Voluntad Shinobi
Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Tareas de Sosin (sin terminar) Dom Jul 01, 2012 5:40 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 KVW7x
K a g u y a


El clan Kaguya es un clan originalmente perteneciente a Kirigakure no Sato, este clan es temido en toda esa zona por la ferocidad de sus miembros que comúnmente son llamados “locos” por el resto de las personas, pues sus ideales suelen ser muy diferentes y suelen apoyar al asesinato en masa o ese tipo de cosas. Los miembros de este clan poseen un kekkei genkai ya desde que nacen, aunque el total desarrollo de este depende del rango y la experiencia en batalla del ninja.


Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos

Esta seria la descripción principal de la tecnica. Esto es un foro de naruto necesitamos un poco mas de realismo y por eso las siguientes restricciones.


-En el rango de gennin el control sobre los huesos es casi nulo. El usuario solo puede controlar huesos de maximo 20 centimetros de largo y su control no es tan exquisito como en mayores rangos. Al hacer la técnica “armadura osea” solo una extremidad o parte del cuerpo es recubierta por esta. (especificar en el rol). Densidad menor al acero aunque mayor a la madera o cosas de ese estilo.

-En el rango de chunnin el control sobre sus huesos del usuario aumenta considerablemente. Este puede sacar huesos de maximo 40cm de largo y su control es tal que en este nivel ya es capaz de “sacarlo” de su cuerpo e incluso de lanzarlos. Al hacer la tecnica “armadura osea” solo dos extremidades o partes del cuerpo son recubiertas por huesos (especifiar en el rol). Densidad casi igual al acero, al choque con este ninguno de los dos sale ganando.

-En el rango jounnin el control sobre los huesos del usuario a crecido notablemente. El usuario es capaz de crear huesos de 60cm de largo y muy anchos y tiene un gran controlar sobre estos al extremo de poder “sacarlos y meterlos” en cuestion de pocos segundos. Al hacer la tecnica “armadura osea” la mitad del cuerpo del usuario se ve recubierto con sus huesos (especificar on-rol que mitad). Densidad igual o mayor al acero, al choque con este el hueso sale ganando.

-En el rango de Jounnin de elite el control sobre los huesos es exquisito. El usuario puede hacer crecer estos a un maximo de 80cm a una velocidad impresionante de muy pocos segundos, puede lanzarlos y hacerlo crecer muy rapidamente. Al hacer el jutsu de la armadura osea todo el cuerpo se ve recubierto por los huesos del usuario. Densidad muy superior al acero.


-Algo que aclarar estas tecnicas no necesitan de sellos, solo necesitan de la formación de los huesos, aunque esto tardaria el mismo tiempo que unos sellos-


G e n n i n


Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) del brazo derecho o izquierdo del usuario crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte. (la densidad de la espada depende del rango del ninja que la utiliza)

Karamatsu no Mai (danza del alerce): Al concentrarse en todo su cuerpo el usuario saca por todas partes de su cuerpo unas espinas que no superan los 10 centimetros de largo (un total de 30 y se agregan 20 por cada rango), estas pequeñas espinas al estar en todo el cuerpo sera de gran ayuda a la hora de luchar usando el taijutsu. La densidad de las espinas depende del rango del usuario.

Karamatsu no Mai (Segunda danza del alerce ): Al realizar este jutsu el usuario estando en cualquier posición (normalmente se salta y se gira en circulos) hace que las espinas que este tenia en todo su cuerpo salgan disparadas hacia todos lados. La densidad de las espinas depende del rango del usuario. Golpean en un radio de 15 metros alrededor del usuario

Teshi Sendan (Balas Perforadoras de Dedo) Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. En rango gennin solo se puede hacer en ambas manos, pero con un tiempo entre uso y uso de 2 post. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Danza de los Sauces (柳の舞; Yanagi no Mai) es una danza ofensiva del usuario Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Especificar on-rol cada uno de los movimientos usados para la danza. Los huesos que sobresalen no superan los 20 cm. La densidad de estos depende del rango del usuario.

