1 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) Sáb Ago 18, 2012 9:27 am
Bishama
Jounin Élite
Una de las mañanas en las que baje para salir del edificio momo me llamo la atención, con la intencion de darme el comunicado que le pasaron a ella y el cual era que el mano derecha del hokage debería ser moderador de la primera etapa del examen chunin, la cual tendría lugar en la academia de la villa oculta de la arena dentro de 2 dias, a esto que tras recibir el mensaje dije a momo de que avisara a los genin de konoha para que dentro de 1 dia partieran hacia los examenes, dandoles el lugar y toda la informacion necesaria.
Yo subí de nuevo a mi cuarto para coger mi tunica negra y marchar, cruzando los caminos de la villa y saliendo de esta para poner rumbo al oeste, al pais del viento, cruzando los parajes cercanos de la villa y mas tarde los lejanos, hasta salir por fin de los dominios del pais del fuego y poner el primer pie en los comienzos del pais del viento, el desierto me parecería eterno, pero aun así debía de cruzarlo, a pesar de lo basto que parecía.
Una vez llegue a la villa me presente ante su puerta y enseñando la chapa de mi casco, la cual se encontraba ubicada en mi frente me dejaron pasar aunque me asignaron un guardia, segun ellos con la intencion de "guia" y no de "guardia" tal y como pensaba yo, nos dirigimos hasta la academia, donde el encargado de esta me llamo la atencion dandome un papel doblado y marchandose hacia afuera.
"Bishama Yotsuki, sera moderador de la 1º etapa del examen chunin, en el cual deberan de citar las preguntas los 2 y añadirlas al examen conjuntamente, aula 8"
Tras leerlo y seguir caminando de nuevo vino el tipo de antes, el encargado, el cual me dio otro papel, otra vez doblado, el cual desdoble y me di cuenta que eran las preguntas redactadas por miku, la kazekage, pues su nombre aparecia en la hoja.
Entonces fue cuando entramos en un aula 8, bastante larga, en la que las mesas de los alumnos predominaban en forma piramidal y abajo del todo un escritorio donde había pergaminos y tinta, me senté y empecé a escribir las preguntas y a entrelazarlas con las de miku, tras hacerlo mande al "guia-guardia" a que hicieran copias del papel del examen y que se deshiciera del otro, el cual era el de miku, tras mis indicaciones el "guia-guardia" se fue a realizar lo que le mandé. Al cabo de unos minutos volvió con un taco, dejando tras suya la puerta abierta, y colocando el taco en la mesa a un costado mio, situándose tras dejarlos detrás mio, yo mientras para hacer tiempo los fui repartiendo por todas las mesas para que una vez llegaran se pusieran a hacerlo, los mas puntuales serian los que mas tiempo tuvieran para realizarlo, tras repartirlos por todas las mesas volví a mi puesto, esperando a que entrara el primero y comenzase...
Yo subí de nuevo a mi cuarto para coger mi tunica negra y marchar, cruzando los caminos de la villa y saliendo de esta para poner rumbo al oeste, al pais del viento, cruzando los parajes cercanos de la villa y mas tarde los lejanos, hasta salir por fin de los dominios del pais del fuego y poner el primer pie en los comienzos del pais del viento, el desierto me parecería eterno, pero aun así debía de cruzarlo, a pesar de lo basto que parecía.
Una vez llegue a la villa me presente ante su puerta y enseñando la chapa de mi casco, la cual se encontraba ubicada en mi frente me dejaron pasar aunque me asignaron un guardia, segun ellos con la intencion de "guia" y no de "guardia" tal y como pensaba yo, nos dirigimos hasta la academia, donde el encargado de esta me llamo la atencion dandome un papel doblado y marchandose hacia afuera.
"Bishama Yotsuki, sera moderador de la 1º etapa del examen chunin, en el cual deberan de citar las preguntas los 2 y añadirlas al examen conjuntamente, aula 8"
Tras leerlo y seguir caminando de nuevo vino el tipo de antes, el encargado, el cual me dio otro papel, otra vez doblado, el cual desdoble y me di cuenta que eran las preguntas redactadas por miku, la kazekage, pues su nombre aparecia en la hoja.
Entonces fue cuando entramos en un aula 8, bastante larga, en la que las mesas de los alumnos predominaban en forma piramidal y abajo del todo un escritorio donde había pergaminos y tinta, me senté y empecé a escribir las preguntas y a entrelazarlas con las de miku, tras hacerlo mande al "guia-guardia" a que hicieran copias del papel del examen y que se deshiciera del otro, el cual era el de miku, tras mis indicaciones el "guia-guardia" se fue a realizar lo que le mandé. Al cabo de unos minutos volvió con un taco, dejando tras suya la puerta abierta, y colocando el taco en la mesa a un costado mio, situándose tras dejarlos detrás mio, yo mientras para hacer tiempo los fui repartiendo por todas las mesas para que una vez llegaran se pusieran a hacerlo, los mas puntuales serian los que mas tiempo tuvieran para realizarlo, tras repartirlos por todas las mesas volví a mi puesto, esperando a que entrara el primero y comenzase...
- leed insensatos:
Los 14 genin,(si 14), en sus post debe de haber:
- Rol de como os enterais.
- Rol de salida de la villa.(pueden nombrar en el si van con sus compañeros de equipo o no, es opcional)
- Rol de su llegada a la aldea.
- Rol de como encuentran la academia y su aula.
- Y por ultimo rol con una breve presentacion.
* Esto tambien se evaluará.
** Sed coherentes con los orden de llegada, es decir si hay 3 genin que llegaron que el 4 no diga que ya esta llena la clase.
*** El examen deberá de ser narrado totalmente con ROL, no me vale contestar las preguntas y ala, comanse el tarro.
**** Teneis todos un limite de 48h para entregar el examen una vez se postee, pasadas esas horas, tendreis suspensa la prueba si no entregasteis.
***** La nota sera el APTO o el NO APTO.
****** No tienen derecho a reclamar nota, bastardos.
PD: Los que vayan de sobrados seran los que primero caigan
Mas luego les informo que para avanzar a la siguiente prueba necesitan el APTO de la anterior y de no tenerlo quedaran suspensos.
- Examen:
(1º)Cuales elementos son debiles y se fortalezen entre si? debes tambien mencionar los elementos combinados.
(2º)Si usas el raikiri contra el muro doton de tu enemigo, lo traspasarías o no? Da un porque coherente de tu respuesta.
(3º)¿Como remediarias caer en un genjutsu auditivo? Nombra varias formas, cuantas mas mejor.
(4º)Si un compañero tuyo esta en peligro durante una mision, pero estas a punto de lograr el objetivo ¿que harias?
A tener en cuenta:
1- si vas por la mision tu compañero morira
2- Si vas por tu compañero fallaras la mision y tu aldea correra grabe peligro.
(5º)Los Bijuus son criaturas misticas como bien se sabe, mencionelos, explique de donde surguieron todos y de el nombre segun su cola.
(6º)Un bijuu ataca una ciudad cercana, este bijuu es de conveniencia para la villa y tu kage ira a capturarlo, aunque teneis constancia los 2 de que un grupo de 3 criminales atacara la villa tarde o temprano. Que harías sabiendo todo esto?
A tener en cuenta:
- Si vas con tu kage para que no corra riesgo de que muera dejas la villa a merced del ataque de los criminales.
- Si te quedas en la villa, puede ser que el kage perezca y que la villa se salve.
Última edición por Bishama el Sáb Ago 18, 2012 9:52 am, editado 1 vez