Voluntad Shinobi
Escolta Especial [5ta Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Escolta Especial [5ta Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Escolta Especial [5ta Misión] Empty Escolta Especial [5ta Misión] Jue Ago 16, 2012 12:07 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Durante estas últimas semanas había tenido un grandioso y arduo entrenamiento, siendo capaz de responder a la aldea defendiendola de invasores, solo necesita ese empujoncito para poder ser reconocido en la aldea y era haciendo una que otra misión ninja que me encomendara el Primer Tsuchikage. Pareciera que la aldea estaba completamente bien, pero siempre habían algunas tareas que los ninjas debían de realizar y eso es lo que estaba buscando por el momento, descansar un poco del intenso entrenamiento y distraerme con alguna que otra misión y aumentar la economía de la Aldea de la Roca, decirlo parecía una actividad fácil, pero lo difícil era terminar cada misión que era encomendada a hacer.

2Escolta Especial [5ta Misión] Empty Re: Escolta Especial [5ta Misión] Jue Ago 16, 2012 12:11 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había llegado el pergamino con mi misión de Rango C, simplemente para distraerme por el momento pues a mi rango ya debería de hacer misiones un poco más peligrosas, pero para todo había tiempo. Leí el pergamino atentamente, parecía una misión algo fácil, pero no había que subestimar las misiones, pues las situaciones podían cambiar en cualquier momento. La misión no decía si tenia que presentarme o ir de incóginito, y decidí hacerlo de manera sigilosa y que nadie se enterara, así que fui a investigar el primer día desde fuera a la casa del señor Feudal, cual era la hija que se escapa de la casa, miré todo el día observando a cada una de las hijas del señor Feudal de la aldea de la Roca, obviamente sin ser descubierto.

3Escolta Especial [5ta Misión] Empty Re: Escolta Especial [5ta Misión] Jue Ago 16, 2012 12:16 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Pasó el dia, y la noche se acercaba, seguía observando en toda la casa, para eso tube que hacer clones de sombre rodeando la casa completa para saber el sitio de donde escapa la hija del señor Feudal. Efectivamente de mi lado no estaba la salida que tomaba y un clon de sombra lo notó, en seguida los demás desaparecieron y fui por donde la señorita tomaba el camino. La seguí sigilosamente para que ella no se diera cuenta de mi existencia, y al llegar ella se puso a mirar el paisaje de la Aldea, pues yo ya lo había admirado tantas veces pero nunca de día. -Identifícate desconocido. Decía con una voz dulce mientras yo seguía escondido entre una roca sin dejarme ver, pues habia la posibilidad de que le dijera a otro, pero era una probabilidad demasiado baja.

4Escolta Especial [5ta Misión] Empty Re: Escolta Especial [5ta Misión] Jue Ago 16, 2012 12:22 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
No salí y seguí esperando aver que pasaba. -Por qué no sales? Quién eres? Sé que te envió mi padre, si fueses un criminal ya me hubieses tomado a la fuerza. Decia mientras yo escuchaba, y aun no la miraba completamente a la cara, pero al oir sus suposiciones que eran correctas me dejé ver y me incliné arrodillando una sola rodilla. -Soy Deidara, Jounnin de la Aldea de Iwa. Decia con la cabeza agachada y al levantarla vi aquel rostro angelical del que cualquier persona podría enamorarse y quedarse todo el día mirandola a los ojos. -Un placer Deidara. Lamento los encargos de mi padre, ya le he dicho que me sé cuidar sola. Escuchaba solamente lo que decía pero me había quedado perplejo de tal belleza que había visto que no respondí absolutamente nada.

5Escolta Especial [5ta Misión] Empty Re: Escolta Especial [5ta Misión] Dom Ago 19, 2012 3:39 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Nos encontrabamos en las cavernas subterraneas y ya no me esocndia pues sabia de mi prescencia; estubimos en las carvenas caminando mientras ella me platicaba algunas cosas que sabia de éste lugar del cual yo desconocía mucho, pero le prestaba mucha atención pues no estaba mal aprender cosas nuevas y más si eran de los lugares que estaban cerca de la aldea de la Roca. Pasó el tiempo y la noche casi terminaba. -Creo que me tengo que ir Deidara-kun, sino me encuentran en casa podría llevarme un regaño de mi madre. Me decía mientras caminaba con rumbo a la Aldea. -Permiteme acompañarte, es mi deber cuidar de ti. Dije mientras caminaba junto a ella para llevarla a su casa sana y salva.

6Escolta Especial [5ta Misión] Empty Re: Escolta Especial [5ta Misión] Dom Ago 19, 2012 3:45 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La llevé a su casa sin que nadie se diera cuenta y estube todo el día cerca de la casa del señor Feudal de la Aldea de la Roca, supervisando cada paso que daba por si llegara a escaparse y yo no me diera cuenta. Tenia a 5 clones rodeando la casa de la señorita que se escapaba en las noche por si no podía ver de un lado, otro clon me avizaría. Pasó el día y la noche se hizo presente y como de costumbre casi a media noche solía dar sus escapadas sin que los guardias de su casa se dieran cuenta. "aquí vamos nuevamente, intentaré pasar desapercibido esta vez", pensaba mientras yo corría velozmente a las cavernas donde siempre iba a merodear para transformarme en roca y que no supiera de mi presencia, en lo que mis clones la seguían, cada paso que ella daba para asegurar su bienestar.

7Escolta Especial [5ta Misión] Empty Re: Escolta Especial [5ta Misión] Dom Ago 19, 2012 3:50 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La chica pasó esperando a que yo llegara o viendo detrás de ella para ver si podía verme pero mis clones fueron bastante precisos esta vez y no pudo detectarlos, yo estaba transformado en una roca mirando lo que ella hacia, intentaba caminar un poco volviendo a la transformación vigilandola de que nada le ocurriera. La noche estubo bastante tranquila, ella simplemente estubo caminando como siempre lo hacia por las cavernas, sin que nada pasara y casi a la misma hora de aquella noche, ella volvió sola a la aldea de la roca para no levantar sospechas algunas. -Esta misión me esta agotando un poco, llevo algunas horas sin dormir. Decía mientras recorría el camino que ella tomaba para ir vigilandola.

8Escolta Especial [5ta Misión] Empty Re: Escolta Especial [5ta Misión] Dom Ago 19, 2012 4:01 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Seguí con la misión sin tomar un descanso, hoy sería el tercer día que me tocaba resguardar la seguridad de la hija inquieta y bella del señor Feudal. Como siempre tenía a 5 clones trabajando alrededor de la casa para evitar que se escapara sin darme cuenta. El día transcurrió y la seguridad parecía ir bastante bien, y como era de esperarse, unos minutos pasada la media noche volvió a la salir la hija del señor feudal de la Roca, yo como siempre iba detrás de ella sin que sospechara, no podía cometer el error del primer día y saber que estaba ahí, aunque ella ya sabía que alguien cuidaba de su seguridad. La noche transcurría y ella solamente daba caminatas por las cavernas, intentando buscar algo nuevo esa noche, yo solo veia lo que hacía sin que ella se diera cuenta. Casi al amanecer regresó a la aldea y como siempre iba detrás de ella para que no le pasara nada. Terminaron mis días de guardia y reporté todo lo ocurrido a los superiores pasandole la guardia a otro ninja.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.