Hone Shibari(Atadura de Huesos) : El Kaguya se defiende de un ataque físico haciendo surgir sus costillas de su cuerpo, deteniendo el ataque y atrapando entre las costillas u otra parte de su cuerpo la extremidad que realizara el golpe o el arma con la que intentan golpearlo, por ejemplo, el pie si era una patada,el puño si era un puñetazo o una espada si era un corte. (Los huesos deben salir de partes del hueso con suficiente calcio como para hacerlo; no se pueden sacar de la cabeza o cuello)


C h u n n i n


Control de huesos defensivos: Al luchar taijutsu vs taijutsu el usuario tiene la gran ventaja de ser capaz de sacar sus huesos para detener el ataque de su enemigo y recibir mucho menos daño de lo que deberia. Puede parar puñetazos y patadas del mismo rango del usuario poniendo a los huesos de por medio, si estos aun no fueron creados necesitan de 2 segundos para crearse.

Clon kaguya: Para usar esta tecnica el usuario necesita permaner fuera de batalla por algun tiempo, este se retira su propia columna vertebral (al sacarsela la nueva vuelve a crecerle en cuestion de segundos ( 3 para ser mas exactos) en ese tiempo es vulnerable a un ataque. De esta columna vertebral comienza a crearse otro juego completo de juegos de huesos que van tomando la forma del usuario, creando de esta manera un clon de iguales caracteristcas. El clon tiene la densidad de los huesos del usuario, por eso mismo depende del rango del usuario el numero de golpes que aguanta. Este clon puede usar las tecnicas kaguyas.

Danza de la clematis: Al usar esta tecnica el usuario modifica su propia columna principal para hacer de esta mas flexible y hacer que sus vertebras obtengan algo de filo. Al sacar la columna vertebral vuelve a crecerle una nueva al usuario en cuestion de segundos.

Gurandomomoiro no mai(Danza del campo de rosas) De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, para luego extenderse y surgir incluso del suelo; similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño. El daño de accion es de 30 metros y se le agregan 5 metros por rango. El daño causado por estos huesos es similar al de una katana.

Sawara no Mai (Danza de los Cipreses) El Kaguya hace crecer afilados pinchos curvos de sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas y se lanza contra el enemigo en una intrincada danza llena de saltos, giros, volteretas, cargas y deslizamientos.


J o u n n i n


Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro que los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. La densidad del hueso depende del rango del usuario.

Segunda Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) Para usar esta tecnica el usuario debio usar anteriormente la tecnica Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) al usar esta tecnica este es capaz de lanzar ese poderoso taladro que sale disparado a gran velocidad ( viaja a medio metro por segundo)

Explosion de huesos: Para usar esta tecnica el usuario debe contenerse como si se tratara de una bomba o algo por el estilo, al “soltarse” explotaria logrando que aparezcan decenas de estacas de huesos de hasta dos metros de alto, la tecnica causa efecto en un rango de 5 metros alrededor del usuario. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

J o u n n i n E.


Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuertes de las danzas del usuario. Este jutsu permite al usuario crear cientos de estacas de de huesos que surgan desde el suelo (estas surgen desde la posición del usuario en adelante y surgen a una velocidad promedio de tres segundos por metro atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Al usar esta danza el usuario obtiene la particularidad de poder funcionarse literalemente con sus huesos para poder desplazarse atraves de ellos. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Hone Kairiki(Fuerza Superior de Huesos): Una técnica de aumento de fuerza. El Kaguya crea en la punta de sus dedos finas agujas de hueso que se clava en sus propios hombros, estimulando los nervios que controlan los músculos. De éste modo consigue un aumento brutal de masa muscular en sus brazos. (Es similar al mas de los avanzados jutsus de taijutsu; el kaguya alcanza fuerza bruta y velocidad tanto como para igualar 5 puertas celestiales abiertas) La fuerza y velocidad del kaguya aumenta en un 30% por tres turnos, en el cuarto turno este sentira un gran cansancio por haber estimulado sus huesos.





