Voluntad Shinobi
Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Dom Ago 19, 2012 5:14 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin

Electric Dragon Slayer Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Tumblr_lzl3ndPBjD1rni0w9o1_500
Nombre del jutsu: Eletric: Dragon Slayer

Rango del jutsu:Jounnin- J. Elite

Rango del ninja:Jounnin

Tipo de jutsu:Elemento Basico Raiton/ Taijutsu / Vida pasada /Pasivo

Descripcion del jutsu:Es un tipo de habilidad que solamente algunos humanos obtienen una vez que conocen su vida pasada comúnmente estos vivían como dragones en su vida animal. Hay otro tipos de dragon slayer los de segunda clase que fueron humanos que quisieron copiar a los mismos dragones, lo cual fue intento fallido. Los dragones combatían entre si. 7 Dragones existían cada uno por su elemento eran conocidos, Fuego, agua, rayo, viento, Tierra, luz y oscuridad. Cada unos luchaba por conseguir mayor territorio. Ankoku fue el dragón del rayo en su vida pasada (Véase la historia del pj) aun mas con su habilidad de reencarnar con todos los conocimientos de su vida pasada. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Se puede ver que hay un dragon slayer en distintos clanes que cada 100 años luego de la muerte de los dragones aparece un hombre o mujer con semejante habilidad. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud, aumentando aumentando con ello su poder. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario.
El poder dragon slayer de Ankoku Yagami, deriva en el control de los rayos y relámpagos, por lo que utiliza la habilidad del yotsuki a tal punto de evolucionarla a su máxima parte Siendo capaz de matar a un "dragon". Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que él actúa como un pararrayos, lo que beneficia su habilidad de ingerir su elemento. La electricidad que este genera es de un color dorado. El usuario es capaz de comerse literalmente los rayos lanzados contra este.
Debido a su control elemental raiton, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario, volviéndose conductor y a la vez un pararayos. (Tecnicas de rango mayor crean daño, Puede soportar uno de rango superior) (El aumento de chakra a través de la ingesta se puede 4 veces por batalla unicamente)
Ventajas:
- Creación del Elemento rayo por cualquier parte de su cuerpo.

-Regeneración.

- Aumento de daño en técnicas electricas y la fuerza de este.
• Gennin 20%
• Chunnin 25%
• Jounin 30%
• Jounnin Elite 35%

- Restauracion de Heridas y chakra por ingerir su propio elemento
• Un rayo comun : Restaura 5 % De chakra y salud. --> El uso de una técnica mas en combate.
• Técnica Gennin: Restaura 10 % De chakra y salud. ---> El uso de una técnica mas en combate.
• Técnica Chunnin: Restaura 15 % De chakra y salud. ---> El uso de dos técnicas mas en combate.
• Técnica jounnin: Restaura 30 % De chakra y salud. ---> El uso de cuatro técnicas mas en combate.
• Técnica jounnin Elite: Restaura 40% De chakra y salud. ---> El uso de seis técnicas mas en combate.


-No puede copiarse Bajo ningún concepto.

Desventajas:
• Se vuelve un pararrayos.
• Uso de chakra.
• Entrenamiento para poder utilizar este estilo.
• No poder ingerir su propio propias técnicas para restaurarSe.
• No poder ingerir elementos Básicos a excepción de rayo (Fuego, viento, Agua, Tierra. No se pueden.)
• No ingerir elementos combinados. (Se puede ingerir solamente la parte combinada, pero la otra parte hará daño)
• No se puede evolucionar este estilo, Pues es el nivel mas poderoso del elemento raiton sobre todo en el clan yotsuki.



Última edición por Ankoku Yagami el Vie Sep 07, 2012 11:20 am, editado 16 veces

2Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Dom Ago 19, 2012 10:55 pm

Invitado


Invitado
REQUIERE MODERACIÓN.


