonegro Tarea de ZE:A Mercado Tarea de ZE:A Kusagakure Tarea de ZE:A Cascadadelaverdad

8Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 07, 2012 1:16 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno, ya coloqué todas las imágenes que pude, salvo las de las Aldeas, que por ser categorías no pueden tener una imagen, pueden pero tienen que ser colocadas por el WM, sino no lo permite.

9Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 07, 2012 1:30 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Y la última -Que gusto decirlo- está algo oscura, pero me comprenderán(?)
Tarea de ZE:A Akatsuki

10Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Jue Jul 12, 2012 6:44 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Clan Akasuna (Ya lo harán bonito, es de noche y ando cansado)

Descripción:
Reconocido por muchos sitios, en especial Sunagakure no Sato, el Clan Akasuna ha sido producto de esa aldea terminando en convertirse en un clan poderoso y temido. Su principal característica es el uso de filamentos de chackra para controlar un número de marionetas, estas armadas según los gustos del usuario, las marionetas son de las más complejas armas del mundo ninja actual, con miles de funciones y engranajes, no es posible que dos marionetas queden iguales. Estos ninjas, a parte de sus marionetas, no suelen tener mucho más, por lo que usualmente se ocultan y dejan a la vista sus armas para combatir, sus hilos, disminuyendo su flujo, se quedan invisibles y finalmente el rival pierde al usuario y pelea contra los muñecos. La fuerza de comparación entre los integrantes de esta familia solía basarse en la cantidad de marionetas controladas, aunque terminan habiendo marionetas capaces de vencer a diez otras, por lo que el manejo del secreto, el engaño, y el mecanismo de las armas son lo que un buen marionetista debe controlar.

Jutsus:

Básico:

Hilos de Chackra:
La principal habilidad de los Akasuna es el manejo de los hilos de chackra, estos se unen a las marionetas usualmente, aunque bien usado se pueden unir a armas, árboles para escapar o incluso otros humanos, siempre que se dejen, quedando así una vesatilidad en este jutsu impresionante. Los hilos aumentan en cantidad junto al ninja, por lo que en cada rango se realizarán una u otra cantidad de estos, que condicionan la cantidad de marionetas que puede usar el ninja. Sin embargo, existe un entrenamiento que puede aumentar esta cantidad. Cada rango se realizará, voluntariamente, el entrenamiento para aumentar los hilos, que consta de treinta líneas, cada entrenamiento equivale a una marioneta más, y cada rango solo se puede hacer un entrenamiento, excepto en Jounnin de Élite que se pueden realizar dos.

Gennin: 1
Chunnin: 3
Jounnin: 5
Jounnin de Élite: 8

Gennin:
Ataque de Kunais Manipulados:
Con el uso de los hilos, el ninja Akasuna es capaz de lanzar varios kunais hacia un objetivo y hacer que estos lo sigan, haciendo imposible que estos fallen al ser lanzados. El máximo son cinco kunais, sumando cinco cada rango-

Golpe Negro, Primer Funeral de Marionetista:
En este jutsu, el marionetista es capaz de atrapar dentro de una marioneta a un enemigo. Una vez dentro, esta marioneta puede hacer crecer cuchillas dentro que hieren al rival y lo hacen más lento por estas heridas.


Golpe Negro, Segundo Funeral de MArionetista:
Se repite el proceso para atrapar al enemigo, pero luego, una segunda marioneta entra en escena separándose en diversas partes y sacando cuchillas que se clavan en los orificios de la primera, hiriendo de manera más grave al rival.

