1 Entrenando tecnicas creadas Lun Ago 27, 2012 3:47 pm
Tsubo Inuzuka
Chunin
Realmente aburrido despues de esas raras misiones que se me habian encomendado decidi regresar a la academia ninja con dos pergaminos cuyo contenido eran dos tecnicas hechas por mi pero que aun no habia entrenado por las misiones que me mantenian ocupado. Decidi empezar con la tecnica mas compleja de las que habia hecho y era el uso de mi lado animal para mejorar mis sentidos basicos y para ello debia estar en total silencio por la concentracion que debia tener en esos momentos, el primero de los sentidos que iba a mejorar era la vista, cerre mis ojos y concentre mi chakra ellos suspirando por lo bajo preparandome por si salia mal pero al abrir mis ojos pude ver a diez metros de donde me ubicaba y dado que estaba de noche mi vision se mejoro aun mas y sonrei de medio lado por ello. El siguente sentido a mejorar era el del oido por lo que di otro suspiro haciendo un unico sello para hacerlo y cerrar mis ojos mientras mis ojos captaban todos los sonidos que habian en el lugar en un area de 10 metros sentia el correr de los pupitres como tambien el correr de las sillas ademas del canto de las aves que anidaban en los huecos que habia en el edificio, probe ahora con el olfato concentrado mi chakra en mis fosas nasales y suspirar para luego olfatear un poco y captar el aroma distintivo tanto de animales como tambien de las personas que estaban en el lugar aunque esos aromas me eran desconocidos por no tener una sellal o incidiso de quienes era pero no le preste mucha mas atencion. Me senti algo agotado por el cumulo de nuevas sensacion que estaba captado por el mejoramiento de mis sentidos pero aun asi me faltaban dos mas para completar por lo que segui con el gusto, pero eres era uno mas sencillo ya que solo lo usaria como rastreo dado que mi lengua se habia hecho sensible a los distintos sabores y con solo lamer algo o a alguien podia notar y recordar de quien era ese gusto y por ultimo me quedaba el del tacto y ese era el mas complejo de todos los sentidos que habia entrenaod por el momento, suspire por ultima vez y concentre mi chakra esta vez en mis manos para luego senitr una molestia en ella al sentir como mis manos se convertian en garras y mis uñas se ovalaban un poco alargandose estas , me le quede observando un poco mas y tome una roca entre mis manos y le hice presion con mis manos tras pulverizarla luego para mi sorpresa ya que no pensaba que tenia tanta fuerza y por lo que me acerque frente a una palmera y le di un sarpazo con mis garras dejandole un notorio pero no profunda marca de rasguño suspire de lado dado que mis garras no eran tan fuerte ni filosas aunque sabia que el dureza de la corteza de aquella palmera pero ya me sienta agotado por lo que deshaci la transformacion y me sente a la sombra de esta tachando en el pergamino la parte donde decia que habia superado la tecnica de mi rango aunque me faltaba aun mas completar de mi lado animal y sabia que me costaria mucho elevar mi rango y poder entrenar mi tecnica.
- Tecnica aprendida:
- Hoho no dobutzo zentai: rango gennin; sentidos del olfato , oido, gusto, tacto y vista