1. Esa cosa es mínimo Jounin.

2. A la técnica "Cuerpo de Rayo" le falta mucha descripcion. Una cosa seria qu euno ueses el vervo "transformar", pues eso no seria permitido. Especifica la velocidad de este y el poder en caso de atacar. Puedes basarte en el clan Yotsuki; y aclaro algo aqui..... TUS HABILIDADES NO PUEDEN SUPERAR LAS DE UN YOTSUKI; cuyo kakeigenkai natural es el rayo; si es el caso y con mucho, mucho MUCHO esfuerzo... igualarlas, pero jamas superarlas.

3. El jutsu "Loto Dorado - Puño del Dragón del rayo".... das miles de golpes a alguien y cada uno tiene la fuerza suficiente para explotar y romper huesos y... bueno ¡DIOS! minimizalo un poco xD

4. cito: "Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario,"... claro qu ete afectaran las tecnicas enemigas, pero si entiendo bien "absorves" la energía o los rayos de otro, si usas esa habilidad no te afectaran, pero en ese caso deberias crear un jutsu para absorver y regenerarte o recuperar chakra y salud, como dices.

Pdt: Cuando vayas a editar, como ya dije... basate mucho en el clan Yotsuki, ya que ocmo dije tambien, no puedes superar sus habilidades naturales u.u

3Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Lun Ago 20, 2012 10:02 am

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Editado ~

Creo que en una tecnica me golpearas.

4Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Lun Ago 20, 2012 2:21 pm

Invitado


Invitado
REQUIERE MODERACIÓN (AUN).

1. Cuerpo de Rayo: Primero, como ya había dicho, no puedes usar el verbo "transformar", no puedes tener la velocidad de un rayo y moverte como tal sin que tu cuerpo se destroce. La velocidad maxima que alacanzarias serian 30Mts por segundo. En j. Elite, los 40. Los golpes son fuertes, pero no tanto como un rayo. La técnica quedaría algo asi:

Cuerpo de Rayo (ライトニング の ボディ, Raitoningu no bodi):El usuario puede asimilar su cuerpo a un rayo que puede moverse libremente a gran velocidad, cubriendo su cuerpo con electricidad; esto da una mayor eficacia para evadir ataques enemigos y atacar con mayor eficacia a los enemigos con mayor rapidez. La técnica permite al ejecutor ir a una gran velocidad, para poder llegar a lugares, solo se podrá ir a hasta 60 metros en solo 2 segundos, y pasar sin ser visto por nadie. La potencia del golpe es de igual forma muy potente, Provocando quemaduras de "Tercer Grado" (2 Veces por batalla)
*40 mst/seg en j. elite*

Esto, teniendo en cuenta que en rango jounin un yotsuki aumenta su velocidad y fuerza en un 60%. Tal y como esta hai supera claramente ese porcentaje.

2. Loto Dorado: Lo mismo, romper huesos en cada golpe (y son muchos), ademas de tener la velocidad de un rayo.... definitivamente no. Como yo lo veo, el jutsu quedaría asi:

Loto Dorado - Puño del Dragón del rayo (ゴールデンロータス - レイ龍拳, Gōrudenrōtasu - Rei Ryū ken):El usuario ataca a su contrincante con varios golpes consecutivos que imbuidos con chakra eléctrico de Dragon Slayer ocasionan mas daño. Cada uno de estos golpes ocasionan una explosión eléctrica lo suficientemente fuerte como para causar quemaduras graves y entumecimientos graves a la victima junto a gran parte de su alrededor. (Se puede utilizar 2 Veces por batalla)

3. Dragon Force - Rayo comestible: Para este solo ponle un limite de usos por batalla. No mas de 4.

4. Ventajas/Restauracion de Heridas y chakra por ingerir su propio elemento: Los numeros son demasiado elevados. Sugiero lo siguiente:

• Técnica Gennin: Restaura 5 % De chakra y salud. ---> El uso de una técnica mas en combate.
• Técnica Chunnin: Restaura 15 % De chakra y salud. ---> El uso de dos técnicas mas en combate.
• Técnica jounnin: Restaura 30 % De chakra y salud. ---> El uso de cuatro técnicas mas en combate.
• Técnica jounnin Elite: Restaura 40% De chakra y salud. ---> El uso de seis técnicas mas en combate.