Chunnin:
Manipulación avanzada de personas:
Los hilos de chackra pueden ser usados sobre humano siempre y cuando este lo apruebe. Cuando se controla a un humano solo puede controlar una marioneta o dos a partir de Jounnin. El humano controlado adquiere una gran agilidad y rapidez, además de eso, puede despreocuparse completamente de esquivar ataques, pues el marionetista podrá esquivarlos por él. Máximo cuatro turnos de control. El controlado aumenta su velocidad en un 25%

Jounnin:
Hitokugutsu:
Este jutsu, usualmente es tratado de prohíbido. En él se esconden los entresijos de las marionetas humanas. El usuario puedes transformar cuerpos muertos en marionetas que luego tendrán las mismas habilidades del difunto, además de su apariencia, por no añadir que estos pueden llegar a ser ''mejorados'' por el propio marionetista a base de venenos u armas. Además de eso, el usuario puede convertirse a si mismo en marioneta. Los convertidos son inmunes a cualquier veneno, al paso del tiempo entre otras cosas, sin embargo, no son completamente marionetas, pues necesitan aún su corazón humano para vivir, por lo que ese punto, guardado en un contenedor especial, es la manera de matar al convertido. Cuando alguien se convierte a si mismo en marioneta debe hacer un mensaje on - rol con lo siguiente. El cuerpo que usa no es el suyo propio, sino uno que fabrica él con su apariencia, tras armarlo como desee (El armamento irá explicado en el post) y todo lo que toque, el usuario realizará este jutsu sosteniendo el contenedor sobre el pecho de la marioneta fabricada para pasarle su vida y así convertirse. Este post tendrá un mínimo de 50 líneas, los usuarios adquieren dos jutsus creados sin coste de creación además de diez armas personalizadas de su cuerpo.

Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas (赤秘技・百機の操演, Aka Higi: Hyakki no Sōen) jutsu con el que el akasuna es capaz de controlar 100 marionetas invocadas previamente desde un pergamino y enganchadas por hilos de chakra que salen del cuerpo marioneta del usuario. Con 100 marionetas en el campo, solo podrá controlar 10 marionetas a la vez y con un solo movimiento cada una. El jutsu dura 3 turnos durante los cuales no puede moverse o se perderá la conexión con todas las marionetas, acabando el jutsu. Al finalizar, el akasuna queda agotado y sin poder hacer jutsu alguno.

Jounnin de Élite:
Hitokugutsu perfecto:
Este jutsu es la evolución del anterior. El ninja podrá renunciar a su vida semi humana para ser una marioneta completa e ''inmortal''. Mediante un ritual secreto, con la ayuda de al menos otra persona (Requiere que a esta persona se le enseñe la técnica de rango Jounnin de Élite.) Se convierta en una verdadera marioneta. El ritual se realiza sobre un símbolo parecido a un ritual de Fuinjutsu, con un dibujo de un hexágono cuyos vértices se doblan hacia dentro pareciendo una flor. La persona que realizará el jutsu deberá ser de extrema confianza, pues debe hacer algo ''desagradable''. El marionetista le entrega el contenedor con su corazón, dejando su cuerpo inherte de marioneta en el centro del símbolo. Entonces, el ayudante, aplasta este contenedor y con la sangre debe realizar un dibujo en cada vértice del hexágono, donde pone, en orden ''Vida'' ''Eternidad'' y ''Fluidez'' y en las opuestas ''Muerte'' ''Efimeridad'' y ''Estancamiento''. Entonces el usuario crea un sello con sus manos y las palabras brillan intensamente, entonces con la ayuda de una tercera persona (O un clon) El ayudante borraría las palabras Muerte, Efimeridad y Estancamiento, luego la sangre de las otras tres se arrastraría hasta el cuerpo de marioneta que sería envuelto y luego despertado como el Renacimiento del ''marionetista perfecto''. Este nuevo estado le otorga una vida ''eterna'', si no sufre daños ¿Qué daños? Muy sencillo. El nuevo cuerpo le aisla de venenos, del tiempo, enfermedades... Pero estos cuerpos conllevan la responsabilidad de ser cuidados sumamente, siendo así que si del cuerpo se destruyera el pecho o la cabeza, se destruya, si es un poco dañada no pasa nada, la sangre que antes fue puesta se esparciría y la marioneta moriría.

Se pueden añadir dos armas exclusivas y un jutsu.

