Voluntad Shinobi
Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
La hora de preparar las torturas de los genin, dos meses antes de que estos comenzaran, pues los examenes tendrian lugar en el pais del viento. La prueba iria dirigida a los habian pasado la facil prueba numero 1, pero esta no seria igual, pues el reto seria mucho mayor a los anteriores, lleno de sorpresas.

El kage invoco un pegaso y se dirigio a la gran tortuga que en su interior tenia una gran fauna, llenos de animales gigantes y peligrosos, peor que el bosque de la muerte de Konoha, pues aqui cualquier descuido significaria la muerte. al llegar solo realizo algunos sellos, toco la tierra y de ella salio miles de muros formando un laberinto con 9 puertas, laberinto echo con anterioridad especialmente para los examenes.

Ya listo el laberinto, la tortuga se empezo a dirigir a las playas del pais del viento de morandoce mes y medio en llegar.

YA la tortuga estando instalada en las playas del pais del viento, el kage se dispuso a ir a suna, donde la primera etapa se realizaba. Bien, es hora de ir a torturar algunos genin hanay, vamos a suna.Hanay e Ikuto se dirigieron alli. Ya en suna, el kage se presento en la entrada como el secundo examinador y enseguida lo escoltaron hasta donde estaban los genin esperando, estos estaban afuera del salon, felices por pasar la primera etapa. Ingenuos!Dijo el Kage con vos fuerte, No crean que por pasar una etapa ya van a ser Chunin...Soy su Secundo examinador, vine exclusivamente a decirles que su examen comienza ahora, no hay tiempo para el descanzo, Y para los que no me conocen son el Raikage Ikuto Hyuga, ahora su primera prueba de este secunda etapa es llegar al destino del examen, donde es, pues encontraran el reptil en el mar del pais del viento, nos encontraremos alli. Luego el kage solo salio y se dirigio a esperarlos.

Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) Isla_tortuga

Ya en la isla, el kage espero a los futuros Chunin, los cuales llegaban en muchas direcciones, estos entraron a la isla tortuga dirigidos por Jounin de la aldea de kumo llevandolos hasta el lugar, donde solo se podian ver fauna y paneles de mas de 3 metros de altura metalicos alli esperaba el Kage. Ya estando todos el kage explico las reglas. Bien mis queridos Genins, Les presento su prueba. les explicare y sere Breve, asi que presten atencion, lo que estan biendo aqui es un laberinto echo de metal, donde entraran y se encontraran con animales gigantes, que intentaran matarlos, asi que si uno muere, uno menos que calificar, mejor para mi. El objetivo. Los jounin pasaron un guante con estrellas.
Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) Z
Este guante tendran que llenarlo lo mas que puedan incrustanto tantas estrellas encuentren. Donde encontraran estas estrellas, pues bien, hay animales que poseen estas estrellas, un animal, una estrella, venzan a los animales y obtendrán una estrella, ahora, se percataran que empesaran con dos estrellas, asi es, si se encuentran con un rival tendrán que enfrentarlo obligatoriamente, y quitarle tantas estrellas como sea posible.
Podran permanecer en la prueba con una sola estrella, si se quedan sin estrellas, seran descalificados, en total son 6 estrellas, quien consiga 6 estrellas, pasa automáticamente.
No se podran crear alianzas, ni regalar estrellas, quien lo haga sera descalificado.
Quien no enfrente a un contrincante sera descalificado.
No se permite saltar por encima de los paneles de metal, ni tratar de destruirlos para pasar al otro lado, si lo hacen quedan descalificados.
Y una ultima cosa, Yo soy los ojos y oidos de este laberinto, quien no siga las reglas, sera expulsado, espero quede entendido.
Ahora vallan a sus respectivas entradas, y se me olvidaba, al laberinto le gusta jugar. (risa)
Los genin fueron a sus entradas acompañados por los jounin, cada uno por una entrada diferente.


OFF//
NO LEER LAS REGLAS, NO LOS HACE EXIMIDOS DE ELLAS, ASI QUE LÉANLAS!
Reglas ON:
Spoiler:


Reglas OFF:
Spoiler:



Buena suerte a todos.

PD: la cinta de video que esta en la imagen no hace parte del examen xD, y no es un juego de Yu Gi HO! xDD

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
El examen había terminado y la pelirroja, aprobado la teórica, esperaba que fuera así, creía que sería así y terminó concretándose. Estaba dispuesta a salir de la sala cuando al dar tan solo un par de pasos un hombre aparentemente joven se asomó por la puerta acompañado de otra persona. La presentación fue bastante brusca por lo cual supuso sería el siguiente examinador, lo que llevó a la pelirroja a recargarse en la pared de brazos cruzados antes de fijar la vista en el que ahora se daba a conocer. Prácticamente a lo único que prestó atención fue a lo final, aquella frase que simulaba un acertijo no bastante bien planteado, pues indicaba el tener que ir a el mar del país del viento, eso era obvio, lo que podía ser un ‘distractor’ era aquello de un reptil, podía significar mucho sin embargo se apresuró poco después de que el denominado Raikage saliese, le tenía respeto sin duda y fue por eso que esperó un par de minutos.
Caminaba con tranquilidad, no se fijaba si tras ella se asomaban los otros ninjas aprobados, pero sufrió una gran decepción al notar el repruebo de sus compañeros de grupo, como fuese ella debía continuar de una forma u otra. Las playas, sin duda eran una amplia fuente de agua y en el país del viento, la única que no se podía considerar un ilusorio oasis. Suna ya sabía qué quiso decir con ‘reptil’ , una inmensa tortuga yacía en la orilla de la playa, la pelirroja se movía despacio para apreciar la maleza sobre su lomo, era una irla, la primera que veía pero de la cual escuchó mencionar en una que otras oportunidades.
Caminaba de manera más rápida, apresurándose para ingresar a la curiosa isla, ella como los demás estaba siendo guiada por lo que parecía un Jounin. Se detuvo cuando se le fue indicado y se cruzó de brazos, su vista se centró en la persona que anteriormente había visto en el salón, el Raikage.
A medida que explicaba su vista tenía un leve desvío hacia el laberinto, parecía calmo pero eso era lo peor de todo, más de un rasguño se llevaría, pero era lo de menos con tal de pasar la segunda etapa del examen. Recibió un guante contenedor de un par de estrellas, lo observó un rato, de momento le pareció ‘ridículo’ pero valía la pena, tras lo cual se colocó el guante en la mano derecha, apreciándolo luego por un rato.
En simples palabras era recoger estrellas a cambio de vidas de animales y tal vez, rivales Genin. Chasqueaba la lengua con molestia tras escuchar aquello del juguetón laberinto, dirigiéndose en silencio hacia la entrada acompañada de un Jounin, seguridad simplemente para no hacer trampas, ¿Pero qué era esto si no un manojo de trampas sobre una isla tortuga?, daba paso hacia lo que sería la segunda etapa, adentrándose por la puerta asignada.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
El pelinaranja se quedó estático en su asiento después de entregar el examen. No estaba muy seguro si aprobaría o no, simplemente se dedicó a permanecer sentado observando como los examinadores pasaban sus hojas entre ellos, Aunque no se notara, los nervios corrían por la mente del pelinaranja. No puedo evitar pensar en más de una ocasión que no sería suficiente lo que hizo para aprobar el examen, suspiró cargadamente al momento en el que anunciarían los resultados, en primer lugar, una chica de Amegakure, mostró una mueca de desdén al escuchar su nombre. Se concentró a medida que su entrenador leía el siguiente nombre, fue el suyo; un suspiro de aceptación se sintió al escucharlo. Muchos nombres después, su compañera fue nombrada, ya para ese punto estaba en camino hacia fuera en espera de la segunda fase del mismo.

