Voluntad Shinobi
Al cuidado de una Nin.. digo dama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Al cuidado de una Nin.. digo dama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Al cuidado de una Nin.. digo dama Empty Al cuidado de una Nin.. digo dama Sáb Ago 25, 2012 6:18 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
La misión en si era algo sencilla, solo era transporta una dama desde el barrio rico de la aldea hasta las aguas termales asi que suspire por lo bajo algo que me molestaba era cuidar de una niña que resultaria muy malcriada y caprichosa debiendo usar toda mi fria paciencia y temple podria superar a aquella dama. Me encamine hasta el barrio de los millonarios con un gesto indiferente y mirada fria a pesar de los piropos o miradas mal intencionadas para con mi persona pero yo no les hacia el minimo caso estaba concentrado en mi mision y deseaba que terminara pronto asi regresaria pronto a casa descanzar por fin pero ya era tarde estaba frente a mansion de la dama y cuando pase una pelinegra se me avento encima mio, tumbandome del golpe- Nere.samaaa deje al Gennin es paz.... el sera su escolta- dijo uno de sus sirvientes pero esta se volteo y le saco la lengua al sirviente y me quedo observando o mas bien analizandome y chasquee la lengua para levantarla de encima mio y suspire- Soy Tsubo y sere su escolta hasta las termas señoria Nere- dije en un tono sumamente cortez y dando una leve reverencia a la dama por cortezia mas que por otra cosa y la dama lanzo un grito contenta al aire para tironearme del brazo e intentar llevarme a las rastras.

Suspire siendo arrastrado por ella y se detuvo frente a una tienda de helados llevandome a su interior nuevamente y pedir unos helados para ella y tras tener que pagarlo yo se sentó dentro a comerlo de una manera muy sugestiva y viendome a los ojos pero mi rostro no tenia ningun razon de expresión facial ni siquiera senti algo porque lo hiciera dado que no solo la dama no me gustaba a pesar de yo ser bisexual sino que los gestos casi rozando lo obsceno me estaba resultando desabradable suspire cuando ella termino y la limpie viendola con indiferencia escuchando un bufido de molestia por mi nula atencion hasta senti que ella salto en mi espalda y se abrazo como garrapata pero yo ni me mosquee siguiendo con la caminata hacia las termas pero la dama seguia insistiendo de que le prestara atencion rozando sus grandes pechos contra mi espalda y tratando de tocar mas abajo pero le detuve las manos de manera brusca y bajandola de mi espalda- mira tu mocosa yo te puedo soportar lo que sea pero esta es un mision y apesar de todo me esta cansando tu tonto intento de seduccion asi que te dejo donde debes ir y me dejar de romper la poca paciencia que me queda- dije en un tono sumamente frio en conjunto a mis ojos rojizos que brillaban con un tono asesino haciendo que la mayor se estremeciera y asistiera con miedo para extenderme su mano con miedo y seguir hacia nuestro destino final donde la hice pasar primero y dirigirnos hacia la recepcion donde la deje al cuidado del recepcionista que ya estaba siendo asaltado, pero con suma sutileza y cautela, por la mayor pelinegra y con esa ultima y nauseabunda vision sale del lugar dando por terminada mi mision para luego dirigirme a mi casa con mi lobo Aizen que lo habia dejado abandonado en mi hogar suponiendo de que algo malo pasara con mi persona.

2Al cuidado de una Nin.. digo dama Empty Re: Al cuidado de una Nin.. digo dama Sáb Ago 25, 2012 8:37 am

Invitado


Invitado
~ Misión Aceptada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.