Voluntad Shinobi
Ranton (Raiton + Suiton) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ranton (Raiton + Suiton) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ranton (Raiton + Suiton) Empty Ranton (Raiton + Suiton) Dom Jul 08, 2012 12:10 am

Invitado


Invitado
RANTON


Ranton (Raiton + Suiton) S%C3%ADmbolo_ranton
El elemento combinado Ranton se obtiene tras tener el Raiton y el Suiton con este elemento el ninja transforma el campo para que sus ataques cobren una potencia electrizante, creando ataques muy dañinos y rapidos contra su enemigo.


Jounin


Ranton raikou: Tras realizar un único sello el ninja arremolina un cielo tormentoso para facilitar sus jutsu ranton, la característia de este jutsu además de facilitar la creación de técnicas del elemento es que llueve descomunalmente durante 9 turnos, aumentando su fuerza en los 4 ultimos, facilitando aun mas los jutsu. Tanto las nubes de tormenta como el agua que llueve tiene chakra del usuario de la técnica.

Ranton rakusei: La energía se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario lo desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar cuando el usuario indique.

Ranton ogiro: El ninja ejecuta una secuencia de sellos para palmear el suelo encharcado, al parmearlo carga todo el campo de chakra ranton y le pega una gran calambrazo a su enemigo, este calambrazo afecta a sus piernas de tal forma que le deja quemaduras de primer grado y hace que pierda la mayor parte de movimiento. El calambrazo tras palmear el suelo se hace casi instantaneo debido a la conduccion del agua y solo será evitable si se prepara antes de que palmee el suelo.

Ranton otaka: Pasados 2 turnos tras usar el ranton raikou el suelo del campo de batalla estara lo suficientemente empapado como para que haya bastante agua. El ninja tras ejecutar unos sellos remueve el agua del terreno de forma pulverizada, lo que hara este agua es adherirse al enemigo, y una vez el usuario realice un sello este agua, que tiene su propio chakra, realiza leves descargas electricas en el cuerpo del enemigo que le haran extremecerse durante 2 segundos que es lo que dura las descarga. Un jutsu muy fatidico para el enemigo pues le hara dejar lo que este haciendo inevitablemente para extremecerse.

El usuario remuebe el agua dentro de una zona de 13 mtrs(19 mts en j.elite), y solo la podra usar 2 veces por batalla. Apartir del segundo turno el efecto de la tecnica desaparece.

Ranton souribi: El ninja ejecuta unos sellos y concentra chakra ranton en sus dedos, disparando 5 flechas de luz que miden 1,5 mts contra el enemigo de forma frontal a una velocidad elevada, con un limite de 15 mts, si el enemigo esta a menos de 5 metros el impacto es inminente. En j.elite las flechas son reedirgibles.

J.Elite


Ranton raigan: El ninja ejecuta una secuencia de sellos para que de las nubes resurja un gran dragon electrico que baja a toda velocidad para que impacte contra el enemigo, de no impactar y chocar contra el suelo, libera una rafaga de truenos que abarca un area de 8 metros, el primer impacto deja fuera de combate al enemigo, y si no el segundo le dejara heridas graves.

Ranton rusugan: El ninja tras hacer unos sellos expulsa desde cada uno de sus dedos un latigo raiton acabado en punta que miden 5 metros los cuales mueve a placer, ademas de ello la planta de sus pies se carga tambien de electricidad aumentando su agarre al suelo y su velocidad un 60%, convirtiendose en un arma de matar envidiable. Los latigos los puede lanzar para hacer atravesar al enemigo una vez no quiera seguir con la tecnica, pero tambien pierde el plus de velocidad. La tecnica dura como maximo 2 turnos.

Tecnica prohibida:

Ranton: Denki-u: De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada de chakra ranton, por lo que genera gran dolor al contacto a los oponentes. La lluvia puede aumentar su intensidad si el usuario asi lo desea y dura 6 post, el enemigo sentira la descarga de cada gota de forma muy molesta, al 2º turno el enemigo se empieza a estremecer y se entume su cuerpo bajando su velocidad un 50%, al 4º turno el enemigo padece sintomas de un cansancio extremo debido a la continua exposicion al chakra ranton que le propinan las gotas en su cuerpo y empieza a incar las rodillas al suelo debido a las continuas descargas electricas en su cuerpo y el 6º y ultimo turno el enemigo se queda a merced del usuario y queda tendido en el suelo pues no podra mover ni un musculo debido a que estan totalmente entumecidos.

20 lineas de entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.