Eso seria todo, si sigues eso la tec estará aceptada.

PDT: Mis conceptos son solo sugerencias, puedes acatarlos o no. Para que yo la acepte, ese sera el máximo sobre el cual las aceptare, si estas de acuerdo, solo edita.

5Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Lun Ago 20, 2012 9:18 pm

Invitado


Invitado
TECNICA ACEPTADA.


Lineas de Entrenamiento: 40

6Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Mar Ago 21, 2012 10:14 pm

Invitado


Invitado
~ Tecnica Aceptada


----------------E D I C I O N------------
Okey, Ankoku, esperare a que otro mod/adm venga a opinar sobre tu técnica, la razón es que luego de pasar casi toda la noche analizándola, compruebo mas aun que son 3 casi 4 habilidades en una técnica. Y no es valido, no desde mi punto de vista, por esa misma razón preguntare algunos otros @ para que den su opinión.
Con Hyou hicimos un "debate" y ambos hemos llegado a la conclusión de que no es valido.
Se que te di un aceptado primero, pero ahora quiero dejarlo en intermitente hasta que esta duda sea aclarada

Me disculpo por las molestias

Atte. Soelium

7Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Vie Sep 07, 2012 11:21 am

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Editado: Tecnicas quitadas. Dragon force integrada a la habilidad

8Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Vie Sep 07, 2012 4:55 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptada

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

9Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Sáb Sep 08, 2012 10:19 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Técnica Entrenada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Vie Oct 05, 2012 9:10 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Nombre del jutsu: Loto dorado - Puño del dragon del rayo

Rango del jutsu:Jounnin

Rango del ninja:Jounnin

Tipo de jutsu: Elemento Raiton/ Nintaijutsu

Descripción del jutsu: Es un nintaijutsu derivado de la técnica Electric dragon slayer, donde el usuario libera Energía eléctrica atreves de ambos brazos encestando en una veloz ráfaga 50 golpes consecutivamente en toda la parte impactada en cuerpo del enemigo finalizando con un Uppercut lanzando lejos al oponente del ejecutor. Cada uno de estos golpes ocasionan una explosión eléctrica lo suficientemente fuerte como para causar quemaduras leves y entumecimientos graves a la victima junto a gran parte de su alrededor. (Se puede utilizar 2 Veces por batalla)

Ventajas:

-No puede copiarse Bajo ningún concepto.
-Ocasiona Quemaduras y parálisis por 1 Turno.
-Lanza al enemigo del rango para atacar con taijutsu.
-Imbloqueable.
-La ráfaga de golpes se realiza en aproximadamente 10 Segundos
-la velocidad del oponente bajaria debido a su paralisis un 50% por dos turnos.
Desventajas:
-Consumo de chakra.
-Necesaria especialidad en taijutsu.
-Entrenamiento previo.
-Necesidad de estar cerca de la victima para efectuar la técnica en su máxima expresión hasta un metro de distancia.
-La explosión no distingue entre aliados y enemigos.
-Se necesita tener "Electric Dragon slayer" Activo.
-No puede enseñarse a otras personas.
-Mientras efectúa esta técnica es vulnerable a ataques exteriores.
-Si el enemigo tiene mayor velocidad puede esquivarla siempre y cuando estén a una distancia razonable (Si estoy al lado ya seria imposible esquivarlo)
- Si el enemigo tiene mayor resistencia cortar la rafaga de golpes.
-Únicamente dos veces por batalla.
Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Loto_Carmes%C3%AD,_Pu%C3%B1o_del_Drag%C3%B3n_de_Fuego



Última edición por Ankoku Yagami el Jue Nov 01, 2012 8:08 pm, editado 3 veces

11Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Vie Oct 05, 2012 10:39 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Mhhhhhh :S mhhhh me resulta rara tecnica no por su diseño sino por lo op que se ve y te preguntraras en que sentido no? Pues primeramente en la cantidad de golpes.... O.O 128!!! Literalmente no lo paralizaste sino que mataste a quien recibe el golpe, despues otra cosa es la distancia osea wann mhhh que tan cerca debes estar para que sea imbloqueable wann y tambien enm que sentido es imbloqueable.