Salió del aula después de escuchar lo último que dijo su entrenador. Esperó fuera del aula al próximo examinador. Sus compañeros de examen no prestaban especial atención en lo dicho por Bishama, en cambio, comenzaron a felicitarse entre ellos por haber aprobado. Pasaron los segundos y un joven que se hacía llamar Raikage apareció, hablando de forma altanera; sin duda tendría un roce con la personalidad del pelinaranja. Comenzó a explicar lo que sería la segunda parte del examen en lo que comenzó a divagar en su mente al escuchar una frase algo elaborada de la próxima locación. -¿Reptil que está el en mar del pais del viento? - retuvo eso en su mente un par de segundos. - Un reptil no puede estar en el agua por ser sangre fría a menos qué - continuó divagando con su mente. - ¡Una tortuga marina! - pensó al golpear su mano con su puño. Aprovechó la confusión y continuó a la playa más próxima.

Se hacía largo el viaje, no era del lugar y no conocía muy bien la aldea, por lo que se vio en la necesidad de preguntar en más de na ocasión. Se aseguró de dejar pistas para su compañera en cuanto lo creía prudente, una que otra flecha que marcara su dirección, lo conocería por ser el símbolo de la aldea sólo que usado como flecha. Llegó a la playa después de preguntar en diferentes locaciones en su viaje, tenía su espada empuñada en su mano derecha hasta que divisó la tortuga que había pensado, esta, era mucho más grande de lo que pensaba. Caminó y un Jounin de la misma aldea comenzó a escoltarle. Una vez encima le entregaron un guante con 6 ranuras y un par de estrellas para ponerlas en las misma, necesitarían 6 para aprobar, explicaba entre palabras su escolta. Tomó el guante y lo puso en su mano izquierda para adentrarse en el bosque que tenía la tortuga por lomo, esperando alguna sorpresa de las que había hablado el susodicho Raikage mientras llegaba el pelinaranja a la tortuga y levantaba su vista para observarle sobre los paneles.

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Ansioso esperaba el resultado de el examen, el jounnin a cargo comenzó a decir los nombres de los que aprobaron y yo estaba muy nervioso, sin embargo cuando dijo mi nombre me sentí muy aliviado, todavía me costaba creer, pero por otro lado sabia que estaba correcto, yo avía entrenado muy dura para quedarme en la parte escrita, y yo sabia que si entrenaba cada día podía llegar muy legos, pero no tenia que conformarme con solo llegar hasta acá, sabia que la siguiente etapa iba a hacer el doble de complicado y que no podía fallar.

El jounnin encargado de la segunda etapa nos espeso a explicar de que se trataba la segunda estaba, era un poco complicado pero nada para preocuparse demasiado: "Reptil que esta en el mar del país del viento eh, ya veo entonces hay es la segunda etapa, aunque va a costar recoger todas las estrellas"
Todos los shinobis se prepararon para la prueba y yo también, me puse el guante con 3 estrellas que nos dieron y 3 espacios libres para poner las otras estrellas, sin mas un jounnin me guió hasta la entrada y vigilo para que no haga trampa: "Trampa, valla aquí realmente no confían en nadie. No se puede pasar por arriba?, bien entonces tendré que cruzar por debajo de la tierra cuando aya recogido todas las estrellas".
Sin mas entre por la entrada que me dijeron y me adentre en esta bosque artificial con paredes de metal.

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Los nervios me comian por dentro. Es mas me atreveria a decir que me temblaban las piernas mientras Bishama comenzaba a decir el nombre de los que habian pasado la primera prueba...hay dios..que no esta el mio..que se acaba y no salgo yo..habian salido dos de lonoha...de kumo...de ame...y yo no y...si!! Si!! Lo dijo..lo dijo. a dicho mi nombre lp ha dicho Eiko Hyuga. de los último pero lo dijo. Bien. He pasado la primera prueba. Ya se puede decir que soy feliz. Bueno vale aun no perp casi. He pasado la primera prueba. Sentia una ola de alivio mientras me.encaminaba a salir de alli , cuando vi acercarse a un ninja con una cinta de kumo. Por que sera que me da la impresion que es el siguiente examinador...Escuche atenta lo que decia...Pues si queblo es..además de ser un Raikage impresionante...Uff ya volvia a desaparecer ese alivio...Ahora es cuando verdaderamente empieza el examen a Chunin. Lo de antes no fue más que una seleccion para quitarse a alguno de encima.

Observe como se marchaba el Raikage y como tras el salian algunos Genin tambie. Yo sin embargo me quede alli parada unos segundos pensando...Asi que...el reptil esta donde el mar del viento...mmm...digo yo que debere bajar a la costa...Debe ser un reptil grande si va a ser alli pa prueba asi que se vera bien de lejos..y si no puedo recurrir al byakugan. Aunque mejor reservarlo para la prueba. Lo mejor de momento es ir bajando a la costa..

Cogi mi mochila y la puse a mi espalda. Después cogi la capa de viaje y me la puse sobre la chaqueta que ya llevaba. Me puee la.capucha de la capa y salí de la aldea de la arena. No podia perder tiempo ni permitirme llegar muy tarde o muy pronto. La puntualidad es lo primero para tpdo ninja. Fui por aquel desierto...echaba d emenos los arboles de Konoha... pero andar no venia mal...Llevaba ya una buena caminata en solitario cuando mi nariz se arrugo...olia a mar no debia estar lejos..y efectivamente a los pocos minutos pude divisar el mar y algp muy muy grande...o..madre...mia... que tortuga mas grande..ese debe ser el reptil que espera en el mar del viento..si! lo encontre...Menacerque mas alli hasta que un Jounnin se acerco a mi. Yo asenti al ver su bandada y le segui. Entramos a la isla tortuga. Ya habian llegado algunos genin cuando yo llegue. Incluso alcance a ver uno de konoha...Cuando al fin estuvimos todos el kage explico la segunda fade y yo trague saliva mientras me ponia el guante y lo observaba con las estrellas. Verdaderamente esta segunda fase parecia mucho mas dificil...Bueno Eiko tranquila...intentare ser sigilosa y buscar objetivos y estrellas. Debias encontrar las seis estrellas lo antes posible..Puede que fuese una ninja muy novata...pero.intentaria sobeevivir y pasar...era parte de mi camino como ninja. Suspire concentrandome mientras seguia al jounin a la entrada del laberinto. Mientras yo comprobaba que tuviese todo lo necesario. Esperaba que si. Una vez en la puerta mire el laberinto que se cernia sobre mi, mire los arboles por los que me desplazaria mas sigilosamentei. Bien adelante...la segunda fsse a comenzado..Queria pasar de fase...pero rogaba sobrevivir...



Última edición por Eiko Hyuga el Miér Ago 22, 2012 11:50 am, editado 1 vez

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
¿Había logrado aprobar la primera fase del examen?... en realidad, añoraba saber la respuesta sin tantos preámbulos. Todos los presentes en aquella aula estuvimos a la expectativa de saber quienes habían sido los afortunados y talentosos Genins que ahora se disputarían el rango Chunin durante la segunda etapa. La segunda etapa, de tres.... aquel que aprobara estaría solo un paso mas cerca; un paso muy importante y necesario para todos los que allí esperaban. La primera, una joven de Amekagre... pude notar su emoción por haber aprobado desde mi lugar. Y es que ciertamente era algo para emocionarse. No fue esta el tercer llamado que Ichigo, mi compañero, fue anunciado como aprobado. Sonreí al saberlo y en un pequeño cruce de nuestras miradas alcance a realizar una seña con mi ojo derecho; felicitándolo de tal forma por pasar. Los nombres continuaron y la ansiedad de saber si calificaba o no se hizo mas grande; pronto llegarían al final. Finalmente anunciaron mi nombre, fue como si mi alma me fuera devuelta. Descanse al escucharlo; me levante de mi asiento y salí de aquella sala hasta donde nos reuniríamos con el siguiente examinador.

