Voluntad Shinobi
Fuinjutshimai, suprimiendo el chakra. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Fuinjutshimai, suprimiendo el chakra. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fuinjutshimai, suprimiendo el chakra. Empty Fuinjutshimai, suprimiendo el chakra. Jue Ago 16, 2012 6:48 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La nieve caia y caia violentamente contra la aldea dejandola blanca blanca, anegando sus caminos, los techos de sus casas, y dejandola fria como un cubito de hielo, un frío que era bastante extremo, pues llevábamos unos dias que se hacía inaguantable el salir a la calle, uno de los sitios para ir y que medianamente no se pasaba frió eran las termas, pero claro, habían muy pocos valientes que salían para ir a las aguas termales y claro estas seguían vacias y yo ya empezaba a aburrirme de no salir, demasiado diría yo, pues me vida en estos ultimos dias se resumia en despacho-cuarto y cuarto-despacho, y yo soy un alma libre, indomable y de ahí a que me planteara salir, aunque no obstante parecía algo cansado, como si tuviera suprimido el chakra, podria ser un blanco facil para cualquiera.... suprimir chakra?, blanco facil?, no se dijo mas, me vestí cogiendo mi armadura de chakra, mi malla, y una tunica negra que tenía siempre en una percha, cogiendo todo eso y algo de valor, salí a la calle con la intencion de preparar un nuevo jutsu, uno que fastidiara un monton a mi enemigo, uno que suprimiera su chakra a esto que cruzando las nevadas calles de konoha llegué al estadio, donde no me metí directamente a la arena no, busqué al encargado y le pregunté si me ayudaría con una tecnica este timidamente acepto. Nos fuimos a un pequeño cuarto donde nos sentamos uno enfrente del otro con las piernas cruzadas entonces le expliqué al guardia lo que tenía pensado, Bien mi objetivo es suprimir tu chakra para que no lo puedas utilizar contra mí, y para ello debo de adquirirlo de cualquier forma, no debo de tomarlo todo, solo con un poco me basta, y lo dicho una vez lo tenga lo suprimiré sellandolo, para que no lo puedas utilizar, hasta cuando? ni idea... fueron mis palabras, a lo que el shinobi asintió diciendo un breve de acuerdo. Entonces ejecuté unos sellos y debajo del tipo salió un circulo de sellado el cual tenía el objetivo de drenar su chakra y transferirmelo a mi, bien este puede ser uno de los metodos para recoger chakra pensé mientras empezaba a notar que su chakra se acercaba hacia mi, bien vayamos ahora con el jutsu pensé tras recibir chakra, a esto que ejecuté el sellado generico y encerré el chakra en una de las esferas de mi pulsera la cual empezó a emitir un pequeño destello color verde esmeralda, ya que un poco del chakra del shinobi encargado del estadio permanecía en ella, ahora a suprimirlo, tengo que sellarlo, ejecute un sello a una mano y grité "fuin" a esto que la esfera dejo de brillar, mas luego no pareció pasar nada, extrañado me quedé un tiempo viendo el ambiente para acto seguido decirle al shinobi que ejecutara un tecnica, tras dar la orden el tipo ejecuto unos sellos pero no paso nada... No puedo generar agua desde mi boca, creo que lo conseguiste.. palabras que hicieron que me alegrara, pues mi tecnica funciono, entonces me quedé un rato junto con el tipo hasta que volvió a utilizar su chakra, pasaron alrededor de 5 minutos, unos segundos menos quizas pero mas o menos, bueno gracias por ayudarme con la tecnica, le dije al encargado, oh nada, para eso estamos aqui, por lo menos no me has electrocutado o quemado. Tras salir del cuarto junto con el salí tambien del estadio despidiendome del shinobi, y con las mismas ganas de siempre cada vez que salía del estadio de entrenar, las ganas de poner en practica el fuinjutsu.

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento aceptado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.