Otra cosas que no me gusta y me resulta rara es polr los choques electricos que le das y te lo digo por lo mismo es como si concada golpe le estas dando con un desfribrilador a tu oponente osea que ya al tercer o cuatro golpe lo mataste de un paro cardiaco dado que ese choque electrico el pararias el corazon e interrumpirias las funciones nerviosas assadsa creo que eso es toto explicame eso por favor shiiii nwn??

12Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Vie Oct 05, 2012 11:12 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Mhhhhhh :S mhhhh me resulta rara tecnica no por su diseño sino por lo op que se ve y te preguntraras en que sentido no? Pues primeramente en la cantidad de golpes.... O.O 128!!! Literalmente no lo paralizaste sino que mataste a quien recibe el golpe, despues otra cosa es la distancia osea wann mhhh que tan cerca debes estar para que sea imbloqueable wann y tambien enm que sentido es imbloqueable.

Otra cosas que no me gusta y me resulta rara es polr los choques electricos que le das y te lo digo por lo mismo es como si concada golpe le estas dando con un desfribrilador a tu oponente osea que ya al tercer o cuatro golpe lo mataste de un paro cardiaco dado que ese choque electrico el pararias el corazon e interrumpirias las funciones nerviosas assadsa creo que eso es toto explicame eso por favor shiiii nwn??

Primeramente no es para nada op. Solo es Nintaijusu, si nos ponemos a ver técnica del clan yotsuki serian 20 veces mas devastadoras si se logran utilizar con viveza. En fin empecemos.
128 Golpes. Esta cantidad es igual a los golpes de neji con su taijutsu hyuuga, la diferencia es que el bloquea temporalmente el chakra mientras yo paralizo.
¿Matarlo? Son simples golpes con chakra raiton no puedo matarlo por un paro cardíaco por que la técnica simplemente no lo dice esa no es su función. Ataca el exterior no el interior.
"Imbloqueable" ¿Suena feo no? Pero seamos sinceros, si yo estoy al lado tuyo y te empiezo a golpear con toda la velocidad que puedo sin dejarte reaccionar,¿ podrías bloquearlo? Es por eso que la técnica se debe hacer cuando hay una distancia razonable ejemplo 1 metro, 30 cm, 10 cm.
Al fin y al cabo la mayoria de las técnicas de naruto tienen un proposito en el mundo ninja "Matar", Ahora esto radica en la manera que uno lo utiliza. Hasta una patada de rock lee bien roleada seria letal llegando a matar al enemigo.

13Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Sáb Oct 06, 2012 12:38 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sigo pensando que son muchos golpes ademas perdona que te lo diga asi pero el puño suave golpea los puntos de chaa usandos los dedos o la palma de la mano para atacar y no es lo mismo que un puñetazo wann despues por mas que fuese chakra raiton debes recordar que tu golpeas con raiton junto con tu puño por lo tanto sigue siento una especie de desfribrilador wann mhhhh que mas expecificamente ,si puedes , la intensidad de tu chakra raiton osea se ve a simple vista o no se ve wann y no me digas que es como un rayo la intensidad porque eso si eso op osea recibir un puño con la intensidad de un rayo literalmente volarias o perforariasa tu oponete despues por el rango solo pongo que es corto alcance y un radio o distancia de entre dos o tres metros de distancia nwn solo eso.