Ninja del Clan Hyuga, kage, atractivo a simple vista, nada mas y nada menos que el Raikage, imponente en sus palabras.... según pude notar quería parecer rudo, pero su rostro y mirada lo delataban; supe que en el fondo no era mala persona a pesar de sus duras palabras, como era normal... intentaba asustarnos. Lo primero que hizo, fue decirnos el siguiente punto de encuentro. El mar del país del viento... repetí en mente casi como si quisiera recordarlo. Rayos. A desfilar por el desierto una vez mas, maldito calor. Ya en el trayecto hacia el lugar, aquellas maldiciones debido al espantoso calor no dejaron de cesar, ¡era insoportable!. Algunas horas para llegar, minutos para toparse de nuevo con el Raikage. Isla-Tortuga gigante, laberinto, animales grandes y malhumorados, amenazas, reglas y el objetivo.... estrellas doradas. Nunca se me paso por la mente una prueba así, pero si el objetivo, sobrevivir. Jounins de Kumo, los mismos que nos habían acompañado ahora nos daban un extraño guante a cada uno, donde se suponía debíamos recolectar las estrellas. Con una especie de risa... ¿malebola?, el Raikage se despido y nos dio paso al laberinto. Camine algunos pasos adentrándome así en aquel bosque, laberinto, jaula, aquel lugar en donde tan solo esperaba no morir. Tuve que levantar mi cabeza y con ella mi mirada tanto como se me permitía para ver los gigantescos paneles metálicos, saque un kunai de mi bolsa y con el en mano baje de nuevo la mirada. Esto va estar divertido. Pensé, al empezar la segunda etapa del examen Chunin.

Amiko

Amiko
Genin
Genin
¿Nervios? Solo unas pequeñas palabras para describir lo que Amiko sentía, aquel miedo sufrido segundo a segundo, aquel dolor que sentía dentro, qué dicha... pocos se atreverían a soportar tales sentimientos. Su examen había sido entregado, nada más podía hacer que esperar carcomida por dentro, destrozada moralmente. Cada segundo que pasaba los contaba como horas, días. Las caras del Jounin al pasar examen por examen eran una estocada que de a poco se iba clavando, más aún el sonido del lápiz al corregirlos. Su vida, su camino dependía de esto, no podía desaprobar tan fácilmente. Me atrevería a nombrar aquella secuencia una vez más, aquella vez que más confundida que feliz escuchó su nombre, ¿era esto realidad? La tan anhelada respuesta no tardó en aparecer, los allí nombrados uno por uno se alegraban, unos más drásticos que otros, 8 serían los anteriores, 8 nombres ansiados, pero Amiko fue un caso especial, fue un punto aparte en aquel clima. Una lágrima mojó su delicada mejilla izquierda, no tardó en hacerle compañía la mejilla derecha. ¿Era posible esto? Aquellos nervios, aquel dolor, aquel sufrimiento por nada, por un aprobado. Una pequeña reprenda fue lo mínimo que se pudo hacer a ella misma para calmarse, para bajar a este mundo y disfrutar lo que había pasado. Aquella prueba había pasado, Amiko fue la última en salir de aquella aula, se quería asegurar de que nadie viera su pequeño y delicado rostro apoderado de las resbaladizas lágrimas que una vez más hacían presencia en su ser. Forzando tal vez sus emociones la joven Yuki se levantó y, secándose aquellas vivas lágrimas, se dirigió a la siguiente sala.

Allí comenzaría el verdadero examen, el próximo examinador se hizo presente ante sus ojos en aquella otra prueba, las reglas le parecieron justas, inseguras pero ese era el verdadero peligro del examen. Las palabras del Raikage la emocionaron, la hicieron levantar y querer empezar ya la dura prueba, su sed de sangre volvió a aparecer de a poco, parecía correr por sus venas una adrenalina ascendiente como un volcán en erupción. Debía ir y volver con vida, y lo haría, firmaría su vida a costa de cualquier cosa. Nuevos desafíos esperarían en aquella isla, a la cual solo en cuestión de segundos partiría. Su cara se tornó seria, como si de solo un trabajo se tratase, como si fuera una labor que debía cumplir. Acomodó su chaqueta y su viaje comenzó, no sería para nada agradable ni mucho menos placentero para aquella perdida chica. -Mi objetivo es pasar la prueba, no... es más que eso. Es demostrarles a todos los poderes de mi Clan, todos conocerán al Clan Yuki- Sus pensamientos eran devastadores como aquel camino, aquel recorrido que había de realizar para la siguiente prueba, el Mar del País del Viento, aquella joven tenía una sola idea fulana y vaga como su ilusión, solo se dejaba llevar por los pasos seguros y firmes, ligeros y valientes de aquella Gennin. No se atrevió a preguntar, no debía interrumpir aquel andar tranquilo y aquel clima tan frío que se generaba al caminar, tenía una mínima idea de a donde se dirigía, solo con eso debía conformarse.

Aquellas silenciosas y reflexivas horas para llegar fueron agobiantes, fueron las más horribles y las más maravillosas. Las explicaciones nuevamente del Raikage se hicieron extensas, aunque cada palabra, cada acertijo y cada regla hacía más... divertida tal vez aquella prueba. Tras el hombre despedirse de forma un poco extraña, Amiko sonrió, aquella sonrisa que marcaría el inicio de su ímpetu, de su esperanza desesperanzada de continuar en el examen. Su vista tan ofuscada, desviada en los paneles de aquella isla tan compleja y confusa como parecía mostrarse. El mismo Jounnin que la escoltó la llevó a la entrada del laberinto, allí estaba sola y dependía solo de ella, de su fuerza y su valor, de su destreza y habilidad, de su entrenamiento que con tanta emoción había encabezado. Hoy era su día para demostrar su poder, por eso con guante en mano y una sonrisa en la cara, ingresó en aquel tan renombrado lugar. ¿Intentar sobrevivir? Eso es para miedosos, la misión era lo primordial.

Genma

Genma
Jounin
Jounin
No había acabado de superarse la primera fase cuando apenas asimilaban los recién aprobados su alegría, en ese instante un hombre cruzaba la puerta y con un tono frío y cortante volvía a poner los pies de los ninja genin en la tierra esto sólo era el inicio apenas habían cruzado la primera barrera y todo estaba por ponerse aun más complicado . . .La siguiente etapa estaba por comenzar y el examinador daba algunas pistas sobre como llegar al lugar de encuentro claves y palabras confusas fue lo que hablara aquel ninja el cual ya era conocido por el pelícastaño al ser su kage..Genma quedó algo retrasado pues cuando logro darse cuenta era el único que quedaba su pasó fue ligero , era obvio cual era el lugar de encuentro el único "mar" que había en el país del viento así que partió rápidamente. All llegar escucho las palabras del censor sobre la segunda etapa sería más complicado de lo que esperaba y algunos quedarían en el camino , Tomo sus objetos y se dispuso a comenzar según lo indicará
Spoiler:

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Emoción, nervios, temor, impaciencia. Solo eso podría describir lo que sentía en ese momento, cuando estaban calificando pude sentir como el sudor pasaba por mi cara temiendo no aprobar, cuando por fin termino de revisar las pruebas mi corazón se paro por un momento, escuche con atención lo que decía, mi nombre fue el primero en nombrar, en mi cara cambio ese rostro de nervios y temor a por una de alegría y con una decoración con con una sonrisa, sentí como las miradas iban hacia mi, en especial sentí la mirada de una ninja de Konoha con cabello como la plata, así que preferí levantarme y salir de sala a esperar que tendríamos que hacer ahora. Por alguna razón siento que esa chica es fuerte y muy hábil, me agradara estar con ella en esta competencia.

