Voluntad Shinobi
Fuinjutshama no ka(Sellado de chakra perfecto) -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Fuinjutshama no ka(Sellado de chakra perfecto) -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Pasaba la tarde en mi cuarto pues naru me había dado el día libre, para mi asombro, seguro que el tambien se lo abría tomado pues llevaba unos días que no parabamos, a esto que yo, como casi siempre que estoy en mi cuarto andaba desnudo y preparando algunos pergaminos para mis habilidades de sellado, los iba cogiendo y leyendo uno a uno, ademas de algunas etiquetas que otras que tambien tenía, estas mas que nada las utilizaba para hacer fuinjutsus que mermaran chakra de mi oponente y a esto que fugazmente una idea cruzo mi mente, lo que hizo que me vistiera rapido y saliera veloz hacia el gran estadio de konoha, seguía haciendo el mismo frio que dias atras y mientras iba andan por las calles iba apartando algo de nieve de los caminos principales, y tras pasar varios minutos por fin llegué, adentrándome en el como si fuera mi casa y con toda la confianza del mundo, pasando a su interior. Bien crearé un clon y tras hacerlo le mande que se alejara unos diez metros para pensar. Tras algunos minutos ejecuté una secuencia de sellos y por debajo de el un circulo de unos 6 metros de díametros apareció por debajo suya para dejar un brillo de un azul malva para mas tarde desaparecer, lo que tenía pensado era que ese circulo se quedara con el chakra de ese clon, que lo memorizara mas bien, a esto que me acerqué lentamente tocando la perilla a la vez que me tocaba la perilla y cuando me acerqué al area donde anteriormente el circulo brilló, me puse de cuclillas y seguí pensando, tras muchos segundos con el ceño fruncido hice que parte de mi chakra se proyectara algo en mi mano y palmee el suelo, de buenas a primeras todo el chakra del clon se fue recogiendo en el circulo que de nuevo empezó a brillar y a hacerse mas pequeño, tras absorber todo el chakra del clon, lo se porque este se esfumó aquel circulo se convirtió en una bola que apareció donde yo palmeé, Mmm chakra del clon supongo... no puede ser otra cosa.. me dije a mi mismo, y tras examinar curiosamente un poco, aquella brillante esfera saqué uno de mis pergaminos, lo extendí, y tras realizar un par de sellos de mano cogí aquella bola que flotaba armoniosamente en el aire y palmee con ella el pergamino, sellandose en el tras esto miré el pergamino con aun mas curiosidad Espero sacarle bastante partido a esto, es lo que dije tras recoger el rollo de sellado y marcharme con paso seguro y tranquilo aunque pensativo, cuanto beneficio sacaría de esta tecnica?, fue lo que me pregunté mientras salía del gran colisea de la aldea, el caso era y aun lo que sabía era que ese circulo al interactuar con el chakra lo sellaba todo, pero claro debía de recoger chakra del enemigo y mas o menos era tarea dificil, pero es que no solo eso, si no que ese mismo chakra debía de ser sellado en un pergamino con el fuinjutsu de sellado generico.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.