Este cuerpo otorga un contenedor de chackra especial que capacita al usuario para crear cuantos hilos desee, por lo que puede usar todas las marionetas que haya creado. No se pueden usar junto al Juego Personal. Permite controlar un máximo de algunas marionetas más de las permitidas, siempre que no sean del Juego Personal.Con esto, realizando el entrenamiento para aumentar el número de marionetas, sumadas al contenedor, el máximo de marionetas controladas son de 20, a no ser que use un gran control del contenedor, conocido como ''Jutsu de Control sobre 100 Marionetas'' que permite manipular tal cantidad de muñecos, pero el usuario solo dispondrá de dos turnos con tal de terminar el combate, una vez pasado este tiempo, el marionetista terminaría su chackra del contenedor y no podría manipular más marionetas por unas horas, que quedaría expuesto a cualquier ataque y agotado, es el jutsu más peligroso a la vez para el enemigo y para el marionetista. Hay que tener en cuenta de que se controla una enorme cantidad de marionetas, cada una requiere su concentración, por lo tanto, interpretar a veinte títeres o ocupar el jutsu de 100 marionetas entorpecerá a estas armas en mayor o menor escala.

Aclaraciones:
Venenos:
Este clan puede crear venenos complejos para sus marionetas. Estos venenos pueden tener el efecto que queráis, pero con un especial control del staff, obviamente un Gennin no podrá hacer que el rival se duerma o menos que muera. Solo venenos Jounnin pueden hacer efecto en menos de dos turnos y pueden durar más de cuatro. En caso de los venenos mortales, el mínimo para la muerte son seis mensajes.

Gennin: 3 venenos
Chunnin: 2 venenos
Jounnin: 1 veneno
Jounnin de Élite: 1 veneno

Marionetas: La cantidad de marionetas a crear es ilimitada, siempre que se realice como se debe podéis tener cuantas marionetas deseéis, las marionetas no humanas pueden estar hechas de otros materiales a parte de madera, como metal o cosas por el estilo, pero tened en cuenta los materiales y sed consecuentes, una marioneta de metal no será ni la mitad de rápida que una de madera del mismo tamaño.

Hitokugutsu Perfecto:
Aunque se mencione la ''Inmortalidad'' no lo toméis al pie de la letra, hay un límite en esto especificado, no sois dios por tener este estado. También tenéis que tener en cuenta que si el ayudante es on-rol, es decir, otro usuario y este desea llevarse vuestro corazón y dejaros ahí, es libre de hacerlo, por lo que id con cuidado. El ayudante puede ser un NPC que interprete otro usuario, este no podrá huir con vustro corazón ni traicionaros.

Juego Personal:
En más de un foro habréis visto las Diez Marionetas de Chikamatsu, bien, pues aquí no funciona así. En Jounnin de Élite se os entrega un pergamino con un cupo de diez creaciones de marionetas. Podéis hacer las diez marionetas que queráis, que trabajes de manera individual, en conjunto, un máximo de dos jutsu por cada una (Los conjuntos cuentan para todas las marionetas que participen) además de eso, no pueden ser envenenadas. Cuando se use este juego, no se pueden usar otras marionetas. El juego tendrá un precio mínimo de 10.000 Ryus y un máximo de 30.000, la razón será que cada marioneta puede valer entre 1.000 y 3.000 ryus dependiendo de su poder, podéis hacerlas muy poderosas siempre que tengáis el dinero. Estas marionetas, por último, son imposibles de recuperar, si rompen una, no podéis volver a crearla, y si por algún casual os roban o perdéis el pergamino tampoco podéis usarlas.

Ese es el clan Akasuna, tiene pocos jutsus porque las marionetas son bastante buenas si se hacen bien, por lo que... Eso, los venenos son gratis, las marionetas valen lo mínimo de su rango, pues estos ninjas viven de las marionetas y cobrarles mucho haría que este clan no sea poblado. Si falta algo os aguantáis o posteáis(?).



Última edición por ZE:A el Vie Jul 13, 2012 10:34 am, editado 2 veces

11Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Vie Jul 13, 2012 3:57 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
El jutsu de rango jounin me parecía over cuando lo vi, pero el de la "Inmortalidad" lo es más. Sin embargo veo mucha debilidad, como que otro te ayude en el de élite y si te rompen empezarás a sangrar y a derramar "tu vida"

Lo de crear tantos hilos como desee no me ha gustado, como mucho que pueda controlar a 5 marionetas con 2 hilos cada una y que con el juego personal, si saca las 10 que sea un hilo por marioneta, tipo Chiyo.