Cuando salieron los demas me fije en todos ellos y también estaba esa chica, pero de repente apareció un hombre que aparentaba ser rudo con nosotros nos sorprendió tratándonos como unos indefensos Genin, pero en sus palabras había un hueco en sus palabras, tome esto en serio y me fui corriendo al desierto.

En el desierto me estaba ganando el calor, que horrible se siente tener tanto calor, estuve caminando durante un buen rato, el sol infernal casi así que me rindiera, odio tanto el calor así, por suerte llegue a tiempo en donde se encontra aquella isla, el examinador hizo que algunos Jounnin mandaran guantes con estrellas y nos explico la reglas, me puse mi guante en mi mano derecha y lo ajuste de tal forma de que no se me saliera. Bien estoy lista. Me localice en una de las entradas del laberinto y medio saque mi espada, así fue como se dio comienzo a la segunda etapa...

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
OFF//Primera y ultima advertencia, se que la resolucion de todos no es la misma, y tal ves ustedes contando 30 lineas en sus pantallas a mi me salgan 31 o 32, pero Amiko es obvio que te pasaste de mi limite de 30 lineas, tengo un motivo del por que esta regla asi que por favor respétenla,al proximo que no siga la regla, no contare lo que haga luego de eso, la advertencia es por que es el primer post. y tampoco post tan pequeños Genma,en fin, sigamos con el examen.

ON//

EL kage vio como todos los estudiantes fueron a sus respectivas entradas, pero era extraño que no estuvieran completos, pues segun sus cuentas eran 9 genins, faltaba uno, uno que el conocia, ya que era de Kumo, "Al parecer uno de mis genins se perdio, JA! le va a ir mal." sin mas,no podia seguir retrasando el examen, asi que era hora deque comenzara el juego.
El Kage realizo varias secuencia de sellos,activando sus jutsu metalicos para asi cambiar de forma los paneles y llevar a los genins a encuentros tal ves mortales, las estrellas eran en verdad localizadores de metal que le dan la ubicacion exacta a de cada genin.
Bien jugamos un poco ,el kage activo chacra moviendo los paneles, haciendo que el laberinto tomara nueva forma haciendo que los genins obligatoriamente se tuvieran que encontrar con alguien, ya sea con un animal o con uno de los demas genins. ya luego de un rato y de evaluar la posicion de cada uno, el kage arreglo los encuentros. Yaesta bien, ahora matencen entre ustedes.

OFF// Bueno en pocas palabras,el laberinto cambio de forma, y los va a llevar exactamente a un animal o a otro genin, como lo sabran, pues lo colocare en Spoiler.

Encuentros

1
Spoiler:

2-
Spoiler:

3-
Spoiler:

4-
Spoiler:

PD: Tienen que postear rapido, ya que cuando yo quiera vuelvo a mover los paneles. y el que no postio se quedo sin postear, sin estrellas y tal ves muerto.

Jutsus usados por el raikage
Spoiler:

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Iba caminado por los paneles, pero no encontraba ninguna salida, sin mas tuve que correr pero aun así no me encontraba con ningún animal, ni tampoco con ningún contrincante. De repente los paneles se movieron, tuve que saltar hacia atrás para que no me agarre un panel que se estaba moviendo, en ese momento dije: "Que esta pasando?", "Seguramente están moviendo los paneles para encontrarte con alguien", "No seas... Tal vez se mueven por si solo", "No creo, en verdad creo que esto esta arreglado", "Ya cállate, debemos seguir". Camine es rato cuando de repente: "Cuidado arriba".

Mire hacia arriba y vi que algo volador venia hacia mi, trate de esquivarlo, pero era inevitable que el me agarrara con su ataque, volé unos metros y me dolía todo el brazo izquierdo, el me ataco otra vez, una gran cantidad de aire salio de su boca y empezó a cortar todo a su paso, trate de esquivarlo pero igualmente me agarro: "Tal vez si lo atacas por la espalda con la arena le puedas matar", "Entendido". Me aleje unos metros y dije: "Doton: Moguragakure no Jutsu", Sin saber que hacer aparecí lo mas rápido que pude detrás de esa cosa, al momento que aparecí dije: Doton: "Kengan no Jutsu", Mi brazo quedo completamente como una piedra, con mucha fuerza lo golpee en la cabeza, le pegue tan fuerte que su cabeza se destrozo. Dije: "Bien ya lo destruí, que rápido ni yo me lo imaginaba", "No festejes todavía falta un largo camino", "Bah, que agua fiesta que sos", "Porque no te concentras en buscar la estrella", "Esta bien". Ya muerto busque la estrella por todos lados hasta que la encontré en la cola, "Bien la encontré", "Bien segamos". Puse la estrella en el guante y sin mas seguí por el camino a ver que mas me podía encontrar en esta prueba chunnin.


Jutsus usados por Kurosaki Evangelyne:
Spoiler:



Última edición por Kurosaki Evangelyne el Jue Ago 23, 2012 11:48 pm, editado 1 vez

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
La prueba comenzaba y los paneles ya comenzaban a tomar forma, no esperaba nada menos que un monstruo, tenía cierto afán con los monstruos de gran magnitud como los Bijuus, quizás más pequeños, pero que importaba. Su vista se mantenía fija en los paneles, sus brazos estaban cruzados y ella esperando, miraba de un lado a otro cuando notó a otro aparentemente Genin frente a sí, su cabello era anaranjado, almenos ya sentía que le agradaba por algo. Debía pensar en algo con rapidez, no sabía que especialidad, elemento y capacidades físicas tenía el contrincante, nada. La distancia era mínima pero no dudó en acercarse un tanto más con tranquilidad aun con los brazos cruzados sin imaginar tal vez a lo que se arriesgaba. No emitía palabra alguna sin embargo se detuvo, inclinó ligeramente la cabeza hacia el costado izquierdo como examinándolo de distintas perspectivas, un distractor en el momento que realizó posiciones de manos con suma rapidez, ya la costumbre por el entrenamiento de las mismas en anteriores oportunidades. El genjutsu era algo de lo que no era muy fácil salir, pero si se conocía el Kai podría salir de esto sin problemas en cuestión de segundo, por lo que era poco lo que tenía para conseguir almenos, una estrella.El entorno del contrario tornó a una oscuridad absoluta, Suna observaba a el contrario, pero aquel no era capaz de verla a ella lo que fue ventajoso en lo que ella permanecía en su sitio, con la vista clavada en la ajena. Fue en el momento que realizó el Kasumi Jūsha no Jutsu, uno por uno iban apareciendo clones alrededor de el pelinaranja hasta conformar un círculo aun en la oscuridad que lo rodeaba constantemente, un desgaste de chakra necesario sin duda que luego recuperaría.Los clones reían con levedad, haciendo un sonoro eco a coro.Los clones de vez en cuando se acercaban y lo traspasaban en un intento de hacerle daño sin conseguirlo, sin embargo en un momento un tironeo fue notorio quizás para el Genin que se enfrentaba a Suna, pues fue el momento en que quitó una estrella de el guante que estaba en su mano.El contacto visual se perdió y con ello la oscuridad se desvaneció junto con los clones , Suna chasqueó la lengua con molestia y retrocedió con un salto hacia su posición inicial, llevando la estrella a su propio guante con un claro cansancio físico notorio para si misma, aun no se acostumbraba a el manejo cambio repentino de niveles de chakra y menos en la utilización de dos jutsus en un solo ataque, lo que no significaba que demostraría debilidad frente al contrario.