Última edición por Sosin el Vie Jul 13, 2012 1:20 pm, editado 2 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

26Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Vie Jul 06, 2012 5:01 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado~

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

27Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Vie Jul 06, 2012 5:54 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Fuuton:
Chunnn:
Rasengan
(螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju. Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.

Jounin:
El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)
Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.

J.Élite
Fūton: Rasenshuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasenshuriken)
Al manipular el chakra tipo viento, se es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, se requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. 
Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema circulatorio de chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasenshuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo del ejecutor a la primera vez que utiliza la técnica, lo que impide que se haga mas de dos veces por batalla. *Este jutsu solo puede ser lanzado por los especialistas en senjutsu el máximo de dos veces*

Tres técnicas de elemento fuuton al canto.

28Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Sáb Jul 07, 2012 10:12 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Añadidas las tecnicas, en un rato las acomodo~

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

29Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Sáb Jul 07, 2012 10:47 am

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Ya que modere un clan seguire con otros por que llevas muchos >.<

Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuertes de las danzas del usuario. Este jutsu permite al usuario crear cientos de estacas de de huesos que surgan desde el suelo (estas surgen desde la posición del usuario en adelante y surgen a una velocidad promedio de tres segundos por metro atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Al usar esta danza el usuario obtiene la particularidad de poder funcionarse literalemente con sus huesos para poder desplazarse atraves de ellos. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

¿Como coños sacan los huesos de el piso?

30Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Sáb Jul 07, 2012 1:04 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuertes de las danzas del usuario. Este jutsu permite al usuario crear cientos de estacas de de huesos que surgan desde el suelo (estas surgen desde la posición del usuario en adelante y surgen a una velocidad promedio de tres segundos por metro atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Al usar esta danza el usuario obtiene la particularidad de poder funcionarse literalemente con sus huesos para poder desplazarse atraves de ellos. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

¿Como coños sacan los huesos de el piso?


:PokerFace: NUNCA VISTE ESTE JODIDO CAPITULO!!! Pues salen desde el suelo pero el usuario debe tocar el suelo, para que de alli salgan los huesos ;-;

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

31Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Sáb Jul 07, 2012 1:12 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado el futton~

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

32Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Sáb Jul 07, 2012 2:02 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
oooo y ahora el suelo tiene pisos? no importa el capitulo tiene que tener algo logico que explique.

33Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Sáb Jul 07, 2012 2:14 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] del minuto 4:20 en adelante, no puedo explicarlo, pues estaba bajo tierra cuando lo hizo e.e

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

34Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Dom Jul 08, 2012 3:15 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Tecnicas basicas

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, El Jutsu: Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Editado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

35Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Mar Jul 10, 2012 9:28 pm

Invitado


Invitado
Propongo un limite de 3 bunshin.

36Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 11, 2012 4:29 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
3 bunshins está bien, pero que aumente 1 o 2 por rango... casi que uno es mejor.

Una duda, no iban a poner de técnicas básicas el kage bunshin, como veo que no es asi, donde va? Poque creo que técnicas de aldea no hay :/

37Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Jue Jul 12, 2012 2:31 pm

Invitado


Invitado
Es cierto, falta el kage bunshin.... como sosin no esta le pido el favor a naru que lo aga... que lo ponga. Y el limite, sin importar el rango deberia ser 3 >.<

38Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Jue Jul 12, 2012 2:54 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Listo

39Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Jue Jul 12, 2012 3:05 pm

Invitado


Invitado
Enserio; se las batallas se llenarían de clones, clones y clones... Que solo sean 3 por batalla; 1 mas en Jounin elite; y que se tenga un maximo de 4 clones por batalla; es decir, que no se puedan crear mas. Que en el caso de hacerlos todos de golpe, se pueda realizar una sola vez por batalla el jutsu (caso j. elite)

Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 370867696

40Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Jue Jul 12, 2012 3:43 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
El jutsu se podrá realizar tantas veces como se quiera si quiere morir por solo hacer kage bunshins, total, son debiles

41Tareas de Sosin (sin terminar) - Página 2 Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Jue Jul 12, 2012 3:58 pm

Invitado


Invitado
Tecnicas basicas listas Razz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.