Por lo demás me parece bien.

12Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Vie Jul 13, 2012 5:56 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Ataque de Kunais Manipulados:
Con el uso de los hilos, el ninja Akasuna es capaz de lanzar varios kunais hacia un objetivo y hacer que estos lo sigan, haciendo imposible que estos fallen al ser lanzados. El máximo son diez kunais, sumando cinco cada rango

- Que sean 5 en gennin mas 5 por rango pls.

Manipulación avanzada de personas:
Los hilos de chackra pueden ser usados sobre humano siempre y cuando este lo apruebe. Cuando se controla a un humano solo puede controlar una marioneta o dos a partir de Jounnin. El humano controlado adquiere una gran agilidad y rapidez, además de eso, puede despreocuparse completamente de esquivar ataques, pues el marionetista podrá esquivarlos por él. Máximo cuatro turnos de control.

- Okey el humano al que controles aumentara su velocidad un 25%.

-----------------------------------------------------------------------

Por lo demas creo que listo.

13Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Vie Jul 13, 2012 7:45 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado, Naru, no voy a poner que hecho el hitokugutsu perfecto pueda manipular cinco marionetas solo, porque el máximo que puede controlar un jounnin de élite sin hacerse marioneta es de ocho, luego está el entrenamiento y los hilos que da este ''nuevo cuerpo'', cualquier cosa aquí, que mis mp's son demasiado importantes(?)

14Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Vie Jul 13, 2012 8:09 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno, cierto es que son 8 en jounin élite, pero eso de todas las que quiera ((aunque las tenga que crear) no me gusta mucho, pon un máximo como 20, aunque parecen demasiadas. Eso si, cada más marionetas controladas, más torpe es el que las controla pues se tiene que concentar más, se que es obvio, pero ponlo.

15Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Vie Jul 13, 2012 10:34 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Arreglado pues, quien quiera a postear si no -.- dejenlo(?) kukuku

16Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Vie Jul 13, 2012 11:03 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
ahora que recuerdo, pon el jutsu de las 100 marionetas en jounin élite como tal, no solo lo menciones Tarea de ZE:A 2343086680 y asi creo que el clan esta listo.

17Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Vie Jul 13, 2012 12:54 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
me gusta el clan, haz si puedes el modelo de creacion de marionetas

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18Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 14, 2012 9:36 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Modelo de Marioneta:

Nombre: Nombre de la marioneta
Rango:
Número: El número, #1, #2
Función: Ofensiva, defensiva, especial(Como atrapar al enemigo)(Max. 2 funciones en Chunnin, y tres en Jounnin)
Descripción: (Mínimo 5 líneas, la marioneta por fuera y por dentro, materiales, sistemas, etc.)
Imagen: (Obligatoria)
Armamento: Todas las armas (Especificar si alguna está envenenada y con que veneno)

Otros Datos:
Habilidad o Jutsu: (Solo uno por marioneta)
Precio:

Modelo de Veneno:
Nombre:
Rango:
Número:
Ingredientes: (Originalidad y lógica, no pongan que es una substancia misteriosa que te hace morir más rápido que si te diera un infarto, no tienen por qué ser reales, pero lo dicho, algo de lógica)
Preparación: (Como mezclas los ingredientes)
Efectos:
Efectos Secundarios: (Este apartado es para todos aquellos que reciben la cura, que sienten después del envenenamiento, solo pueden ser cosas como mareo, sueño, etc y una duración máxima de una semana on - rol, es decir, si el veneno causa sueño como efecto secundario, el pj no se despertará en una semana on-rol, y el user no podrá postear en un día, para hacerlo más realista.)

Otros Datos:

19Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 14, 2012 10:12 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Modelos, el de marionetas un solo jutsu... pongaos que puede tener 2 si se es jounin.

Por lo demas perfecto, clan y modelos listos para mi.

20Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Sáb Jul 14, 2012 8:16 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Pienso Igual, clan y modelo... listos.

21Tarea de ZE:A Empty Re: Tarea de ZE:A Dom Jul 15, 2012 8:07 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Listo para postear!

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