Técnicas utilizadas:

http://kaoohxhian.deviantart.com/

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Tragué saliva y subí de un salto en un autoreflejo a un árbol cuando senti que todo a mis pies se movia. Debian de estar cambiando el laberinto y eso no era señal pues solo queria decir que el Raikague ya habia apañado todo para un encuentro ya sea con un animal o otro genin. Por mi y mi vida rogaba que me tocase un animal o un genin debil...Cuando todo acabo de moverse cerre los ojos y cuando los volvi a abrir habia activado el Byakugan. Creo que ya era hora de usarlo. Más teniendo en cuenta que esta era una de mis mayores ventajas.

Mire a mi alrededor buscando cualquier señal que me indicase quien o que era mi primer enemigo. Abri los ojos de par en par al ver acercarse a lo lejos a una genin. Estaba demasiado lejos incluso para byakugan aun y no la distinguia. Quuizas aun tuviese tiempo de esquivarla...mire al otro lado y maldeci mentalmente. Justo por el otro lado tambie se acercaba otra grnin...Estamos apañados...Eiko y tu y tu buena suerte...Nada mas y nada menos que en tu lrimer enfrentamiento te encuentras entre medio de dos genin...mejor esperar a ver quienes son...aunque si no puedo escapar e irremediablemente tengo que pelear lo mejor es ir preparando algunas cpsas. Aun tengo tiempo antrs de qe se acerquen..bien lo primero es asentarme bien para cualquier opcion de atauqe. Debia tener en cuenta que apesar de tener las tecnicas igneas la mayor parte de mi forma de combate era basa en el cuerpo ancuerpo. Por elllo debo tener una forma facil de distraccion. Bien. Cerre los ojos he hice los sellos pertinentes para crear dos clones en lugares distintos a los que yo me encontraba. Ahora mi vision estaba multiplicada por tres. Es decir tenia vista desde tres angulos distintos ademas de que con el byakugan yo y mis copias teniamos vision casi completa de 360.° Las tres nos camuflamos en nuestroa respectivos escondites y cesamos los movimientos conforme las otras dos genin iban acercandose. Al parecer me iba a convertir en el punto de encuentro.

Me puse ligeramente palida al ver a una de las genin a la cara. Genial Eiko tu suerte mejora por momentos...Aqui tienes nada mas y nada menos a una ninja de tu aldea. La cual si no te equivocaa es considerada la más fuerte de los genin. Genial Eiko...genial la de ninjas que hay y te toca precisamente esta...vas bien...Gire la mirada y observe a la otra.contrincante. Esta por suerte no era el otro genin de Konoha. Si no que era una ninja de Ame. No sabia las tecnicas de ambas y esto era una desventaja teniendo en cuenta que ellas con ver mis ojos sabrian que soy Hyuga. Sin embargo yo contaba con el movimiento sorpresa. Me habia escondido y camuflado antes de la llegada de ambas. Antes de que su vision normal o su oidos pudiesen haberme captado. Debia aprovechar esto para intentar estar por delante. De igual modo debia estar preparada para frenar golpes de cerca como si setrataba de un ataque a distancia. Debia contar con esta pequeña ventaja para analizar sjs tecnicas y saber contratacar. En este momento mi prioridad habia cambiado. Ya no era conseguir estrellas si no sobrevivir y luego si lograba alguna estrella mucho mejor. Pero principalmente seguir con vida hasta que cambien de nuevo el laberinto.


Técnicas Usadas:

Genma

Genma
Jounin
Jounin
off.
Spoiler:

Tras unos minutos de espera por fin la segunda etapa daba comienzo, cada genninn tomaba un camino distinto pero las trampas empezaba a activarse, el enorme chakra del Raikage se pudo sentir al rededor del laberinto, el cual comenzaba a cambiar de forma, obviamente nada bueno vendria a raiz de esto pues al fin y alcabo era un examen y desearia evaluar como nos desarrollabamos ante imprevistos.

Y asi fue Genma siguio el unico camino posible... hacia donde lo llevaran aquellos pasadisos metalicos, o mas bien hacia donde el examinador dispuso que fuera, su sorpresa aumento aun mas cuando se encontro de frente no con uno sino con dos adversarios, Vaya esto sera interesante...una bestia y otro gennin...., un gorila bastante extraño y una joven con protector de la lluvia eran sus primeros rivales y tal vez los ultimos si no actuaba de manera sabia. Recordo las palabras anteriores a entrar al laberinto, Ikuto menciono que esto era una probabilidad y solo habia dos reglas, no matar y el que evitara enfrentamientos seria descalificado... no habia mucho tiempo por perder asi que debia comenzar ahora...

El pelicastaño dio un salto hacia atras quedando en una posicion que le daba un angulo de mas de 90 grados de vision tanto hacia la joven como hacia la bestia, tomo un objeto de su mochila y lanzo una bomba de humo que obscurecio su posicion y al rededores por unos segundos, ya cuando esta se disipo los rayos de sol se centraban de nuevo en los tres presentes, aunque un extraño reflejo se diviso en la figura del de kumo al tocarle la luz, aquella silueta del ojiclaro terminaba una secuencia de sellos, instataneamente una estaca de 4.5 mts atravesaba en diagonal al gorilla por uno de sus costados descubiertos y saliendo su extremo por su hombro para clavarse en la pared.. no toco ningun punto vital por lo cual cumplia las reglas solo inmovilizo a aquel animal. Sus movimientos habian sido hechos ahora solo restaba el accionar de la kunoichi que seria la siguiente por lo cual debia estar aun mas atento

Jutus usados

Spoiler:

Explicacion
Spoiler:

Amiko

Amiko
Genin
Genin
OFF: Perdon, me pase en el limite u.u

Los paneles se movieron una vez Amiko entró a aquel largo y confuso laberinto, ofuscada por aquel movimiento, la joven Gennin echó unos pasos atrás, un poco de miedo y un poco de incertidumbre fueron los causantes. Al terminar aquel movimiento, comenzó a caminar tímidamente por aquel lugar, el laberinto la obligaba a ir en una sola dirección y solo debía esperar lo que le depare la suerte, y que sea rápido, antes de que los paneles se vuelvan a mover, si es que lo hacían una vez, podrían hacerlo dos, o hasta más veces. En su andar lento y tétrico aquella chica no escuchó un solo ruido, ni uno hasta unos pasos más adelante, eso la exaltó de repente, una sonrisa y unos nervios que la carcomían por dentro fueron síntomas de aquella supuesta aparición. Su andar lento y tranquilo pasó a ser una marcha ligera y redoblada hasta llegar a unos metros antes, allí comenzaron las precauciones, un paso equivalía a 20 pulsaciones, aquel lugar de donde provenían los ruidos, era algo extraño, por lo que hizo solo un sello -Kage bunshin no jutsu- Un clon con más ansias y ánimos comenzó a correr reemplazando a la original, que se quedó allí oculta en la maleza. El clon llegó allí y no logró ver nada, tan solo silencio y soledad, ofuscada y perdida, como si estuviera pensando en su propia muerte. Todo lo contrario para Amiko, que con muchas ansias esperaba las noticias de aquel lugar. El clon sería perfecto para averiguar las técnicas de los rivales o al menos para observarlos. Los primeros movimientos serían cruciales allí, no tardarían en aparecer sus oponentes a los cuales no haría frente aquel clon. Su espera era dolor, sufrimiento y nerviosismo, aunque ese nerviosismo transmitía un poco de alegría, de exaltación y ánimos de ganar aquella batalla.