Pd: tu clan se cubre con raiton para resistir a los golpes wann ademas ya de por si son poderosos sus enlazar wann x.x y eso si es de temer aasddsas

14Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Sáb Oct 06, 2012 8:28 am

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Sigo pensando que son muchos golpes ademas perdona que te lo diga asi pero el puño suave golpea los puntos de chaa usandos los dedos o la palma de la mano para atacar y no es lo mismo que un puñetazo wann despues por mas que fuese chakra raiton debes recordar que tu golpeas con raiton junto con tu puño por lo tanto sigue siento una especie de desfribrilador wann mhhhh que mas expecificamente ,si puedes , la intensidad de tu chakra raiton osea se ve a simple vista o no se ve wann y no me digas que es como un rayo la intensidad porque eso si eso op osea recibir un puño con la intensidad de un rayo literalmente volarias o perforariasa tu oponete despues por el rango solo pongo que es corto alcance y un radio o distancia de entre dos o tres metros de distancia nwn solo eso.

Pd: tu clan se cubre con raiton para resistir a los golpes wann ademas ya de por si son poderosos sus enlazar wann x.x y eso si es de temer aasddsas

Entonces reduzco los golpes a 50. Fuerza es igual a la mia no es mejorada . Solo el impacto y genera paralisis y quemaduras y repito. No no es "desfribrilador" por que eso no es su funcion no debe hacerlo bajo ningun concepto, eso si es op. No puede ser 2 o 3 metros para poder ser imbloqueable es demasiado lejos. Repito 1 metro a menor distancia.
Ademas acuerdate es una tecnica jounnin las tecnicas jounnin son muy poderosas . las tecnicas jounnin yotsuki de por si ya son op
"Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo."
Imaginate un golpe de esos en el craneo de una persona, lo rompe en su totalidad, y como tu dices tambien seria desfibrilador si se golpea con la intencion de sobrecargar el sistema nervioso

15Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Sáb Oct 06, 2012 9:10 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Que sean 50 golpes, paraliza por un turno y quemaduras leves no tan graves... la velocidad del oponente bajaria debido a su paralisis un 50% por dos turnos. No me parece OP es una rafaga de golpes que ademas da electricidad si eres del clan Yotsuki tiene sentido, podrias poner cuanto tiempo tardas en dar todos los golpes tal vez alguien si tiene mas velocidad que vos (cosa dificil) o mayor resistencia "cortar a la mitad" la rafaga de golpes.

Es todo. Serian unas 40 lineas de entrenamiento mas o menos

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

16Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Sáb Oct 06, 2012 10:42 am

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Que sean 50 golpes, paraliza por un turno y quemaduras leves no tan graves... la velocidad del oponente bajaria debido a su paralisis un 50% por dos turnos. No me parece OP es una rafaga de golpes que ademas da electricidad si eres del clan Yotsuki tiene sentido, podrias poner cuanto tiempo tardas en dar todos los golpes tal vez alguien si tiene mas velocidad que vos (cosa dificil) o mayor resistencia "cortar a la mitad" la rafaga de golpes.

Es todo. Serian unas 40 lineas de entrenamiento mas o menos

La ráfaga de golpes se realiza en aproximadamente 10 Segundos
, Si tiene mayor velocidad Podria esquivar aunque no bloquear. Si tiene mayor resistencia cortar la rafaga de golpes.

17Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Sáb Oct 06, 2012 12:40 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Edita esos detalles y tambien aceptada para mi -w-

18Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Sáb Oct 06, 2012 1:31 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Edita los detalles y listo aceptada

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

19Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Sáb Oct 06, 2012 1:47 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Editado, Supongo que la tecnica es Aceptada por parte de Ambos

20Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Sáb Oct 06, 2012 3:06 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
.....UU si te dije que shii anko.san nwn *w* no hagas desastrez jajajaj

21Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Jue Nov 01, 2012 8:08 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin

transformacion Gelel Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ 2A8-1
Nombre del jutsu: Forma Gelel

Rango del jutsu:Chunnin - J elite

Rango del ninja:Jounnin

Tipo de jutsu:Power Up. Transformación.

