Voluntad Shinobi
Sugerencia Creacion User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Sugerencia Creacion User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia Creacion Empty Sugerencia Creacion Dom Ago 19, 2012 10:20 am

Lloyd Irving

Lloyd Irving
Genin
Genin
Tal como creo que esta dirigido el foro, a un rol, un intento de rol real, de personajes originales, y distintos, creo que en este foro se puede estar cometiendo un fallo, no digo que malo ni bueno, pero a mi parecer si todos deseamos algo de rol bueno, algo de realismo, por la trama del manga, y algo por la coherencia que nos trasmite Masashi en sus ejemplares, no estaría de mas, limitar las creaciones, se supone que una creación de técnica en un shinobi como sea rango jounin o mas alto, solo ahí puede ocupar años la creación de una técnica, y por la trama de esta no da ninguna resistencia intelectual ni física, para crear técnicas a montones por que si, overpowerandose el personaje con técnicas creadas, tal como Kakashi descubrió el chidori como narra el manga que le costo mas de año medio, el legendario rayo amarillo con tan solo UNA técnica creada la del transporte del kunay, y mas técnicas que son personajes como Naruto que le costo crear el fuuma shuriken, suponiendo que tardo una semana y media con miles de clones, tal como narra el gran Kakashi cada clon equivale a un día de entrenamiento... pues ahí esta la gracia, creo que estaría mejor con la creación, limitada, de técnicas, no un personajes con montones de técnicas overpowered, porque al crear técnicas todos buscamos lo mismo una técnica Buena que te ayude a ganar, y la vas a crear cuanto mas fuerte, mas útil mejor, quieras o no..., creo con un limite de 3 o 4 técnicas creadas por personaje estaría que sobraría, ya que estas buscan sacar la esencia del personaje en originalidad y personalidad como una técnica, que le identifique que sea propia, porque si creas 10 cual es tu técnica insignia? cual es la que te representa como a todo shinobi le representa o se identifica mas con una, casualmente la que mas suele utilizar..

solo reflexiones sobre este texto, gracias ^_^

2Sugerencia Creacion Empty Re: Sugerencia Creacion Dom Ago 19, 2012 11:47 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Técnicas over cuando el crea la espada mas over...... cof ¬_¬ cof

PAsando a la sugerencia, ya hay un limite de creaciones y son 4 genin, 3 chunin, 2 jounin y 2 elite. Si es verdad que intentamos que sean overosas, pero para eso estan los @ que las modifican...... jodiendo todo (?) Es verdad que cuesta X tiempo crearlas, por eso las lineas de entrenamiento -_-
No tengo nada que decir, el sistema para mi esta bien.

3Sugerencia Creacion Empty Re: Sugerencia Creacion Dom Ago 19, 2012 12:27 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Opino lo mismo que Narutichael.

Lloyd, te quejas de cosas overpowa y tu creas esas cosas..

4Sugerencia Creacion Empty Re: Sugerencia Creacion Dom Ago 19, 2012 4:25 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Ps me gusta lo de la tecnica insignia, por ejemplo a mi me caracteriza la tecnica del manejo del metal, y todas sus variaciones, creo que mas que controlar lo de las tecnicas, se deberia controlar el linaje de las tecnicas, es decir, como yo, si creo un jutsu de metal, que todas mis tecnicas sean metalicas ( y eso es lo que hago) y no crear "una tecnica de esto, una tecnica de aquello y esta por si acaso", en parte a poyo a Lloyd, y me gusta la tecnica insignia jejejejej

5Sugerencia Creacion Empty Re: Sugerencia Creacion Dom Ago 19, 2012 4:40 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Aver... primero que nada es buena la idea de Lloyd

Segundo, no me gustaria que usaren una de sus creaciones para ponersela en la cara como "over" no y no eso no es aceptable, él esta dando una idea general para el foro, no tiene nada que ver lo que creo o creara.

Ahora a la idea, si bien es una muy buena idea para mi es algo dificil ¿Por? Es bien cierto que por ahi al crear muchas no somos tab especiales, pero aveces es necesario, EJ: "User X crea una tecnica que hace inmune al fuego" Por ahi el ser simplemente inmune no le sirve tanto y este user X decide crear una tecnica que permita que su cuerpo se prenda fuego por completo..tal vez esto le sirve mucho para taijutsu pero se haya debil en ninjutsu y en peleas a distancia, por eso desea crear un jutsu para escupir fuego sin sellos...

¿Me entienden? Lo que intento decir es que por ahi para que una tecnica que creas sea muy bueno tengo completementos...

Aun asi me intereso la idea de kuto y podria discutirse

Bueno eso es todo espero me hallas entendido

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6Sugerencia Creacion Empty Re: Sugerencia Creacion Dom Ago 19, 2012 6:02 pm

Lloyd Irving

Lloyd Irving
Genin
Genin
aja eso es lo que queria mostrar lo que dijeron sosin e ikuto, no estaba lanzando ninguna indirecta ni nada por el estilo que alguien este creando cosas sino que estaria mejor limitar la creacion no crear para tapar fallos de personajes sino crear por las virtudes que este tiene si tu rama es una potencia esta creando apartir de tu rama no intentes a base de creaciones ponerte mas ramas que cualquier otro eso es bueno yo la lance y ya el staff la recoge y juega con ella xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.