OFF: Perdón por el corto post, ando ocupada u.u
Jutsus Utilizados:
Spoiler:



Última edición por Amiko el Vie Ago 24, 2012 7:23 pm, editado 1 vez

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
El pelinaranja comenzó a caminar lentamente adentrándose en el laberinto. Antes de que pudiera notarlo, su Jounin Escolta lo había dejado de seguir. - Parece que debo apañarmelas sólo - dijo el pelinaranja en su mente. Apenas comenzó a adentrarse aún más, las paredes comenzaban a moverse de manera aleatoria. El pelinaranja siguió con su camino evitando que los paneles lo golpearan causando algún daño en su cuerpo que no le permitiera completar el examen. Continuó con su ruta sin mucho ajetreo, seguía con su mochila en su espalda y su espada en la mano derecha. Subió la mirada en busca de algún movimiento en el aire que diera señal a un ataque aéreo, no divisó nada. - Parece que será algo aburrido este examen - musitó para sí mismo.

Bajó la mirada nuevamente para seguir su camino cuando su vista comenzaba a nublarse, más y más hasta quedar en la oscuridad, momentos antes, observó lo que parecía ser clones. Estaría siendo victima de un Genjutsu de parte de su adversario. Con el pasar del tiempo escuchaba coros que tal vez le desorientarían, de la misma manera, su cuerpo fue atravesado en repetidas ocasiones por aquellos clones que no eran más que simples ilusiones. Al momento que se dispondría a salir por sus propios medios del Genjutsu. Tomaron su mano, en busca de las estrellas, cuando giró para ver de quién se trataba observo a una chica bien parecida con el cabello rojo.

Apenas se cruzaron sus miradas ella dio un salto hacia atrás para volver a su posición inicial. El pelinaranja contempló un oportunidad perfecta para hacer con estrellas y tal vez recuperar la robada. Extendió su brazo en dirección a ella y este se estiró hasta tomarla por la pierna y alzarla en el aire, con un movimiento de látigo pretendía dar un fuerte golpe al suelo que la dejaría aturdida durante unos segundos. Aprovechando el momento mientras seguía en el suelo soltó su pierna y comenzó a correr en dirección a ella, recogiendo su antebrazo a medida que corría, unos segundos antes de llegar con ella su mano volvió a su posición inicial y, con una rápida secuencia de sellos dio un salto su mientras estaba encima de ella en el aire mientras su cuerpo comenzó a iluminarse, con un destello corto pero intenso. Mientras su oponente se recuperaba de la ceguera momentánea, aprovechó para tomar un par de estrellas de su guante, en espera de que su reacción haya sido diezmada por aquel destello lanzado segundos anteriores.

Jutsus:

Aclaración:

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderacíon del post de Amiko

-Bueno debo decir que amiko hizo una falta un tanto grave. Nombro a Eiko, dijo que la vio y que vio que era del clan Hyuga. Pues eso esta mal y debe editar, sobre los otros post y peleas sigan Razz

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Amiko

Amiko
Genin
Genin
OFF: Ya, le expliqué a Eiko lo que había pasado. Entendí que un clon había quedado a la vista, ya edité. No se va a volver a repetir u.u

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
El contrario no parecía tener intensiones de ceder sus estrellas, lo que se dio a entender en el momento que el pie de la pelirroja casi fue sujeto por el contrario al extender su brazo sujeto por lo que parecían hilos, dándole una mayor amplitud de extensión.
Suna parecía sumida en sí cuando por reflejo de un ligero salto retrocedió un par de centímetros, observando la manera en que el antebrazo del contrario regresaba a su posición original. Una ceguera fue lo único que alcanzó a notar tras ver al contrario emitir un fuerte brillo, al ser sus ojos bastante sensible a esos cambios de luz perdió el equilibrio y cayó al suelo, la cosa se tornaba más interesante.
Con una de sus manos sacó una botella con forma de calabaza del interior de su mochila que yacía en el suelo, destapándola luego de sacarle el corcho del cual arena comenzaba a salir por gran cantidad, casi era imposible creer que había tanta en una botella de apenas unos veinte centímetros. La botella cayó al suelo y la arena yacía inquieta a los pies de Suna que se encontraba ahora con una rodilla apoyada en el mismo, la pelirroja realizó una secuencia de sellos con sus manos con chakra acumulado, lo que tuvo por consecuencia que la arena tomase la forma de Suna, claro que en un tono color café claro con ligeros amarillos, el color del material con que estaba hecho el curioso clon.
Suna se puso en pie nuevamente, parpadeando con rapidez para aclarar la vista que aun permanecía borrosa por el repentino ‘flash’.De su mochila sacó un par de kunais dándoselas al clon de arena el cual se apresuró a correr en dirección del contrincante,tras este Suna se apresuraba corriendo mientras que al acercarse lo suficiente la pelirroja lanzó dos bombas de humo al suelo de color morado oscuro que explotaron al instante, generando una inmensa nube del mismo color alrededor de ambos. En el entretanto el clon se apresuraba a agacharse con ambas kunais empuñadas, clavándolas por la parte trasera de las rodillas del pelinaranja para inmovilizarlo.La pelirroja original yacía por la espalda de él, con una kunai rozando su cuello con ligera presión de tal manera que causó un pequeño corte, viendo cómo caía un pequeño hilillo de sangre por aquella zona. Suna aprovechó de utilizar su mano libre para extraer dos estrellas del guante del contrario pues las otras parecía sostenerlas en sus manos.Una vez lo hizo retrocedió y el clon de arena clavó aun más las kunais por la zona trasera de sus rodillas, retrocediendo a un lado de la pelirroja que ahora colocaba las dos estrellas en los respectivos lugares de su guante.


Técnicas utilizadas:

http://kaoohxhian.deviantart.com/

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Su estrategia había sido casi infalible. Falló su primer intento de noquearla pero puedo cegarla lo suficiente para que consiguiera dos estrellas de las de las ajenas. Antes de que pudiera ubicarlas en sus respectivas ranuras observó como su contrincante se levantara sacando algo parecido a una calabaza de su mochila. Comenzó a salir arena de esta que inmediatamente se formó en un clon exacto de ella. - Pero que mier - se entrecortó su comentario al ver como ella se lanzaba al ataque junto al clon. Comenzó a correr en su dirección, acercándose cada vez más. Empuñó su espada para dar una fuerte estocada a la real al momento en el que esta lanzó un par de bombas de humo que imposibilitarían la vista al pelinaranja. Continuó dando espadazos al aire en busca de dispersar el humo con ayuda del viento que generaban sus movimientos. No observaba que el humo se fuera por lo que se calmó.

El pelinaranja respiró hondo para calmarse para escuchar, de modo que pudiera escuchar lo que sucedía en su entorno, apenas se pudo dar cuenta donde estaban ellos, un intenso dolor que provenía de sus rodillas, parecía que perforaran la piel para causar el máximo de dolor mientras tomaba las estrellas. Cuando se volteó para hacer algo, la original se encontraba cortando su garganta un poco dejando caer sangre en el suelo, no prestó especial atención a esto. Tomó los Kunais incrustados y los guardó para él. Se quedó esperando a que la nube de humo se dispara mientras desde aquel lugar trataba sus heridas sin que ella lo notara poniendo las estrellas en medio de la humadera. Sacó de su mochila una cantidad de los hilos que había comprando antes de comenzar el examen, tomando unos Shurikens de su porta Kunais los amarró habilemtente a los anteriores mientras lo tomaba entre sus dedos.