Descripción del jutsu:Es un tipo de habilidad que solamente pocas personas han logrado obtener, tras conseguir la mismísima piedra gelel. Esta piedra, se hizo a partir del mineral de la vida. Contiene la energía de hace millones de años, la energía mística de la vida en si. Esta piedra, tiene una energía ilimitada, es una energía, nunca antes vista por el hombre, una energía incomprensible y extraordinaria, distinta al chakra y a todo lo que se conoce actualmente. Aunque Ankoku conoce su procedencia debido a conocimientos de vidas anteriores. Logrando con esto poder manejar esta energía mística. Gracias a esto el usuario a propia voluntad exterioriza el chakra por los poros de su piel mutando el cuerpo del usuario, de manera parecida al juinjutsu otorgando poderes sobrehumanos a la persona en cuestión junto a una apariencia nueva. La apariencia es parecida a la de un demonio, procedente de su antigua forma como demonio, con dos cuernos y casi todo su conjunto negro con color rojo carmesí . Con esto el usuario adquiere Velocidad, Reflejos, resistencia fuerza y una regeneración sobrehumana. Ademas de tener una manipulación de los tejidos musculares (Como tentáculos, brazos, columnas, alas y cola, etc. Parecidos al juinjutsu.)
Ventajas:
- Manipulacion del tejido muscular para malformar miembros extras.

-Regeneración muscular extrema Capacidad de regeneración extrema. Con ello, el usuario es capaz de regenerar daños menor o incluso mayores. Permite regenerar las heridas provocadas en batalla en el instante, como por ejemplo, una quemadura grande en la piel, se regeneraría casi al instante, aunque claramente no es super veloz, tardaría como 10 segundos. También permite regenerar uncluso una extremidad, pero tendría que salir fuera del combate para que esta se llevara completamente o ser demasaido duradera (10 post de cada uno para regenerarse por completo en batalla). En cuanto a daños graves en órganos, sería como la extremidad, pero más grave y en este caso si debe salirse de batalla para curarse,pues se ha de estar mucho tiempo para que se logre. También puede evitar la infeción con venenos y enfermedades, haciendo mucho más lento el proceso de estos.
.

- Aumento Fuerza, Resistencia, Velocidad y reflejos
• Gennin 20%
• Chunnin 30%
• Jounin 40%
• Jounnin Elite 50%


-No puede copiarse Bajo ningún concepto.

Desventajas:

Si se rompe, no habra forma de volver a reconstruirla, ya que la energia se disipa al no estar en la piedra.

Se rompe con un jutsu de impacto rango Jounnin. (Con impacto quiero decir: Un jutsu que impacte directamente en la piedra, estilo rasengan. No se rompe con algo fisico).

La transformación Gelel, solamente puede realizarse una vez por batalla. (Durando 5 Post.)

Tras Salir de la transformación los porcentajes se disminuyen en un 20%

No puede regenerarse y utilizar a la vez manipular el tejido muscular.

1 Mes off Rol tras la compra de la piedra - Ya hecho.



Última edición por Ankoku Yagami el Vie Nov 02, 2012 6:33 pm, editado 2 veces

22Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Vie Nov 02, 2012 12:34 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
No tengo ninguna duda DD: pero huire de ti si te veo asi asdsasd

Tecnica Aceptada: 70 lineas de entrenamiendo dada a la complejidad de tu tecnica

23Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Vie Nov 02, 2012 6:25 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tras Salir de la transformación los porcentajes se disminuyen en un 20%

- Cuando salgas de la transformacion veo logico que pierdas el aumento de tus capacidades físicas que te proporciona la piedra, pero ademas creo que tus facultades(las de por defecto) tambien caerían(siguiendo mas o menos el patrón de senjutsu) un 20%, en velocidad fuerza y reflejos ya que has realizado un sobreesfuerzo al utilizar el potencial de la piedra.

1 Mes off Rol - Ya hecho.

Esto se empezará a contar una vez realices el entreno.

24Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Empty Re: Jutsus [Ankoku Yagami] Demon Soul ~ Vie Nov 02, 2012 6:33 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderacion hecha por cb. Tecnica aceptada

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.