Tomó entre sus dedos los mismo y los arrojó en dirección de la peliroja mientras estos pasaban por sus lados los movía con movimientos rítmicos para que estos volvieran y fueran viajando en torno a la pelirroja y el árbol que había entre ellos para así poder amarrarla con los mismos. Continuó con la misma acción, pasando los mismos por detrás del mismo árbol que había en una de las esquinas de su "cubículo", tiró fuertemente de estos para tratar de atrapar a la pelirroja en el tronco. Tomó los hilos y los tuvo entre sus dientes. Haciendo los sellos de manos pertinentes para soltar una descarga eléctrica de su boca que seguiría la dirección de los hilos hasta su objetivo. Esperando paralizarla lo suficiente para poder tomar las estrellas nuevamente. Mantenía la misma técnica una y otra vez hasta estar lo suficientemente cerca para poder hacer algo y realizar otro intento para arrebatar las estrellas de su guante para seguir avanzando en el examen. Arriesgaba mucho al usar esa estrategia y esperaba que fuera lo suficiente para hacerse con otro par de estrellas en su guante.

Técnicas:

Off: El árbol lo puse porque Ikuto dijo en las reglas que podrían haber dentro de las secciones. Cito: "- El laberinto aunque sus paredes están echas de metal, en el interior es como un bosque, tiene el laverinto 5 metros de ancho, suficiente para esquivar, atacar, contener arboles en su interior, animales gigantes, y demas. es como si estuvieran en un bosque, pero al lado hubiera paneles metálicos"

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Notó los hilos a su alrededor, el clon de Arena se deshizo y la arena permaneció inquieta bajo sus pies. Se golpeó repentinamente contra el árbol al que ahora estaba sujeta, bajaba la vista hacia los hilos moviéndose de forma brusca, en lo que sus brazos descubiertos resultaron heridos con finos cortes por los hilos que presionaban contra ella por su acción, regresando como antes y soltando un suspiro.
De un momento a otro sus ojos se abrieron de golpe, su cuerpo estaba recibiendo muchas descargas continuas, sus latidos acelerados sus órganos internos comenzaban a sufrir quemaduras y claras lesiones, pues la pelirroja comenzaba a toser sangre ensuciando claramente la pañoleta alrededor de su cuello y sus piernas parecían doblarse con ligereza, sus ojos se entrecerraron y su mirada parecía vacía cuando agachó la cabeza. La respiración de ella era agitada cuando juntó sus manos de forma temblorosa, las descargas afectaron de sobremanera a su cuerpo y era evidente, pero no sedería aún.
Mientras realizaba sellos por el movimiento de sus brazos contra el hilo las heridas previamente hechas se remarcaban cada vez de manera más profunda, sangrando de manera abundante sin embargo no pudo evitar fijar la vista en la del contrario, mirando luego el suelo a sus pies. El flujo de chakra comenzaba a bajar hacia la tierra, siendo evidente solo para la pelirroja notando el cambio de sólido a un entorno arenoso muy efectivo en el momento. Su cuerpo se metió bajo la tierra, los hilos igualmente pero no tardó en cortarlos cuando estaba bajo tierra con la kunai que había conservado.
En breves segundos sus manos se asomaron bajo los pies del pelinaranja, agarrándole por los tobillos y literalmente enterrándolo bajo tierra hasta el cuello para luego salir, haciendo que el terreno regresase a la firmeza del comienzo.

-¿Querías estrellas? Gánatelas… -

Pronunció observándolo hacia abajo ya que había salido nuevamente de la tierra, manteniéndose con los brazos a los costados de su cuerpo y las piernas temblorosas intentando mantenerse firme, era como si las descargas siguieran recorriendo su cuerpo y eso podía generar secuelas en un futuro que ahora almenos no importaba. Su brazo comenzaba a llenarse de fragmentos de roca hasta completar su antebrazo y también su puño, bastó con un ligero impulso para golpear el cráneo del contrario con ese brazo, repitiendo el acto cerca de cuatro veces con la misma fuerza en modo quizás de ‘venganza’ por las descargas que ahora le restaban fuerza y resistencia.Tosía nuevamente en la pañoleta que se humedecía más con la sangre,sacando la mano de el contrincante que parecía inconsciente y arrebatandole las estrellas, colocandolas en su propia prenda, evitando que su vista se nublase por completo agitando el rostro de un lado a otro


Técnicas utilizadas:

http://kaoohxhian.deviantart.com/

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Un Kunai estaba en mi mano, y estando pendiente de lo que pudiese ocurrir a mi alrededor lo giraba en uno de mis dedos. Aquellos giros del Kunai cesaron inmediatamente al darme cuenta que la misma tierra empezaba a moverse. ¡¿Pero que...?!, tome con fuerza el kunai y desde luego me prepare para lo peor. Ah, ya entiendo... nos obligan a tomar un camino predeterminado para toparnos con algo... o alguien. Pensaba a la par que empezaba a caminar hacia el nuevo rumbo, esta vez con aquel kunai agarrado con fuerza y lista para usarlo. ¿Sera uno de esos animales?.... oh, ¿podría ser otro genin?, con quien... ¿con quien me encontrare?.

Aquellos sonidos de arbustos moviéndose debían provenir de alguien mediano, y según nos habían dicho los animales de la isla eran gigantes... al escucharlos detuve mi caminar de inmediato, fuese animal o persona, quería emboscarme. Me había quedado totalmente estática y sin mover un solo musculo desde que escuche aquellos ruidos. Las fuertes pisadas de algo mas fueron fácilmente reconocibles, estaban corriendo, y según pude notar, a lo lejos exactamente a 10 metros se detuvo una kunoichi, cabello largo y azul y por lo que parecía ser aun no me veía. Simplemente se detuvo y ahora parecía observar a su alrededor, aun no me ve... de igual forma no quería concentrarme mucho en ella, era claro que había algo mas en el lugar. Dos o tres vueltas mas dio el kunai en uno de mis dedos antes de lanzarlo tan fuerte como pude justo a la cabeza de la kunoichi, para inmediatamente flexionar mis rodillas y halar con la misma fuerza mi brazo izquierdo hacia arriba, generando con ello que una gran cantidad de polvo se levantara y me ayudara no solo a ocultarme, en caso de que recibir una desagradable sorpresa sino también de cegar a aquel que estuviese cerca de los alrededores. Cada pasillo del laberinto tenia exactamente 15 Mts de ancho, el polvo habría de cubrir con facilidad 11 de ellos, dejando solo 4 libres. Estando mis rodillas flexionadas ya, mi primer paso enmarco el comienzo de un rápido movimiento, pues después de el, mi posición ya no era la anterior. Mientras tanto y sin que nadie cerca pudiera saberlo debido a la gran estela de polvo levantada, se formaba de la nada un techo que nos cubría, particularmente de color fucsia, se formaba con lentitud pero era solo cuestión de segundos para que cubriera todo el "pasillo" que correspondía a la presente parte del laberinto. Uu techo, de cristal.




-----------------

Fusajin no Jutsu:

Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade:

-----

Off-Rol:



Última edición por Elegy Shizuma el Sáb Ago 25, 2012 3:45 pm, editado 3 veces

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
OFF//

Bueno, acabo de ver algunas cosas que creo que debo explicar y que tenia planeado decirlas en el final de la prueba, pero me veo en la obligacion de comunicarlas a ustedes, que es?... lo que evaluare.

1- Como dije, "las 30 lineas no son capricho mio", estoy evaluando lo concretos que son al hacer un post corto, ya que muchas veses no tenemos tiempo de postear y nos toca hacer algo breve y de rapides, pero posr hacerlo por rapides no podemos errar en nuestras acciones.

2- No Batallas aparte, es decir, post fuera de este, pues quiero medir su nivel de concentracion, ademas, las cosas van acambiar y no podemos llenar de post de batalla la isla tortuga. Lo que estan presenciandocon lospost diferentes a los suyos y que no tienen nada que ver con loustedes hacen,son distractores.

3- Evaluo su forma de conectar echos, que aun no le he evaluado, es decir, como van a conectar loque estaban haciendo con la accion de otro personaje mas adelante, y con el cual no se habian visto.

4-Su nivel de rolear solos, si todos van a rolear solos.

Eso es lo que evaluo, ahora que se los dije espero que se esmeren mas de lo que han echo, y tengan mas cuidado.

colocare un sistemade puntos negativos, ya que nosiguen las reglas,esto afectara su desenpeñoenmi evaluacion Off roll.

Amiko: un puto negativo (por lo de sosin dijo)

Elegy: un punto Negativo (eres buena roler, me gusto el post,pero las reglas son para respetarce, edita y resume eso a 30 lineas, o sino, no te cuento lo que has echo luego de la linea, tienes tiempo hasta el25 de agosto en la noche)

no es mas.


SUERTE

PD: les repito, es un examen, no se las voy a colocar facil.

ON//
el kage opservaba atentamente lo que los genins hacian,y al aperecer uno ya habia optenido su primera estrella, perola pregunta era, se la quedaria?...Elkage se concentro y jjusto donde estaba Kurosaki Evangelyne,semovieron unos paneles, abriendolecaminoa otra batalla.

off//

Kurosaki Evangelyne: te enfrentaras con las tres Kunoichis Eiko Hyuga, Amiko, Elegy Shizuma

He informo de paso, la batalla de Sabaku no Suna VS Ichigo, va ganando por lo que he visto Suna, pero nada esta dicho aun,los paneles se moverán para todos pronto, sera mejor que posteen, esto va para todos y sodre todo para los que no han posteado!!

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Mire a mi alrededor. La de konoha seguia lejos. La de Ame por su parte se habia detenido.Habia estado pensando y mi mayor posibilidad era atacar a la de Ame. Por ello y con un plan a medio idear en mi mente hice un gesto a uno de los clones que podia ver gracias al byakugan. Y justo en el momento que la de Ame realizaba el sello nos movimos en sumo sigilo un clon y yo. El otro clon permanecio oculto para mantenerse atenta ante la de konoha. Aprovechamos el ruido que hacia el clon de la de Ame para ocultar los pequeños sonidos que pudiesemos causar casi inexistentes. Y nos detuvimos en las trasera de donde se ocultaba la de Ame ya atenta a su clon y la ninja de Konoha. Ahora debiamos esperar a ver que hacian ambas y como aprovechar la ocasion. Observe atenta como la de Konoha lanzaba el kunay contra el clon y luego provocaba una tecnica de polvo. Sin perder tiempo aprovechando esta visivilidad casi nula decidi arriesgarme. Guiandome por el chakra que emanaba la de Ame caí tras ella en un golpe de sorpresa y antes de darle tiempo a pensar siquiera que ocurria o quien era decidi ponerme al ataque. Bien veamos que tal te sienta una técnica blanda Centre gran parte de mi chakra en la punta de mis dedos y casi en un ligero murmuro dije - Técnica Hakke. -Mis dedos comenzaron a moverse veloces golpeando a la de Ame en sitios especificos en sus puntos de chakra los cuales iba cerrando. En uno de estos golpes acerte a arrebatarle ambas estrellas aprovechando la rapidez que llevaban mis brazos. 32 golpes certeros inesquivables. Sin embargo tenia lo que queria y ella estaba sin estrellas. Sonrei de lado mientras saltaba de nuevo a los arboles que me resguardaban y dejaba alli a la de Ame indefensa ante la otra ninja de konoha. No iba a ser yo quien la matase. Una vez en el arbol, las estrellas ya estaban en mi guante y junte los dedos para modificar esta pequeña alteracion en mis dos clones. Ahora todas volviamos a ser iguales. Busque entr el polvo a la de konoha y la encontre. Estaba aun lejos no era muy posible que hubiese visto lo que ocurria. Menos con el polvo que levanto. El clon que estaba junto a mi me señalo el cielo y pude ver tapandome un poco los ojos una especie de reflejo cristalino eso no estaba antes hay...debio hacerlo mientras yo atacaba a la de Ame..mierda...mierda..mierda...bueno Eiko ahora al loro con el techo tambien. Cogi aire, toque al clon, asentimos y saltamos por ramas distintas en sumo silencio. Ahora volvia ser incognito quien era la verdadera y quien el clon. Mientras mi otro clon seguia escondida a poca distancia de Elegy observando y recabando informacion, para cuando volviese a absorver el clon. Ymierda mierda mierda..no puede ser..¿otro ninja más? Gracias al byakugan y a pesar de estar al igual que mis otros clones camuflada enplena maleza de los arboles totalmente invisibles incluso al reflejo del cristalino y por supuesto a pesar del polvo que dificultaba la vista pude ver a lo lejos un chakra más. Uno desconocido y venia aún lejos, ajeno o no al caos que habia montado aqui esa nija. Solo era cuestion de tiempo que nos atacase a cualquiera, optaba más por la de Ame. Ya es momento de ponerte a la defensiva y conservar las estrellas y lo mas importante lograr vivir hasta que cambie esto..

off rol:

Tecnicas usadas:

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
La segunda etapa ya había comenzado y comencé por entrar en aquel laberinto el cual el examinador, el Raikage, había hecho para esta prueba, así que comencé por correr en ella y encontrar a cualquier animal, el camino era muy ancho, ya que en este se encontraba arboles entre otras cosas, pareciéndose aun bosque, ya claro, con el detalle del laberinto.

Después de un rato estando brincando entre arboles y arboles, al dar la vuelta a una esquina de un brinco, un gorila gigante con partes metálicas se atravesó en mi camino, por estar en medio del aire no me dio tiempo de esquivarlo, este me golpeo con su mano derecha como si fuera una pelota que podía rebotar en lo que sea, por fortuna reaccione y antes de rebotar por el golpe contra la pared del laberinto o contra un árbol, pude poner los pies asiendo que el golpe disminuyera mucho. Maldito. ¡Me las pagaras! Dije con enojo en mi voz, rápidamente puse fuerza propia en los pies y trate de saltar, pero este hizo que sus partes metálicas del cuerpo se dispararon a mi, así que esquive. Parece que tendré que atacarlo por sorpresa... ¡¿Es eso una estrella?! Me fije en aquel gorila con atención encontrando la estrella que tenía que quitar, esta se encontraba en su cuello. Bien otra razón para derrotarlo.

En ese momento apareció un ninja de Kumo, dijo unas palabras a las cuales no puse atención, este salto arriba de nosotros y lanzo una bomba de humo, cubriendo el campo de batalla con humo por poco tiempo, Es mi oportunidad. Dije en tono de susurro, moviéndome rápidamente y golpeando al gorila en sus partes que no estaban cubiertas por el acero que tenía, dejándolo un poco débil por el dolor de mi "fuerza sobre humana", al despejarse la bomba de humo pude divisar al ninja de Kumo hacer unos sellos y atacando al gorila con una especie de aguja gigante, este al estar adolorido por mis golpes, no pudo esquivar, quedando noqueado por el golpe al parecer el ninja no había visto la estrella asín que salte al gorila ya inconsciente y tome la estrella de su cuello.

Querido rival del examen, Si quieres esta estrella tendrás que quitármela. ¡ Prepárate! Acto seguido le lance un Kunai con un sello explosivo.


Arma utilizada:



Última edición por Akiza Izumi el Sáb Ago 25, 2012 3:50 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.